[Hilo Oficial] Driver San Francisco

3DJuegos: ¿Qué fue lo que os llevó a rescatar la serie Driver?

Martin Edmonson: Fue algo fruto de diferentes acontecimientos, empezando por la adquisición por parte de Ubisoft del estudio, así como de la licencia Driver, que hace 4 ó 5 años poseía Atari. Fue entonces cuando nuestro estudio empezó a trabajar en tecnología para diseñar un nuevo título. No existía ningún videojuego de Driver en la presente generación de consolas (la últimas fueron PS2 y Xbox), así que queríamos traer de vuelta esa sensación de persecuciones hollywoodienses a las máquinas actuales para dotarlas de gran realismo. Así que fue una combinación derivada de los recursos que nos proporcionaba Ubisoft, del interés de nuestro estudio por la franquicia y del deseo de utilizar nuevas tecnologías.

¿Podríamos decir que existe un antes y un después dentro de la franquicia después de la adquisición por parte de Ubisoft?

Lo que puedo decirte es que Atari atravesaba multitud de dificultades financieras. Además, por el tamaño de nuestro estudio no creíamos que tuvieran los recursos suficientes como para ayudarnos a crear un nuevo Driver. Ubisoft sí que nos proporcionaba esos recursos, así que quisimos confiar en ellos. También hicieron una investigación de mercado y fue sorprendente comprobar cómo de popular era aún la franquicia. Nos dieron multitud de información acerca de cuántos jugadores conocen la existencia de la saga hoy en día. Y los datos fueron muy positivos; nos motivaban a trabajar en un producto que sabíamos que ya tenía una base de usuarios (los más veteranos) y otra nueva vertiente de probables nuevos jugadores.

¿En qué se traducen los nuevos recursos obtenidos?

Uno de los aspectos más importantes reside en que nuestro equipo (en Newcastle, Reino Unido) supera actualmente las 200 personas, un enorme conjunto que dista de las 23 personas que estuvimos trabajando en el primer Driver. Obviamente, en esta ocasión, la vigorosidad del proyecto y la tecnología empleada es mucho más grande, puesto que también llevamos unos cuatro años de desarrollo. Y la razón por la que necesitamos tanto tiempo es porque la tecnología del título está toda creada por nosotros.

No hemos utilizado un motor de físicas o un motor de renderizado procedente de terceras compañias, con lo que hemos tenido que emplear muchos recursos para crearlo todo desce cero. Pero, por otra parte, debíamos hacerlo así, ya que queríamos densidad de tráfico en calles reales con montones de coches circulando de un lado hacia otro, de peatones en las aceras, etc. Hay otros juegos de conducción que van a 60 FPS, pero no con esta cantidad de elementos en el escenario. Cuando quieres combinar una alta velocidad de refresco con un alto nivel de detalle, la única solución es crear tu propio sistema propietario.

¿Por qué escogisteis San Francisco como el escenario de este nuevo Driver?

Driver siempre ha estado basado en los años 70 y en las persecuciones de coches al estilo hollywoodiense, así que San Francisco encajaba muy bien, ya que ha sido escenario de infinidad de persecuciones en las películas estadounidenses. Además, es un espacio muy variado, con una topografía muy interesante desde el punto de vista de la conducción. San Francisco es probablemente una de las urbes más variadas de EEUU, con infinidad de distintos tipos de carreteras: caminos cortados, en cuesta, estrechas, rápidas, sin asfaltar... Nos venía que ni pintado para nuestras intenciones.

¿Qué aspectos en Driver: San Francisco no hubieran sido posibles sin el poder de consolas como Xbox 360 o PlayStation 3?

Creo que la respuesta está en la propia ciudad de San Francisco, un entorno que hemos conseguido que sea incluso más grande que Liberty City en la serie GTA. Tenemos más de 40 kilómetros cuadrados para explorar conduciendo cerca de 120 vehículos diferentes, y pasando a través de construcciones tan emblemáticas como el puente Golden Gate. Además, sin las nuevas tecnologías no hubiéramos sido capaces de conseguir la variedad de terrenos que existen en el videojuego, desde las colinas hasta los muelles o el propio Twin Peaks.

Pero por encima de todo tenemos la técnica SHIFT. Este nuevo Driver no es un "sandbox" como los anteriores, pero incorporando esta habilidad hemos conseguido que los usuarios puedan tomar el control de cualquier vehículo en cualquier momento, y sólo mediante la presión de un botón. Creemos que de esta manera vamos a dotar de una novedosa libertad a los usuarios, algo posible gracias al poder de las máquinas de nueva generación.

