› Foros › PlayStation 3 › Juegos
andres21 escribió:para los q les gusta hablar tanto sobre el shift juegue la demo multijugador.
Que pasade de graficos, de soltura, de jugabilidad y q enganche jajaja yo es q estoy enganchado a el todavia
Linkinescence escribió:De verda os gusta la demo? La probe ayer y me quede frio que era eso? Soy un gran fan de todos los drivers y estaba deseando que saliera este pero vaya chasco...no tiene nada pero que nada que ver con Driver.... No me gustan los graficos y la fisica de conduccion es un pegote, parece la tipica que ponen en algunos juegos en los que hay un par de misiones en coche, pero no la propia de un juego de coches y menos driver que era todo conduccion,persecuciones,etc.
Y eso de "salir" del coche...flotar y coger el que quieras....
A ver si sacasen un Driver Collection HD y por fin puedo jugar a driver!!!
GRAN TORINO escribió: ver Driv3r en HD con gráficos mejorados debe ser la caña
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió: ver Driv3r en HD con gráficos mejorados debe ser la caña
Ese si k lo pillaba yo corriendo, y ya de paso le mejoraban el manejo del personaje poniendole el del uncharted o simplemente el del padrino 2 o el del red faction y ya el juego 10, por fin.........
¿tan dificil es hacer eso?...........
IbersonVigo escribió:kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió: ver Driv3r en HD con gráficos mejorados debe ser la caña
Ese si k lo pillaba yo corriendo, y ya de paso le mejoraban el manejo del personaje poniendole el del uncharted o simplemente el del padrino 2 o el del red faction y ya el juego 10, por fin.........
¿tan dificil es hacer eso?...........
Grande Driv3r. Ir por estambul escuchando la iglesia de fondo no tiene precio
kikon69 escribió:Yo ya solo la bso me metia mas en situacion k ningun otro juego (k por cierto llevo en el buga), a lo mejor tenia mas de 20 misiones k cada una de ellas tenia mas emocion k todo un GTA entero...
Final...
Linkinescence escribió:Os cuento mi experiencia, nada mas verlo, los graficoss bueno... normalitos, en la linea de driver.
GR SteveSteve escribió:Linkinescence escribió:Os cuento mi experiencia, nada mas verlo, los graficoss bueno... normalitos, en la linea de driver.
WHAT ?
Vale que no sea Uncharted o Gran Turismo, pero Driver siempre le ha dado mil patadas en gráficos a su competencia, y en mi opinión lo sigue haciendo. Después de probar la demo se me hace injugable conducir en GTA IV, por ejemplo.
andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:Linkinescence escribió:Os cuento mi experiencia, nada mas verlo, los graficoss bueno... normalitos, en la linea de driver.
WHAT ?
Vale que no sea Uncharted o Gran Turismo, pero Driver siempre le ha dado mil patadas en gráficos a su competencia, y en mi opinión lo sigue haciendo. Después de probar la demo se me hace injugable conducir en GTA IV, por ejemplo.
Driver es 100mil veces mejor en juego de conduccion, vamos la conduccion del gta 4 es como la de super nintendo en comparacion
IbersonVigo escribió:andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:WHAT ?
Driver es 100mil veces mejor en juego de conduccion, vamos la conduccion del gta 4 es como la de super nintendo en comparacion
esta claro. Pero graficamente tampoco es la ostia. Va bien porque va a 60 frames. Pero si os acercais a un edificio es plano totalmente. Yo no me quejo para nada.
andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:Linkinescence escribió:Os cuento mi experiencia, nada mas verlo, los graficoss bueno... normalitos, en la linea de driver.
WHAT ?
GRAN TORINO escribió:Tíos os pongo el tema oficial del juego completo, es buenísimo!
http://www.youtube.com/watch?v=nVKYixctPQc
P.D. Qué ganas de que llegue septiembre!!
