Dash escribió:Esto de franquicia nueva solo tiene el nombre
Sobre la jugabilidad, me quedo con los Sparking, ya que ES DB puro y duro, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Sobre lo del timo, a mi si me parece un timo y un puñetero paso atrás.
Los programadores son muy "listos" y, viendo el trabajo que tiene este juego a sus espaldas, más de 30€ no pago por él.
Si la gente no pagara 70 napos por cada bazofia/timo que se lanza al mercado, sea Dragonball o Perico de los Palotes, se preocuparían de currarse más los juegos y de depurarlos.
Pero no, es DB, hay que comprarlo, alegría alegría
xD
Y lo de que llegue sólo hasta la saga de Cell es un
TIMO, se mire por donde se mire.
Y mira que la saga de Buu no es mi favorita y GT la detesto, pero estos mamones pretenden hacer que pasemos otra vez por el aro con 3 o 4 entregas más de algo que ya deberían programarlo completo de una vez.
Habrá gente que pasará por el aro pero yo, por mucho que me guste DB, no voy a pagarle 70€ a esta gente para que se sigan riendo en nuestras narices.
PD: Mola el juego, es la hostia, el primer día estoy en la tienda para comprarlo (Ironic mode OFF
)
Te daré un ejemplo, que es idéntico pero en otro tema, pero antes resumiré lo tuyo.
No estas de acuerdo en gastarte 70 € ya que para ti y para mucha gente, supongo, es un paso atrás. Desearías que continuase todo donde lo dejaron, osease, un Dragon Ball con todos los personajes que surgieron en las anteriores entregas y esto mejorando su jugabilidad y gráficos. En parte tienes mucha razón, ya que estamos en otra generación de consolas y lo que no puede ser es que nos fragmenten algo que sabemos que un día, nos lo colarán al mismo precio pero completo. Bien.
Esto es lo que pasa en el mercado de la TV.
Terminamos con la CRT hace unos años, televisiones de tubo, con pantallas de 100 Hz, en la que la imagen era muy buena, hablando de la sintonización de canales.
Ahora entramos en los LCD´s y Plasmas, nos ponen al principio resoluciones básicas, despues HD, despues FULL HD y al final, este año, veremos como todas las FULL HD entrarán con los 100 Hz... ¿por que han tardado tanto? ¿Es que acaso no se dieron cuenta de que no se puede ver un partido de fútbol decentemente sin los 100 Hz? lo digo como ejemplo lo del fútbol.
Pues bien, la gente ha entrado por el aro, sabiendo que al año siguiente saldrían las pantallas con los 100 hz, con más contraste, etc etc....
lo mas divertido es? Bien, que dentro de poco, veremos la primera pantalla 32 a FULL HD con 100 Hz
Que harán cuando saquen los OLED? Los sacaran a full HD? o a HD? no lo sé, pero seguro que sin 100 hz....
Pues nada, tenemos que tragar y esperar o pagar por un precio desorbitado por un producto que en 1 año quedará obsoleto, sabiendo que a los 2 años, habrán muchísimos mejores y a un precio inferior a lo que nos costó..., algo que eso sí, en los video juegos no pasa, el precio no bajará jamás!
Saludos!