SHIFT resulta especialmente interesante sobre todo si tenemos en cuenta que es una técnica directamente unida a la historia de Driver: San Francisco. ¿Podrías contarnos en qué consiste la trama?

La trama es una continuación directa de Driver 3. Jericho, el archienemigo de nuestro protagonista John Tanner, se ha escapado de la cárcel, con lo que deberemos de perseguirle durante los primeros compases del juego. No obstante, algo terrible ocurre durante la persecución y nuestro héroe entra en coma. A partir de entonces, todo girará en torno a la venganza de dos hombres inteligentes, con talento, pero en distintos lados de la ley.

Y ese coma es el que da sentido a SHIFT...

Exacto. Como consecuencia del golpe sufrido por Tanner, éste entra en coma. Un argumento ideal para permitirnos teletransportarnos entre coche y coche a lo largo de la partida. Es una nueva habilidad del protagonista, tal vez algo fantástica, pero a lo largo del juego iremos descubriendo cómo y por qué Tanner puede trasladarse entre vehículos. Eso sí, tengo que dejar claro que la habilidad no es ilimitada, sino que deberemos recargarla mediante nuestras técnicas o estilo de conducción, por ejemplo, derrapando o pasando muy cerca del resto de bólidos en carretera. Creemos sinceramente que SHIFT sorprenderá a los usuarios por la innovación que conlleva dentro del género.

Teniendo en cuenta la presencia de SHIFT, entre otros, ¿a qué crees que se acerca más este nuevo Driver: a un simulador o a un arcade de conducción?

La serie Driver nunca se ha caracterizado por su carácter de simulador puro y duro, aunque es cierto que siempre ha sido una franquicia que ha apostado por conseguir un excelente manejo y ritmo de conducción. En esta entrega creo que hemos ido un paso más allá para dar a los fans los coches más realistas hasta la fecha, con más de 120 coches, aparte de una conducción real diseñada bajo la premisa de otorgar al usuario siempre la mejor experiencia posible.

¿Y tendremos en Wii una experiencia semejante?

Yo no he estado involucrado directamente en el desarrollo del videojuego para Wii. Lo único que puedo contarte es que es un videojuego diseñado específicamente para la plataforma, aunque siempre unido al universo Driver. Dispone de un diseño particular y contiene aspectos únicos, pero al final lo que pretendemos es que se convierta en e mejor juego de conducción para Wii. Esperamos conseguirlo.

¿Qué puedes contarnos acerca del multijugador de Driver: San Francisco?

Ahora mismo, y aparte del modo que habéis probado (consultar impresiones jugables), lo único que podemos deciros es que la técnica SHIFT estará presente en las nueve modalidades disponibles. Queremos hacer protagonista a esta habilidad, aunque no daremos nuevos detalles hasta que estemos seguros de lo que hacemos.

Imagen
Ahora mismo reservo la Edición Coleccionista!!! [risita]
Y anda que decir que el juego es ridículo, estos de IGN están muy mal...
Soy seguidor del Driver desde su primera entrega y ninguna me ha decepcionado y creo que esta será la mejor de todas.
Eso sí espero que tenga el MODO DAR UN PASEO pq eso era lo mejor de los drivers, darte un paseo e investigar toda la ciudad!!

Para mi el mejor Driver de todos fue el DRIVER 3...

[bye]
El último trailer tiene una pinta muy buena. Eso de ridículo me parece pasarse 4 pueblos, aunque ya sabemos como va esto.

Saludos
A ver lo que dicen en el E3... :)
GR SteveSteve escribió:A ver lo que dicen en el E3... :)


Que digan que está ya de camino a las tiendas POR FAVOOOOOR! [carcajad]
este tiene k estar al caer ya no...??
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, esta cantado que este juego va a ser una de las castañas del año. Tiempo al tiempo...
Salu2
Lluquete escribió:Vamos, esta cantado que este juego va a ser una de las castañas del año. Tiempo al tiempo...
Salu2


Vamos, esto es increible! Cualquier hilo donde se te ve escribir es para dar la lata, escupir sobre el juego o dar el coñazo. Parece que lo único que te hace disfrutar no es el hobby en si, jugar o como poco tener expectación en tal o tal juego sino destrozarlo o quitar el hype a los demás. Increible!
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Vamos, esta cantado que este juego va a ser una de las castañas del año. Tiempo al tiempo...
Salu2


Vamos, esto es increible! Cualquier hilo donde se te ve escribir es para dar la lata, escupir sobre el juego o dar el coñazo. Parece que lo único que te hace disfrutar no es el hobby en si, jugar o como poco tener expectación en tal o tal juego sino destrozarlo o quitar el hype a los demás. Increible!


