Bueno pues este finde le he dado un poquillo y cuando me he querido dar cuenta ya me lo he pasado.
Nu sé a mi no me ha dejado indiferente, es un juego basado en la conducción, pero menos mal que te han puesto que tiene que hacer 3 o 4 misiones antes de hacer las 2 o 3 de turno de la historia, porque sino el juego te dura 2 horas.
Pa 9 libras esta de puta madre, jeje. Que quereis que os diga.
Me ha molao bastante las caras de los pjs, estaban mazo curradas. Pero al final se repiten las cosas... yo creo que las previa a historia tenian que haber sido todas diferentes y un poco mas largas para ampliar la duración o no sé es que realmente no te motivan a hacerlas como puede ser en otro juego ya que no te aportan nada, simplemente quieres hacerlas para seguir con la historia, así que mejor haberlas quitado o que las hubieran puesto mejor, pero comod igo entonces el juego habría durao 2 horas a lo que su historia se refiere.
En fin, es una pena porque recuerdo que incluso se retraso su salida. Podria haber dao mucho mas de si, pero se han inventao lo del shift este de cambiar de coches que tiene su miga, pero han sacrificado todo lo demás. Le pusieron driver para que vendiera mas y yo creo que le tendrian que haber puesto otro nombre, pero entonces tal vez aun habria vendido menos, así que...