Con 11 horas y 43% de juego pasado, decir k es un juegazo, de momento, el mejor juego de conducción de esta generación y, cuando menos, el más divertido. En mi caso, tras superar la barrera mental de me cagon ubisoft...¿porké narices me meten ciencia ficción en una de mis sagas preferidas?, solo decir k es un juegazo. Mucho mejor k el parallel lines. No tan bueno como los 3 primeros por meter ese "shift" y kitarle el toke serio a la saga.
Para mi Driver 1 y 2 son top 5 de ps1, y Driv3r top 5 de ps2. El parallel lines fue un invento chorras k hicieron, salvo 2 ultimas fases k tenía muy buenas.
Si vas a pasarte la hª supongo k lo haras en poco tiempo, pero es k tienes toda una gran ciudad y dispònes de muchos sitios de fases k son "tan buenas o más" k las de la hª, incluyendo misiones de los driver clasicos sin shift ni chorras, otras más Burnout 3 (Gustará a los k como a mi no les gustó el paradise)...etc.
Además su doblaje, como siempre muy currado, por lo k, aunke no se hace imprescindible el idioma para jugarlo, gana bastantes puntos con el (lo digo para kien pensara importarlo), ya k hay fases en k Tanner no para de decir comentarios más k apropiados.
Es cierto k es, en lineas generales, más fácil de lo k suele ser driver, pero solo eso, en lineas generales, ya k tb tiene fases en k has de currartelo. La facilidad viene pcipalmente porke ahora no te matan por empotarte con una farola o una papelera o un macetero, sino k te lo llevas por delante como en el GTA...lo k considero un error, pero bueno tb es cierto k muchas de las carreras tienen más velocidad y como digo sigue teniendo sus "fases" aunke eso si sin esa dificultad de tener k jugar la pantalla 1000 veces para pasartela. En lo k respecta a la conducción, es Driver 100% con el plus de turbo y cientos de vehiculos k comprar.
Por cierto, hasta su camara del volante me parece más realista k la de forzas, gts, NFS, Dirts...etc, sin olvidarnos k estamos ante un arcade muy muy divertido.
Saludossss.
Mi nota provisional........8. XD
Lo siento Blas, aunke con el Crysis no, con éste si te has ekivocado, será mejor k le des una 2ª oportunidad.
Edito: 14,5 horas.........56,5% de juego pasado.......Nota provisional.......8,5. ¡juegazo!