[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

A mi no me ha disgustado aunque parece bastante mejor el naruto, podian cambiar el sistema de lucha al de snes que a mi eso de hacer las magias tochas arriba y un boton no me congratula. [qmparto]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Cada vez que juego a la demo me gusta más, es cuestion de ir jugando , siempre me pasa lo mismo con todos los Budokai [plas]
codi escribió:A mi no me ha disgustado aunque parece bastante mejor el naruto, podian cambiar el sistema de lucha al de snes que a mi eso de hacer las magias tochas arriba y un boton no me congratula. [qmparto]


jejeje si que molaba mas, la onda vital era abajo-atras-adelante+ki, sino recuerdo mal, daba como mas gustazo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias a todos por vuestras impresiones! ;)

Creo que me gustara menos que Budokai 1, pero aun asi me gustara mucho, sencillamente.

Ahhh, a ver cuando cae la PS3...a ver cuando la bajan, y a ver cuando ponen juegos platinum y carga de backups...hasta entonces, no habra Goku XD.

¡Taluee!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
moli_malone escribió:¡Gracias a todos por vuestras impresiones! ;)

Creo que me gustara menos que Budokai 1, pero aun asi me gustara mucho, sencillamente.

Ahhh, a ver cuando cae la PS3...a ver cuando la bajan, y a ver cuando ponen juegos platinum y carga de backups...hasta entonces, no habra Goku XD.

¡Taluee!


Jode macho, pillate la PS3 aunque todavía no se pueda cargar backups, no sabes lo que te estas perdiendo [oki]
moli_malone escribió:¡Gracias a todos por vuestras impresiones! ;)

Creo que me gustara menos que Budokai 1, pero aun asi me gustara mucho, sencillamente.

Ahhh, a ver cuando cae la PS3...a ver cuando la bajan, y a ver cuando ponen juegos platinum y carga de backups...hasta entonces, no habra Goku XD.

¡Taluee!


Pues no te queda na hasta que se puedan cargar backups xD pueden pasar años..quien sabe XD
MaRuKoSu87 escribió:
moli_malone escribió:¡Gracias a todos por vuestras impresiones! ;)

Creo que me gustara menos que Budokai 1, pero aun asi me gustara mucho, sencillamente.

Ahhh, a ver cuando cae la PS3...a ver cuando la bajan, y a ver cuando ponen juegos platinum y carga de backups...hasta entonces, no habra Goku XD.

¡Taluee!


Jode macho, pillate la PS3 aunque todavía no se pueda cargar backups, no sabes lo que te estas perdiendo [oki]


+1

offtopic : el tema de los backups y todo eso esta muy bien, pero despues de ser un piratilla en potencia en psx, ps2 y 360 me he dado cuenta que con ps3 estoy disfrutando como un enano comprandome SOLO los juegos que realmente son buenos, lease, Uncharted, Grand Theft Auto IV, Devil May Cry 4, Call Of Duty 4, Heavenly Sword, etc.. yo por mi parte el dia que ps3 sea vulnerable no pienso tocarla, por que si me quitaran el on-line al igual que me hicieron con la 360 me daria algo xDD
MaRuKoSu87 escribió:Cada vez que juego a la demo me gusta más, es cuestion de ir jugando , siempre me pasa lo mismo con todos los Budokai [plas]



Yo ayer me pegue una viciada del copon XDDXDXDX contra mas juego, menos vida me quita raditz, creo que de las 10 partidas que eche anoche 1 almenos saque un perfect .
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
fenix_supremo escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Cada vez que juego a la demo me gusta más, es cuestion de ir jugando , siempre me pasa lo mismo con todos los Budokai [plas]



Yo ayer me pegue una viciada del copon XDDXDXDX contra mas juego, menos vida me quita raditz, creo que de las 10 partidas que eche anoche 1 almenos saque un perfect .


