[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Sobre el shift, recuerdo que hace ya tiempo se decía (no se si es así en el juego) que Tanner estaba en coma y de ahí ese poder. Vamos, que es un sueño lo del juego y no que pueda cambiar porque tenga poderes. No se si eso se mantiene o es que al despertar del coma se ha encontrado con ese poder :p
PS24EVeR escribió:Sobre el shift, recuerdo que hace ya tiempo se decía (no se si es así en el juego) que Tanner estaba en coma y de ahí ese poder. Vamos, que es un sueño lo del juego y no que pueda cambiar porque tenga poderes. No se si eso se mantiene o es que al despertar del coma se ha encontrado con ese poder :p

pues segun lo que cuentan en la primera mision de la demo, es que por haber estado cercano a la muerte se puede meter en el cuerpo de cualquier conductor... [qmparto] [qmparto] ... yo tambien pensaba que el tio estaria en coma y que por eso era como un sueño, tipo AC en el animus, pero de momento parece que no, que se ha vuelto en un conductor sobrenatural con poderes tipo Whoopi Goldberg en Ghost... jejej...

venga!
GR SteveSteve escribió:Pues he estado probando la demo bastante (toda la tarde de ayer XD) y me ha encantado, impresionante. Los gráficos son una pasada, y no sólo eso, lo mejor es lo fluido que se mueve todo aunque la pantalla esté llena de coches. (A ver si aprenden otros títulos sobre esto, que hay por ahí cada lagazo que... ). La vista desde el interior del vehículo es impresionante, no esperaba menos después de ver los tráilers. Lo mejor, el poder mirar a los lados y pegarnos al volante con el joystick derecho. Los daños en los vehículos también son una pasada, en la segunda vuelta con el Camaro conseguí arrancarle todo el morro con un camión XD

Parece ser que el juego corre a 60fps... :O Vamos, todo un logro para los señores de Reflections. A ver si en la versión final consiguen menos tearing.
buenas,el juego se puede jugar con volante o solo se puede con pad?

gracias!
murray500 escribió:buenas,el juego se puede jugar con volante o solo se puede con pad?

gracias!

Con lo bien hechas que están la animaciones del interior del coche, con giro total del volante y tal... hubiese sido un detallazo increíble darle soporte a volantes con giro de 720 grados y FF. Pero, al menos que yo sepa, no hay nada confirmado.
Tidus_killzone escribió:
Kanhor escribió:una pregunta, en la store usa no salia espicificado en que idioma venia, lo baje de la store españa y venia con subs español, y pesaba 1440 mb por ahi, luego baje el de usa que pesaba como 100 mb menos, lo isntale e igual quedo en español, sera porq ya tenia el demo en español de la tienda de europa, en que influyen esos mb menos??? esa es mi duda gracias!

no es eso, yo lo baje antes en la Store USA y te viene en español, algunas demos como fifa por ejemplo pues viene en español tambien en la Store USA eso es asi.
PD: salva10_GTA una chapuza? pero si es el mejor driver que e jugado si, es algo distinto lo del shift pero esta guapo yo en las misiones en vez de hacerlas lo unico que estaba haciendo era cambiar de coche y he visto muchos pero aun hay mas y no me cansaba de hacer el shift yo creo que es el puntazo que tiene el juego

pero en que va la diferencia de peso del archivo en la tienda española y la tienda de usa?
Acabo de probar la demo y me ha sorprendido gratamente. Graficamente es bastante bueno y como han dicho va todo bastante fluido, y los coches estan bien detallados.

Este juego lo tendre en cuenta en cuanto baje de precio, o si la version uk viene en español.
Driver se apunta a lo sobrenatural con San Francisco, su nuevo episodio. Lo probamos a fondo en la redacción, y descubrimos que tras su sorprendente cambio de propuesta se encuentra en realidad un juego que busca recuperar la esencia del Driver original con mayor ahínco que las continuaciones precedentes.

