Bueno, debo decir que ya me he pasado la historia (me explico, solo la trama principal, porque tengo todavía veintemil desafios por hacer, creo que no llevo ni un 40% de porcentaje completado de juego xD) y solo puedo decir que los últimos capítulos de la trama son GENIALES. Ocurren cosas que nunca esperaba ver en un videojuego y funcionan MUY bien. Es cierto que el final es un poco acelerado, pero es MUY GUAY.
Pues eso, me queda todavía desbloquar un cojon y medio de coches, más desafios de película, más desafios especiales... Es un juego largo, sip. Y todavía tengo que probar el multijugador, que los servidores de Ubi están caidos.
PD: El director de cine es muy bueno, ayer hice un pequeño montaje de prueba, y me quedó MUY bien. Tengo que averiguar si se puede hacer un par de cosillas, y lo hace perfecto xD
Todos los que esteis escepticos, sin estar convencidos del todo, yo, personalmente, lo recomiendo. Es muy divertido, muy largo, y Shift mola bastante en cuanto te acostumbras a usarlo bien. Y eso, los diálogos son geniales, las conversaciones con los pasajeros son hilarantes xD