[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el trailer 25. Habia puesto un monton de suposiciones, pero se man ido todas a la mierda, asi que pa otro dia...XD.

Me encanta la cancion...y he observado, que en la mayoria de fragmentos no hablan...si me fuera bien el WMM, podria quizas sacar una version "corta" uniendo en orden todos los trozos no hablados...

Pero no me va, si alguien quiere intentarlo, ahi tiene la idea.

¡Taluee!
El juego se ve muy bien en este trailer HD...

Os habeis dado cuenta que en la escena que se ve a Vegeta enfrentandose a Recoome, es el mismo Vegeta de la tierra, con el dispositivo y CON COLA!!! espero que no se les ocurra cometer errores tan tontos como ese... y que los personajes tengan varios trajes para luchar... como Goku y el mismo Recoome con el traje destrozado...
TalesdeMilet escribió:Por el amor de dios! Pedazo pinta tiene esto!!!

Anda que no va a molar ni nada *_*, al principio estaba indeciso, pero creo que me pillaré el 1 y el 3 o el 4 cuando salga, que pintaza.

Ese trailer no es el opening no? Si como opening ponen la canción del trailer pero ponen una animación anime como la del budokai 3, a alta definición y se la curran quedará brutal!

PD: no se como os puede gustar a algunos más el sistema de batallas de los tenkaichis, este lo veo mucho más atractivo... (No lo digo por ti Super Vegeta eh?).


ya lo se que no lo dices por mi, hombre si lees mi spoiler veras que estaba siendo ironico por los comentarios anteriores de que decian que el juego iba a ser un timo y tal por no ser un tenkaichi.
Buenas a todos, bien no se si lo habréis comentado ya, no me voy a leer el hilo entero, pero a mi lo que mas me preocupa es si a nosotros, los Europeos, nos va a llegar capado respecto a los temas musicales originales de la serie. Siempre nos ha pasado y es una basura, porque si es así me lo pillo de importación fijo.
Caratula JAP anunciada.

Imagen

Me recuerda mucho a esta:

Esta es de la mas me a gustado siempre aparte de parecerse un mogollon:

Imagen
Manda cojon** que en la caratula te metan a Goku SSJ sin pupilas y luego en el juego van y se las ponen [uzi] [uzi]
fenix_supremo escribió:Caratula JAP anunciada.

Imagen



Venga coño, y ese goku no tiene pupilas...
Porcierto esto son intros y no lo de los tenkaichi:

http://www.youtube.com/watch?v=qrex23GT4p8

http://www.youtube.com/watch?v=9utF-mU7pi8

WOOOOW xdxd ojala dimps siga en la linea :D
moli_malone está baneado por "Troll"
El Freezer y el Celula de la caratula si no me equivoco, son iguales a los del miniposter que se regalo en la serie amarilla, que tambien salia el padre de Piccolo.

La caratula me parece horrorosa, y mas viendo otras que ha habido, como la del de MD.
Super Vegeta escribió:
ya lo se que no lo dices por mi, hombre si lees mi spoiler veras que estaba siendo ironico por los comentarios anteriores de que decian que el juego iba a ser un timo y tal por no ser un tenkaichi.


Me imaginaba que no te darías por aludido, pero por si a caso, que hay mucho tiquismiquis o gente que no pilla ironías en los foros y luego hay malos rollos...

PD: la portada había salido hace tiempo en un scan que vi aquí también creo. A mi no me disgusta para nada, la veo una portada potente, el fondo negro le queda muy bien, aunque hay que decir que se las podrían currar más...
que recuerdos me trae l'appel du destin =), la verdad es que algo si que se le parece
La caratula es feilla... Cell y Freezer están bastante mal dibujados cawento
pilder_on escribió:La caratula es feilla... Cell y Freezer están bastante mal dibujados cawento


Pos son ilustraciones de Toriyama cawento
Astral escribió:que recuerdos me trae l'appel du destin =), la verdad es que algo si que se le parece


ya te digo,menudos vicios me e pegado a ese juego
No porque sean de Toriyama tienen que ser excelentes... Toriyama hizo ilustraciones geniales, pero tambien hay imagenes del manga que... tela
Pos esas son de las mejores, no se que entenderás tu por "tela"
Ya tiene fecha final de salida en japon?
Y en españa?
monos escribió:Ya tiene fecha final de salida en japon?
Y en españa?