En http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... francisco/

Resalto esto: Driver: San Francisco se pondrá a la venta el día 2 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿No era para el día 1?
Pues la espera me está matando XD Y seguramente no pueda pillarlo el día de salida por falta de dinero :( Espero que las versión UK venga en español.
Bite_Your_Idols escribió:
PS24EVeR escribió:Sobre el shift, recuerdo que hace ya tiempo se decía (no se si es así en el juego) que Tanner estaba en coma y de ahí ese poder. Vamos, que es un sueño lo del juego y no que pueda cambiar porque tenga poderes. No se si eso se mantiene o es que al despertar del coma se ha encontrado con ese poder :p

pues segun lo que cuentan en la primera mision de la demo, es que por haber estado cercano a la muerte se puede meter en el cuerpo de cualquier conductor... [qmparto] [qmparto] ... yo tambien pensaba que el tio estaria en coma y que por eso era como un sueño, tipo AC en el animus, pero de momento parece que no, que se ha vuelto en un conductor sobrenatural con poderes tipo Whoopi Goldberg en Ghost... jejej...

venga!

Spoiler final del Driv3r:

Así acabo la tercera parte del driver 3, en un tiroteo tanner se queda en coma y en el final del juego no se sabe si muere o sigue vivo.

Saludos!
La demo me ha gustado mucho, lo que no termina de llenarme, es lo de meterse en el cuerpo de otro conductor.
Una cosa que me ha encantado, es poder conducir en un juego de este tipo al fin coches reales. Los daños en el Nissan en la demo son increíbles.
como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina
pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina

Siendo un DRIVER más vale que no se pueda bajar.

Si quieres bajarte, buscate un GTA tío.
labrys-y-dedalus escribió:
pasnake escribió:como no se pueda bajar del coche en el Modo Historia vaya fallo, espremos que no pero en la demo no te deja y me da mala espina

Siendo un DRIVER más vale que no se pueda bajar.

Si quieres bajarte, buscate un GTA tío.

Cierto

¿Y para qué quieres bajarte del coche? ¡El juego trata de conducir!
GR SteveSteve escribió:

¿Y para qué quieres bajarte del coche? ¡El juego trata de conducir!

Para pegar tiros de vez en cuando, para eso me compro el Burnout que clavao a este, el Driver que he jguado yo (el 3 de Ps2) me lo vendieron como un GTA , asi se va a hacer repetitivo casi seguro,

Eso si me ha gustado la tasa de fotogramas a 60fps diria yo pero no estoy seguro, aunque con ralentizaciones obvias cuando se juntan muchos coches o hay mucho elemento en pantalla, a ver si corrigen el tearing que tiene que se nota un poco tambien
Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...

PD: No creo que Driver se pueda comparar a Burnout. Es completamente diferente. Burnout es arcade total, casi casi a lo Ridge Racer, y Driver aunque no sea un simulador no deja de tener un manejo bastante más realista que el resto de juegos de este tipo. Hasta el primer Driver tiene un manejo más "currado" que el último Burnout.
GR SteveSteve escribió:Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...

PD: No creo que Driver se pueda comparar a Burnout. Es completamente diferente. Burnout es arcade total, casi casi a lo Ridge Racer, y Driver aunque no sea un simulador no deja de tener un manejo bastante más realista que el resto de juegos de este tipo. Hasta el primer Driver tiene un manejo más "currado" que el último Burnout.

totalmente deacuerdo [oki]
andres21 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pfff, para eso ya hay otros juegos, personalmente prefiero que el juego se centre en una sola cosa y que lo haga genial a que mezcle muchas cosas diferentes y no destaque en ninguna (como tantos otros juegos). El punto fuerte de Driver siempre ha sido la conducción, hasta en la tercera y cuarta entregas, y por mí que lo siga siendo. El primer Driver se vendió como un simulador de persecuciones de coches, y eso espero que sea cada entrega. Qué le voy a hacer, nunca le he visto la gracia a asesinar prostitutas, dar palizas a negros o vender drogas en un videojuego...

