› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PS24EVeR escribió:Sobre el shift, recuerdo que hace ya tiempo se decía (no se si es así en el juego) que Tanner estaba en coma y de ahí ese poder. Vamos, que es un sueño lo del juego y no que pueda cambiar porque tenga poderes. No se si eso se mantiene o es que al despertar del coma se ha encontrado con ese poder
GR SteveSteve escribió:Pues he estado probando la demo bastante (toda la tarde de ayer ) y me ha encantado, impresionante. Los gráficos son una pasada, y no sólo eso, lo mejor es lo fluido que se mueve todo aunque la pantalla esté llena de coches. (A ver si aprenden otros títulos sobre esto, que hay por ahí cada lagazo que... ). La vista desde el interior del vehículo es impresionante, no esperaba menos después de ver los tráilers. Lo mejor, el poder mirar a los lados y pegarnos al volante con el joystick derecho. Los daños en los vehículos también son una pasada, en la segunda vuelta con el Camaro conseguí arrancarle todo el morro con un camión
murray500 escribió:buenas,el juego se puede jugar con volante o solo se puede con pad?
gracias!
Tidus_killzone escribió:Kanhor escribió:una pregunta, en la store usa no salia espicificado en que idioma venia, lo baje de la store españa y venia con subs español, y pesaba 1440 mb por ahi, luego baje el de usa que pesaba como 100 mb menos, lo isntale e igual quedo en español, sera porq ya tenia el demo en español de la tienda de europa, en que influyen esos mb menos??? esa es mi duda gracias!
no es eso, yo lo baje antes en la Store USA y te viene en español, algunas demos como fifa por ejemplo pues viene en español tambien en la Store USA eso es asi.
PD: salva10_GTA una chapuza? pero si es el mejor driver que e jugado si, es algo distinto lo del shift pero esta guapo yo en las misiones en vez de hacerlas lo unico que estaba haciendo era cambiar de coche y he visto muchos pero aun hay mas y no me cansaba de hacer el shift yo creo que es el puntazo que tiene el juego
Bite_Your_Idols escribió:PS24EVeR escribió:Sobre el shift, recuerdo que hace ya tiempo se decía (no se si es así en el juego) que Tanner estaba en coma y de ahí ese poder. Vamos, que es un sueño lo del juego y no que pueda cambiar porque tenga poderes. No se si eso se mantiene o es que al despertar del coma se ha encontrado con ese poder
pues segun lo que cuentan en la primera mision de la demo, es que por haber estado cercano a la muerte se puede meter en el cuerpo de cualquier conductor... ... yo tambien pensaba que el tio estaria en coma y que por eso era como un sueño, tipo AC en el animus, pero de momento parece que no, que se ha vuelto en un conductor sobrenatural con poderes tipo Whoopi Goldberg en Ghost... jejej...
venga!
Así acabo la tercera parte del driver 3, en un tiroteo tanner se queda en coma y en el final del juego no se sabe si muere o sigue vivo.
pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina
labrys-y-dedalus escribió:pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina
Siendo un DRIVER más vale que no se pueda bajar.
Si quieres bajarte, buscate un GTA tío.
pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina
GR SteveSteve escribió:pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina
¿Y para qué quieres bajarte del coche? ¡El juego trata de conducir!
GR SteveSteve escribió:Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...
PD: No creo que Driver se pueda comparar a Burnout. Es completamente diferente. Burnout es arcade total, casi casi a lo Ridge Racer, y Driver aunque no sea un simulador no deja de tener un manejo bastante más realista que el resto de juegos de este tipo. Hasta el primer Driver tiene un manejo más "currado" que el último Burnout.
andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...
PD: No creo que Driver se pueda comparar a Burnout. Es completamente diferente. Burnout es arcade total, casi casi a lo Ridge Racer, y Driver aunque no sea un simulador no deja de tener un manejo bastante más realista que el resto de juegos de este tipo. Hasta el primer Driver tiene un manejo más "currado" que el último Burnout.
totalmente deacuerdo
labrys-y-dedalus escribió:andres21 escribió:GR SteveSteve escribió:Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...
totalmente deacuerdo
Ya somos dos, totalmente de acuerdo también
Spacecucumber escribió:Soy el unico que piensa que se han flipado con lo de la telekinesia, lo veo subrealista cambiarte de coche con la mente.
