[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

moli_malone escribió:Lo suyo seria poder elegir entre BSO arrange y original jeje, que a estas alturas ya, los juegos tenian que venir con opcion de tirarte a las protas goder XD.


a cual te tirarias? bulma, chichi, videl, c 18, pan (bueno, esta para sparda666 que le van las lolis XD) ?

lo digo de coña
fiarse de meristation puede llegar a ser arrisegado xD


con respeto a los que les gusta claro
nuevos scans

Imagen

Imagen

Imagen


35 personajes y 13 escenarios, no esta nada mal, eh?

un saludo ;)
muy interesante, asias tio, asi que 35 personajes y se puede pelear en ese escanario del espacio moooola
Gracias por las imagenes.

35 personajes con o sin contar las transformaciones? Supongo que sera contandolas...
fR1k0 escribió:Gracias por las imagenes.

35 personajes con o sin contar las transformaciones? Supongo que sera contandolas...


sin contar, dimps en sus juegos no cuentan transformaciones como personajes.
haber seriaaa:

SSjin--Goku,Gohan,Vegeta, y Trunk, y tambien Gohan SS2
Formas--1º,2º,3º,4º,100%de Freezer, y 1º,2º,3º, y super perfect Cell
Goku--Kaio-ken X2. X5,X20



si quitamos los kaio ken y potencias de desbloqueo si que dan 35 mas o menos
Nadie se ha fijado cuando sale? 5 de julio
256k escribió:Nadie se ha fijado cuando sale? 5 de julio


6.5---> 5 de Junio XD. Ya lo habia leido AQUI

Super Vegeta escribió: sin contar, dimps en sus juegos no cuentan transformaciones como personajes.


Pues 35 personajes + Transformaciones la verdad es que no está nada mal.
Buenos scans !! Lo de los 35 personajes ya cuadra mas...El ecenario del espacio me ha dejao un poco Oooh

Por cierto,os habeis fijado en la portada del juego ?? Como sea la oficial menudo castaña colega [qmparto]
no ya un poco fea si que es la verdad xdddddd
Pues a mi no me parece tan fea, de todas formas, esa será la JAP, la EUR será distinta.

Ah, y a mi el escenario del espacio me gusta XD
Pero tecnicamente solo Freezer y los androides podriar luchar alli, aunque Bardock echa toda la teoria al suelo sobre los personajes saiyans XD
no, es que Bardock estava aguantando la respiracion xDDDDDDDDDD
fR1k0 escribió:Pues a mi no me parece tan fea, de todas formas, esa será la JAP, la EUR será distinta.

Ah, y a mi el escenario del espacio me gusta XD

Preparate para morir xDD
Dios que hype dios diosss, 35 personajes alguien puede hacer la cuenta? xD
Thiros escribió:Preparate para morir xDD
Dios que hype dios diosss, 35 personajes alguien puede hacer la cuenta? xD



Gracias XD XD XD XD XD



Yo voto por estos:

Goku
Krilin
Vegeta
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Maestro Mutenroshi
Gohan niño
Gohan adolescente
Gohan Futuro
Trunks Futuro
Piccolo
Mr. Satan
Raditz
Nappa
Saybaman
Dodoria
Zarbon
Recoome
Burter
Jheese
Ginyū
Freezer
Padre de Freezer
Celula
Cel Jr.
A-16
A-17
A-18
A-19
Dr. Gero
Yakirobe
Slug
Nail
Bardock



Y aun faltarían:

Videl (si se confirma la saga de Buu)
Buu (si se confirma saga Buu)
Goten (si se confirma saga Buu)
Trunks niño (si se confirma saga Buu)
Gohan adulto (si se confima saga Buu)
Gogeta, Vegetto, Gotenks y Mecha-Freezer que los supongo como transformaciones.
mete tambien a bardock, que seguro que sale, no creo que el escenario del espacio este de adorno, y nail no creo que este, no es demasiado importante, apenas se le ve alguna tecnica en la serie.

un saludo ;)
me encanta este juego tengo todos los budakai y nunca me han deceocionado, buen post
Viendo la portada

queda bastante claro que no habra saga de buu

aunque ahora mismo me da igual

quiero el juego para ya mismo [boing]

Porcierto viendo la primera scan (escenario torneo celula) la camara es muy similar a la de Tenkaichi

¿habra mas de 1 camara para elegir?
pene escribió:Viendo la portada

queda bastante claro que no habra saga de buu

aunque ahora mismo me da igual

quiero el juego para ya mismo [boing]

Porcierto viendo la primera scan (escenario torneo celula) la camara es muy similar a la de Tenkaichi

¿habra mas de 1 camara para elegir?


se supone que como en el shin budokai 2, se podra poner la camara detras del personaje.

un saludo ;)
De esos 36 quitas videl que es de saga Buu y ya tienes los 35 XD
dark_mousy escribió:De esos 36 quitas videl que es de saga Buu y ya tienes los 35 XD


Cierto, se me fue la cabeza XD
quita a yajirobe y pon a guldo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tios, guapisimas las imagenes!