Ya somos dos, totalmente de acuerdo también [oki]
andres21 escribió:

Ya somos dos, totalmente de acuerdo también [oki]

ademas de ello aqui teneis el video de la entrevista al creador de la saga Driver. http://www.youtube.com/watch?v=3ScV3GRW ... re=related Yo estoy deseando tener el juego en mis manos [babas]
Lo probe antes de ayer y me gusta bastante, pero creo que al no bajarse del coche vaya a ser muy monotono. De todas maneras me gustaron todos los Drivers, incluso el Paralel lines y el 3. Este creo que no me va a defraudar.

A mi me ganaron en una mision de la demo, donde controlas ub GT-R. Ahi dije: SOLD!!!

P.D. Ademas de que llevamos meses sin un "Must Have" y Driver es uno de los primeros que se ponen a la venta después del parón veraniego (junto a Deux)
Soy el unico que piensa que se han flipado con lo de la telekinesia, lo veo subrealista cambiarte de coche con la mente.
Para mi un gran fallo, esas cosas en un juego "mas o menos real" no las llego a entender, si fuera un juego futurista o basado en algun superheroe, vale que tenga superpoderes.

Os imaginais a a Cole (infamous) en GTA4 disparando rayos a diestro y siniestro?

Todo lo demas esta muy bien, graficos , sensacion velocidad, etc.

A10!!!
Spacecucumber escribió:Soy el unico que piensa que se han flipado con lo de la telekinesia, lo veo subrealista cambiarte de coche con la mente.
Para mi un gran fallo, esas cosas en un juego "mas o menos real" no las llego a entender, si fuera un juego futurista o basado en algun superheroe, vale que tenga superpoderes.

Os imaginais a a Cole (infamous) en GTA4 disparando rayos a diestro y siniestro?

A10!!!

No, yo también lo he pensado...

Pero la demo en sí estaba bien.
trane escribió:Lo probe antes de ayer y me gusta bastante, pero creo que al no bajarse del coche vaya a ser muy monotono.

Sip, ya lo comenté yo hace poco tambien, esperemos que en la demo nos hayan puesto 3 misiones de conducir porque como sea todo asi al cabo de 1 hora nos cansaremos seguro
pasnake escribió:
trane escribió:Lo probe antes de ayer y me gusta bastante, pero creo que al no bajarse del coche vaya a ser muy monotono.

Sip, ya lo comenté yo hace poco tambien, esperemos que en la demo nos hayan puesto 3 misiones de conducir porque como sea todo asi al cabo de 1 hora nos cansaremos seguro

No cansará porque la mecánica de Driver es esa y siempre ha sido así, en el 1 siempre era así, ir en coche y no bajarse
La gracia de Driver es la variedad de las misiones, de manera que no se hacía aburrido, igual que no te aburres en un juego de carreras porque no juegas siempre en el mismo circuito con el mismo coche xD

Cuando acabas oyendo a todo el mundo decir que en un juego se cogen un taxi porque la conducción es un coñazo, es cuando me preocupa aburrirme...
Yo creo q mucha de la gente no sabe lo del shift o "teletransportarse", en realidad no tiene poderes ni mucho menos, solo q es la representacion de una persona cuando entra en un estado de coma; nunca se sabe lo q esta pensando, ni el porque de su estado mas el juego lo representa como si el dentro del estado de coma sigue en su persecucion a jericho.

Es decir Tanner devido al accidente q tiene cuando esta persiguiendo a Jericho un camion le enviste y apartir de la reanimacion el empieza su sueño y es cuando el juego empieza. A partir de este punto Tanner q se debate entre la vida y la muerte en su agonia cree estar en la vida real persiguiendo a Jericho el cual se intercambia de coches mediante el modo shift ("Teletransporte").

Cuando me di cuenta el desarrollo q va tener el juego, supe de q era una historia innovadora el cual tendra una proxima entrega con Tanner cuando despierte estara como en el Driver 2, Pudiendo cambiar de coches con sus pies.