Para mi un gran fallo, esas cosas en un juego "mas o menos real" no las llego a entender, si fuera un juego futurista o basado en algun superheroe, vale que tenga superpoderes.
Os imaginais a a Cole (infamous) en GTA4 disparando rayos a diestro y siniestro?
Todo lo demas esta muy bien, graficos , sensacion velocidad, etc.
A10!!!
trane escribió:Lo probe antes de ayer y me gusta bastante, pero creo que al no bajarse del coche vaya a ser muy monotono.
pasnake escribió:trane escribió:Lo probe antes de ayer y me gusta bastante, pero creo que al no bajarse del coche vaya a ser muy monotono.
Sip, ya lo comenté yo hace poco tambien, esperemos que en la demo nos hayan puesto 3 misiones de conducir porque como sea todo asi al cabo de 1 hora nos cansaremos seguro
Spacecucumber escribió:Soy el unico que piensa que se han flipado con lo de la telekinesia, lo veo subrealista cambiarte de coche con la mente.
Para mi un gran fallo, esas cosas en un juego "mas o menos real" no las llego a entender, si fuera un juego futurista o basado en algun superheroe, vale que tenga superpoderes.
Os imaginais a a Cole (infamous) en GTA4 disparando rayos a diestro y siniestro?
Todo lo demas esta muy bien, graficos , sensacion velocidad, etc.
A10!!!
GR SteveSteve escribió:Aparte que no entiendo el aluvión de críticas que está recibiendo el juego, casi me da la sensación de que la gente ha probado otra demo o algo así, porque técnicamente es una pasada. ¿Malos gráficos? Pero si tiene tando detalle o más que Gta iv (el único Gta con gráficos decentes, porque los anteriores daban pena) y encima va super fluido, que el Gta tiene unos lagazos tremendos cada dos por tres... En Burnout Paradise encima hay mogollón de carencias gráficas camufladas con efectos modernos. ¡Todos los coches están vacíos!
¿Conducción arcade? Pero de verdad ha jugado la gente? No es un simulador, vale, pero el manejo es infinitamente más realista y divertido que Gta, Burnout, Need for speed... Aparte de que el movimiento de las manos está clavado. La mayoría de vistas interiores de juegos de carreras caen en un movimiento demasiado tramquilo, pero aquí.. Dios, parece una película!
Por no hablar de la cantidad de posibilidades y misiones adicionales que trae el Shift y que todo el mundo está pasando por alto porque están demasiado ocupados criticándolo. Puedes apagar fuegos manejando un bombero, trabajar como un taxista o un conductor de autobús, detener a criminales como un policía (o ayudarles a escapar como un conductor privado), salvar vidas como un conductor de ambulancias, participar en una carrera... En fin, creo que es un juego genial al que le falta un apoyo por parte del público.
Cuánto daño ha hecho Gta... Un juego que técnicamente es un pedazo de mierda, pero que vende gracias a su aliciente (que no es otro que ser un jodido cafre)...
GR SteveSteve escribió:¿Puede haber algo mejor que jugar al "tú la llevas" con coches?
Spacecucumber escribió:Yo soy de los que critican el SHIFT pero en ningun momento comparo el juego con GTA, es que no es comparable.
Yo digo que dentro de la ambientación del juego el SHIFT no pega ni con cola, ambientado en los años 70 y con poderes telekineticos, no me liga.
No es que sea real o no, ya sabemos que los juegos no son reales, pero yo creo que en un juego tiene que estar todo ligado en cuanto a historia y ambientación.
Por todo lo demas el juego es genial, buenos graficos, buena conduccion, y gran jugabilidad.
A10!!!
Sinobox escribió:Hola, estoy con la demo , si alguien me quiere agregar y jugar que lo aga, tengo micro, estoy buscano party y no encuentra nada, creo que se puede invitar peña a tu grupo, id: Sinobox
labrys-y-dedalus escribió:Sinobox escribió:Hola, estoy con la demo , si alguien me quiere agregar y jugar que lo aga, tengo micro, estoy buscano party y no encuentra nada, creo que se puede invitar peña a tu grupo, id: Sinobox
Todavía no he bajado la demo multi, no estaba en la psn europea, pero tomo nota para cuando tenga ya el juego en mis manos temblorosas