Ya que la puse en pruebas, daré mi opinión del juego también en el hilo oficial, a ver que os parece:
DBZ Burst Limit es un Shin Budokai de PSP en HD con el modo historia de Budokai 1 de PS2 y algunos fallos del Budokai 3 de PS2 (como el color de las auras o las "chispas" del estado Super Saiyajin 2) más otros añadidos como las famosas pupilas, los planetas de la sala del espíritu y el tiempo, Trunks Dai san Dankai con espada...y lo que queda, porque en cada vídeo nos enseñan una cagada mayor.
Como novedad incluye las "Drama Pieces", el modo online y algunos elementos jugables nuevos, pero eso no es suficiente para satisfacerme a mi y a otros fans de DB que esperaban de este juego fuera algo nuevo, fiel y revolucionario.
Es más bien un refrito en HD con errores garrafales de contexto respecto al manganime y encima un paso atrás, puesto que bebe de las aguas de juegos de la pasada generación, incluso de portátiles como PSP (No le pegan los ultimates con fondo azul...), no evoluciona y además se dejan muchos personajes en el tintero.
Para mi que han cogido lo peor de los juegos anteriores y se han cargado lo mejor, como los ultimates con cutscene. No sorprende en absoluto en combate (salvo los Dragon Rush que habrá que ver como son en realidad), de no ser por las escenas del modo historia.
Sin duda lo mejor son las cinemáticas del modo historia, las voces y la cancion de Kageyama junto a los Dragon Rush. Lo demás es "agua pasada" y no impresiona, incluso muchos aspectos echan para atras.
Eso es lo que pienso y creo que no me equivoco al definirlo. Ahora la cuestión es si merece la pena comprárselo sabiendo que nos toman el pelo y que podrían haberlo hecho mucho mejor. Que cada cual valore sus pros y sus contras y decida si le conviene o no el gasto en algo así.