En cuanto eso me eh decantado de q este juego va ser bueno para la historia de Driver, yo creo q todos estabamos cansados de un GTA, es hora de quemar ruedas y explorar una ciudad 3 veces mas grande q LIBERTY CITY del gta y de explotar esta nueva forma de jugar.

Para los q hemos jugado driver desde el año 99 o 98 sabemos el transcurso de su historia y el enganche q trae consigo derrapar por las calles en esas persecuciones q ponen los pelos de punta. Yo tenia 12 años cuando jugue al primer driver y desde alli siento las ganas de tener el mando en mis manos cuando veo un titulo de Driver en el mercado [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Spacecucumber escribió:Soy el unico que piensa que se han flipado con lo de la telekinesia, lo veo subrealista cambiarte de coche con la mente.

A10!!!

jajaja que bueno
Aparte que no entiendo el aluvión de críticas que está recibiendo el juego, casi me da la sensación de que la gente ha probado otra demo o algo así, porque técnicamente es una pasada. ¿Malos gráficos? Pero si tiene tando detalle o más que Gta iv (el único Gta con gráficos decentes, porque los anteriores daban pena) y encima va super fluido, que el Gta tiene unos lagazos tremendos cada dos por tres... En Burnout Paradise encima hay mogollón de carencias gráficas camufladas con efectos modernos. ¡Todos los coches están vacíos!

¿Conducción arcade? Pero de verdad ha jugado la gente? No es un simulador, vale, pero el manejo es infinitamente más realista y divertido que Gta, Burnout, Need for speed... Aparte de que el movimiento de las manos está clavado. La mayoría de vistas interiores de juegos de carreras caen en un movimiento demasiado tramquilo, pero aquí.. Dios, parece una película!

Por no hablar de la cantidad de posibilidades y misiones adicionales que trae el Shift y que todo el mundo está pasando por alto porque están demasiado ocupados criticándolo. Puedes apagar fuegos manejando un bombero, trabajar como un taxista o un conductor de autobús, detener a criminales como un policía (o ayudarles a escapar como un conductor privado), salvar vidas como un conductor de ambulancias, participar en una carrera... En fin, creo que es un juego genial al que le falta un apoyo por parte del público.

Cuánto daño ha hecho Gta... Un juego que técnicamente es un pedazo de mierda, pero que vende gracias a su aliciente (que no es otro que ser un jodido cafre)...
Yo también he probado la demo, y cojones, los coches tienen un modelado brutalísimo, el juego luce de la ostia. El juego y el control son muy arcades (y por lo tanto, divertidos) pero el coche en la pantalla es muy "pesado", luce realista y a la vez se mueve como un coche en una película. No se explicarlo bien, pero la conducción me ha parecido buenísima.

Por el lado negativo, han puesto lo del shift ese, que va a matar el juego, estoy convencido. Con lo fácil que es poder salir del coche, ir a pie hasta otro vehículo y montarte, así te libras de estupideces en la historia, y tontadas en la jugabilidad. No quiero ir a pie disparando, quiero algo como lo que tenía Driver 2, pero claro, luego la mayoría de gente se quejaría de que no puede hacer el tonto mientras vas andando. Con la de juegos que hay para eso.

En fin, juego de alquiler, a pesar de tener una conducción fantástica.
GR SteveSteve escribió:Aparte que no entiendo el aluvión de críticas que está recibiendo el juego, casi me da la sensación de que la gente ha probado otra demo o algo así, porque técnicamente es una pasada. ¿Malos gráficos? Pero si tiene tando detalle o más que Gta iv (el único Gta con gráficos decentes, porque los anteriores daban pena) y encima va super fluido, que el Gta tiene unos lagazos tremendos cada dos por tres... En Burnout Paradise encima hay mogollón de carencias gráficas camufladas con efectos modernos. ¡Todos los coches están vacíos!

¿Conducción arcade? Pero de verdad ha jugado la gente? No es un simulador, vale, pero el manejo es infinitamente más realista y divertido que Gta, Burnout, Need for speed... Aparte de que el movimiento de las manos está clavado. La mayoría de vistas interiores de juegos de carreras caen en un movimiento demasiado tramquilo, pero aquí.. Dios, parece una película!

