vamega escribió:A mi sinceramente me parece un dragonball mas,mucho mas bonito para el ojo si,pero otro mas al fin y al cabo. Y por cierto vegeta no se parece en na...De todos modos yo seguro que lo pillo porque me atrae mucho y suelen ser entretenidos.Ya lo veremos.Un abrazo.
A ver, en parte, aunque sea pequeña, tienes razón, pero como otras muchas respuestas opinando del juego.
Esta claro que gráficamente es muy bueno, pero un dragon ball no se compone simplemente de lo que se muestra en sus juegos y creo que para ver el autentico queda mucho y no hablo de mejores gráficos ni de todos los personajes, solo hablo de jugabilidad y espectacularidad tal y como la serie nos hizo disfrutar en cada uno de los combates y en esto, se acerca más el sparking, aunque pecaba muchas veces por la cámara.
Hacer un videojuego de esta serie, es realmente difícil y podría estar escribiendo durante cientos de páginas y vosotros igual, haríamos millones de páginas con ideas intentando calcar un dragon ball jugable tal y como la serie.
Entrando en esta edición " Burst Limit" se asemeja al que en PSP se lanzó por primera vez hace tiempo, pero mejorando los gráficos y dando un amplio abanico de movimientos.
Lo que no llego a entender, es por que estando en el segundo plano, en el cielo por ejemplo, los dos luchadores se enfrentan, uno le da un viaje al otro y del ostion no lo lanza contra el suelo y hace un boquete como en SNES veíamos por ejemplo. Y también, cuando luchan arriba y el otro queda KO por que se queda flotando...., esto para mi si es una vaguería del programador.
Pero como esto, muchas cosas más. Por encima de todo, sigo diciendo, que me lo compraré y será uno de los mejores que hemos tenido en nuestras manos.
Saludos