› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tha Sniper escribió:Gladiator72 escribió:Lo de nat moderada te va a seguir apareciendo aunque tengas nat 2, eso es por tu ancho de banda que no sera muy alto, a mi me pasa igual y tengo todos los puertos abiertos a la ps3.
Alguien hablaba arriba de Gt5, tengo que decir que lo consideran Dios y no es para tanto, yo lo tuve y lo vendí por aburrimiento, jamás he visto juego de coches más aburrido, en cambio el driver a mi me está encantando y le pondría más nota que al anterior.
El único defecto que le veo es que no sea compatible con el g27, ya sería la caña.
Y que no se mosqueen los fanboys de Gt5, es sólo mi opinión.
Un saludo.
Completamente de acuerdo en lo que comentas del GT5... dar vueltas en circuitos vacíos durante horas a mi me da sueño...
Prefiero los arcades de coches que los simuladores, y este DRIVER es genial!!
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo
leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo
PS3_09 escribió:tengo el juego de UK (25 libras) en casa precintado...
a pesar de estar en ingles... se necesita sí o sí el español con un nivel normal de ingles?
Kyouske escribió:leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo
Yo te confirmo que si viene en castellano porque yo tengo esa version.
Solrack escribió:Kyouske escribió:leonsport escribió:Sabeis si la version NTCS/USA viene en castellano????????? un saludoooo
Yo te confirmo que si viene en castellano porque yo tengo esa version.
Genial! Y se podría jugar en servidores europeos?
tatiko escribió:Hola queria saber si en amazon.co.uk estara en español y tambien me gustaria saber para futuras compras como saber si son region free es decir si incluyen el español gracias!!!
tatiko escribió:tatiko escribió:Hola queria saber si en amazon.co.uk estara en español y tambien me gustaria saber para futuras compras como saber si son region free es decir si incluyen el español gracias!!!
HERU escribió:Bueno concuerdo con la mayoría que es un juegazo, sobre la dificultad, yo la veo bien hay algunas mas complicadas que otras, ya no tanto el modo Historia, si no mas bien algunos retos, por ejemplo a mi el que tiene loco de la cabeza, es el de hacer un derrape de 200 metros (aunque si son 250 metros mejor ya que te salta un trofeo xD) no hay forma xDDDDDDD lo maximo que he llegado es a 160 metros xDDDDDDDDDD
GRAN TORINO escribió:Hay cintas de vídeos que no puedo conseguir (para desbloquear películas) pongo el camión con rampa al lado pero cuando cojo otro coche se larga el camión rampa!!! jope, así no puedo hacerlo
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.
Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.
En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.
Cuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad
Solrack escribió:kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.
Personalmente creo que este juego es un experimento que no ha calado muy bien en muchos jugadores, me refiero al shift. La mayor parte de las misiones te las pasas sin problemas empotrando coches de frente contra los rivales. Creo que la han cagado completamente. Se han cargado la dificultad de un plumazo con eso del shift. Y es que el juego no es que sea facil, esta chupado xD! Nom tiene dificultad alguna.
En definitiva, creo que tienen la base para hacer el mejor DRIVER de todos los tiempos y no ha savido sacarle todo el zumo. Menos shift y mas misiones chungas de no hacerle ningun arañazo al coche por ejemplo.
Un saludo.
Estas criticas que subrayo en negrita podrían solucionarlo con una sola cosa. Alargando el argumento. Sobre el final de hecho tienen la excusa perfecta para incrementar la dificultad de forma muy coherenteCuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad
En ese momento podían alargar el juego para solventar el problema.
Lo del shift ha sido algo que no se repetira en un siguiente capitulo, a no ser que otra vez Tanner entre en coma o se fume alguna mala hierva xD! . Al menos eso espero.
Lo logico seria pensar en una siguiente parte sin turbos ni shift ni nada. A pelo, como antes. Con persecuciones mas realeas. Tienen la ciudad diseñada, solo les quedaria meter las misiones.
PS3_09 escribió:puede parecer una chorrada... pero como se consigue ver el código en el papel ese de Uplay? xD
joker9182 escribió:holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
para decidir si merece la pena soltar la pasta graciass
joker9182 escribió:holaaa alguien me podria decir como es el modo historia y como acaba
kazuya000 escribió:Solrack escribió:kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.
Un saludo.
Estas criticas que subrayo en negrita podrían solucionarlo con una sola cosa. Alargando el argumento. Sobre el final de hecho tienen la excusa perfecta para incrementar la dificultad de forma muy coherenteCuando el tío despierta del coma y se mueve por la ciudad en la realidad
En ese momento podían alargar el juego para solventar el problema.
Tal y como acaba parece que...Lo del shift ha sido algo que no se repetira en un siguiente capitulo, a no ser que otra vez Tanner entre en coma o se fume alguna mala hierva xD! . Al menos eso espero.
Lo logico seria pensar en una siguiente parte sin turbos ni shift ni nada. A pelo, como antes. Con persecuciones mas realeas. Tienen la ciudad diseñada, solo les quedaria meter las misiones.
Quiero aclarar que mis quejas hacia el juego son personales. Esta claro que para gustos estan los colores y que no todos tenemos los mismos criterios. De todos modos me parece un juego muy recomendable . Tienes muchas cosas con las que divertirte. Desafios, modificar las repeticiones, provar el porron de coches despues de desbloquearlos, recorrerte la ciudad sin mas.