Por no hablar de la cantidad de posibilidades y misiones adicionales que trae el Shift y que todo el mundo está pasando por alto porque están demasiado ocupados criticándolo. Puedes apagar fuegos manejando un bombero, trabajar como un taxista o un conductor de autobús, detener a criminales como un policía (o ayudarles a escapar como un conductor privado), salvar vidas como un conductor de ambulancias, participar en una carrera... En fin, creo que es un juego genial al que le falta un apoyo por parte del público.

Cuánto daño ha hecho Gta... Un juego que técnicamente es un pedazo de mierda, pero que vende gracias a su aliciente (que no es otro que ser un jodido cafre)...

Tienes toda la razón Steve, cuando probé la demo yo estaba convencido de que me sorprendería y sería un juegazo y no me equivoqué, al probarla me encantó, volver con Tanner, su conducción muy realista, la vista interior muy detallada de cada coche, sus efectos, los daños de los coches y lo que va a contar la historia gracias al Shift

la gente lo critica por lo del Shift, que no es realista... y bueno... ¿es real Assassin's Creed, te tiras a un carro de paja y estas ileso? todo juego tiene su fantasía, hasta GTA lo tiene, (con San Andreas con los extraterrestres o la ciudad fantasma)

me parece una puta mierda que esta saga, que se merece mucho respeto, lo pierda por fans de mierda de GTA, a mi me gustaba GTA, empecé con el 2 y era buenísimo pero... después de San Andreas, probé el IV y definitivamente la di por muerta.... se la cargaron completamente metiendo personajes de relleno sin carisma y a un prota que su objetivo es simple, matar matar y dinero... ZzzZZ

el argumento de Driver es mucho mejor, sacado de las mejores pelis de acción de Hollywood, GTA es lo de siempre, para mi se acabó en San Andreas (y este esta sobrevalorado porque el mejor es el Vice City)

y a los amantes de la realidad también se pasaron con este juego, exigiendo realidad, pero, espera ¿cuando un videojuego tiene realidad? NINGÚN JUEGO ES REAL, ¿para que quieres tanta realidad? al final no la distingues con la propia realidad y sales a la calle a matar de verdad...

es ridículo... ridículo que esta saga con gran prestigio la hayan criticado tanto, que muchos ni siquiera le den una oportunidad, solo ven un gameplay y lo ponen como fracaso, sin saber que su conducción le mete mil patadas a la de cualquier GTA, y los daños mejor aun...

bueno creo que a las 12:00 empieza la conferencia de Ubisoft, yo me iré a verla porque a lo mejor hablan de Driver San Francisco y Assassin's Creed Revelations [risita]
Yo soy de los que critican el SHIFT pero en ningun momento comparo el juego con GTA, es que no es comparable.

Yo digo que dentro de la ambientación del juego el SHIFT no pega ni con cola, ambientado en los años 70 y con poderes telekineticos, no me liga.
No es que sea real o no, ya sabemos que los juegos no son reales, pero yo creo que en un juego tiene que estar todo ligado en cuanto a historia y ambientación.

Por todo lo demas el juego es genial, buenos graficos, buena conduccion, y gran jugabilidad.

A10!!!
demo multijugador en Store USA, asi que quizas hoy este tambien en la Europea
si en la española esta pero los serviores de ubisoft no estan disponibles
Sí, lo estaba escribiendo ahora XD En la página oficial del juego en Facebook anuncian la demo multiplayer para hoy en PSN :cool:
¿Puede haber algo mejor que jugar al "tú la llevas" con coches? XD
GR SteveSteve escribió:¿Puede haber algo mejor que jugar al "tú la llevas" con coches? XD

Hey Steve podríamos jugar, y yo te diría con el Audi R8 ¡No puedes cogerme! :p
para mi la gente q critica a Driver por el SHIFT es porq realmente es ignorante. Aun no se enteran q hay peliculas en las q la gente tira de su fantacia y son las mejores vistas de todos los tiempos.