Japón- 6 junio

España- Desconocida. Supuestamente durante el tercer trimestre de este año.

Un saludo.
acabo de bajar el video en hd y....

me acaban de vender el juego xD

menuda ruida pal bolsillo! [666]
Yo lo que quiero saber es si van a venir los temas musicales originales de la serie en la versión Pal, porque no se que carajo de licencia impide que en nuestra versión no nos pongan los originales, por lo menos esto a pasado con casi todas las sagas de DB vendidas en Europa.
si que es raro que no editen los juegos con la música original, o al menos con la opción a escojerla como las voces.
mithra escribió:si que es raro que no editen los juegos con la música original, o al menos con la opción a escojerla como las voces.


Pues yo creo que este si que lo aran nose porque peor me da que si XD
Hombre yo muy seguro no estoy, porque no me acuerdo ahora de la epoca de la MegaDrive y la Super Nintendo, pero creo que el unico juego que ha llevado alguna vez la musica original de la serie han sido los Sparking en su version japonesa no??

Yo estoy al 99,9999999999..........9% de que en este no tendremos la musica original tampoco [snif]
si viene con otra BSO, siempre podremos esperar que la ps3 pueda modificarse y cargar juegos, asi tal vez alguien podria ponerse manos a la obra en intentar modificar la musica.

o tal vez la actualizacion de algun firm en la consola permita escuchar mp3 mientras jugamos.
eso de ke cuando raditz y goku k picolo lanza el raya y los atraviesa n tiene ni bokete.......... censurar un dragon ball es penooooooooooso.
Hibiki-naruto escribió:eso de ke cuando raditz y goku k picolo lanza el raya y los atraviesa n tiene ni bokete.......... censurar un dragon ball es penooooooooooso.


Peor es ver que Freezer cuando lanza el ultimo ataque a Goku ni esta partido ni na...

Porque me pregunto... le cortara el brazo Nappa a Tenshin... le arrancara medio cuerpo Vegeta a Celula cuando le haga el Final Flash... le sangrara el brazo a Gohan SS2... escupira Trunks sangre por la boca cuando Super Cell lo deje KO?
neoryu escribió:Porque me pregunto... le cortara el brazo Nappa a Tenshin... le arrancara medio cuerpo Vegeta a Celula cuando le haga el Final Flash... le sangrara el brazo a Gohan SS2... escupira Trunks sangre por la boca cuando Super Cell lo deje KO?


No se si en los demás Dragon Ball se vería pero en este si que aparece Freezer con la cola cortada (o es lo que me parece a mi):

Imagen

Comparandola con esta parece ser que si...

Imagen
si, es posible, a mi me pareceria un acierto

PD: la fecha de salida supuestamente seri antes del Verano
hay un nuevo video del juego de unos dos minutos en la store japonesa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Porfa los que os lo bajeis, ponedlo aqui, muchas gracias adelantadas.
mithra escribió:hay un nuevo video del juego de unos dos minutos en la store japonesa.


Me da que es el tráiler que anunciamos páginas atrás...

