› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MEZMERIZE escribió:Joder, justo cuando comenzaba a pensar que era el único a quien le gustaba el DRIV3R.
En su época me pareció buenísimo, divertido como el que más, tremendamente adictivo y con unos gráficos fabulosos (la ciudad de Estambul estaba maravillosamente representada). La dificultad era deliciosa: las misiones eran desafiantes, pero sólo lo suficiente para animarte a volver a repetirlas cuantas veces sean necesarias. En fin, me pareció un juegazo.
El Parallel Lines también me trae muy buenos recuerdos, aunque como bien dicen atrás era demasiado semejante a los Grand Theft Auto en todos los aspectos. Además, no me cayó muy bien el hecho de que sólo hubiera una ciudad. Sí, eso permitía un mapeado más amplio, pero también menos detallado y más soso (la Nueva York del 2006 carecía de cualquier tipo de carisma). Pero bueno, en general también era un gran juego.
GR SteveSteve escribió:Qué recuerdos. Es que me gustan todos los Driver, más que menos. Quizá se les pueda encontrar algún fallo, pero tanto como machacó la crítica los últimos dos... nah, a mí me gustaron. La conducción, siempre genial. Además, es que cuando jugué a Driv3r por primera vez y vi el detalle de los coches, las ciudades, esos increíbles desperfectos en tiempo real en los coches... parachoques colgando, puertas, agujeros de bala, quemaduras, chispas...
PD: El mítico modo de supervivencia, huyendo con el delito al máximo de las fuerzas más bestias de la policía:
http://www.youtube.com/watch?v=-PMuqUQj ... re=related
250 escribió:este juego bien implementado en ps3... puede hacer seria competencia a GTA, juegazo, esperando al E3 ansiosamente
GR SteveSteve escribió:Cada cierto tiempo los rejuego, todos
LOL que historias se monta la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=CAvlbfj2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WuXr4Tvm3RU
Lo dicho, el rey de las persecuciones
silverarrow escribió:Ooh se me olvidaba, ojala este driver incluya un detalle muy bueno que solo lo incluyó el Driver 3 pero quedaba cojonudo (al menos para mi gusto): La camara lenta para los accidentes, Dios que recuerdos, a veces cuando no habia nada que hacer simplemente buscaba con un coche la mejor ocasion de accidente y justo antes activaba la camara para ver con todo detalle el siniestro, muy parecida a lo visto en Burnout Paradise por ejemplo.
Eso y el modo Director para las repeticiones
PD: que recuerdos asaltan mi memoria
250 escribió:de todas formas, ¿hay alguna foto o información oficial de este juego... o saldrán las primeras cosas en el E3? ¿se sabe para cuando tiene previsto su lanzamiento al mercado?
silverarrow escribió:uau pues si, San Francisco, espero que al ser una sola ciudad se curren un buen mapeado, dudo que metan la periferia, pero seria un detalle ir mas alla del Golden Gate, aunque sea una autopista que rodee la ciudad y vuelva por el puente Oakcland Bay, unas vistas desde la otra orilla de la bahia
que ganas de darle caña al Challenger amarillo, ojalá sean reales y no amagos
por cierto Unknown, muy guapa LA de tu firma tio
Ronaldinho10 escribió:silverarrow escribió:uau pues si, San Francisco, espero que al ser una sola ciudad se curren un buen mapeado, dudo que metan la periferia, pero seria un detalle ir mas alla del Golden Gate, aunque sea una autopista que rodee la ciudad y vuelva por el puente Oakcland Bay, unas vistas desde la otra orilla de la bahia
que ganas de darle caña al Challenger amarillo, ojalá sean reales y no amagos
por cierto Unknown, muy guapa LA de tu firma tio
offtopic: pues sí, es preciosa, ya llevaba fijandome en los posts que he visto de él. Eso sí, no se ni quien es ni ella ni su homóloga virtual.
offtopic 2: un minuto de silencio por tu 360 xD.
ontopic: espero muchas cosas de este driver, ya que me desentendí de la saga hace muuucho
Linkinescence escribió:Por que lo veis como algo imposible que no se pueda salir del coche? Mirad Midnight Club Los Angeles...y es de los mejores de conduccion de ps3.
