GR SteveSteve escribió:Todavía quedan por aclarar muchas cosas, como si sólo trabajaremos con la policía o habrá misiones encubiertas, si habrá fases de disparo desde el vehículo... Y algún detalle, por ejemplo, se supone que Tanner no va a abandonar el coche durante el juego, pero ¿y la policía/enemigos? ¿se bajarán de sus vehículos para dispararte/detenerte? No sería muy lógico que a estas alturas, los policías o mafiosos quedasen eliminados con sólo destrozar sus vehículos, esto tenía sentido en psx, pero no ahora, vamos, eso pienso. Seguro que pronto sabemos más.
Qué ganas de tenerlo!!!
Hay muchas maneras de que los policias nos detengan sin bajarse del coche, por ejemplo como en los NFS, te consiguen tener quieto X tiempo, o te destrozan el coche, y salta el tipico video o animacion donde nos detienen, esto no quiere decir que los policias no se bajen del coche, cuidao, igual el truco es, retenernos, se bajan, se acercan y salta el video de la detencion o el mensaje de "detenido"
yo el problema que le veo ahora al shift son las paradojas chungas que se pueden crear aqui
, fijaos:
Imaginad que estamos a bordo de nuestro Dodge Challenger "to wapo" y empezamos a armarla, la tipica patrulla nos ve haciendo el cabra y nos persigue, pues bien, imaginad que nos vemos muy jodidos y estan apunto de detenernos, simplemente con darle al Shift, podemos dejar el Challenger y coger otro coche de los que andan por ahi y hacer como si nada, o aun mejor, podemos pasar a controlar
a uno de los policias que nos perseguian e intentar "detenernos a nosotros mismos" Vamos no se como van a solucionar estas paradojas, y aunque me guste lo del shift, solo lo veo en el modo libre la verdad. Tengo muchisima curiosidad por ver el modo historia, con Tanner en coma
, desde luego imaginacion si que le echaron jaja