alfonsito18 escribió:Va a ser tremendo este juego, yo es que me los he pasado todos, y del que más me acuerdo es del driv3r 3 que había una mision que tenías que perseguir a uno, y salias al reves, pasabas un cruce, y despues una avenida en la que se escuchaban los rezos islamicos y despues entrabas en las callejuelas.
Pues me acuerdo mucho de esa mision, porque me tiré como 2 horas intentandola pasar y todavía me acuerdo, ace mas de 5 años de eso.
No me acuerdo ya del paralel lines ni na.
PD: el que más me gustó, fue el driver 2
Yo el driv3r me lo pase varias veces, tenía muchas misiones guapas, me acuerdo en especial de la k llevabas una bomba y no podias bajar de velocidad hasta llevarselo a los malos y pum.
El 1, creo k jamás he jugado tanto una pantalla como la del presidente, igual me la pase 5 veces de 100 o 200 k lo intente.
El 2 me kede en la penultima o ultima, k no hubo manera, una persecución por un desfiladero.
El parallel solo tenía 2 misiones buenas en todo el juego, las 2 ultimas.
Aparte de los drivers, encuanto a persecuciones guapas, solo rescataría la penultima mision del italian job de ps1, juego muy malo pero mision para recordar.