Acaso sigues teniendo fe una saga que desde el 2 todo lo que han sacado han sido unas autenticas castañas?
Acaso es bueno tener hype? Tranquilizate un poco y cuando salga a la venta dios dira...
Salu2
A mí también me parece que va a ser una castaña pilonga.... eso de "el alma" y traspasarse de coche a coche no me gusta NADA!
La gente que lo pone como un fracaso ¿vivís en el futuro? que no os guste el modo Shift no significa que sea un fracaso, además sus últimos trailer e imágenes se ha ganado muchos compradores, además de la edición coleccionista
He estado buscanmdo por el hilo y no parece que se halla contestado, se sabe si se podrá usar volante? Creo que este juego con un G25/27 puede ser una experiencia increible, y más si se el incluye embrague (aun que al ser USA pocos coches lo tienen) y el radio de giro tan amplio.
Saludos!
pues aunque los ultimos juegos no hayan sido obras de arte son entretenidos... y a mi desde que lo jugaba de pequeño en la game boy esta saga me tiene robado el corazon XD

Ya veremos a ver que tal el resultado final.

Salu2
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Vamos, esta cantado que este juego va a ser una de las castañas del año. Tiempo al tiempo...
Salu2


Vamos, esto es increible! Cualquier hilo donde se te ve escribir es para dar la lata, escupir sobre el juego o dar el coñazo. Parece que lo único que te hace disfrutar no es el hobby en si, jugar o como poco tener expectación en tal o tal juego sino destrozarlo o quitar el hype a los demás. Increible!


Acaso sigues teniendo fe una saga que desde el 2 todo lo que han sacado han sido unas autenticas castañas?
Acaso es bueno tener hype? Tranquilizate un poco y cuando salga a la venta dios dira...
Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras pasarme casi todos juegos de ps2, puedo decir a voz en grito, k Driv3r era uno de los 5 mejores de la gen. Solo una mision de Driv3r ya era mejor k GTA3, GTA vice city y GTA San Andreas juntos. Si, tenía un control "a pie" malo, al k te acostumbrabas y ya esta. Respecto al parallel lines, este fue peor por intentar hacer un clon del GTA pero, aun todo, sus 2 ultimas persecuciones daban otras 10 vueltas a todas las del GTA y las otras sagas k habia del estilo todavía peores.

Por otro lado, yo reconozco k tambien tengo mis dudas con este juego, ya k ya no está atari y el cambio de compañías no siempre sienta bien a los juegos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras pasarme casi todos juegos de ps2, puedo decir a voz en grito, k Driv3r era uno de los 5 mejores de la gen. Solo una mision de Driv3r ya era mejor k GTA3, GTA vice city y GTA San Andreas juntos. Si, tenía un control "a pie" malo, al k te acostumbrabas y ya esta. Respecto al parallel lines, este fue peor por intentar hacer un clon del GTA pero, aun todo, sus 2 ultimas persecuciones daban otras 10 vueltas a todas las del GTA y las otras sagas k habia del estilo todavía peores.

Por otro lado, yo reconozco k tambien tengo mis dudas con este juego, ya k ya no está atari y el cambio de compañías no siempre sienta bien a los juegos.


[looco] Si claaaaaro, y mi abuela fuma, y que ademas el HAZE es el mejor juego de la historia universal y mundial... [fumando]
Lo que hay que leer...
Salu2
Lluquete escribió:
kikon69 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras pasarme casi todos juegos de ps2, puedo decir a voz en grito, k Driv3r era uno de los 5 mejores de la gen. Solo una mision de Driv3r ya era mejor k GTA3, GTA vice city y GTA San Andreas juntos. Si, tenía un control "a pie" malo, al k te acostumbrabas y ya esta. Respecto al parallel lines, este fue peor por intentar hacer un clon del GTA pero, aun todo, sus 2 ultimas persecuciones daban otras 10 vueltas a todas las del GTA y las otras sagas k habia del estilo todavía peores.

Por otro lado, yo reconozco k tambien tengo mis dudas con este juego, ya k ya no está atari y el cambio de compañías no siempre sienta bien a los juegos.


[looco] Si claaaaaro, y mi abuela fuma, y que ademas el HAZE es el mejor juego de la historia universal y mundial... [fumando]
Lo que hay que leer...
Salu2

Pues k le aproveche [carcajad] , respecto al Haze, no lo he probado [carcajad]
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Vamos, esta cantado que este juego va a ser una de las castañas del año. Tiempo al tiempo...
Salu2


Vamos, esto es increible! Cualquier hilo donde se te ve escribir es para dar la lata, escupir sobre el juego o dar el coñazo. Parece que lo único que te hace disfrutar no es el hobby en si, jugar o como poco tener expectación en tal o tal juego sino destrozarlo o quitar el hype a los demás. Increible!


