[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

17, 8, 9, 10, 11
Astral escribió:claro que no me gusta el fondo azul, pero prefiero que tenga el fondo azul y halla una cutscene a que sean "cutres" a lo Shin Budokai


Hombre si le ponen algo de cut-scene no estaria mal, lo malo es que aun no se ha visto nada [decaio] .

Por otro lado lo que son las cut-scenes donde cuentan la historia y tal si que tienen pinta de ser impresionantes, rollo Budokia 1 pero viendose de vicio como el juego [babas] .
pondre las imagenes que mas me ha impactado a mi, de las nuevas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se supone que piccolo pierde el brazo y lo regenera INGAME!!!!

este detalle si que me ha gustado, y queda genial.

un saludo ;)
pero eso solo sera en el modo historia seguramente ...


saluDos
DieGoOo escribió:pero eso solo sera en el modo historia seguramente ...


saluDos


no, es en combate, una escena como las que salen a ayudarles con una senzu, o que pegan al enemigo, pero esta es de piccolo regenerando el brazo, seguramente por el nuevo sistema de capsulas.

un saludo
Super Vegeta escribió:pondre las imagenes que mas me ha impactado a mi, de las nuevas:
(...)
se supone que piccolo pierde el brazo y lo regenera INGAME!!!!

este detalle si que me ha gustado, y queda genial.

un saludo ;)

Ese detalle ya lo tenía el primer Superbutouden, que salió allá por el 93 hace ya quince años.
"Vaya detallazo"...
Zweihander escribió:Ese detalle ya lo tenía el primer Superbutouden, que salió allá por el 93, hace ya quince años.
"Vaya detallazo"...


ya, pero ni los budokai, ni los sparking!, ni los shin budokai, ni el super dbz.

en resumen ninguno de los de estas 2 ultimas generaciones lo consolas lo ha tenido, "detallazo" si, que no han tenido los anteriores desde los super botouden y seguro que este se veia el "detallazo asi de bien y espectacular :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege. [ok]

A mi me han encantado, como decia el Son Gohanda crio es un item de apoyo XD, y el del mazazo, por un lao me hace presentir que el que le arrea al Dr. Guero si que estara, pero claro ya se vio a Krilin hacer lo mismo asi que no es lo mismo.

Me ha sorprendido lo de Piccolo, ya que el juego parecia que iva a estar censurado a tope...vaya cosa mas rara jaja, igual es algun item pa recuperar vida...

Y Son Gohanda tiene de Ultimate el ataque que hace cuando Piccolo lo tira para que se estampe contra la montaña, nada mas conocerlo, que guay, parece que habra bastantes Ultimates, la pena va a ser no poder realizarlos todos en combate...
Super Vegeta escribió:
no, es en combate, una escena como las que salen a ayudarles con una senzu, o que pegan al enemigo, pero esta es de piccolo regenerando el brazo, seguramente por el nuevo sistema de capsulas.

un saludo


En efecto, es en combate in-game, y la prueba está en que antes de perder el brazo, el icono del corazón que aparece debajo de la barra de vitalidad estaba de color amarillo y rojo, y tras regenerarse ha pasado a color gris, como si hubiera usado un item de curación / apoyo que hubiera evadido el ataque (además de incrementar su vitalidad). Estos items son los que dan paso a las "Drama Pieces", de hecho el item usado para que aparezcan personajes secundarios, como Krilín, que da un golpe al aire (a ver si cambian esto y se ve como pega al rival), también es el icono de corazón.

