› Foros › PlayStation 3 › Juegos
largeroliker escribió:San Francisco en particular vuelve a la esencia original, pero desde siempre se ha comparado ambas sagas, es algo completamente evidente (los Timmys en Driv3r, la alusión a Driv3r en San Andreas....). Pienso que SF vuelve al buen camino, pero que pierde cosas que se habían visto antes (y se siguen viendo en GTA) y se echan en falta, como puede ser las simples puertas de los coches abriéndose, o Tanner bajándose del coche aunque sea en una cinemática. Coño, si es que parece que vive ahí!
largeroliker escribió:o¿Quién ha dicho que SF en particular sea comparable con GTA IV?
largeroliker escribió:El juego es rarísimo, a mi gusto pierde respecto a GTA IV, pero qué coño, es Driver!
GRAN TORINO escribió:Driver y GTA ya no son rival, antes si lo eran, a partir del 2 lo eran, con el 3 Driver fue más orientado a ser un sandbox tipo GTA, y con Parallel Lines lo mismo pero más grande, igual que con 76
pero cometieron errores y creo que por eso no quieren seguir ese camino, con San Francisco hicieron un Driver a su manera, parecido al 1 pero con Shift y coches reales, no puede competir contra GTA porque, no es un Sandbox, no se puede atropellar gente, no se puede bajar del coche, no hay armas
y ojala que hicieran un Driver como el 2 o el 3, me encantaba el Parallel Lines, la historia me gustó mucho, pero yo prefiero algo como el 2, sin armas pero que salga del coche y robe y puedas hacer lo que quieras y tenga una historia mucho más trabajada y OSCURA, porque San Francisco no tiene una historia muy oscura...
largeroliker escribió:Yo os pediría que cuando habléis, dejéis bien claro que es una opinión puramente subjetiva. Driv3r ni es de los mejores de la generación, ni es una patata, cumple y punto, decir más es sobrevalorarlo. Un juego con semejante control a pie y con tal estructura de misiones no merece ser considerado de los 5 mejores de PS2. Eso sí, la parte de conduccion es muy buena, lo malo es que no hubiera ocupado la práctica totalidad del título, eso le hubiera dado más puntos.
Estáis siendo muy injustos con Parallel...nunca diré que fuera mejor que el 3, aunque la perspectiva que me dan los años me incite a ello. A mí me divirtió más, bastante más que el 3, pero tampoco quiero entrar mucho en esto.
Sobre comparar DSF y GTA, ya he dicho con anterioridad que no son comparables, aunque para mí es inevitable compararlos incoscientemente, ya que desde la segunda entrega GTA y Driver han sido rivales.
kikon69 escribió:largeroliker escribió:Yo os pediría que cuando habléis, dejéis bien claro que es una opinión puramente subjetiva. Driv3r ni es de los mejores de la generación, ni es una patata, cumple y punto, decir más es sobrevalorarlo. Un juego con semejante control a pie y con tal estructura de misiones no merece ser considerado de los 5 mejores de PS2. Eso sí, la parte de conduccion es muy buena, lo malo es que no hubiera ocupado la práctica totalidad del título, eso le hubiera dado más puntos.
Estáis siendo muy injustos con Parallel...nunca diré que fuera mejor que el 3, aunque la perspectiva que me dan los años me incite a ello. A mí me divirtió más, bastante más que el 3, pero tampoco quiero entrar mucho en esto.
Sobre comparar DSF y GTA, ya he dicho con anterioridad que no son comparables, aunque para mí es inevitable compararlos incoscientemente, ya que desde la segunda entrega GTA y Driver han sido rivales.
Bueno, esa es tu opinion, yo tuve todos los juegos de ps2 y el k más rejugué entero es el Driv3r.
En mi opinión, sólo por las persecuciones ya le cascaba un 9...y con esa nota,merecida por mi en mi opinión, dudo k viera más de 10 juegos (RE4, GOW,SH3, MGS3, Black, Killzone...).
Luego, su estructura peliculera me parecio excelente, la mejor de la saga. Su doblaje perfecto, y su BSO de las 3 mejores, de hecho ahora empiezan a anunciar pelis nuevas con su BSO k llevo en el coche desde hace años.
Además tenía ritmo y variedad...y sólo por eso, aunke tuviera un cutrecontrol andando me lo pase bien hasta en esos trozos.
Como digo, en esta generación todavía no he visto un juego de 10...pues bien, si me sacaran Driv3r en HD con graficos actuales y con un control adecuado a pie estilo Uncharted...posiblemente sería el primer 10.
Para ti cumpliría y punto, para mi fue top 5.
En resumen...si en una misión de Driv3r me mataban 3 veces.....como si son 50, k seguiré jugando. Si en una aburrida misión de GTA me matan 3 veces....a tomal pol culo juego...
A eso añade un buen guión de Driv3r centrado en lo suyo frente a chorrajuego de GTA k puedes hacer 1000 cosas y ninguna del todo decente.
Ya me dirás...el GTA4, por ejemplo........en todo el juego sólo tiene una persecución decente y cero tiroteos decentes con ese sistema k...tampoco es bueno, pues en eso, los tiroteos, el mismo Mafia 2 le da varias vueltas...
A mi, el Parallel...me aburrió...hasta las pantallas k comento, k considero excelentes...pero hasta llegar a ellas tienes mucho riesgo de abandonar el juego.