Acaso sigues teniendo fe una saga que desde el 2 todo lo que han sacado han sido unas autenticas castañas?
Acaso es bueno tener hype? Tranquilizate un poco y cuando salga a la venta dios dira...
Salu2


Cuantas veces te vas a contradecir. Está cantado que será una castaña o hay que ver cuando saldrá. Dejate de chorradas y de meterte con los que tienen ilusión. Ya se te dijo que a ver si los moderadores te echan un ojo de una vez por todas. Me añado a la petición [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lluquete escribió:
kikon69 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras pasarme casi todos juegos de ps2, puedo decir a voz en grito, k Driv3r era uno de los 5 mejores de la gen. Solo una mision de Driv3r ya era mejor k GTA3, GTA vice city y GTA San Andreas juntos. Si, tenía un control "a pie" malo, al k te acostumbrabas y ya esta. Respecto al parallel lines, este fue peor por intentar hacer un clon del GTA pero, aun todo, sus 2 ultimas persecuciones daban otras 10 vueltas a todas las del GTA y las otras sagas k habia del estilo todavía peores.

Por otro lado, yo reconozco k tambien tengo mis dudas con este juego, ya k ya no está atari y el cambio de compañías no siempre sienta bien a los juegos.


[looco] Si claaaaaro, y mi abuela fuma, y que ademas el HAZE es el mejor juego de la historia universal y mundial... [fumando]
Lo que hay que leer...
Salu2


En conducción a GTA, Driv3r y Parallel Lines le daban una paliza a todos, y en historia también... pero este no es un tema de Driver VS GTA, esos temas se dejaron hace tiempo, cuando Drive decidió no luchar contra Grand Theft Auto más y siguió su camino con este
Yo la verdad k le tengo ganas, para mi esta saga siempre ha estado en el top 5 de las 2 gens anteriores. Asin, ya solo kedara por apàrecer syphon filter.......y ya por pedir los olvidados de los k no llegaron a sacar saga (Fear effect 2 de ps1 y Shadow of Rome de ps2)
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero ha salido la lista (muy completa) de coches que podremos conducir en Driver San Francisco:

Abarth 500 (2008)

Abarth Fiat 695 ss Assetto Corse (1970)

Alfa Romeo 159 Ti (2009)

Alfa Romeo 8C Competizione (2007)

Alfa Romeo Giulia TZ2 (1965)

Alfa Romeo Giulietta (2010)

Alfa Romeo Mito (2009)

Alfa Romeo Spider Duetto (1966)

AMC Pacer (1980)

Aston Martin Cygnet (2011)

Aston Martin DB5 (1963)

Aston Martin DB9 Volante (2010)

Aston Martin Rapide (2010)

Aston Martin V12 Vantage (2010)

Audi A4 2.0 TFSI (2010)

Audi Q7 4.2 FSI quattro (2010)

Audi R8 5.2 FSI quattro (2010)

Audi RS 6 Avant (2008)

Audi S5 Coupe (2010)

Audi Sport quattro S1 – Rally (1985)

Audi TT RS Coupe (2010)

Bentley Arnage T (2005)

Bentley Continental Supersports (2010)

Cadillac CTS-V (2010)

Cadillac DTS (2010)

Cadillac Eldorado (1959)

Cadillac Escalade (2007)

Cadillac Escalade – Cop (2007)

Cadillac XLR-V (2009)

Chevrolet Bel Air (1957)

Chevrolet Blazer (2001)

Chevrolet C10 (1965)

Chevrolet C10 – Tow-Truck (1965)

Chevrolet Camaro SS (1968)

Chevrolet Camaro SS – Jones’ car (2010)

Chevrolet Camaro Z28 (1986)

Chevrolet Chevelle SS (1970)

Chevrolet Corvette (1960)

Chevrolet Corvette Z06 – Drift (2009)

Chevrolet Corvette ZR1 (2010)

Chevrolet Corvette ZR1 – Cop (2010)

Chevrolet El Camino (1973)

Chevrolet Impala (2006)

Chevrolet Impala – Taxi (2006)

Chevrolet Volt (2011)

DeLorean DMC-12 (1983)

Dodge Challenger R/T – Tanner’s car (1970)

Dodge Challenger SRT8 (2009)

Dodge Charger R/T (1969)

Dodge Charger SRT8 (2009)

Dodge Charger SRT8 – Cop (2009)

Dodge Grand Caravan (2009)

Dodge Grand Caravan – Taxi (2009)

Dodge Monaco (1974)

Dodge Monaco – Cop (1974)

Dodge Neon (2002)

Dodge Ram 3500 Laramie (2010)

