Pues lo de la BSO original, es una tocada de pelotas en toda regla, supongo que como es la misma de la serie que todo el mundo conoce les pedirán más royalties que los que han compuesto la música que nos hacen tragar aquí, y es cuando los distribuidores "piensan" (desde luego qué felices seríamos todos si ciertos señores perdiesen de repente la facultad de pensar) que a los occidentales (metiéndonod en el mismo saco a toda Europa y a USA) nos meten temillas de algo que nos suene más y hala, que nos den morcilla. Pues morcilla que les den a ellos, que no me compré el Tenkaichi 3 por eso, si compro un juego de Dragon Ball es porque me gusta la serie: historia, personajes y música. Porque si lo que quieren es endosarme un beat'em-up, para eso tengo otros mil donde elegir. Yo lo tengo claro, si la vuelven a cagar con eso me pillo la versión JAP de cabeza (viva el region FREE!!!) que encima saldrá antes y nos costará más barata, sólo espero que no suceda como en el Uncharted o Ratchet que reconoce la procedencia de la PS3 en la que lo metes y nos vuelvan a joder....