Es como el Italian Job de ps1.......su antepenultima pantalla es la leche, como las buenas de Driver...pero sólo esa pantalla y tienes k llegar hasta ella.
En Driv3r es cierto k tenías partes andando k eran más frustrantes...pero cada 1x2 mínimo tenías una buena fase.
Por no hablar de lo bien k estaban las ciudades, los ruidos y las musikillas como la de la mezkita en turkia...eso no lo he visto en el cansino GTA....e incluso como comentaba: detalles simples, como el tiro a través de un cristal de coche a un conductor malo estaba bastante más logrado k en GTA....Y ya si hablamos de la IA y de las 100 y un formas e hacer cada mision....un mundo aparte el de Driv3r. TOP 5 forever.
Adri-T escribió:nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el
largeroliker escribió:Adri-T escribió:nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el
Si me explicas un poco de qué va el trofeo, a lo mejor te puedo ayudar
Eso sí, por ahora soy nivel 5, quizás lo tenga bloqueado.
magnums escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, me he comprado recientemente el Saints Row en Game por que estaba de oferta, y al llegar a casa pude ver que el Driver tambien esta a 30 euros,¿merece la pena la compra a ese precio o espero a que baje?. Saludos.
rbn__ escribió:¿Driver PAL/UK en Español? Vaya jaleo se traen las distribuidoras con los idiomas...
magnums escribió:Adri, el Driver tuyo que es Pal/uk, de que zavvi lo has comprado del .com o .es, es que en ambos pone que viene en ingles.Saludos.
magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.
magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.
GRAN TORINO escribió:Este Driver me gusta más desde que el tráfico no se volvió a repetir, de vez en cuando cojo un camión y me doy una vuelta en primera persona, como en la vida real, lo malo es que los semáforos la mayoría están en verde y el tráfico te pita constantemente
me gustaría que añadieran "noche y lluvia" en un parche para cambiar el clima un poco, siempre está soleado el día
daninano escribió:wenas a todos soy nuevo en la pagina me compre el driver cuando salio,melo pase y lo deje delado un poko algien k kiera sakarse los trofeos online me farta casi todos yo solo mea burro mejor con gente española y contra mas mejor D mi ID navas10 PS3
labrys-y-dedalus escribió:GRAN TORINO escribió:Este Driver me gusta más desde que el tráfico no se volvió a repetir, de vez en cuando cojo un camión y me doy una vuelta en primera persona, como en la vida real, lo malo es que los semáforos la mayoría están en verde y el tráfico te pita constantemente
me gustaría que añadieran "noche y lluvia" en un parche para cambiar el clima un poco, siempre está soleado el día
Será que en realidad está ubicado en california no? Sea, sex and SUN.
copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
El juego viene en Españooooooool!!!!
Comprado en zavvi.es
gracias al usuario q lo pillo el primero y se arriesgo
un saludo!
Adri-T escribió:copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
Comprado en zavvi.es
un saludo!
Ya somos dos los que de zavvi.es lo tenemos en español, se podria decir que de esa web vienen en español, asi que quien lo quiera no tiene excusa con lo barato que esta y mas aun, siendo un pedazo de juego
Adri-T escribió:Platino conseguido! JUE-GA-ZO
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo!
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!
Ahora a esperar a Twisted Metal
kikon69 escribió:Adri-T escribió:Platino conseguido! JUE-GA-ZO
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo!
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!
Ahora a esperar a Twisted Metal
Para mi fue y es, por ahora, TOP 5.
copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
Comprado en zavvi.es
un saludo!
copivo escribió:
nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld
bembas_13 escribió:magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.
Yo me lo he pillado de Amazon, antes de hacer el pedido miré en el hilo correspondiente y ponía que el juego viene íntegro en inglés... Cuando me llegue lo miro y aviso por aqui.
eLPAtitoyUPI escribió:copivo escribió:
nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld
Hace unos meses, cosas como Destino Final 5 o típicos estrenos importantes también estaban publicitados. Suelen ser cosas de cine, o de algún juego de Ubisoft.
largeroliker escribió:eLPAtitoyUPI escribió:copivo escribió:
Hace unos meses, cosas como Destino Final 5 o típicos estrenos importantes también estaban publicitados. Suelen ser cosas de cine, o de algún juego de Ubisoft.
Lo cierto es que veía Underworld como algo normal, pero cuando vi que nisiquiera se había estrenado me rallé bastante, que el juego tiene ya unos meses pero cuando me enteré que lo cambiaban me quedé más tranquilo
largeroliker escribió:Bueno, desde hace algún tiempo decidí que el platino de este juego iba a ser mío, pero me tiene realmente desesperado. Llevo semanas jugando únicamente al online (con sus cuatro gatos) y me quedan únicamente dos trofeos, el de las banderas (me quedan una o dos) y el del relevo, que nunca encuentro gente (unos diez o doce turnos me quedan). ¿Alguien me echa una mano?
EDIT: No he dicho nada, ya tengo el platino!!
toni_v escribió:Me acabo de pillar el juego, yo y un amigo, que nos apetecía a los dos y de paso jugaremos alguna online
Lo he probado y esta bastante bien, me mola el control, la historia y los coches, así que ya veremos como se va desarrollando