Dodge Ram SRT10 – Jericho’s car (2006)

Dodge Viper SRT10 ACR (2009)

Ford Crown Victoria (1999)

Ford Crown Victoria – Cop (1999)

Ford Crown Victoria – Taxi (1999)

Ford F-150 XLT SuperCrew (2010)

Ford F-350 Super Duty (2008)

Ford Gran Torino (1974)

Ford GT (2006)

Ford Mustang Convertible (2008)

Ford Mustang GT Fastback (1968)

Ford Mustang Mach 1 (1973)

Ford RS200 – Rally (1985)

Ford Shelby GT500 (2010)

Ford Taurus SHO (2010)

GMC C5500 (2008)

GMC C5500 – Ambulance (2008)

GMC Savana – News Van (2005)

GMC Sierra (1998)

GMC Sierra – Monster Truck (1998)

GMC Vandura (1983)

Hudson Hornet (1951)

Hummer H3X (2009)

Jaguar E-Type (1966)

Jaguar XFR (2010)

Jaguar XKR (2010)

Jeep Wrangler (1988)

Lamborghini Countach LP400S (1978)

Lamborghini Diablo VT (1994)

Lamborghini Gallardo LP560-4 (2009)

Lamborghini Jalpa (1986)

Lamborghini Miura (1972)

Lamborghini Murcielago LP640 (2007)

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (2009)

Lancia Stratos – Rally (1974)

Lincoln Town Car (2010)

Maserati GranTurismo S (2008)

McLaren F1 (1997)

McLaren MP4-12C (2011)

McLaren SLR (2008)

Nissan 370Z (2009)

Nissan 370Z – Drift (2009)

Nissan GT-R (2010)

Nissan Skyline GT-R (R33) – Drift (1998)

Oldsmobile Cutlass 442 (1970)

Oldsmobile Vista Cruiser (1972)

Pagani Zonda Cinque (2009)

Pontiac GTO The Judge (1970)

Pontiac Lemans (1971)

Pontiac Solstice GXP (2009)

Pontiac Solstice GXP – Drift (2009)

Pontiac Trans Am (1975)

Pontiac Trans Am (1977)

Pontiac Trans Am (1980)

Range Rover Sport Supercharged (2010)

Ruf CTR 3 (2010)

Ruf CTR Yellow Bird (1987)

Ruf RK Coupe (2010)

Ruf RK Spyder (2009)

Ruf Rt 12 (2010)

Shelby Cobra 427 (1966)

Shelby GT500 (1967)

Volkswagen Camper (1965)

Volkswagen Scirocco R (2009)

Volkswagen Scirocco R – Rally (2009)

Volkswagen Baja Buggy (1963)

Volkswagen Beetle (1963)

Volkswagen Beetle Convertible (2009)
Yo, como siempre, me quedo primero con la Ford Mustang Gt Fastback y la Aston Martin DB5. Y de paso la DeLorean DMC-12 por el gustillo de subirme en la máquina del tiempo jaja.

Pero imagino que pondrán un trofeo por haber conducido todos los coches del juego.

Vaya lista más suculenta de echo [babas]
eolustre escribió:He estado buscanmdo por el hilo y no parece que se halla contestado, se sabe si se podrá usar volante? Creo que este juego con un G25/27 puede ser una experiencia increible, y más si se el incluye embrague (aun que al ser USA pocos coches lo tienen) y el radio de giro tan amplio.
Saludos!
Una pregunta un poco tonta quizás xd este juego es sandbox tipo GTA de ir por ahí haciendo lo que te de la gana y si quieres hacer misiones, o es lineal y no tiene "modo libre"?
lokix escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero ha salido la lista (muy completa) de coches que podremos conducir en Driver San Francisco:

Abarth 500 (2008)

Abarth Fiat 695 ss Assetto Corse (1970)

Alfa Romeo 159 Ti (2009)

Alfa Romeo 8C Competizione (2007)

Alfa Romeo Giulia TZ2 (1965)

Alfa Romeo Giulietta (2010)

Alfa Romeo Mito (2009)

Alfa Romeo Spider Duetto (1966)

AMC Pacer (1980)

Aston Martin Cygnet (2011)

Aston Martin DB5 (1963)

Aston Martin DB9 Volante (2010)

Aston Martin Rapide (2010)

Aston Martin V12 Vantage (2010)

Audi A4 2.0 TFSI (2010)

Audi Q7 4.2 FSI quattro (2010)

Audi R8 5.2 FSI quattro (2010)

Audi RS 6 Avant (2008)

Audi S5 Coupe (2010)

Audi Sport quattro S1 – Rally (1985)

Audi TT RS Coupe (2010)

Bentley Arnage T (2005)

