[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

Increible, esos ataques de persecucion molan la leche, espero que sigan añodiendole cosas asi, el juego quedar muy espectacular
Desbloqueos de logros en modo historia en X360 o en ambas?
fR1k0 escribió:Desbloqueos de logros en modo historia en X360 o en ambas?


Supuestamente en ambas. Han añadido que no habrá contenidos descargables.
The Last Saiyan escribió:Han añadido que no habrá contenidos descargables.


Vaya, yo por lo menos esperaba que sacasen packs de ropa o algo asi en el Store.

Bueno, por lo menos tendremos logros.
fR1k0 escribió:
Vaya, yo por lo menos esperaba que sacasen packs de ropa o algo asi en el Store.

Bueno, por lo menos tendremos logros.


Por lo que me ha parecido escuchar habrá logros pero por el momento no han implementado ninguno.

Contenidos descargables creo que dice que según el gordito de atari no hacen falta porque las batallas son ilimitadas o no se que rollo se inventa.

Un saludo.
Super Vegeta escribió:tanto el que maneja a goku como el que maneja a piccolo... son unos paquetes jugando, se repiten mas que el ajo haciendo los mismos ataques una y otra vez en el combate, no saben jugar... quitando eso, el juego pinta genial, lo unico que no me gusta es que no se pueda recargar el ki manualmente.

un saludo.


Ya lo han dicho en el video, que estan en el modo entrenamiento CPU Vs CPU, y es de suponer que las CPU estan en nivel de dificutad bajo o medio, ni alto ni Z.
neoryu escribió:
Ya lo han dicho en el video, que estan en el modo entrenamiento CPU Vs CPU, y es de suponer que las CPU estan en nivel de dificutad bajo o medio, ni alto ni Z.


Pero si al principio del primer vídeo sale un tio con el mando de la Xbox 360, no se supone que es el pkt que está jugando en el modo entrenamiento?

Un saludo.
Joder, cuando haces una tecnica grande vease el kamehame-ha te sale la animacion rancia de la PSP, se podian esforzar mas y que se pareciesen a las del budokai 3... pff porque lleva online que sino....
mmm no se, ciertos ataques me molan mas en el tenkaichi 3 (lo de que sean parecidos al shin budokai en este me joden la verdad) los rush molan pero deben acabar rallando cosa fina como los del budokai 3 al fin y al cabo (en el bt3 tambien algunos se las traian pero por ejemplo el de gokuh mid xD ese que finalizaba con kame desde el aire era GOD!), pero vamos tiene pintaza el juego, pero podrian haber tomado más ejemplo de budokai 3 vaya
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Nuestro querido gordito afable alias Donny Clay again! ¡Cuanto lo queremos todos, personaje seleccionable YA! Lo prefiero a Arale XD.

Mola mucho todo, muy expectacular cuando pelean en el aire, eso es altura y lo demas tonterias, recuerda al Super Battle 2 o al Hyperdimension. La Split Screen parece que es para los choques de ostias solo.

Tambien lo de ponerte a la espalda del enemigo cando quieras habra que verlo, y bueno, los pelo de Goku deberian estar hacia arriba cuando corre...pero na, estos siguen en sus 13...queremos pelacos a lo espinete XD, en los Sparking se les movian algo al menos, pero a Goku debe moversele mucho mas.

Deberian quitar los nombres de los ataques excepto en los Ultimates...se hace muy repetitivo oir Kame Hame Ha, cada 2x3...con un HA! sobraria o algo asi...
moli_malone escribió:¡Nuestro querido gordito afable alias Donny Clay again! ¡Cuanto lo queremos todos, personaje seleccionable YA! Lo prefiero a Arale XD.

Mola mucho todo, muy expectacular cuando pelean en el aire, eso es altura y lo demas tonterias, recuerda al Super Battle 2 o al Hyperdimension. La Split Screen parece que es para los choques de ostias solo.