El shift no es un poder, el shif es un modo en el q tanner ve la vida mediante su agonia por sobrevivir cuando se debate entre la vida y la muerte. Haber si es q muchos de los q estan aqui no han pisao la primaria
os pasa a vosotros que en la demo de multijugador en el modo dejando huella , no os deja empezar? , siempre me dice se ha perdido la conexion con el anfitrion..
bueno pues demo multi probada y me a encantado como la anterior monojugador

y eso que cuentas de perder conexion a mi no me ha pasado por ahora
Esta ya la demo en la Store Europea?
yo me la he bajado de la estadounidense en la europea no estaba todavia
Spacecucumber escribió:Yo soy de los que critican el SHIFT pero en ningun momento comparo el juego con GTA, es que no es comparable.

Yo digo que dentro de la ambientación del juego el SHIFT no pega ni con cola, ambientado en los años 70 y con poderes telekineticos, no me liga.
No es que sea real o no, ya sabemos que los juegos no son reales, pero yo creo que en un juego tiene que estar todo ligado en cuanto a historia y ambientación.

Por todo lo demas el juego es genial, buenos graficos, buena conduccion, y gran jugabilidad.

A10!!!

Claaaaaro que sí. Según tú mismo dices el juego "tiene que estar todo ligado en cuanto a historia y ambientación". ¿Qué te ha parecido conducir, entre otros coches modernos, un R8 en los años setenta? Evidentemente el juego está ambientado en la actualidad. Quizá el tono amarillento que tiene el juego te haya llevado a pensar que era en esa época... [qmparto]
Y en cuanto a lo de los poderes que le permiten al protagonista tomar posesión del cuerpo de otra persona, no tiene nada que ver con el pasado, el presente o el futuro; es un simple superpoder que se han sacado de la manga para dar una explicación a una característica del juego (el shift) que le da un toque diferente al juego. Esos poderes son poderes paranormales que bien podrían estar presentes tanto en un juego ambientado en los 70 como en un juego ambientado en el futuro más lejano, pues tienen su explicación en lo paranormal. No creo que en el año 2100 vayamos por ahí tomando posesión del cuerpo y la mente de otras personas, imagínate... (yo tomaría posesión del cuerpo de alguna que otra para mi propio disfrute [666] ). De hecho en la demo, los propios protagonistas se toman a guasa los "superpoderes" con sus comentarios.
Hola, estoy con la demo , si alguien me quiere agregar y jugar que lo aga, tengo micro, estoy buscano party y no encuentra nada, creo que se puede invitar peña a tu grupo, id: Sinobox
Sinobox escribió:Hola, estoy con la demo , si alguien me quiere agregar y jugar que lo aga, tengo micro, estoy buscano party y no encuentra nada, creo que se puede invitar peña a tu grupo, id: Sinobox

Todavía no he bajado la demo multi, no estaba en la psn europea, pero tomo nota para cuando tenga ya el juego en mis manos temblorosas [sonrisa]
Sinobox escribió:Hola, estoy con la demo , si alguien me quiere agregar y jugar que lo aga, tengo micro, estoy buscano party y no encuentra nada, creo que se puede invitar peña a tu grupo, id: Sinobox

Todavía no he bajado la demo multi, no estaba en la psn europea, pero tomo nota para cuando tenga ya el juego en mis manos temblorosas [sonrisa]

Ok , si quieres probar la demo me lo dices
Me encanta la demo Multijugador! tiene varios modos que van automáticos, lo del Shift es estupendo!! menuda picada que va a ver cuando salga!!

que juegazo, Ubisoft se esta esforzando mucho para que este título sea la estrella en Septiembre

si queréis me agregáis, mi ID esta en mi firma, tengo micro
muy buena la demo, a la espera de que salga
para los q les gusta hablar tanto sobre el shift juegue la demo multijugador.

Que pasade de graficos, de soltura, de jugabilidad y q enganche jajaja yo es q estoy enganchado a el todavia [fumando]
1038 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221