Comprobadlo:

- ANTES:

Imagen

- DESPUÉS:

Imagen

Un saludo.
Este juego resultará ser una porquería y tendrán que volver a la formula Tenkaichi... :-(
Pues el Shin o los Budokai de la ps2 me gustan muchísmo más que los Tenkaichi...
Tiene una pinta increible este juego, lo único que le faltará serán más personajes, supongo que para el Burst Limit 3 o 4 tendremos casi todos los personajes de la serie xd.
Gran Raoh escribió:Este juego resultará ser una porquería y tendrán que volver a la formula Tenkaichi... :-(


eres pariente de la bruja lola? [Ooooo]
Pero realmente nunca pierde el brazo durante el combate [triston] , que yo ya me habia ilusionado cuando he leido lo de IN-GAME, pensaba que habian vuelto los daños en batalla y perdia el brazo por el ataque de raditz, pero a lo next gen [carcajad] , y resulta que no es mas que una ayuda de esas igual que cuando krilin lanza la semilla senzu, o como cuando salia la nave transormafa a freezar en medio robot, o a cooler en metal cooler [decaio] . Aunque bueno mejor eso que nada supongo.
Muy pocos personajes, soy un amante de DG pero este juego no me lo compraré, hasta que no tenga todos los personajes como el juego anterior paso de comprarme un juego con sólo 20 personajes.
Super Vegeta escribió:
eres pariente de la bruja lola? [Ooooo]


No hace falta serlo, esto va a ser un timo de los gordos :P
Dash escribió:
No hace falta serlo, esto va a ser un timo de los gordos :P


timo para quien espere un tenkaichi o algo similar a budokai 3 cuando es una franquicia nueva, eso si, tomando algunas cosas de otros juegos anteriores.

pero solo por el online y de que la jugabilidad este mas proxima a los budokais que a los tenkaichi ya merece la pena, todo lo demas que traiga bienvenido sea, aun con sus cagadas. sabemos como hacen los juegos de dragon ball z y el año que viene sacaran otro mas, y asi hasta saber cuando, el problema es querer ver en cada juego nuevo el definitivo cuando jamas esto sera asi, si no gusta, simplemente queda esperar al proximo y ver si ese para cada cual merece la pena, ya que hay que recordar que cada persona es unica y tiene sus propios gustos, lo que puede ser un timo, para otros puede ser un juegazo, no hay que ir de extremistas ni poseedores de la verdad absoluta.

un saludo.

pd: no son 20 personajes, son 35 sin contar transformaciones, que para lo que llega, hasta la saga de cell, esta muy bien.
que casualidad, la gente raja de la saga de buu y de gt, pero para este juego no hacen mas que pedir sus personajes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi cualquier DB es bienvenido la verdad...con los Narutos que sacan, la peña no se queja de eso...XD. (Bueno, muchos, por que ni los juegan, o conocen la serie, o no les gusta XDXD)

Ala, que yo por 70 euros, no compro ni a la Alizee XDXD.
k maricon moli, no comprarias por 70€a alizee? yo si, donde hay k firmar? o_O xDDD

y sobre el juego... elk diga k es una basura es xk no se da cuenta dk todos los dragon ball han sido asi hasta hace MUY POCO.... es mas, prefiero esto a un tenkaichi... si me decis un tenkaichi 3º generacion k se destruye TODO EL MAPA , se rompe LA ROPA IN-GAME y tiene estos mismos graficos, ALOMEJOR me interesaria, sino... para eso ya tengo el 3 de la wii y ps2
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, bueno, a lo mejor me lo pensaba...si esta con la minifalda esa.. [jaja] [jaja].

Yo lo de la ropa quiero verlo jeje.

¡Talue! [oki]
wapisimo lo de piccolo pero..., vosotros cris que podremos utilizar la regeneracion cuando queramos ¿o sera automatica?, por que molaria pelear con un brazo XD
Astral escribió:wapisimo lo de piccolo pero..., vosotros cris que podremos utilizar la regeneracion cuando queramos ¿o sera automatica?, por que molaria pelear con un brazo XD


automatica, por desgracia, seguro que a moli le molaria que no fuera asi y saliera gohan del futuro [+risas]
BUAAAA, asi el juego ya piuedre, yo que me habia emocionado =(
moli_malone está baneado por "Troll"
No, yo en realidad lo prefiero en video...XD. Y a Songohanda del futuro que le dedicaran 2 personajes, que no cuesta tanto goder...y si no, pues que pongan el manco solo...que remedio...

