Bueno, ya se han acabado los examenes
podemos volver al mundo real jaja, decir que al principio no me estaban molando nada los comentarios que estaba leyendo, ya se me estaban poniendo los pelicos de punta, queria ver por mi mismo como funcionaba la coña esa del teletransporte, y despues de ver un video de youtube donde se veia a uno de los creadores jugando, he de decir que me ha gustado bastante, mi opinion es totalmente personal, pero me parece un soplo de aire fresco en este tipo de juegos, es sencillamente, diferente, nada mas, y eso fue lo que ha gustado, y cuando han explicado las posibilidades de tomar la vida de alguien y demas me ha gustado aun mas, lo unico que me ha dado pena al principio es que de esa manera se pierden los momentos a pie y de disparos, pero despues de pensarlo friamente, me dije, que coño, eso no ha encajado bien en las anteriores entregas, en driver se conduce, para salir y pasear a pie ya hay el GTA IV.
Lo que no entiendo es como van a hacer para el modo historia, imagino que jugaremos con Tanner a la caza de Jericho no? porque no me veo lo de poseer a la gente para dar caza al "malo"
solo veo lo del teletransporte para el modo libre
PD: espero que en el juego final no haya tanta cantidad de "coches chulos", para que me entendais, en los videos que hay, se ve un Bentley y un Porsche cada 3 metros
por no hablar del Alfa Romeo 8C, parece que todo el mundo en SF tiene pasta para comprarselo (y solo se fabricaron 500, deben de estar todos ahi
), vamos, que limiten un poco el trafico de superdeportivos y que se vean mas coches "normales"
impresion buenisima, este y el True Crime 3 caen fijo, echo de menos ejercer de poli en un sandbox