Yo le ganó sin que me toque ni una sola vez [poraki]
yo no paro de jugar a la puta demo, es un putisimo vicio este cae si o si, ami graficamete el juego esk me parece dios lo unico k los escenarios parecen de ps2 o wii, pero los personasges molan mazo, joder ya podrian a ver puesto un modo arcade en la demo para poder elegir a otro personage k no sea goku o tenshinhan (o como se escriba xD)

me muero de ganas por ver a trunks del futuro en hd molara mazo
Jon Locke escribió:yo no paro de jugar a la puta demo, es un putisimo vicio este cae si o si, ami graficamete el juego esk me parece dios lo unico k los escenarios parecen de ps2 o wii, pero los personasges molan mazo, joder ya podrian a ver puesto un modo arcade en la demo para poder elegir a otro personage k no sea goku o tenshinhan (o como se escriba xD)

me muero de ganas por ver a trunks del futuro en hd molara mazo



Yo quiero ver a son gohan XDXDXD y a cell O_O ¡¡¡ BROLY !!!! que pasada :D

Porcierto no e oido a nadie decir qeu han cambiado animaciones y movimientos XDXD
Jon Locke escribió:yo no paro de jugar a la puta demo, es un putisimo vicio este cae si o si, ami graficamete el juego esk me parece dios lo unico k los escenarios parecen de ps2 o wii, pero los personasges molan mazo, joder ya podrian a ver puesto un modo arcade en la demo para poder elegir a otro personage k no sea goku o tenshinhan (o como se escriba xD)

me muero de ganas por ver a trunks del futuro en hd molara mazo


calla, calla, que wii no podria ni con el escenario.. shh.. que no se enteren en otros foros que me comen xDD
Yo con lo que flipo es ver a la maquinita lo que hace [qmparto] [qmparto] que movimientos Yamcha [flipa] como se hacen esas equivas,, esquivan ondas vitales, aparecen por detras... a mi no me sale na, y eso que apunte todos lo movimientos de Goku en un papel [carcajad]
Yo hoy tb he estado viciandome mas y ma dejado con ganas de mas,exprimo mucho el combate de goku vs raditz y ya tengo ganas de pillarlo completo ademas siempr eman molado los budokais...

aqui os dejo unas imagenes nose si estan ya puestas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he jugado a la demo... A ver si lo he entendido bien:
1. Los golpes especiales no tienen cut-scene
2. ¿Es igual para todos los luchadores los movimientos estos en que tiras al otro por el aire y os dais de tortas? Porque el de Goku y el de Yasmcha son igualitos...
3. Los escenarios son pobres y no se pueden destruir.
4. No quedan marcas en el suelo cuando combates, ni en las ropas de los luchadores...
5. Los movimientos de los personajes son mejores que en los Budokai, pero no hay demasiados.

Muchas cosas negativas si viene a un precio de 70€... Debería venir a 45 por ser un juego "incompleto".
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Joder, esta mal echo los skins del juego, ver a ese Trunks tocho con espada , a Vegeta ssj con la primera armadura que tuvo o a Goku ssj con el traje kame en la saga de Cell me duele, como fan de Dragon Ball cawento
Muy buena la demo, los combates son muy rejugables. Gráficamente muy vistoso, los escenarios un poco pobres pero en general el juego luce muy bien. Si con 2 escenarios no paras de jugar, cuando salga el juego no veas... :D

S2.
Después de haber podido jugar ya con libertad a la demo, y no los dos combatillos rápidos de esta mañana, he decidido ponerme el meteor para quitarme el mal sabor de boca
Aqui os dejo un trailer que he subido a rapidshare:
http://rapidshare.com/files/115342233/d ... e.mov.html
Está wapisimo,ocupa 16mb

y aqui una pelea de trunks vs rencome sale transformando en 2 fases distintas de ssj,una con el flequillo como cuando vino del futuro y otro asi con la cara mas adulta y mirada dura de cuando vuelve al futuro y se enfrenta a los androides el solo y a cell en 1ºforma,a mi me gusta mucho el video xk me encanta trunks aqui lo dejo en megaupload asi no teneis que resetear router si lo subo tb a rapidshare(ocupa 31mb):

http://www.megaupload.com/es/?d=FHEG9M04
Ya he podido probar la demo tambien...

Los cortes para las escenitas no son tan sangrantes como parecia en los videos, pero si corta de manera sana la velocidad del combate.
Me lo esperaba algo mas rapido cuando te desplazas, al menos(a mi gusto) podian haber puesto el "turbo" del SB de psp.
La camara da mas vuelta que un pollo a l'ast, no me acaba de convencer.
Se nota el que no puedas recargar a voluntad.