Bentley Continental Supersports (2010)

Cadillac CTS-V (2010)

Cadillac DTS (2010)

Cadillac Eldorado (1959)

Cadillac Escalade (2007)

Cadillac Escalade – Cop (2007)

Cadillac XLR-V (2009)

Chevrolet Bel Air (1957)

Chevrolet Blazer (2001)

Chevrolet C10 (1965)

Chevrolet C10 – Tow-Truck (1965)

Chevrolet Camaro SS (1968)

Chevrolet Camaro SS – Jones’ car (2010)

Chevrolet Camaro Z28 (1986)

Chevrolet Chevelle SS (1970)

Chevrolet Corvette (1960)

Chevrolet Corvette Z06 – Drift (2009)

Chevrolet Corvette ZR1 (2010)

Chevrolet Corvette ZR1 – Cop (2010)

Chevrolet El Camino (1973)

Chevrolet Impala (2006)

Chevrolet Impala – Taxi (2006)

Chevrolet Volt (2011)

DeLorean DMC-12 (1983)

Dodge Challenger R/T – Tanner’s car (1970)

Dodge Challenger SRT8 (2009)

Dodge Charger R/T (1969)

Dodge Charger SRT8 (2009)

Dodge Charger SRT8 – Cop (2009)

Dodge Grand Caravan (2009)

Dodge Grand Caravan – Taxi (2009)

Dodge Monaco (1974)

Dodge Monaco – Cop (1974)

Dodge Neon (2002)

Dodge Ram 3500 Laramie (2010)

Dodge Ram SRT10 – Jericho’s car (2006)

Dodge Viper SRT10 ACR (2009)

Ford Crown Victoria (1999)

Ford Crown Victoria – Cop (1999)

Ford Crown Victoria – Taxi (1999)

Ford F-150 XLT SuperCrew (2010)

Ford F-350 Super Duty (2008)

Ford Gran Torino (1974)

Ford GT (2006)

Ford Mustang Convertible (2008)

Ford Mustang GT Fastback (1968)

Ford Mustang Mach 1 (1973)

Ford RS200 – Rally (1985)

Ford Shelby GT500 (2010)

Ford Taurus SHO (2010)

GMC C5500 (2008)

GMC C5500 – Ambulance (2008)

GMC Savana – News Van (2005)

GMC Sierra (1998)

GMC Sierra – Monster Truck (1998)

GMC Vandura (1983)

Hudson Hornet (1951)

Hummer H3X (2009)

Jaguar E-Type (1966)

Jaguar XFR (2010)

Jaguar XKR (2010)

Jeep Wrangler (1988)

Lamborghini Countach LP400S (1978)

Lamborghini Diablo VT (1994)

Lamborghini Gallardo LP560-4 (2009)

Lamborghini Jalpa (1986)

Lamborghini Miura (1972)

Lamborghini Murcielago LP640 (2007)

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (2009)

Lancia Stratos – Rally (1974)

Lincoln Town Car (2010)

Maserati GranTurismo S (2008)

McLaren F1 (1997)

McLaren MP4-12C (2011)

McLaren SLR (2008)

Nissan 370Z (2009)

Nissan 370Z – Drift (2009)

Nissan GT-R (2010)

Nissan Skyline GT-R (R33) – Drift (1998)

Oldsmobile Cutlass 442 (1970)

Oldsmobile Vista Cruiser (1972)

Pagani Zonda Cinque (2009)

Pontiac GTO The Judge (1970)

Pontiac Lemans (1971)

Pontiac Solstice GXP (2009)

Pontiac Solstice GXP – Drift (2009)

Pontiac Trans Am (1975)

Pontiac Trans Am (1977)

Pontiac Trans Am (1980)

Range Rover Sport Supercharged (2010)

Ruf CTR 3 (2010)

Ruf CTR Yellow Bird (1987)

Ruf RK Coupe (2010)

Ruf RK Spyder (2009)

Ruf Rt 12 (2010)

Shelby Cobra 427 (1966)

Shelby GT500 (1967)

Volkswagen Camper (1965)

Volkswagen Scirocco R (2009)

Volkswagen Scirocco R – Rally (2009)

Volkswagen Baja Buggy (1963)

Volkswagen Beetle (1963)

Volkswagen Beetle Convertible (2009)


¿¿fuente??
ké puta&%, no sale BMW. [buuuaaaa]
Me encanta la lista de coches, Dios, que ganas tengo de que salga!
Carlooss15 escribió:Una pregunta un poco tonta quizás xd este juego es sandbox tipo GTA de ir por ahí haciendo lo que te de la gana y si quieres hacer misiones, o es lineal y no tiene "modo libre"?