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco
¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo
zarke escribió:GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco
¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo
Conferencia de Ubisoft 5:00pm LA / 2:00am España
zarke escribió:GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco
Conferencia de Ubisoft 5:00pm LA / 2:00am España
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia
GR SteveSteve escribió:Bueno bueno, esta noche me quedo hasta tarde para ver qué dicen
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia
Ronaldinho10 escribió:silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia
ya somos 2
ivanpowerade escribió:Ronaldinho10 escribió:silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia
ya somos 2
Poner un Tanner en vuestra vida, os necesita xDD,hacerlo por el bien de vuestra conciencia jaja.
yo tambien me apuntare para verlo.. a las 2 me suelo ir a dormir... xD sino estoy viciado y se me ha olvidado, lo vere!
silverarrow escribió:.....
por lo menos mañana tendremos aqui las impresiones fresquitas para que los rezagados y los que no pudimos verlo flipemos en colores jaja
Sr_Carbono escribió:Mmm... Coches reales con marcas como Ruf, Alfa e incluso 1 De lorean.
Pero no me ha gustado nada eso de poder cambiarse de coche en marcha. No se, habra que verlo mas.
GRAN TORINO escribió:Dios!!!!! el trailer de Driver me a HYPEADO A TOPE Los coches!! los habéis visto??? SON REALES!!! TODOS!!!!
y joder como gira el volante como la vida real!!!!!! POR DIOS QUE JUEGAZO lo siento pero GTA IS DEAD
Driver se ha ganado mis RESPETOS, ha vuelto DIOS A VUELTO ¡¡Y mirad a Tanner!! el hombre que huye en la camioneta es JERICHO!!!
ESTA VEZ Tanner va a vengarse!!!
siento mi Hype pero es que joder ni me esperaba que hubiera coches reales
JODER QUE HAY HASTA Alfa Romeo!!!
Driver San francisco
GRAN TORINO escribió:Sr_Carbono escribió:Mmm... Coches reales con marcas como Ruf, Alfa e incluso 1 De lorean.
Pero no me ha gustado nada eso de poder cambiarse de coche en marcha. No se, habra que verlo mas.
Vamos haber en que quedamos? si se baja del coche malo, si no se baja también
de verdad no hay quien os entienda ehh
UBISOFT ANUNCIA
DRIVER® SAN FRANCISCO
La popular franquicia regresa para reventar las calles de San Francisco
Madrid, ESPAÑA – 14 de junio, 2010 – Ubisoft® ha anunciado hoy en su conferencia de prensa en el E3 el lanzamiento de DRIVER SAN FRANCISCO, la primera incursión de esta mítica franquicia en la actual generación de consolas. DRIVER SAN FRANCISCO , cuyo lanzamiento está programado para el cuarto cuatrimestre de 2010 para las plataformas PS3, Xbox 360, PC y Mac, añadirá más emoción a las frenéticas y clásicas persecuciones gracias a una nueva característica que renueva la mecánica de juego: “SHIFT”. Asimismo, un nuevo título, cuyos detalles se irán revelando próximamente, está siendo desarrollado para Wii™.
“La combinación única de conducción intensa y localizaciones icónicas de la franquicia DRIVER ha definido en muchos sentidos el género de la acción automovilística,” dice Geoffroy Sardin, Director de Marketing y Ventas para la región EMEA en Ubisoft. “DRIVER SAN FRANCISCO cuenta con un guión sensacional y presenta novedades en la jugabilidad que harán las delicias tanto de los seguidores más acérrimos a la serie como de los recién llegados”.
Desarrollado por Ubisoft Reflections y bajo la dirección del equipo creador del título original, DRIVER SAN FRANCISCO supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tanner, en la frenética persecución que emprende tras la huida de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad: Charles Jericho
Gracias a una espectacular innovación en cuanto al gameplay se refiere, el SHIFT, podremos cambiar instantáneamente a cientos de coches diferentes, manteniéndonos siempre en la brecha de la acción. Con este entorno icónico, un manejo del coche único y un renovado gameplay, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará una clásica franquicia de persecuciones para esta nueva generación de consolas.
La edición coleccionista de DRIVER SAN FRANCISCO se encuentra disponible para PS3, XBOX 360 y PC, e incluye:
Una super detallada maqueta del coche insignia del videojuego: Dodge Challenger de 1970 (18x9x9 cm);
Un mapa completo y detallado de la ciudad de San Francisco, con la localización de los 80 desafíos
Dos coches exclusivos para usar en el juego (modelos por definir)
El reto “Persecución Masiva”: Intenta escapar de todas las unidades del cuerpo de Policía de San Francisco
Oferta limitada solo al territorio PAL.