Aun asi, es recomendable y si te gusta la serie mas aun.
cloud fantasy escribió:Aqui os dejo un trailer que he subido a rapidshare:
http://rapidshare.com/files/115342233/d ... e.mov.html
Está wapisimo,ocupa 16mb

y aqui una pelea de trunks vs rencome sale transformando en 2 fases distintas de ssj,una con el flequillo como cuando vino del futuro y otro asi con la cara mas adulta y mirada dura de cuando vuelve al futuro y se enfrenta a los androides el solo y a cell en 1ºforma,a mi me gusta mucho el video xk me encanta trunks aqui lo dejo en megaupload asi no teneis que resetear router si lo subo tb a rapidshare(ocupa 31mb):

http://www.megaupload.com/es/?d=FHEG9M04

He visto el segundo video, eso quiere decir que habra 2 tipos de trunks? porque falta el inflado que lucha contra cell >< espero que no la caguen con eso...
Si,supongo que tb saldrá el trunks dopado super musculoso al igual que vegeta que lo vi en un video,bueno "super vegeta" asique si
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El Trunks SSJ Dai San Dankai (el tocho xD)sí que esta, con la espada queda rarisimo O_o
MaRuKoSu87 escribió:El Trunks SSJ Dai San Dankai (el tocho xD)sí que esta, con la espada queda rarisimo O_o

Hay video?
Esa transformación de Trunks no es más que otra prueba de la incompetencia de Dimps, porque desde luego no se parece a ninguna de las dos formas muculosas, más bien parece un SS2 real.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ostiasss es verdad, Trunks en el video se transforma en SSJ 2 [flipa]
Thiros escribió:
MaRuKoSu87 escribió:El Trunks SSJ Dai San Dankai (el tocho xD)sí que esta, con la espada queda rarisimo O_o

Hay video?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
ImagenImagen
ImagenImagen
MaRuKoSu87 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Sin video diria que es la misma transformacion del video contra reecome.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Thiros escribió:
MaRuKoSu87 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Sin video diria que es la misma transformacion del video contra reecome.


Esa 2º transformación de Trunks me ha dejado WTF, esta clarisimo que no es el Dai San Dankai porque no sale cachas y no tiene los pelos tan de punta, parece más una especie de "SSJ2" que se han sacado de la manga.

Joder como esta destrozando Dragon Ball los de Dimps [mad]
Ahí está el problema, en que se supone que la transformación del video es una dai kai, pero no tiene nada de musculatura, desde luego que no la del san, pero es que ni siquiera la del ni. Lo unico que le cambia respecto al ssj normal es el pelo, parece simplemente un ssj2
No,en el video sale el trunks que mató a frezer y el trunks que vuelve al futuro despues de que cell muera a manos de gohan

pero si sale trunks musculoso al igual que vegeta,asique saldrá 3 modos de trunks a mi parecer
claaaaaaaaaaaro, cloud fantasy, es que tiene una transformación que se hace un par de años más adulto de golpe, ¿no?
TRUNKS QUE MATÓ A FREZER
Imagen
Imagen

TRUNKS QUE VUELVE AL FUTURO DESPUES DE LA MUERTE DE CELL Y DESPUES DE HABER CRECIDO EN LA SALA DEL TIEMPO ENTRENANDO CON SU PADRE VEGETA YA QUE CRECIÓ Y MADURÓ
Imagen
Imagen

ale asi mejor?

por eso ese skin,que la hayan cagado poniendolo asi de una a otra junta la transformacion es otra cosa
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Trunks del futuro en todos los juegos de DB y en la serie solo tiene una transformación, SSJ. Luego esta el Trunks que sale del espacio y el tiempo que ya tiene el Dai San Dankai.

A lo mejor ese Trunks del video es un SSJ Full power.
claro que es un trunks full power,no es un ssj2,para nada,es el trunks que vuelve al futuro a matar a cell super fuerte no os acordais?que los mata de un golpe a los androides y a cell,por eso ese skin y mas cara seria

Edit:La cagada la han echo poniendo el trunks anterior pasando al despues de la sala del tiempo,xk pasan tiempo uno de otro pero weno
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No sé sí es Full power, porque no debería ser un transformación ya que es un SSJ de nivel alto y no debe ser considerado como tal.
Nose pero es como 2 trunks distintos en uno mismo y ssj 2 no creo que sea porque no se lo van a inventar no?porque en la saga de cell solo llega a ssj2 gohan y si hicieran asi a trunks es una cagada,lo unico que veo que es el trunks anterior,el joven y el trunks de despues de la muerte de cell(maduro)en el mismo personaje,pero eso seria una cagada
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Mejor mejor, que sigan metiendo transformaciones, con suerte veremos a Goku SSJ 3 [sonrisa]
Lo mismo ponen hasta por descarga directa personajes nuevos para el modo versus...ya lo han echo con muchos juegos,por ejemplo en xbox sacaron para el naruto personajes descargables como jiraiya,sarutobi,temari..etc..