En absoluto. Hicieron el error de querer copiar este estilo con las últimas entregas pero con este parece que no. Si repite la formula de los primeros tendrás que hacer misiones en coche (solo en coche), yendo de un punto de partida, para perseguir coches, seguir de lejos, escapar de atracos a bancos, de persecuciones policiales, etc.
Y habrá un modo libre en el que podrás explorar la ciudad y hacer gamberradas con tu coche.
Según lo que dijeron también habrá carrera online y otros modospor el estilo.
labrys-y-dedalus escribió:
Carlooss15 escribió:Una pregunta un poco tonta quizás xd este juego es sandbox tipo GTA de ir por ahí haciendo lo que te de la gana y si quieres hacer misiones, o es lineal y no tiene "modo libre"?


En absoluto. Hicieron el error de querer copiar este estilo con las últimas entregas pero con este parece que no. Si repite la formula de los primeros tendrás que hacer misiones en coche (solo en coche), yendo de un punto de partida, para perseguir coches, seguir de lejos, escapar de atracos a bancos, de persecuciones policiales, etc.
Y habrá un modo libre en el que podrás explorar la ciudad y hacer gamberradas con tu coche.
Según lo que dijeron también habrá carrera online y otros modospor el estilo.


Es decir, todo dentro del coche no? Esque me suena que hace años tenía un juego de esta saga para la Ps2 y si que iba haciendo el gamba por ahí, será lo que tú dices [oki]
Carlooss15 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Carlooss15 escribió:Una pregunta un poco tonta quizás xd este juego es sandbox tipo GTA de ir por ahí haciendo lo que te de la gana y si quieres hacer misiones, o es lineal y no tiene "modo libre"?


En absoluto. Hicieron el error de querer copiar este estilo con las últimas entregas pero con este parece que no. Si repite la formula de los primeros tendrás que hacer misiones en coche (solo en coche), yendo de un punto de partida, para perseguir coches, seguir de lejos, escapar de atracos a bancos, de persecuciones policiales, etc.
Y habrá un modo libre en el que podrás explorar la ciudad y hacer gamberradas con tu coche.
Según lo que dijeron también habrá carrera online y otros modospor el estilo.


Es decir, todo dentro del coche no? Esque me suena que hace años tenía un juego de esta saga para la Ps2 y si que iba haciendo el gamba por ahí, será lo que tú dices [oki]


Esto es. Esta es la esencia de Driver. Solo en coche.
Buf esta saga es lo mas, sin ella no existiria GTA tal y como ahora lo conocemos, eso si espero q las misiones a pie las mejoren pk es horrible en ese aspecto desde hace años...
Este hilo debería de despertar un poco, el juego sale en Septiembre y esta casi muerto ¡venga ánimo! [risita]
Te voy a hacer caso Torino. [poraki] El primer Driver me dejó huella. Las secuelas se desviaron de la temática que lo hizo tan jodidamente adictivo ( en mi caso ) y la cagaron un ratito.. Ahora que con éste vuelve a sus orígenes ( de dónde nunca debió salir ), va a caer fijo. Tengo muchas ganas de rememorar viejos tiempos.
Torino, te veré por San Francisco, no? Ya que no te pillas el Shift 2, espero que te lo agencies y pegarnos unos buenos piques "macarreros". [carcajad]
Un saludo.

PD: Dios!! Septiembre va a ser un jodido infierno para mi cartera:
Driver San Francisco, Dead Island, Fifa 12, F1 2011, Resistance 3......... [tomaaa]
rrax escribió:Buf esta saga es lo mas, sin ella no existiria GTA tal y como ahora lo conocemos, eso si espero q las misiones a pie las mejoren pk es horrible en ese aspecto desde hace años...

hombre, no se que decirte, pero gta data de 1997 y el driver 1999, alguna vez el gta tendria que evolucionar graficamente
sergikatalan escribió:juegazo


Explícito, conciso,llano,atrevido. Lo secundo. XD
Un saludo.
focustop10 escribió:Te voy a hacer caso Torino. [poraki] El primer Driver me dejó huella. Las secuelas se desviaron de la temática que lo hizo tan jodidamente adictivo ( en mi caso ) y la cagaron un ratito.. Ahora que con éste vuelve a sus orígenes ( de dónde nunca debió salir ), va a caer fijo. Tengo muchas ganas de rememorar viejos tiempos.
Torino, te veré por San Francisco, no? Ya que no te pillas el Shift 2, espero que te lo agencies y pegarnos unos buenos piques "macarreros". [carcajad]
Un saludo.

