[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

16, 7, 8, 9, 10, 11
fR1k0 escribió:Es mi imaginación o en los últimos videos se comenta que habra ¿What if...? Si es así seguro que salen personajes de las OVAS, personajes del futuro de Mirai Trunks...no?


No creo, en el Budokai 1 también habia y eran del tipo "Vegeta ssj en Namek" "Goku ssj en la Tierra contra Vegeta" etc
moli_malone está baneado por "Troll"
Al reves, Goku en Namek por la muerte de todos, y Vegeta en la tierra, por la muerte de Nappa XD.[oki]

Que grande: Me has ido a atacar por la espalda, me gusta. ¿Quieres sustituir a Nappa y convertirte en mi sirviente? XDXD.

Ahi vimos a Vegeta cabreado por la muerte de su "amigo", que loco esta XDXD.

B1, rey de los Whats If, y eso que solo tiene 4 (Satan venciendo a todos, la polla XD).

Si este juego no incluye a los dos heroes Super Saiyans legendarios, es pa matarlos...(Ya sabeis cuales son, aqui ni Broly, ni Goku ni nada XD).
moli_malone escribió:Al reves, Goku en Namek por la muerte de todos, y Vegeta en la tierra, por la muerte de Nappa XD.[oki]

Que grande: Me has ido a atacar por la espalda, me gusta. ¿Quieres sustituir a Nappa y convertirte en mi sirviente? XDXD.

Ahi vimos a Vegeta cabreado por la muerte de su "amigo", que loco esta XDXD.

B1, rey de los Whats If, y eso que solo tiene 4 (Satan venciendo a todos, la polla XD).


Vale vale [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me da asco Budokai 1 de tanto que lo he jugao ya tio [carcajad] [carcajad].
moli_malone escribió:Me da asco Budokai 1 de tanto que lo he jugao ya tio [carcajad] [carcajad].


xDDDDDDDDD
esperaremos a que salga pero me da a mi de que va a ser una patata muy gorda.
Vale que tengan que hacer el salto a next-generation pero ¿no se cansarán nunca de sacar a los mismos personajes en un juego? Ya solo nos falta poder seleccionar a Bulma para luchar contra su marido Vegeta.

En fin... Que cansinos
megamanu escribió:Vale que tengan que hacer el salto a next-generation pero ¿no se cansarán nunca de sacar a los mismos personajes en un juego? Ya solo nos falta poder seleccionar a Bulma para luchar contra su marido Vegeta.

En fin... Que cansinos


sera porque no hay mas...?
megamanu escribió:Vale que tengan que hacer el salto a next-generation pero ¿no se cansarán nunca de sacar a los mismos personajes en un juego? Ya solo nos falta poder seleccionar a Bulma para luchar contra su marido Vegeta.

En fin... Que cansinos


y a quienes quieres que saquen en un juego de dragon ball z? a la abeja maya?
Web oficial actualizada con nuevas imagenes de la saga cell, y en el blog se ve una foto de la lucha de goku con la ropa rota y freezer con el cacho de cola cortada xD:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/
Uchiha escribió:Web oficial actualizada con nuevas imagenes de la saga cell, y en el blog se ve una foto de la lucha de goku con la ropa rota y freezer con el cacho de cola cortada xD:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/


Y según las imagenes se confirman mas personajes:

Imagen

Imagen

Imagen


Y la imagen de Goku y Freezer:

Imagen
Uuuffffffffff...esa C-18... [tadoramo]

Y la cara de Freezer de la última imagen, guapísima, aunque algo exagerada..

Creo, sin embargo, que alguna de las ostias que le pega Goku al convertirse en supersaiyajin le deja con una cara parecida.

Un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡POR FIN UNA MALDITA C-18 QUE ME CONVENCE AL 100 %! (Un poco elfa XD) ¡Gracias!
Pues yo creo que con los avances que se han hecho de la ps2 a la ps3 podrian hacer bastante mejor los graficos,para mi son casi iguales que los del DBZ BT3.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues yo creo que con los avances que se han hecho de la ps2 a la ps3 podrian hacer bastante mejor los graficos,para mi son casi iguales que los del DBZ BT3.

Un saludo



Tenkaichi 3:

Imagen

Imagen





Burst Limit:

Imagen

Imagen


A lo mejor estoy demasiado emocionado con este juego, pero para mi graficamente es muy superior al de PS2. A veces creo que pensais que porque es Next-Gen los personajes tienen que parecer de carne y hueso, y el juego esta basado en una serie de dibujos animados.
fR1k0 escribió:A lo mejor estoy demasiado emocionado con este juego, pero para mi graficamente es muy superior al de PS2. A veces creo que pensais que porque es Next-Gen los personajes tienen que parecer de carne y hueso, y el juego esta basado en una serie de dibujos animados.


Idem.