Nada, el SAGAS, el mejor DB de toda la historia, no hay mas. [plas]
moli_malone escribió:
Ala, que yo por 70 euros, no compro ni a la Alizee XDXD.



Macho, pos me venden una Alizeépor 70 euros y me da un colapso por exceso de alegría...
Super Vegeta escribió:
timo para quien espere un tenkaichi o algo similar a budokai 3 cuando es una franquicia nueva, eso si, tomando algunas cosas de otros juegos anteriores.

pero solo por el online y de que la jugabilidad este mas proxima a los budokais que a los tenkaichi ya merece la pena, todo lo demas que traiga bienvenido sea, aun con sus cagadas. sabemos como hacen los juegos de dragon ball z y el año que viene sacaran otro mas, y asi hasta saber cuando, el problema es querer ver en cada juego nuevo el definitivo cuando jamas esto sera asi, si no gusta, simplemente queda esperar al proximo y ver si ese para cada cual merece la pena, ya que hay que recordar que cada persona es unica y tiene sus propios gustos, lo que puede ser un timo, para otros puede ser un juegazo, no hay que ir de extremistas ni poseedores de la verdad absoluta.

un saludo.

pd: no son 20 personajes, son 35 sin contar transformaciones, que para lo que llega, hasta la saga de cell, esta muy bien.
que casualidad, la gente raja de la saga de buu y de gt, pero para este juego no hacen mas que pedir sus personajes.


Esto de franquicia nueva solo tiene el nombre :)
Sobre la jugabilidad, me quedo con los Sparking, ya que ES DB puro y duro, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre lo del timo, a mi si me parece un timo y un puñetero paso atrás.
Los programadores son muy "listos" y, viendo el trabajo que tiene este juego a sus espaldas, más de 30€ no pago por él.
Si la gente no pagara 70 napos por cada bazofia/timo que se lanza al mercado, sea Dragonball o Perico de los Palotes, se preocuparían de currarse más los juegos y de depurarlos.

Pero no, es DB, hay que comprarlo, alegría alegría :D xD

Y lo de que llegue sólo hasta la saga de Cell es un TIMO, se mire por donde se mire.
Y mira que la saga de Buu no es mi favorita y GT la detesto, pero estos mamones pretenden hacer que pasemos otra vez por el aro con 3 o 4 entregas más de algo que ya deberían programarlo completo de una vez.

Habrá gente que pasará por el aro pero yo, por mucho que me guste DB, no voy a pagarle 70€ a esta gente para que se sigan riendo en nuestras narices.

PD: Mola el juego, es la hostia, el primer día estoy en la tienda para comprarlo (Ironic mode OFF ¬_¬)
Dash escribió:
Esto de franquicia nueva solo tiene el nombre :)
Sobre la jugabilidad, me quedo con los Sparking, ya que ES DB puro y duro, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre lo del timo, a mi si me parece un timo y un puñetero paso atrás.
Los programadores son muy "listos" y, viendo el trabajo que tiene este juego a sus espaldas, más de 30€ no pago por él.
Si la gente no pagara 70 napos por cada bazofia/timo que se lanza al mercado, sea Dragonball o Perico de los Palotes, se preocuparían de currarse más los juegos y de depurarlos.

Pero no, es DB, hay que comprarlo, alegría alegría :D xD

Y lo de que llegue sólo hasta la saga de Cell es un TIMO, se mire por donde se mire.
Y mira que la saga de Buu no es mi favorita y GT la detesto, pero estos mamones pretenden hacer que pasemos otra vez por el aro con 3 o 4 entregas más de algo que ya deberían programarlo completo de una vez.

Habrá gente que pasará por el aro pero yo, por mucho que me guste DB, no voy a pagarle 70€ a esta gente para que se sigan riendo en nuestras narices.

