› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maloy escribió:Pues yo acabo de jugar a los 3 modos que nos brindan y no me ha gustado nada la jugabilidad, apenas gira el coche y me ha recordado más al burnout que a los drivers, y eso del shift no me a convencido... Le daré otra oportunidad a ver pero vamos, lo descarto para comprar de salida.
Saludos!
Maloy escribió:Pues yo acabo de jugar a los 3 modos que nos brindan y no me ha gustado nada la jugabilidad, apenas gira el coche y me ha recordado más al burnout que a los drivers, y eso del shift no me a convencido... Le daré otra oportunidad a ver pero vamos, lo descarto para comprar de salida.
Saludos!
kazuya000 escribió:THumpER escribió:Yo sigo viendo un juego mas de lo mismo y que no destaca en nada.... opino solo viendo los videos pero vamos... desde mi punto de vista, la saga necesita un cambio de aires o quizas no un cambio, sino una mejora en ciertos aspectos. Yo creo que deberian mezclarlo con historia bastante eleborada con personajes carismaticos y videos de todo tipo. Un protagonista carismatico y que tenga su fondo.
Por ejemplo, uno de los cambios que me ha gustado en otro juego similar, es el del nuevo need for speed en que lo mezclan con escenas como si fuera de pelicula mezclados con QTE. Pienso que la saga de driver deberian llevarla por otra rama para hacer algo mas nuevo.
Permiteme contradecirte. En my opinion tendrian que volver a sus raices, es decir, DRIVER PSONE. Todo conduccion es lo que hizo grande a esta saga. Luego en PS2 quisieron imitar a GTA y les salio muy rana la jugada. Cuando cambiaron de aires la cagaron completamente.
Creo que este juego nos agradara a los mas nostalgicos, al menos esa esperanza tengo xD!
En lo que coincido totalmente contigo es en que se curren un buen guion y sobre todo una buena historia.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.
Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.
labrys-y-dedalus escribió:Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.
Los desarrolladores son Reflections, los creadores de los antiguos Driver. Ubisoft solo es la distribuidora.
No nos confundamos. Además no se puede generalizar.
Por cierto, aburrido Assassin´s Creed? Los comabtes aereos de la saga Tom Clancy's; los Splinter Cell, etc?
IbersonVigo escribió:a mi graficamente me gusta mucho, ademas se mueve todo muy suave. Lo que no me gusta es que no haya voces en español
Despues el juego parece divertido, con variedad de pruebas..
Respecto al modo Shift, pues mola, es bastante innovador. Aunque creo que deberia estar limitado a ciertas pruebas
Adri-T escribió:yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:¿Cuándo lo cuelgan en la Store europea?
Digo lo mismo
IbersonVigo escribió:Lo que no me gusta es que no haya voces en español
labrys-y-dedalus escribió:Adri-T escribió:yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
Cómo la creas esta cuenta americana? Lo intente esta mañana pero me dice que la drección no es correcta
PS24EVeR escribió:Espero que no la caguen con el shift, que este muy limitado incluso que no puedas usarlo en algunas misiones para dar mas dificultad.
Adri-T escribió:cayeibz escribió:tiene vista de cabina?
si
GRAN TORINO escribió:Lo he jugado antes, y me ha encantado la demo! la conducción es muy realista y lo del Shift esta muy bien, lo que no me ha gustado de la demo es que vinieran las voces en inglés... Pero sé que vendrá doblado, Ubisoft siempre dobla sus juegos y además hay un trailer doblado "come back" se llama, creo
pero es todo como yo quería, una conducción muy estilo de la saga, de los primeros, y la vista interior es muy buena, Driver is back, ahora tengo más ganas de que llegué Septiembre y comprarlo
Kanhor escribió:una pregunta, en la store usa no salia espicificado en que idioma venia, lo baje de la store españa y venia con subs español, y pesaba 1440 mb por ahi, luego baje el de usa que pesaba como 100 mb menos, lo isntale e igual quedo en español, sera porq ya tenia el demo en español de la tienda de europa, en que influyen esos mb menos??? esa es mi duda gracias!
GR SteveSteve escribió:Lo único que no me convence del todo es eso de los turbos, ya no por verlo irreal cuando la conducción pretende ser realista, sino porque creo que esto sí que te da demasiada facilidad en el juego. Por suerte no te obligan a usarlos, pero preferiría que no estuviesen.