Tambien lo de ponerte a la espalda del enemigo cando quieras habra que verlo, y bueno, los pelo de Goku deberian estar hacia arriba cuando corre...pero na, estos siguen en sus 13...queremos pelacos a lo espinete XD, en los Sparking se les movian algo al menos, pero a Goku debe moversele mucho mas.

Deberian quitar los nombres de los ataques excepto en los Ultimates...se hace muy repetitivo oir Kame Hame Ha, cada 2x3...con un HA! sobraria o algo asi...


en el budokai 3 tambien se les movia el pelo y la ropa, lo se porque acabo de echarme un vicio ahora mismo para quitarme el mono XD

y si, es verdad, ya podrian hacer los ultimates al estilo budokai 3 y budokai tenkaichi 2/3, pero bueno... habra que probarlo, o igual lo reservan para la segunda parte.

recordad: los dragon ball z en consolas de sobremesa e importantes van de 3 en 3 :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Vaya, pues ya no me acordaba...

Tranquilos, que este juego tendra Ultimates en video a punta pala...ya se pudo ver con el Shin Kikoho de Tensinhan, y los Dramas esos que decian en Meri, lo que pasa que esta en fase Beta aun...

Buena señal que Goku haga la Super Onda Vital en estado normal.
Super Vegeta escribió:
en el budokai 3 tambien se les movia el pelo y la ropa, lo se porque acabo de echarme un vicio ahora mismo para quitarme el mono XD

y si, es verdad, ya podrian hacer los ultimates al estilo budokai 3 y budokai tenkaichi 2/3, pero bueno... habra que probarlo, o igual lo reservan para la segunda parte.

recordad: los dragon ball z en consolas de sobremesa e importantes van de 3 en 3 :-|


Aqui no se mueve nada eh? y acabo de jugar con mi hermano en retrocompatibilidad para ver como se veia en la samsung nueva y no se mueve nada eh?

http://es.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ

Detodas formas te pongo un video.
fenix_supremo escribió:
Aqui no se mueve nada eh? y acabo de jugar con mi hermano en retrocompatibilidad para ver como se veia en la samsung nueva y no se mueve nada eh?

http://es.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ

Detodas formas te pongo un video.


si que se mueve un poco, incluso en el video que me has puesto, fijate cuando cojen carrerilla hacia delante o atras , y cuando goku se transforma en el video en ssj y pega puñetazos, igualmente prueba esto, estando en el suelo el personaje, pulsa 2 veces atras y rapidamente la diagonal arriba.

por cierto, mejora mucho con la retrocompatibilidad los graficos de budokai 3? me han dicho que los tenkaichis si, pero de b3 no me han comentado nada. un saludo.
Super Vegeta escribió:
si que se mueve un poco, incluso en el video que me has puesto, fijate cuando cojen carrerilla hacia delante o atras , y cuando goku se transforma en el video en ssj y pega puñetazos, igualmente prueba esto, estando en el suelo el personaje, pulsa 2 veces atras y rapidamente la diagonal arriba.

por cierto, mejora mucho con la retrocompatibilidad los graficos de budokai 3? me han dicho que los tenkaichis si, pero de b3 no me han comentado nada. un saludo.


Esta muy bien, mas estilizado y mejor.

Incluso ice una comparacion con la ps2 en la lcd (que se ve fatal) sinceramente.
fenix_supremo escribió:
Aqui no se mueve nada eh? y acabo de jugar con mi hermano en retrocompatibilidad para ver como se veia en la samsung nueva y no se mueve nada eh?

http://es.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ

Detodas formas te pongo un video.


coge a gohan mayor y pulsa para andar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, me han entrado ganas de Budokai 3 jaja, lo cierto es que pese a que me guste mas el 1, este innovo en muchas cosas tambien, el esquive de golpes sin duda es mi preferido.

Buff, pero ahora veo los pelos de Goku, y los veo una pasada de paraos, claro que es acostumbrarse tambien, en aquella epoca me parecia alucinante, y en muchas cosas, lo veo mejor graficamente que los Sparking, en otras no.