PD: Dios!! Septiembre va a ser un jodido infierno para mi cartera:
Driver San Francisco, Dead Island, Fifa 12, F1 2011, Resistance 3......... [tomaaa]


Si, no te preocupes Focus, yo el 2 de septiembre me compro el juego, edición coleccionistas, con la réplica del Dodge Challenger, si tuvieran más dinero me compraba el Shift 2 pero mis padres no pueden comprarmelo todo, así que en San Francisco nos vemos!!!

P.D. Alguien va a huir de la poli con un Volkswagen Camper? yo creo que la poli nos dará la oportunidad de darnos unas vueltas con el antes de pillarnos xDD
Amm, espero que siga manteniendo la esencia del primero, muy simplona y super setentera pero creo que irrepetible. En el ultimo video ya vi los viper y tal, nose nose espero que mantenga el rollo del primero que lo diferenciaba del resto. Lo destacable del driver es la conducción con esos coches americanos de 4 metros y esas fases en las que tenias que conducir hasta que se hiciera de noche atravesando puentes interminables, con lluvia...que buenos recuerdos.
La verdad es que no se si me he cansado de jugar o que todos acaban pareciendose un poco, en fin, ya veremos que pasa.


SAludos!
En este video ya se atisba la existencia de misiones como la del camión de bomberos, que seguro q aportan variedad al juego... ¡ya hay ganas de echarle el guante!
Aquí tenéis el trailer que ha puesto GR SteveSteve pero en Español

http://www.youtube.com/watch?v=XXiON7yOfPw
Pues no me pegue viciadas con este juego que recuerdos [burla2]

Imagen

También tuve el 2 y el 3, del 3 recuerdo que para mí fue un gran salto en cuanto a las físicas de los coches, el mapa, todo, esperaré a ver impresiones, aunque seguro que caerá, me ha recordado al burnout en algunas ocasiones cuando he visto el trailer, espero que siga manteniendo esa esencia driver.

Saludos!
GRAN TORINO escribió:Aquí tenéis el trailer que ha puesto GR SteveSteve pero en Español

http://www.youtube.com/watch?v=XXiON7yOfPw


Vaya, aquí te explica muy bien q tipo de misiones tendremos a nuestra disposición. Me ha gustado eso de desbloquear misiones especiales basadas en secuencias de películas. Si lo hacen bien podría ser la leche [babas]
Ahora que lo pienso nadie ha puesto las últimas imágenes, no?

aquí hay un Avance de 3DJuegos hablando sobre el multijugador


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... francisco/


y aquí las últimas imágenes
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... francisco/

P.D. Driver Rules!!
Yo la verdad es que cuando lo anunciaron y salieron los primeros videos no me llamo nada y lo olvide, pero con este ultimo trailer me han ganado, me ha gustado mucho lo visto.
Creo que lei en uno de los avances publicados que el modo campaña tenia una duracion de 10 horas lo que para un juego de este genero me parece poquisimo. Los que habeis jugado a los anteriores Drivers, las campañas eran cortas?
Tmac_1 escribió:Yo la verdad es que cuando lo anunciaron y salieron los primeros videos no me llamo nada y lo olvide, pero con este ultimo trailer me han ganado, me ha gustado mucho lo visto.
Creo que lei en uno de los avances publicados que el modo campaña tenia una duracion de 10 horas lo que para un juego de este genero me parece poquisimo. Los que habeis jugado a los anteriores Drivers, las campañas eran cortas?


La del Driver original era bastante corta, la del 2 era mediada, la del Driv3r era normal, no muy larga, unas 8 horas diría que duraba la del 3, la del Parallel Lines es un poco más larga que la del 3, la del 76 era el más corto de todos

realmente Driver nunca ha tenido una duración en su historia demasiado larga pero yo creo que 8 horas esta muy bien, contando las secundarias y el online el juego puede ser infinito

además que si nos aburrimos nos podemos dar una vuelta por San Francisco [carcajad]
La verdad es que viendo la gran cantidad de modos multijugador que tendrá (con y sin shift, para todos los gustos), la duración de la historia me parece correcta, aunque siempre podría ser más larga [+risas]

Ahora mismo me viene a la mente el Midtown Madness, tenía una historia cojonuda pero el online era infinto, y eso que los modos de juego eran mucho más simples que lo que hay hoy en día...

Edito: Os pongo un video del multiplayer, no sé si ya lo habréis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=XsfidgWWAhk
Las tareas y misiones secundarias tienen una pinta genial. Y lo mejor de todo es que sencillamente son más misiones, divertidas, no paridas o minijuegos chorras como en otros juegos.
Según dicen en la revista Playmanía de este mes, el modo para un jugador tendrá una duración de 25 horas. Me parece demasiado, pero con suerte será una cosa intermedia entre las 8h que se decía en el hilo y estas 25h...
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