Linkinescence escribió:WHAT no, los graficos son normalitos pues tu pones ahora el Burnout, uno de los primeros juegos de ps3 y se ve igual de bien o mejor que este driver por ponerte un ejemplo.
andres21 escribió:GRAN TORINO escribió:Tíos os pongo el tema oficial del juego completo, es buenísimo!
ya somos 2
GR SteveSteve escribió:Linkinescence escribió:WHAT no, los graficos son normalitos pues tu pones ahora el Burnout, uno de los primeros juegos de ps3 y se ve igual de bien o mejor que este driver por ponerte un ejemplo.
Va a ser que no, ¿eh? Cualquiera diría que no hemos jugado al mismo juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Cs0Gq1f8 ... re=related
Vale que sí, se mueve mogollón de rápido y tiene unos daños en tiempo real geniales, pero la mayoría del despliegue gráfico que aparenta es producto de los efectos: brillos, distorsión y vibración de la imagen por la velocidad, etc... y de la velocidad a la que se mueve el juego: Hasta el coche más lento del juego es tan rápido que no puedes pararte a mirar ese puente que es completamente cuadrículado o ese edificio que es un cubo. No puedes pararte a comprobar qué tal están hechos los coches del tráfico si son borrones de movimiento cuando pasas a su lado.
Pero la verdad es que los coches no tienen tanto detalle como en Driver, ni de coña, es más hay muchos que tienen las luces completamente planas, en la demo de Driver me he parado delante de los coches con la cámara del parachoques y puedes ver las "lamparillas" al más puro estilo Forza o GT, están modeladas correctamente. Y esto hablando de los coches jugables, porque hay un detalle bastante importante además, en Burnout Paradise no hay tanto tráfico como en los Burnout anteriores, (mucho menos si lo comparamos con Driver, que ya en la demo está todo plagado de coches), y los coches no jugables, los del tráfico, tienen la mitad de detalles que los que conduces tú (ya pasaba en los anteriores Burnout) pero claro, no te fijas tanto en ellos.
En Driver la ciudad está llena de coches con un nivel de detalle fantástico, todos igual de detallados, con peatones por todos lados que en Burnout Paradise brillan por su ausencia (por no haber gente, no hay ni en los coches ), objetos destruibles, una ciudad más grande, IA de policías, el resto de modelos como edificios o paisaje son totalmente aceptables... Otra cosilla, en los vídeos que se han visto hasta ahora (no sé si se verá en la versión final) los coches reflejan todo el paisaje, los demás coches, el humo y las explosiones... un detalle bastante currado, porque no he podido ver ésto en casi ningún juego de coches. Y todo ésto moviendo el juego a 60 fps constantes.
Vamos que Burnout Paradise es un juegazo, gráficos más que aceptables, largo, y lo mejor de todo, sumamente divertido, y además era uno de los primeros títulos de la generación, pero de ahí a decir que es mejor técnicamente que Driver... yo creo que está bastante por debajo. Ese "brillo azul de nueva generación" que tienen muchos juegos, no hace que tengan más polígonos ni mejores texturas.
En cuanto a la conducción no digo nada porque es algo que siempre va a gustos, pero a mí me parece fantástica, coge la de Driv3r o Driver: Parallel Lines y la mejora haciéndola todavía más realista. Y a más variedad de vehículos, más variedad de manejos.andres21 escribió:GRAN TORINO escribió:Tíos os pongo el tema oficial del juego completo, es buenísimo!
ya somos 2
3
Linkinescence escribió:...
Linkinescence escribió:Ya pero queria entender por que un juego que llevaba esperando tanto tiempo y que pintaba tan bien me ha decepcionado tanto...por eso queria compartir mi experiencia y ver la vuestra, no es criticar por criticar.
A veces pruebas juegos y te pueden gustar mas o menos, dentro de unos limites de calidad, pero es que este me ha parecido la cagada del año en todos sus apartados y eso jode cuando lo esperabas tanto
greeyao escribió:Soy el único que piensa que este juego no es un Driver??
Ha perdido toda la esencia de lo que en un inicio era la saga Driver...
andres21 escribió:greeyao escribió:Soy el único que piensa que este juego no es un Driver??
yo creo q no das pie a q hagan una innovacion en la historia, como dije antes nos acostumbramos al GTA q ahora le vemos fallos al juego por su particular modo shift q en si es solo un modo de jugar aprovechando q Tanner esta en coma.