PD: Mola el juego, es la hostia, el primer día estoy en la tienda para comprarlo (Ironic mode OFF ¬_¬)



Te daré un ejemplo, que es idéntico pero en otro tema, pero antes resumiré lo tuyo.

No estas de acuerdo en gastarte 70 € ya que para ti y para mucha gente, supongo, es un paso atrás. Desearías que continuase todo donde lo dejaron, osease, un Dragon Ball con todos los personajes que surgieron en las anteriores entregas y esto mejorando su jugabilidad y gráficos. En parte tienes mucha razón, ya que estamos en otra generación de consolas y lo que no puede ser es que nos fragmenten algo que sabemos que un día, nos lo colarán al mismo precio pero completo. Bien.

Esto es lo que pasa en el mercado de la TV.

Terminamos con la CRT hace unos años, televisiones de tubo, con pantallas de 100 Hz, en la que la imagen era muy buena, hablando de la sintonización de canales.

Ahora entramos en los LCD´s y Plasmas, nos ponen al principio resoluciones básicas, despues HD, despues FULL HD y al final, este año, veremos como todas las FULL HD entrarán con los 100 Hz... ¿por que han tardado tanto? ¿Es que acaso no se dieron cuenta de que no se puede ver un partido de fútbol decentemente sin los 100 Hz? lo digo como ejemplo lo del fútbol.

Pues bien, la gente ha entrado por el aro, sabiendo que al año siguiente saldrían las pantallas con los 100 hz, con más contraste, etc etc....

lo mas divertido es? Bien, que dentro de poco, veremos la primera pantalla 32 a FULL HD con 100 Hz

Que harán cuando saquen los OLED? Los sacaran a full HD? o a HD? no lo sé, pero seguro que sin 100 hz....

Pues nada, tenemos que tragar y esperar o pagar por un precio desorbitado por un producto que en 1 año quedará obsoleto, sabiendo que a los 2 años, habrán muchísimos mejores y a un precio inferior a lo que nos costó..., algo que eso sí, en los video juegos no pasa, el precio no bajará jamás!

Saludos!
Helker escribió:

Te daré un ejemplo, que es idéntico pero en otro tema, pero antes resumiré lo tuyo.

No estas de acuerdo en gastarte 70 € ya que para ti y para mucha gente, supongo, es un paso atrás. Desearías que continuase todo donde lo dejaron, osease, un Dragon Ball con todos los personajes que surgieron en las anteriores entregas y esto mejorando su jugabilidad y gráficos. En parte tienes mucha razón, ya que estamos en otra generación de consolas y lo que no puede ser es que nos fragmenten algo que sabemos que un día, nos lo colarán al mismo precio pero completo. Bien.

Esto es lo que pasa en el mercado de la TV.

Terminamos con la CRT hace unos años, televisiones de tubo, con pantallas de 100 Hz, en la que la imagen era muy buena, hablando de la sintonización de canales.

Ahora entramos en los LCD´s y Plasmas, nos ponen al principio resoluciones básicas, despues HD, despues FULL HD y al final, este año, veremos como todas las FULL HD entrarán con los 100 Hz... ¿por que han tardado tanto? ¿Es que acaso no se dieron cuenta de que no se puede ver un partido de fútbol decentemente sin los 100 Hz? lo digo como ejemplo lo del fútbol.

Pues bien, la gente ha entrado por el aro, sabiendo que al año siguiente saldrían las pantallas con los 100 hz, con más contraste, etc etc....

lo mas divertido es? Bien, que dentro de poco, veremos la primera pantalla 32 a FULL HD con 100 Hz

Que harán cuando saquen los OLED? Los sacaran a full HD? o a HD? no lo sé, pero seguro que sin 100 hz....

Pues nada, tenemos que tragar y esperar o pagar por un precio desorbitado por un producto que en 1 año quedará obsoleto, sabiendo que a los 2 años, habrán muchísimos mejores y a un precio inferior a lo que nos costó..., algo que eso sí, en los video juegos no pasa, el precio no bajará jamás!