Visualmente es bastante superior, como ejemplo de ello animo a que os fijeis en los dedos de cualquier personaje de Tenkaichi 3 y posteriormente en unos del algun personaje de Burst limit, la diferencia en cantidad de poligonos es enorme.

Creo que graficamente es impecable, para mi han alcanzado la similitud al Manga 100%.

Salu2
Me encanta el brillo de Vegeta ssj en la imagen del combate [beer]
pues a mi me encanta la foto de SS Goku zurrandole a Freezer, pare tan real como si jugases con la serie
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los modelados de C18 y C16 son horribles. Quien no vea un downgrade brutal entre por ejemplo las famosas imagenes de Vegeta o Freezer, esque es un fanatico.
lo de llamar fanatico a los demas por sus diferentes puntos de vista es lamentable.

al tema:

yo los veo muy bien, solo que sigo diciendo que preferiria unos contornos negros como en budokai 3 o en los tenkaichis, asi se pareceria mas a la serie.

si hay que atacar al juego por algo no es por los graficos, si no por ejemplo, no tener hasta la saga de buu, suprimir los ultimate con cutscene en combate, tantos parones en mitad del combate para ver una animacion de krilin que pega al aire, no incorporar el vuelo libre de una vez en el sistema budokai, no poder recargar energia a antojo teniendo que esperar a que se llene, como en el super dbz, y sobre todo la falta de skins en personajes, de momento parece ser que son un mero cambio de color, ver a goku luchando contra cell con el traje del simbolo kame queda muy cutre.

espero que recapaciten y metan descargas por el store para solucionar estas cosas.

un saludo ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo de no poder cargar energia a voluntad es cierto?

Juas, si es asi se deben de haber propuesto hacer el peor juego de Dragon Ball en años.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que si que se podra recargar goder, incluso si el Donny Clay dijera que no, yo seguiria diciendo que si XD.

Si hasta creo que se ve en los videos...
moli_malone escribió:Que si que se podra recargar goder, incluso si el Donny Clay dijera que no, yo seguiria diciendo que si XD.

Si hasta creo que se ve en los videos...


moli, en los videos no se ven, esta confirmado que no se recargara, ya que quieren hacer el juego mas cuerpo a cuerpo... pero ya ves, quitan ultimates con cutscenes y recargar energia para supuestamente agilizar, y ahora ponen cutres escenas de krilin o cualquiera pegando al aire o lanzando una semilla senzu... eso es en lo que la caga el juego, no en otras cosas, va a ser un suplicio ver una animacion cada instante por tonterias como desviar bolas de ki.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que el juego no venda 1 mierda ( aunque seguro que se forran ) y echen a la calle a los "listos" que han decidido esas "novedades".
Super Vegeta escribió: va a ser un suplicio ver una animacion cada instante por tonterias como desviar bolas de ki.

Me imagino que en opciones se podrán quitar las animaciones para los que no quieran tardar mil años en un combate o los que simplemente se rallen de haberlas visto tantas veces.
Saludos.
Dios, pos a mi me da palo lo de los ultimates =(, a lo tipo PSP no es que me desagraden,pero siendo esto PS3 preferiria que fuesen espectaculares, weno espermos que incluyan algo
fR1k0 escribió:

Tenkaichi 3:

Imagen

Imagen





Burst Limit:



















Imagen

Imagen


A lo mejor estoy demasiado emocionado con este juego, pero para mi graficamente es muy superior al de PS2. A veces creo que pensais que porque es Next-Gen los personajes tienen que parecer de carne y hueso, y el juego esta basado en una serie de dibujos animados.


Yo no digo que tengan que ser de carne y hueso lo unico es que no me imprsionan el salto que hubo de la ps1 a ps2 fue brutal y yo creia que avanzarian mas por que sinceramente la cara de c16 la han hecho fatal,solo hace falta ver la oreja y el pelo,vamos que se lo podian haber currado mas.

Un saludo
pero de verdad kreeis k se lo van a currar al maximo el primer dragon ball de ps3? como fueron los graficos del B1 y luego el salto k dio al 2 y 3? lo mismo para los tenkaichis....

cuantos persos tenia el primer dragon ball de PS2? 23...y el B3 tubo 38, por lo k este tenga 35 es una cosa muy interesante...

y os aseguro k no nos interesa ni a nosotros que saken el juego definitivo...ya que tarde o temprano nos lo pasariamos, lo aburreceriamos y entonces ya no habria ningun otro mejor por jugar...

esperad a este en su estado final y las proximas partes, seguro que nos sorprenderan a todos...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Super Vegeta escribió:
moli, en los videos no se ven, esta confirmado que no se recargara, ya que quieren hacer el juego mas cuerpo a cuerpo... pero ya ves, quitan ultimates con cutscenes y recargar energia para supuestamente agilizar, y ahora ponen cutres escenas de krilin o cualquiera pegando al aire o lanzando una semilla senzu... eso es en lo que la caga el juego, no en otras cosas, va a ser un suplicio ver una animacion cada instante por tonterias como desviar bolas de ki.