Todos nos esperabamos estar en las calles atropellando gentes y disparando como locos, pero el equipo de ubisoft queria volver a la raiz de Driver q fueron sus persecuciones y su mejor modo de conduccion y para mi lo han conseguido.
Linkinescence escribió:andres21 escribió:greeyao escribió:Soy el único que piensa que este juego no es un Driver??
yo creo q no das pie a q hagan una innovacion en la historia, como dije antes nos acostumbramos al GTA q ahora le vemos fallos al juego por su particular modo shift q en si es solo un modo de jugar aprovechando q Tanner esta en coma.
Todos nos esperabamos estar en las calles atropellando gentes y disparando como locos, pero el equipo de ubisoft queria volver a la raiz de Driver q fueron sus persecuciones y su mejor modo de conduccion y para mi lo han conseguido.
greeyao tienes toda la razon, no eres el unico que piensa que esto no es un driver.
Y veo que aqui mas de uno en realidad no sabe lo que es driver o simplemente se contradice. Aqui nadie espera atropellar gente ni disparar como un gta porque no es gta. Aqui esperamos eso a lo que tu llamas raiz, que son persecuciones y modo de conduccion, algo que en esta entrega no se parecen en nada a driver. Ni evolucion ni nada, es que a esto le pones otro nombre y todo el mundo lo criticaria de lo malo que es. Y por supuesto dejando de lado el tema graficos que ese NO ES EL PROBLEMA para nada, lo digo porque unos mensajes atras salta uno diciendo que parecemos ingenieros graficos.
Lo unico que veo aqui es que hay 2 o 3 que se niegan a despertar (porque tendran hecha la reserva o vete a saber por que) y no quieren ver que desgraciadamente, para todos los fans de driver, esto no es un driver.
Ojo, que si os gusta este juego es respetable como cualquier otro juego, pero que no me cuelen que esto es volver a los origenes (ni evolucion) porque el parecido con driver es pura casualidad.
Linkinescence escribió:andres21 escribió:greeyao escribió:Soy el único que piensa que este juego no es un Driver??
greeyao tienes toda la razon, no eres el unico que piensa que esto no es un driver.
Y veo que aqui mas de uno en realidad no sabe lo que es driver o simplemente se contradice. Aqui nadie espera atropellar gente ni disparar como un gta porque no es gta. Aqui esperamos eso a lo que tu llamas raiz, que son persecuciones y modo de conduccion, algo que en esta entrega no se parecen en nada a driver. Ni evolucion ni nada, es que a esto le pones otro nombre y todo el mundo lo criticaria de lo malo que es. Y por supuesto dejando de lado el tema graficos que ese NO ES EL PROBLEMA para nada, lo digo porque unos mensajes atras salta uno diciendo que parecemos ingenieros graficos.
Lo unico que veo aqui es que hay 2 o 3 que se niegan a despertar (porque tendran hecha la reserva o vete a saber por que) y no quieren ver que desgraciadamente, para todos los fans de driver, esto no es un driver.
Ojo, que si os gusta este juego es respetable como cualquier otro juego, pero que no me cuelen que esto es volver a los origenes (ni evolucion) porque el parecido con driver es pura casualidad.
GR SteveSteve escribió:El problema es que la gente se piensa que vas a estar haciendo Shift cada dos por tres y que será ilimitado. Pero creo que no es así. En la demo está puesto ilimitado (igual que el nitro) porque es la novedad del juego, pero lo más importante de Driver siempre han sido las persecuciones. Incluso en Driv3r y en Parallel Lines, que tenían más partes a pie, ¿Qué había más, disparos o persecuciones? ¿Qué estaba más currado, los gráficos de las armas o de los coches? ¿Qué era más divertido, conducir o disparar? Pues eso...