Saludos!


Estoy de acuerdo contigo al 100%...
Pero no sabes como me gustaría un DB con todos los personajes de primeras y Next Gen :(
dios k pasada me han entrado escalofrios despues de ver el trailer k ganas le tengo a este juego.


hyppe hyppe hyppe kien kiere hyppe
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Helker escribió:

Te daré un ejemplo, que es idéntico pero en otro tema, pero antes resumiré lo tuyo.

No estas de acuerdo en gastarte 70 € ya que para ti y para mucha gente, supongo, es un paso atrás. Desearías que continuase todo donde lo dejaron, osease, un Dragon Ball con todos los personajes que surgieron en las anteriores entregas y esto mejorando su jugabilidad y gráficos. En parte tienes mucha razón, ya que estamos en otra generación de consolas y lo que no puede ser es que nos fragmenten algo que sabemos que un día, nos lo colarán al mismo precio pero completo. Bien.

Esto es lo que pasa en el mercado de la TV.

Terminamos con la CRT hace unos años, televisiones de tubo, con pantallas de 100 Hz, en la que la imagen era muy buena, hablando de la sintonización de canales.

Ahora entramos en los LCD´s y Plasmas, nos ponen al principio resoluciones básicas, despues HD, despues FULL HD y al final, este año, veremos como todas las FULL HD entrarán con los 100 Hz... ¿por que han tardado tanto? ¿Es que acaso no se dieron cuenta de que no se puede ver un partido de fútbol decentemente sin los 100 Hz? lo digo como ejemplo lo del fútbol.

Pues bien, la gente ha entrado por el aro, sabiendo que al año siguiente saldrían las pantallas con los 100 hz, con más contraste, etc etc....

lo mas divertido es? Bien, que dentro de poco, veremos la primera pantalla 32 a FULL HD con 100 Hz

Que harán cuando saquen los OLED? Los sacaran a full HD? o a HD? no lo sé, pero seguro que sin 100 hz....

Pues nada, tenemos que tragar y esperar o pagar por un precio desorbitado por un producto que en 1 año quedará obsoleto, sabiendo que a los 2 años, habrán muchísimos mejores y a un precio inferior a lo que nos costó..., algo que eso sí, en los video juegos no pasa, el precio no bajará jamás!

Saludos!


esta claro que para que el siguiente dragon ball tenga exito en ventas debe tener algo que l primero no tenga, en este caso los personajes que faltan. pero por lo menos yo no me voy a comprar el burst limit, me esperare a que tengan todos los personajes, porque para eso me pongo el tankeichi 3 y ya esta, cada uno que haga lo que quiera, yo esperare [fumeta]
Deisler10 escribió:
esta claro que para que el siguiente dragon ball tenga exito en ventas debe tener algo que l primero no tenga, en este caso los personajes que faltan. pero por lo menos yo no me voy a comprar el burst limit, me esperare a que tengan todos los personajes, porque para eso me pongo el tankeichi 3 y ya esta, cada uno que haga lo que quiera, yo esperare [fumeta]


Va no mientas pillin, que seguro que te lo compras jejejej
yo nose,es que cada sorpresa que meten despues la chafan( vease lo del brazo de Piccolin) si sigue asi creo que esperare a platinum u a uno de 2nda mano XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Helker escribió:
Va no mientas pillin, que seguro que te lo compras jejejej


jajaja si no hubiera otros juegos que comprarme me lo acabaria comprando para pasar el rato, pero por suerte quedan juegazos por salir(GTA4, FFXIII, RE5, MGS4) aparte de los que tengo y aun no me he pasao porque tengo la PS3 en el sat(DMC4 y AC) ;)

P.D: pues eso, no me lo comprare xD
weno este alomejor al salir acba siendo un juegazo, nunca se sabe no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:weno este alomejor al salir acba siendo un juegazo, nunca se sabe no?