Lo que pasa es que tengo esa espinita de que no ha savido aprobechar todo el potencial del juego. Faltan un monton de misiones que yo al menos hecho en falta.
Recuerdo esa mitica mision del driver 1 con el coche del presidente. Puaf! Que si era mitica!!
Eso es lo que añoro.
Saludos.
DominiqueToretto escribió:PS3_09 escribió:puede parecer una chorrada... pero como se consigue ver el código en el papel ese de Uplay? xD
Tienes que rascarlo con una moneda compañero,parece un captcha pero es un rasca de los de toda la vida... Y tranquilo,que no eres el unico que le ha pasado lo mismo que a ti...
Un saludo
kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.
Como puntos positivos, tengo que mencionar el apartato grafico. Es expectacular como han recreado la ciudad, los coches y todo moviendose con gran fluidez. La vista del copit es buenisima y te mete de lleno en las persecuciones.
La jugabilidad tambien esta muy lograda, coches, camiones y de mas, se conducen muy bien. El garage es cojonudo, yo ando ahora intentando comprar todos los pepinos, que vicio! Son muchos!
Un saludo.
como ese de pasa por de bajo de trailers con 10 coches o rompe 60 objetos en calles secundarias
lexnad escribió:kazuya000 escribió:Yo tambien me he pasado el modo historia, me ha durado una semana y eso que tambien he jugado a otros modos. Coincido con Solrack en que podrian alargar un poco el modo historia. no seria tan dificil meter algunas pruevas mas en el modo principal.
Como puntos positivos, tengo que mencionar el apartato grafico. Es expectacular como han recreado la ciudad, los coches y todo moviendose con gran fluidez. La vista del copit es buenisima y te mete de lleno en las persecuciones.
La jugabilidad tambien esta muy lograda, coches, camiones y de mas, se conducen muy bien. El garage es cojonudo, yo ando ahora intentando comprar todos los pepinos, que vicio! Son muchos!
Un saludo.
Joe yo no entiendo lo que pillais vosotros por mas nivel de dificultad si hay retos que no me hago ni a la de trescomo ese de pasa por de bajo de trailers con 10 coches o rompe 60 objetos en calles secundarias
andres21 escribió:vaya mierd... de juego no ha pasado un mes y ya ha muerto en los foros
Lluquete escribió:Eso de la inexistente dificultad del juego hace muuuchos post anteriores que ya lo dije, y me hecharon los perros encima...
Esta claro que de fanboys esta lleno el mundo...
Salu2
andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.
ya no quiero mas Driver q se lo metan x el c..
para mi ha muerto
andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.
para mi ha muerto
GRAN TORINO escribió:andres21 escribió:yo era uno q lo defendia a capa y espada. y ahora nose si venderlo antes q rebajen de precio porq esto entre facil y monotono esq ya no quiero ni tenerlo en mi habitacion, q pena deverdad como se han cargado lo q un dia fue un titulo buenisimo.
para mi ha muerto
Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes
labrys-y-dedalus escribió:[quote="GRAN TORINO]Y para mi, si no fuera porque es un regalo de cumpleaños y a mis padres le ha valido 90 € lo vendería ahora mismo... sin embargo me quedo con el, como último Driver ya, como Reflections no traiga de nuevo a los orígenes a la saga, que Tanner se baje del coche y la ambientación de lo 70 y 80 vuelva... si no vuelve que se vayan a la mierda y dudo que vuelvan a los orígenes[/quote]
Parece ser que te perdiste el 1 y el 2. Por que en los origenes de Driver NO podías bajarte del coche anda.[/quote]
GRAN TORINO escribió:Esto, tíos conozco muy bien los orígenes de Driver pero vosotros habéis olvidado el 2?
en el 2 se bajaba del coche y era el mejor Driver de todos!
http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU
No estoy diciendo que se baje del coche y tengas armas como en Driv3r o Parallel Lines, estoy hablando de que Tanner se baje del coche y las acciones solo sean andar, correr y robar coches como en el 2, y el 2 si era serio, una historia seria y sin tonterías paranormales y era muy divertido, coches ocultos y bajarse del coche, eso era un Driver original, a mi tampoco me gusta que Tanner se baje del coche con una pistola y dispare a la gente
andres21 escribió:GRAN TORINO escribió:Esto, tíos conozco muy bien los orígenes de Driver pero vosotros habéis olvidado el 2?
en el 2 se bajaba del coche y era el mejor Driver de todos!
http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU
No estoy diciendo que se baje del coche y tengas armas como en Driv3r o Parallel Lines, estoy hablando de que Tanner se baje del coche y las acciones solo sean andar, correr y robar coches como en el 2, y el 2 si era serio, una historia seria y sin tonterías paranormales y era muy divertido, coches ocultos y bajarse del coche, eso era un Driver original, a mi tampoco me gusta que Tanner se baje del coche con una pistola y dispare a la gente
en eso estoy contigo, yo tampoco queria un gta, pero si un driver como el 2. el bajarse del coche y cogerte otro para terminar la mision da mucho juego ademas sube la dificuldad al saber q el tiempo es limitado.
pero es q este nuevo es una mier... total, la dificultad es minima.
hay q decir q es divertido pero se parece mas a un mario kart moderno q a un Driver
En fin para los q hemos jugado a la saga desde el principio sabemos q esto es un juego de coches innovador aprovechando el nombre de Driver para vender mas
magnums escribió:Entonces, ¿este juego no es tan bueno como parece?.