Podrian quizas meter mas transformaciones,pero no creo que lo hicieran gratis,serian como actulizaciones pagando 5€ o x ai,pero vamos es una suposicion,quizas ya se esperan al 2 y lo hacen mas completo...a saber
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MaRuKoSu87 escribió:Mejor mejor, que sigan metiendo transformaciones, con suerte veremos a Goku SSJ 3 [sonrisa]


ya seria imposible maruko, la primera ves que goku se convierte en SS3 es contra magin bu.


Imagen

en la imagen se muestran las tranformaciones de trunk hasta la saga cell.

trunks normal
trunks super saiayan
trunks super saiayan full power.

creo que estos son los que apareceran en el juego, pero habra mas trajes/ropas para elegir y por eso nos haremos lio.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Maximilian escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Mejor mejor, que sigan metiendo transformaciones, con suerte veremos a Goku SSJ 3 [sonrisa]


ya seria imposible maruko, la primera ves que goku se convierte en SS3 es contra magin bu.



Ya lo sé, lo decia de coña [qmparto]

Esta bien eso de que cuelguen transformaciones y personajes en el Store pero me da que habra que esperar al Burst Limit 2 para que metan la saga Bu y los personajes que faltan..
Van hacer exactamente lo mismo que como los primeros 3 budokais

vamos que lo que tendran pensado es hacer remakes de cada uno...

el budokai uno era hasta la saga de cell tb creo recordar,el 2 hasta la de buu y el 3 incluia goku ssj4 y al dragon supremo del gt...me huelo a eso en el futuro
acabo de probar la demo y no está mal. no es que vaya a tener muchos personajes pero esa especie de "filtro" no le queda mal.
la primera incursión de goku en la next-gen. los escenarios casi parecen de tenkaichi 3.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Le faltan cosas a este Burst Limit ademas de personajes y la saga bu:

- Daños fisicos en los personajes y que se rompa la ropa

- Los ougis del Budokai 3 que tanto molaban

- Que los escenarios se destruyan y dejen boquetes al caer

- Cargar "ki" manualmente

Lo demás creo que es perfecto, pero lo que estaría wapo es un Tenkaichi next gen [looco]
En realidad trunks super saiayan full power, no servia para nada, espectacular si era, pero fue un grave error del propio trunks, y el mismo lo reconoce en un flahback cuando Cell le parte cara, que su padre ya sabia que ese aumento de masa y liberar tanta energía, conllevaba una perdida de rápidez muy grande y la fatiga tb llegaba antes, por tanto no seria una opcion, pero el la hace pensando que si seria un opción viable y que habia superado a su padre en poder, en realidad en esta serie, los que mas reparten el bacalao son Goku y Vegeta, xq nunca se abandonan según van pasando las sagas, son los mas fanáticos del combate, gohan prometia, pero en la saga de Bu ya queda por detras detras de su padre y Vegeta.
Ya he probado la demo, y me parece simplemente sublime.
Que si, que tiene sus fallitos, pero ciertamente me da igual, el juego no dudare en comprarlo.

No es para nada un budokai más.
A mi me ha gustado bastante, pero lo que mas, los graficos y la intro del juego of course xDDDDD

Quizás me lo pille, ahora a ver como evolucionan las siguientes entregas
SPARDA_666 escribió:A mi me ha gustado bastante, pero lo que mas, los graficos y la intro del juego of course xDDDDD

Quizás me lo pille, ahora a ver como evolucionan las siguientes entregas

La intro es demasiado, sin duda la mejor que he visto.
Toma la canción, pal mp3 por si te interesa XD

http://www.youtube.com/watch?v=IYvok_34JSk

Aunque si eres persona ya te la habrás bajado. Sin duda es una gran evolución en los juegos de dragon ball. Esto demuestra que no se deberían presuponer cosas hasta que lo pruebes con tus propias manos.

PD: (Que ya va siendo hora de preguntarlo) Viene con selector de voces no?
Este skin me referia con trunks:

trunks joven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trunks despues de la sala del tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que han puesto en el mismo trunks al joven y al adulto...eso es la cagada,lo que nosé el trunks musculoso como lo haran...
1291 respuestas