Yo creo que durante el modo historia no vamos a estar usándolo todo el tiempo. Fijaos en la demo, en la primera misión se usa, porque tienes que demostrar a Jones que tienes ese poder, pero se usa con un fin, no a lo loco. La segunda misión es una carrera donde controlas a los dos coches. Puedes usar los coches del tráfico para ayudarte, pero estoy seguro de que en la versión final no será tan fácil. Igual que en la tercera misión... esta última es además la más coherente: Llegas con Jones a donde está el tipo que entra en la banda de Jerico y lo manejas a él para conseguir que pase la prueba. Justo en esa misión el Shift lo hace el juego solo, es casi una escena de vídeo, está puesto así para que un momento dado controles a otro personaje para hacer una tarea diferente. Así creo que será el modo historia del juego, sin más.
Por cierto, después de probar la demo multijugador, me ha encantado. Tiene algo menos de fluidez que el modo para un jugador, pero aún así funciona estupendamente, no he tenido nada de lag en toda la partida (se agradece en algo que va tan rápido). Qué cosa más adictiva, por dios!!!
Los coches se destrozan rapidísimo, espero que el modo principal se pueda jugar también con esa dificultad. Tiene pinta de ir a proporcionar una cantidad de piques impresionante
andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:El problema es que la gente se piensa que vas a estar haciendo Shift cada dos por tres y que será ilimitado. Pero creo que no es así. En la demo está puesto ilimitado (igual que el nitro) porque es la novedad del juego, pero lo más importante de Driver siempre han sido las persecuciones. Incluso en Driv3r y en Parallel Lines, que tenían más partes a pie, ¿Qué había más, disparos o persecuciones? ¿Qué estaba más currado, los gráficos de las armas o de los coches? ¿Qué era más divertido, conducir o disparar? Pues eso...
Yo creo que durante el modo historia no vamos a estar usándolo todo el tiempo. Fijaos en la demo, en la primera misión se usa, porque tienes que demostrar a Jones que tienes ese poder, pero se usa con un fin, no a lo loco. La segunda misión es una carrera donde controlas a los dos coches. Puedes usar los coches del tráfico para ayudarte, pero estoy seguro de que en la versión final no será tan fácil. Igual que en la tercera misión... esta última es además la más coherente: Llegas con Jones a donde está el tipo que entra en la banda de Jerico y lo manejas a él para conseguir que pase la prueba. Justo en esa misión el Shift lo hace el juego solo, es casi una escena de vídeo, está puesto así para que un momento dado controles a otro personaje para hacer una tarea diferente. Así creo que será el modo historia del juego, sin más.
Por cierto, después de probar la demo multijugador, me ha encantado. Tiene algo menos de fluidez que el modo para un jugador, pero aún así funciona estupendamente, no he tenido nada de lag en toda la partida (se agradece en algo que va tan rápido). Qué cosa más adictiva, por dios!!!
Los coches se destrozan rapidísimo, espero que el modo principal se pueda jugar también con esa dificultad. Tiene pinta de ir a proporcionar una cantidad de piques impresionante
Por fin algo coherente, alguien q piense como yo. Pensaba q era el unico jajaja.
A mi me ha gustado mucho el argumento del juego tenian q innovar para bien y lo han conseguido, esta vez se enfocaron mas en la conduccion y la verdad q esta muy lograda, ahora solo quedan dias para viciarme todos mis ratos libres jejeje
El modo multi me tiene enganchado para mi algo bueno para la saga y teniendo en cuenta lo q la peña quiere pues ya se lo curraran aun mejor para la proxima entrega es lo q opino
greeyao escribió:
Estoy en gran parte de acuerdo con lo que comentas. Para empezar, aquí nadie espera un GTA y es que siempre sale la gente inventandose cosas que nadie ha dicho; es mas, si hubiera girado la saga hacia un GTA yo hubiera sido el primero en criticarlo.