Pues si tio, estoy de acuerdo...como no lo mejoren, queda muy feo ver a Krilin dando un golpe al aire, y que encima no se pueda interactuar y si realmente quitan lo de cargar, es como si le quitan a un SF los golpes bajos XDXD.

Pero bah, yo creo que hasta que no salga...

El tiempo dira ¡Talue! ;)

Por otro lado tambien pienso que quieren hacer un juego original...igual se curran mil cinematicas, pa que nos llevemos sorpresas en cada combate...pero a saber...
A mi el número de personajes, me da un poco lo mismo, prefiero tener 10 personajes con todos sus movimientos, que no 200 con 3 golpes de puño, dos pataditas y dos kamehames diferentes.

Lo importante es la jugabilidad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que el problema, es que fijo, que no estaran "todos sus movimientos" [carcajad] [carcajad].

Los Butoden y el Chou, esos son los reyes de las tecnicas.
o el L' Aprel du destin =), que recuerdos me trae ese juegazo
Aun no he visto una caratula de Dragon Ball Z que me llame la atencion, aqui teneis "la de este año":

Imagen
Hay nuevas imágenes en jeuxfrance. Perdonad que no las ponga pero sigo con el pc jodido xD ( posteo desde ps3 )
Mmm, cada vez que veo menos imágenes me mola menos. Espero que las capturas de jeuxfrance sean en baja resolución o algo, o es que ya he visto tantas capturas que todas me parecen iguales y piense que no era para tanto... mucha sombra por aqui, mucha sombra por allá, pero ya veremos...

Eso si, como fiel seguidor de la serie desde que salió en nuestro pais probablemente caiga. (aissh, que recuerdos comprando fotocopias en el colegio...supongo que la gente de valencia y cataluña sabrá que es eso.. xDD [en las TVs nacionales salió mucho más tarde la serie, y en las otras autonómicas ni idea])
Kagarrot escribió:Eso si, como fiel seguidor de la serie desde que salió en nuestro pais probablemente caiga. (aissh, que recuerdos comprando fotocopias en el colegio...supongo que la gente de valencia y cataluña sabrá que es eso.. xDD [en las TVs nacionales salió mucho más tarde la serie, y en las otras autonómicas ni idea])


Ya ves lo de las fotocopias que recuerdos xD.

Este juego caera seguro como fiel seguidor de la serie. Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege, geniales. Le han puesto un Ultimate a Yamcha con los colmillos de lobo jaja.

Todo genial, y fijo que el Son Gohanda crio rabioso, es un item de ayuda jajaja.
Menos el piccolo fusco de la 6º imagen, todas geniales.
Necesito un monitor HD ya!
me gustaban mas las fotos viejas ¬¬
esta perdiendo los colores o yo que see pero lo veoo difernte

saluDos
Azalea84 escribió:Aun no he visto una caratula de Dragon Ball Z que me llame la atencion, aqui teneis "la de este año":

Imagen

Como sea esa la portada...pa cagarse... Oooh
Normalmente las portadas japonesas, no suelen concordar con las nuestras.
No dudo que sea un gran juego, pero yo me espararía que sacaran más personajes... me parecen demasiados pocos sinceramente.
AndreaPirlo escribió:No dudo que sea un gran juego, pero yo me espararía que sacaran más personajes... me parecen demasiados pocos sinceramente.


Mas bien los veo justos, 35 mas trasnformaciones, cuando nos aburramos ya saldra el 2do XDXD
fenix_supremo escribió:
Mas bien los veo justos, 35 mas trasnformaciones, cuando nos aburramos ya saldra el 2do XDXD

Realmente lo de "35+transformaciones" no esta confirmado, esperemos que sea asi pero... no me fio ni un pelo
Saludos
yo espero que lo de Yamcha sea un ultimate,(me refiero a la foto donde sale haciendo el puño de lobo) y que todos sean asi de espectacular
Astral escribió:yo espero que lo de Yamcha sea un ultimate,(me refiero a la foto donde sale haciendo el puño de lobo) y que todos sean asi de espectacular


Lo dices con ironia o es en serio que prefieres ese fondo negro con rallitas azules tipico de los tenkaichi y shin budokai, que no se hacia mas que echar mierda sobre ellos comparandolos con los del Budokai 3??

Yo preferiria que se huiesen currados videos guapos e impresionantes para los ultimates la verdad, aunque supongo que eso se lo guardaran para anunciarlo como novedad en el BL2 o el 3 [+risas]
claro que no me gusta el fondo azul, pero prefiero que tenga el fondo azul y halla una cutscene a que sean "cutres" a lo Shin Budokai
mas imagenes

http://dol.dengeki.com/data/news/2008/2/29/540155535ad8452fd5710da2adb3fc3a.html

pongo solo la direccion, porque no tengo ganas de ponerlas una a una, se ven cosas muy guapas.

un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11