Podiamos hacer una version del Budo 1, con el segundo traje con el personaje transformao, molaria mucho sobre todo con Freezer y Celula...
a mi el buduokai 3 es mi preferido de los budokai de dimps, y me gusta mas que el primer sparking!, para mi en juegos de dbz seria asi, aunque solo cuento los de ps2, los de psp no jugue:

sparking! meteor>sparking! neo>budokai 3 >>> budokai 1> super DBZ>>sparking!> budokai 2.

por cierto moli, a mi el burst limit me recuerda tambien muchisimo al hyper dimensions, no se porque, pero me da esa impresion al ver los videos.

saludos ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi B3, me sigue encantando, que pena que no saquen otro para PS2, con los añadidos del 2 de PSP...

Jejeje, a mi en los golpes estos que sube al rival, y cambia todo el escenario por completo, en eso me recuerda mucho, y lo veo muy expectacular. Si no has jugado ya al Super Battle 2 de Recres, te lo recomiendo mucho, fue mi primer videojuego de DBZ XDXD, y tambien ocurria lo de que tras una leche, cambiaba todo el escenario y se peleaba en aire o tierra. Me dejaba muchas monedas de 25, que tiempos aquellos...

¡Taluee! [oki]
moli_malone escribió:Buena señal que Goku haga la Super Onda Vital en estado normal.


En la demo podias elegir uno entre tres: cho kamehameha, genkidama y yonbai kaioh ken kamehameha (este ultimo supuestamente, pero era un kamehameha).

Asi que en teoria podremos elegir un ultimate antes del combate, lo ideal es que todos tuviera cutscene pero...ya se verá.

El Super Battle 2 era la ostia, y ademas lo tienes en el MAME xDD

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, se me olvido decirte que tenias razon y que tu traduccion era correcta, no obstante, preferiria tener todos ataques en batalla, pero bueno, mejor que nada...

Si jeje, en MAME lo jugue hace unos meses, y Online y todo, cuando me recupere de la gastritis esta que tengo, si quereis os meto 4 palizas por el Kaillera jajaja.

¡Taluee! ;-)
Coño, no sabía que se podía jugar online a ese juego :O Debe ser la ostia.

Aunque de todas formas, fijo que me ganas......y con un solo brazo xDDDDDD

Ya hablaremos del tema XD

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje ¡Ok! Na, no te creas, soy un paquete, la CPU ya me gana muchas veces XD.

Es lo que les dije a los de la Wii, si quieren un buen DB Online, ese...XD.

¡Taluee!
hay que elejir ultimate, eso no es logico, ya que si elegimos Genkidama supuestamente en SS Goku no puede hacerla, ya que como dice krilin un corazon cubierto por las fuerzas del mal no puede almacenar la energia Suprema XD
Astral escribió:hay que elejir ultimate, eso no es logico, ya que si elegimos Genkidama supuestamente en SS Goku no puede hacerla, ya que como dice krilin un corazon cubierto por las fuerzas del mal no puede almacenar la energia Suprema XD


Eso diselo al budokai 3 xDDDD
Cierto, aunque ahi quieren hacer creer que solo la alamacena
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo mejor la OVA de C-13 XDXD, menudo careto que pone Goku, ala, que el discurso de Trunk antes de recibir se sale jeje.

Hay muchos viajeros del tiempo ultimamente en todo...XD.
haber si ponen hasta la OVA de los guerreros de Plata en el juego, con eso yo ya me doy con un canto en los dientes
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, pero yo diria que no...de momento dan a entender que el final es Cell.