un juegazo va a ser, eso esta claro. los graficos, el online...ect. pero que solo haya hasta la saga cell me parece muy pobre. un verdadero juegazo de dragon ball seria el tenkaichi 3 con los gráficos del burst limit [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi que el que no llegue a la saga de Boo Boo, casi no me importa...XD, prefiero que mejoren otras cosas...
yo sinceramente prefiero que hagan un Dragon Ball Z de cada saga como ocurrio con Budokai en PS2, que un Dragon Ball Z con todas sus sagas al completo..el porque..? pues porque de esa manera cada nuevo Dragon Ball Z incluira novedades y no nos quedaremos con un solo Dragon Ball Z bueno, sin mas..

lo dicho, que saquen que saquen, y sobretodo que mejoren
[Ooooo]
Lo que mas me jode que en cada consola que sacan, hacen las mismas historias.

Ya se podian curra otras historias con el consentimiento de Toriyama
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si:

- La madre de Goku

- Como tapion le da la espada a Trunk del futuro y sus peleas con los cyborgs

- El anterior Super Guerrero de la leyenda

- Algo alternativo a GT
O tb

-Donde se perdieron las bragas de Bulma


[qmparto] estaría bien, e? xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jajaja, como usa tan pocas...XDXD. Quien sabe, igual la Tortuga los entretuvo para que mientras Mutenroi las robara...XDXDXDXD. Total, con la Kogamera esa, llega a la Kame House rapido XDXD.

El What If Terminator 3 del C-16 del METEOR, esta muy bien, esa fue una intriga que tuve siempre, si podia pelear contra su programacion, y como vi, si que puede.
Video de Dragon Ball Burst Limit en store Japon!!!! ;)
Si, es el video de la Jump Festa 2008. En HD la verdad es que se ve de otra manera XD.
The Last Saiyan escribió:Si, es el video de la Jump Festa 2008. En HD la verdad es que se ve de otra manera XD.


Aún así es diferente, no pone XBOX360 y la escena de vegeta y nappa en la ciudad la han quitado, la habrán quitado tambien del juego?
mmmmmmmmmmmmm este juego en mi pantalla cuando lo he visto me quedao LOLLLLLLLL no pensaba que se fuera a ver asi como sea asi en el juego final de cabeza a mi casa y japones xDDDD
que decis hombres de dios, si este juego es una MIERDA, solo tiene 35 personajes, y solo llega a la saga de cell, por dios, y encima el tipo de juego es como los budokais en vez de los super chachis tenkaichis, los tenkaichis son mejores, tienen 10000 personajes de los cuales siempre nos escogemos a los 2 o 3 mismos de siempre con sus 40 variaciones, llega a todas las sagas incluso a las tan criticadas saga de buu, gt y las peliculas, y encima los graficos del burst limit es de ps2, pffff!!!

espero que se entienda que es ironia


CUÑAAAAAAAOOOOOOOO!!! :Ð no lo has pillao jesu? XD
¿Alguien puede subir el video en mp4 para verlo en nuestras "negrazas X-D ?
Que grande pinta ser este juego... Hay algun que otro detalle que se podria mejorar, como los ataques definitivos, pero... se le perdona, que pinta tiene!!
Por el amor de dios! Pedazo pinta tiene esto!!!

Anda que no va a molar ni nada *_*, al principio estaba indeciso, pero creo que me pillaré el 1 y el 3 o el 4 cuando salga, que pintaza.

Ese trailer no es el opening no? Si como opening ponen la canción del trailer pero ponen una animación anime como la del budokai 3, a alta definición y se la curran quedará brutal!

PD: no se como os puede gustar a algunos más el sistema de batallas de los tenkaichis, este lo veo mucho más atractivo... (No lo digo por ti Super Vegeta eh?).
AcTiVaTeX escribió:¿Alguien puede subir el video en mp4 para verlo en nuestras "negrazas X-D ?


Bajate el video del Store Japon!! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11