Por otra parte, viendo el fanatismo de algunos, dan ganas de no comentar nada pero sinceramente, yo vi las primeras imagenes del juego y me quedé a cuadros. Yo me esperaba un juego con coches de los 70 u 80 dificiles de manejar y con calles angostas y con mucho tráfico, es decir; lo que era el Driver original. Pero me encuentro con coches actuales como Ford GT, Vipers, Paganis, etc pues para mí, eso ya no es lo que era la saga Driver, eso es... otro juego de coches. Que no lo critico, simplemente digo que se podían haber ahorrado llamar "Driver" a este juego (que está claro que lo llaman así porque conlleva unas ventas que no llevaría otro título "de serie").
PD: Ahora diran que yo lo que busco es un Gran Turismo con tiros y persecuciones
GRAN TORINO escribió:andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:El problema es que la gente se piensa que vas a estar haciendo Shift cada dos por tres y que será ilimitado. Pero creo que no es así. En la demo está puesto ilimitado (igual que el nitro) porque es la novedad del juego, pero lo más importante de Driver siempre han sido las persecuciones. Incluso en Driv3r y en Parallel Lines, que tenían más partes a pie, ¿Qué había más, disparos o persecuciones? ¿Qué estaba más currado, los gráficos de las armas o de los coches? ¿Qué era más divertido, conducir o disparar? Pues eso...
Por fin algo coherente, alguien q piense como yo. Pensaba q era el unico jajaja.
A mi me ha gustado mucho el argumento del juego tenian q innovar para bien y lo han conseguido, esta vez se enfocaron mas en la conduccion y la verdad q esta muy lograda, ahora solo quedan dias para viciarme todos mis ratos libres jejeje
El modo multi me tiene enganchado para mi algo bueno para la saga y teniendo en cuenta lo q la peña quiere pues ya se lo curraran aun mejor para la proxima entrega es lo q opino
Yo también estoy de acuerdo con vosotros dos, el juego va a ser una sorpresa, la historia va a sorprender, yo estoy con ganas de que llegue septiembre no solo por la jugabilidad de Driver, también por el argumento, para saber que hará Tanner con Jericho, estoy enganchado a la historia de Driver
una pregunta, vosotros creéis que Tanner matará a Jericho o lo detendrá? yo creo que lo matará, no le va a dar una segunda oportunidad a ese cerdo...
SiKuSS escribió:Una pregunta tonta, se podrá jugar con volante?
andres21 escribió:La verdad q no se yo creo q sin Jericho esto no seria Driver, para mi q lo deja jodido pero muerto no creo, yo lo q me quede pensando fue lo de las misiones mucha gente dice q si los coches de la epoca y tal; tambien las misiones nocturas esas eran las mejores con su musica asi de fondo q ayudaba al momento.
No quiero adelantarme a los acontesimientos prefiero esperar y tener mi edicion coleccionista en mis manos
bueno tambien quiero decir q no soy un fanatico pero si q soy un gran admirador de la saga y la verdad es q no ha salido el juego y ya la gente se monta una paranolla q es q dan ganas de contestar chorradas jejeje
murray500 escribió:SiKuSS escribió:Una pregunta tonta, se podrá jugar con volante?
No,yo lo probe en la demo y no lo reconocia,habra que ver en la version final
murray500 escribió:SiKuSS escribió:Una pregunta tonta, se podrá jugar con volante?
GR SteveSteve escribió:murray500 escribió:SiKuSS escribió:Una pregunta tonta, se podrá jugar con volante?
Sería una pasada que en la versión final se pudiese utilizar un volante. Todavía me acuerdo de los vicios que me pegué con un volante de PSX a Driver 1 y 2... y que no pude hacer en PS2 con Driv3r y Parallel Lines.
Con el manejo que se han currado sería bestial poder jugar con volante, espero que en la versión final se pueda.
Timmynator escribió:estoy alucinado, era un must have seguro este juego y ha pasado a totally expendable
es que no me cabe en la cabeza esa decisión, me imagino que habria mil formas de optimizar los controles para poder usar volante, que estamos hablando de volantes de play que todos tienen 8 botones y alguno hasta seta. Es un puto juego de conducción, por el amor de Dios.
vaya cagada, menos mal que os he leido, estaba ya preparadito para hacer la preorder en amazon...
GR SteveSteve escribió:Con el manejo que se han currado sería bestial poder jugar con volante...