Si hasta los personajes vencidos no caen al suelo, como en B1, es todo igual que en B1 XDXD.
El juego va tomando forma, pero la verdad me esperaba más de un Dran Ball de nueva generación... aunque espero que cuando salga me calle la boca ;).
el video ese "in game" ... no me ha gustado nada ... las fotos que se habien mostrado parecian mejores... yo tambien espero que me callen la boca..

saluDoos
Esperemos que cumplan incorporando a todos los personajes posibles (a lo tenkaichi)
tendra 35 personajes sin contar transformaciones
Astral escribió:tendra 35 personajes sin contar transformaciones


pero esta confirmado? o son los que se han contando por las imagenes, videos...?


saluDoos
lo pone en un Scan, hace uno o dos post atras. Pero antes de pensar en persos de las Ovas piensa en la tropa de Giny y en los tipicos ayudantes de Freezer, aunque si no metiesen a toda la tropa de Ginyu y meten solo al capitan y a Recoom seria un paso atras
hombre ... yo creo que al no ser al estilo tenkaichi y no tener casi personages y que la historia solo llegue hasta cell... si que son unos cuantos pasos atras... pero bueno habra que darle una oportunidad...


saluDoss [bye]
Yo lo que se ha visto del juego me ha encantado... Es como los Budokai en que cada personaje tenia su estilo y no un estilo estandard como en los Tenkaichi...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que en lo de los estilos, los 2 juegos tienen sus personajes iguales y distintos...lo bueno seria que cada uno fuera distinto...
Tiene muy pero que muy buena pinta, pero...no se lo encuentro como los anteriores budokai..muy "lineales" sin muchas novedades respecto a movimientos y combos..pero hasta que salga el juego no podemos apresurar comentarios jeje.

Un saludo
espero que tengan mas personajes si no si que es un gran paso atras y que aremos sin el pobre de satan.lo de que no inclulle la saga de bu es definitivo o no es fijo .donde se pueden ver mas videos.un saludo
A mi me parece el budokai 3 un poco mejorado..no un DBZ next gen..no se ke andan...ni agujeros en el suelo, ni ropas rotas, ni miles de montañas...escenarios vacios, repeticion de movimientos..eso en ps2 pase..pero en ps3 y xbox360... abiendo juegos como los ke an salido..podrian hacer un DBZ 20veces mejor...haber ke con lo ke nos sorpenden los de SPIKE con su tenkaichi4
davilin1977 escribió:espero que tengan mas personajes si no si que es un gran paso atras y que aremos sin el pobre de satan.lo de que no inclulle la saga de bu es definitivo o no es fijo .donde se pueden ver mas videos.un saludo


Ya es oficial, son 35 personajes sin contar transformaciones y no habra saga de Buu.
A mi me parece eso tambien, una revisión gráfica de los anteriores de PS2... no por ello quiere decir que sea un juego malo...
Aún no se sabe nada, pero espero que los personajes sangren y se les rompa la ropa como en la serie.
Este juego es un timo de los gordos y un gran paso atrás para la saga.
Por mi parte, no pienso gastarme 70 euracos es una cosa así, por muy Dragonball que sea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
Ya es oficial, son 35 personajes sin contar transformaciones y no habra saga de Buu.


ya han perdido un cliente [nop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Primero decian 21, ahora 35, igual que en los Sparking! que ivan subiendo...puede haber mas o no.

Imagen

Pa pelear con Piccolo XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos cuatro estaban en el SAGAS XD.

Imagen

Hasta en el Butoden 1 se le veia el cerebro si fallaba el parar la onda del enemigo.

Imagen

Pero sobre todo este, que tiene el honor de meterle un buen mazazo a Gero, y desde el Legends no se le ve.

Ojala los metan, y si no mejor, para el Tenkaichi 4 de PS2 XDXDXDXD.





[ginyo]
¿Que no se puede recargar el ki? ¡Con lo que siempre me a flipao eso¡
No se si pillarme este cuando salga, esperaria mejor a un Tenkaichi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo haber visto que si que recargaban ¿Donde dicen que no? Bah, no te lo creas. ;-)
yo sigo diciendo que el juego me gustaria si metiesen hasta la OVA correspondiente de la saga Cell, mas MIrai Trunk, Gohan, y que los especiales fuesen tan impresionantes como en el 3, yo ya era feliz =) xD
Es mi imaginación o en los últimos videos se comenta que habra ¿What if...? Si es así seguro que salen personajes de las OVAS, personajes del futuro de Mirai Trunks...no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911