Un saludo.
Pues lo de la BSO original, es una tocada de pelotas en toda regla, supongo que como es la misma de la serie que todo el mundo conoce les pedirán más royalties que los que han compuesto la música que nos hacen tragar aquí, y es cuando los distribuidores "piensan" (desde luego qué felices seríamos todos si ciertos señores perdiesen de repente la facultad de pensar) que a los occidentales (metiéndonod en el mismo saco a toda Europa y a USA) nos meten temillas de algo que nos suene más y hala, que nos den morcilla. Pues morcilla que les den a ellos, que no me compré el Tenkaichi 3 por eso, si compro un juego de Dragon Ball es porque me gusta la serie: historia, personajes y música. Porque si lo que quieren es endosarme un beat'em-up, para eso tengo otros mil donde elegir. Yo lo tengo claro, si la vuelven a cagar con eso me pillo la versión JAP de cabeza (viva el region FREE!!!) que encima saldrá antes y nos costará más barata, sólo espero que no suceda como en el Uncharted o Ratchet que reconoce la procedencia de la PS3 en la que lo metes y nos vuelvan a joder....
puede ser, no he visto el post anunciando el video, sorry jeje
Según un catálogo del Game, el juego sale en mayo aquí ¬_¬
Puf, me parece que si es asi se estan demasiada prisa con el juego ¿no creeis?
Astral escribió:Puf, me parece que si es asi se estan demasiada prisa con el juego ¿no creeis?


Sale el 6 de junio en japón.
Pues por eso, no deberian salir en Noviembre com hacen siempre?
ok gracias Vege, asi que al final eso de abajo es la barra de moral, aunque supongo que sera energia
Hola, pues como la caguen no poniendo la banda sonora original y sensurando partes perderá muchos enteros !!!

Joder ya estamos con lo mismo de siempre!!! si un juego no es apto para niños pequeños, son los padres los encargados de preocuparse a que juegos juega su hijo !!! No tenemos que pagar el pato los demás !! Vaya tela con la peña !!!

He oído que el juego es hasta la saga de CELULA pero que igual lo extendían con parches y pagando claro. ALguien sabe si es correcto?

Saludos.
ya han dicho que no habra contenidos descargables
No se pero me da a mi que la saga celula es la misma k la de los androides, por lo tanto no hay saga celula sino que la de los los androides se extiende hasta que derrotan a celula, ya que celula viaja en el tiempo en la maquina del tiempo de trunks, y trunks viaja al pasado para poder destruir a los androides, por lo tanto no hay saga celula sino saga androides.

Corregirme si me equivoco.

Perdon por las faltas que seguro que esta to eso plagao de ellas

Saludos
superjupe escribió:No se pero me da a mi que la saga celula es la misma k la de los androides, por lo tanto no hay saga celula sino que la de los los androides se extiende hasta que derrotan a celula, ya que celula viaja en el tiempo en la maquina del tiempo de trunks, y trunks viaja al pasado para poder destruir a los androides, por lo tanto no hay saga celula sino saga androides.

Corregirme si me equivoco.

Perdon por las faltas que seguro que esta to eso plagao de ellas

Saludos


La saga de Cell y la de los androides es la misma y se le llama la saga de Cell en general, no obstante Cell es un androide, así que es normal que también se le llame saga de los androides.

Un saludo.
Pues si no podemos descargar mas contenido será muy corto, no?
ELESSAR_31 escribió:Pues si no podemos descargar mas contenido será muy corto, no?


Y que contenido quieres descargarte para el juego, para hacerlo mas largo??? Mas personajes no alargarian la vida del juego, porque casi todo el mundo acabaremos utilizando tan solo unos 5 personajes...

La duracion del juego, se medira a la hora de desbloquear a los personajes, y a la calidad de sus combates tantos online como offline... no en contenido extra.
Si, esperemos que el modo Online vaya rapido
Me referia que si se acaba en la Saga CELL , no estaran personajes como Gogeta, Bu, Gotrunks, los Dragones, etc, etc.
ELESSAR_31 escribió:Me referia que si se acaba en la Saga CELL , no estaran personajes como Gogeta, Bu, Gotrunks, los Dragones, etc, etc.


Si, eso es obvio
A esperar al dragon ball z burst limit 2
si, en el 2 habra Vegeto, pero hasta el 3 no habra gogetas ni otras cosas fijo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11