Pedazo escenario del espacio, a mi me suena a que meteran a Bardock, y si este esta, fijo que Son Gohanda del futuro tambien.

O tambien puede que hayan fumao mas de la cuenta, y hagan la pelea de Goku VS Freezer en el espacio XDXD, siempre soñe con que la pelea fuera asi jeje.

¡Taluee! [bye]
Super Vegeta escribió:
(bueno, esta para sparda666 que le van las lolis XD) ?

lo digo de coña


WTF [tomaaa]

Que te de por culo un negro zumbon anda [fies]
SPARDA_666 escribió:
WTF [tomaaa]

Que te de por culo un negro zumbon anda [fies]


para ti

Imagen

y no desviemos mas guarrilla, mejor hablemos del juego


somos colegas del msn, no es de verdad estas cosas, es de coña


nuevas imagenes?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo digo que 35 personajes son pocos, en un blu-ray entran todos de sobras esto lo haran para vener el burst limit 1,2,3........ Haber en que acaba esto, por que si el juego solo llega hasta Cell menudo rollo. Salu2
Campero escribió:Pues yo digo que 35 personajes son pocos, en un blu-ray entran todos de sobras esto lo haran para vener el burst limit 1,2,3........ Haber en que acaba esto, por que si el juego solo llega hasta Cell menudo rollo. Salu2


no hay que olvidar que este titulo es multi, osea, es como si fuese en dvd, aunque sea blu ray, y tambien de que se trata de una nueva saga, asi que nos van a intentar sangrar con 1 o 2 entregas mas.
haber por dios no empezemos a culpar a la xbox 360 y su DVD porque esto no tiene nada que ver

lo sacan asi para asi sacar mas continuaciones y ganar mas dinero
ya, pero queria dar a entender al chaval, de que no por ser en blu ray debe tener miles de personajes, por eso añadi despues que es el primer titulo de una saga y nos haran sangrar dinero 1 o 2 veces mas hasta que la completen.
Aqui la lista de los 35 personajes que creo que saldran.

[list=1]
[*]Goku
[*]Gohan (saga Vegeta)
[*]Gohan (saga Namek)
[*]Gohan (saga Celula)
[*]Krilin
[*]Yajirobai
[*]Yamcha
[*]Tenshin
[*]Chaoz
[*]Piccolo
[*]Raditz
[*]Vegeta (tierra / Gorila)
[*]Vegeta (saga namek+)
[*]Nappa
[*]Saybaman
[*]Dodoria
[*]Zarbon
[*]Guldo
[*]Recoome
[*]Burter
[*]Jheese
[*]Ginyu
[*]Freezer
[*]Trunks
[*]Padre de Freezer
[*]A19
[*]Dr Gero
[*]A16
[*]A17
[*]A18
[*]Celula
[*]Mini Celula
[*]Bardock
[*]Rey Vegeta
[*]Garlic Jr
[/list=1]
a mi me encanta DB pero si solo ponen hasta la saga androide no pienso comprarmelo por que mi personaje favorito es pequeño boo y no me voy a comprar ningun juego que no salga el.

Un saludo
toni piensa que alomejor han hecho eso para seguir aumentando personajes y sagas....

porcierto va estar la saga del bardok y padre de vegeta?¿?
Super Vegeta escribió:nuevo scan

Imagen

Que... grande
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege. Jo, a ver si me pillo ya un monitor de los guays compatible con todo, ese es el primer paso XD.
a mi si metiesen a Bardock, Broly Boujack y future Gohan yo ya me quedava satisfecho
Todos tendrán sus respectivas transformaciones por ejemplo goku se pondra ssj1 ssj2 ssj3 ssj4?

