Es un remake del primer Driver?? no jodas!
aunque prefiero un continúe de la historia del 3, que quiero ver a Jericho muerto respetando fielmente la saga como Driver 1 y 2
Meccus escribió:De sólo pensar en un remake del 1 me estoy poniendo burraco.
Eso sí, si Tanner no se parece a Ramon García ya no mola... x'D
comoo!! xDDDDD Tanner del Driver 1 se parecía a Ramón García!!??
no se donde esta el parecido, bueno su cara apenas aparecía en Driver 1, solo en el 2 y 3 se muestra más
Edito. Bueno vamos a empezar con lo bueno que como fan-seguidor de la saga Driver siempre me gusta meterme dentro de todo
sabemos 2/3 cosas (la tercera no esta segura
la primera el nombre de Tanner que no se menciona en ninguna entrega, en su Carnet de conducir pone
John Tannerbueno eso es una
la segunda es que según se muestra el trailer y luego los rumores con que si la ciudad y luego se dijo que sería San Francisco, bueno pues en las llaves del coche pone S.F.
bien, más claro que el agua en que el juego se desarrolla en San Francisco
la tercera y no tan clara es el año... bueno pues como todos vemos en el trailer, Tanner coge el coche y se pone a toda pastilla con el Mustang y a la velocidad que corre van pasando números que destacan en el año
¿pero que año nos estaremos preguntando? buena pregunta sin duda... pues es posible que transcurra en la actualidad "2010" o simplemente sea el año en el cual se esté desarrollando el juego... por otra parte he pensado que puede ser los años que han pasado de la saga 1999-2010
es posible que me equivoque con esto...
y se ha hablado de un "remake" del 1 pero claro... recordemos que las maniobras que hace en el juego original son en Miami no en San Francisco y el juego tiene pinta de basarse en una sola ciudad y en la propia actualidad... por lo que no tiene sentido eso de un remake aunque quien sabe pero no sé... de todas maneras yo creo que es una continuación de la saga basada en San Francisco
recordemos que el 3 nos dejó con muchas con una incógnita impresionante o si no vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=Vgwu9ldG1xMpor no hablar de que nos dejaron sin saber nada de Tanner, ni en Parallel Lines se sabía nada
por lo cual un remake lo veo absurdo la verdad... si Tanner murió en Driv3r que lo digan ya y así nos quitamos las penas antes... además la apariencia de Tanner en ese carnet aparenta más edad que en Driv3r ¿que pasa, se hizo cirugía? no tiene sentido por lo que yo opto a que se basa en un Driver nuevo y nada de Remake
además remake del original ya lanzaron hace poco y solo para Iphone
el trailer engaña mucho y no se sabe exactamente si es un remake o simplemente un nuevo Driver donde continua la historia del conductor "Tanner" (porque recordemos que la historia de Parallel Lines es un Spin-off de la saga)
conclusión, solo quedan 8 días, nos quitaremos de dudas, si en realidad es un remake o un nuevo Driver como tengo yo pensado claro