Por cierto no habrá Bu y los personajes de la GT?
moli_malone está baneado por "Troll"
Astral escribió:a mi si metiesen a Bardock, Broly Boujack y future Gohan yo ya me quedava satisfecho


Pues si, y Cooler jeje.


Aunque no me harian daño, Slug y Garlick tampoco...


El último ataque de Goku, el que hace en el cielo me encanta, a lo mejor con el tiempo se hace repetitivo porque tambén lo hace Picolo y son iguales, pero por ahora [tadoramo]
A mi gusto no se ara repetitivo ya que seran ataques rapidos, donde primara la velocidad tuya y de tu contrincante, hay ataques contundentes, rapidos donde nose, hay movimientos que me han dejado O_O nose me encanta :D
Nueva información acerca del último vídeo:

Aprovechando la GDC 2008, los chicos del portal Gamespot realizaron una entrevista a Donnie Clay, Productor de Atari, para comentar el desarrollo de Dragon Ball Z: Burst Limit a la par que presentaban un nuevo visionado in-game de casi cinco minutos de duración, que enfrentaba a Gokuh y a Piccolo y mostraba nuevos movimientos y golpes especiales (por ejemplo, se muestra por primera vez la combinación de golpes precedida por una "split screen" donde aparecen las caras de nuestros protagonistas, tal y como ya os adelantamos).

Así mismo, Donnie Clay ha revelado y confirmado algunos detalles tales como que existirán transformaciones in-game o que el modo historia abarcará desde el inicio de Dragon Ball Z hasta el final de la saga de Cell.

Por otra parte habló de las "Drama Pieces", un movimiento especial personalizable que da paso a diversidad de situaciones de apoyo por parte de personajes secundarios, mediante cutscenes, que nos permitirán salir airosos ya sea evitando ondas energéticas u otorgándonos vitalidad (por ejemplo, nos lanzarán una semilla senzu o habichuela mágica).


Se espera que un segundo visionado se libere en breve. Permaneced atentos.


FUENTE

Por cierto, el combo ese aéreo me pareció leer que según hagamos un mayor o menos número de combos (mediante la pulsación de botones), iba variando.

A la espera de un segundo vídeo pues. A mi me ha molado, pero el combo aéreo podría acabar en un Kamehameha o parecidos. Crucemos los dedos.

Un saludo.
Bueno pues no se si era oficial pero ahora si que si: No habrá Saga de Buu, aunque a mi no me importa mucho siempre y cuando que lo que hayan metido sea fiel al anime...
Pues yo sinceramente lo veo CLAVADO al Budokai 3..de hecho al principio pensaba ke estaban poniendo imagenes del budokai 3 y luego pondrian las del burst limit..salvo los ultimos atakes que hacen tipo dragon rush...lo demas no me parece para nada next gen...donde estan los boketes en el suelo?? ropas rotas?? rocas por todos los lados...eske hasta el escenario esta vacio.....parece un remake del budokai 3 hecho a toda prisa.. lo digo como opinion..pk soy fan de la saga y terminare comprandomelo..no para ke me ataken..pero yo esperare al tenkaichi 4..o un DBZ next gen de verdad..
The Last Saiyan escribió:Pues finalmente, el segundo vídeo:

http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1545&juego=1091&page=1

Un saludo.

Lo vuelvo a repetir, esos ataques rápidos (min 1.15) me encantan.

Sobre de lo de que las ropas y escenario no se rompan...Aun faltan por pulir bastantes cosas y supongo (o quiero suponer) que eso aun no lo han implementado totalmente en estas versiones que muestran.


Lo único que no me gusta nada es el fondo azul al hacer los ataques especiales, no me gusto en los Shin Budokai de PSP y no me gustan nada en este tampoco.
tanto el que maneja a goku como el que maneja a piccolo... son unos paquetes jugando, se repiten mas que el ajo haciendo los mismos ataques una y otra vez en el combate, no saben jugar... quitando eso, el juego pinta genial, lo unico que no me gusta es que no se pueda recargar el ki manualmente.

un saludo.
Detalles del segundo vídeo:

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte del visionado inicial con más de 6 minutos de duración completamente in-game.

De este segundo vídeo podemos confirmar la presencia de las voces originales de los actores japoneses, así como el desbloqueo de logros en el modo historia.

Por último ha confirmado que los combates serán de 1 vs 1, que no existirá contenido descargable adicional y que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán idénticas


Fuente: El mismo enlace de antes, actualizado.

En efecto como dije, los combos aereos esos tipo dragon rush van variando.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811