› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Linkinescence escribió:GR SteveSteve escribió:Con el manejo que se han currado sería bestial poder jugar con volante...
Me voy a bajar otra vez la demo pero ya... a ver si ocurrio un problema durante la descarga y no me descargo los archivos de conduccion...xD porque vamos... si esto es un manejo currado...os conformais con muy poco.
Lluquete escribió:Hombre visto lo visto y gracias al laaaargo historial de chascos y castañas de Ubisoft, a nadie le debe sorprender es que este juego se va a pegar un batacazo de padre y muy señor mio, y que al cabo de 3 meses como mucho rebajado o incluso regalandolo al comprar latas de atun o papel de cocina... tiempo al tiempo
Salu2 y suerte para algunos
Linkinescence escribió:Algunos os sienta bastante mal cuando se dicen comentarios negativos sobre un juego que os gusta eh? Pues lo siento Gran Torino, pero esto es un foro para compartir opiniones, si alguna no te interesa o no estas de acuerdo exponlo con respeto, pero tu no eres nadie aqui para decidir quien puede dejar comentarios o no.
Y eso de justificar un manejo tosco y una fisica mal implementada con que conducir un deportivo a esas velocidades no es facil....... Si mi memoria no falla, driver es un juego de conduccion arcade completamente, para simulacion me pongo GT5.
Por cierto, un volante tendria sentido si fuera lo que tendria que ser, un juego de conduccion, pero volar por el aire con un volante...
http://www.youtube.com/watch?v=FDKGEvmVQDw&feature=relatedMas de uno necesita refrescarse la memoria.
magnums escribió:Yo tambien pienso esperar para comprarmelo ya que 70 euros esta fuera de mi alcance, eso si, como haga falta estar conectado a internet para jugar, tendran una compra perdida por mi parte.
Lluquete escribió:Pues si esta gente quieren hacer un juego "no para tomarselo en serio", pues que pongan un Delorean y ale! Haciendo viajes para el pasado y para el futuro, y ya de paso que pongan a la Carmen de Mairena de copiloto para aconsejarnos y dar sus comentarios y frases, pero por favor que no nos cuelen la moto esta gentuza y que no nos tomen el pelo por favor, con este sucedaneo de los miticos, insupetables e inigualables Driver 1 y 2
Yo si fuese ellos cancelaria el juego ya y su lanzamiento, y verias como ahorrarian pasta, criticas y el batacazo brutal que se meteran seguro
En fin
Saludos
Lluquete escribió:Pues si esta gente quieren hacer un juego "no para tomarselo en serio", pues que pongan un Delorean y ale! Haciendo viajes para el pasado y para el futuro, y ya de paso que pongan a la Carmen de Mairena de copiloto para aconsejarnos y dar sus comentarios y frases, pero por favor que no nos cuelen la moto esta gentuza y que no nos tomen el pelo por favor, con este sucedaneo de los miticos, insupetables e inigualables Driver 1 y 2
Yo si fuese ellos cancelaria el juego ya y su lanzamiento, y verias como ahorrarian pasta, criticas y el batacazo brutal que se meteran seguro
En fin
Saludos
GRAN TORINO escribió:Del NFS Hot Pursuit se decía lo mismo con la demo, que es una mierda y que fracasará en ventas y es un éxito en todo el mundo y este va por el mismo camino o mejor, he leído muchos comentarios y la mayoría esta contenta con la demo, otra gente no porque lo ve demasiado irreal lo del Shift, que el coche no derrapa... y ahora se hacen el brujo y dicen que el juego fracasará...
andres21 escribió:GRAN TORINO escribió:Del NFS Hot Pursuit se decía lo mismo con la demo, que es una mierda y que fracasará en ventas y es un éxito en todo el mundo y este va por el mismo camino o mejor, he leído muchos comentarios y la mayoría esta contenta con la demo, otra gente no porque lo ve demasiado irreal lo del Shift, que el coche no derrapa... y ahora se hacen el brujo y dicen que el juego fracasará...
Sabes q pasa, q cuando uno no sabe q hablar; empieza a criticar.
Hay muchos q no saben valorar las cosas buenas y eso se nota, yo creo q este juego a costado muchisimo hacerlo. Tanto por el nivel tecnico como el argumento, tambien su mapa y su forma de juego el Shift es una novedad y pocos lo hacen, todos o la mayoria de juegos hacen como cuando sacan un modelo de coche; al año siguiente es el mismo modelo pero con los focos cambiados o con un aleron de mas.
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2
sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.
alfon1995 escribió:sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.
Es que habrá misiones a pie?
A mí la demo me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una mierda y nada de eso. Me gusta la conducción y el tema del shift me parece que puede dar bastante juego, al menos de momento en el online. En la historia está curiosa la manera en la que resuelven las situaciones en las tres misiones que han puesto.
sergiovcf escribió:alfon1995 escribió:sergiovcf escribió:Pues a mí la demo me ha gustado bastante. Es cierto que a primera vista, te recuerda más a Test Drive Unlimited o NFS, pero recordemos que solo es un modo multijugador basado en la diversión pura y dura. Confío en que el modo historia seguirá fiel a la saga. Lo único que le veo a este juego es que, no se porque, me da una enorme sensación de que nos vamos a cansar de ir al volante, y las escenas a pie pistola en mano van a ser escasísimas.
Es que habrá misiones a pie?
A mí la demo me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una mierda y nada de eso. Me gusta la conducción y el tema del shift me parece que puede dar bastante juego, al menos de momento en el online. En la historia está curiosa la manera en la que resuelven las situaciones en las tres misiones que han puesto.
Pero se puede ver algo sobre el modo historia?
alfon1995 escribió:
Hay dos demos, una online y otra del modo historia.
GR SteveSteve escribió:Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Pero no importa, sera culpa del riego o de una conspiracion mundial hacia este juego, o de las fases lunares... En fin, que se aceptan mas excusas surrealistas para defender lo indefendible
Salu2
Seguro, ahora resultará que tenemos que guiarnos sólo por lo que digan los analistas en lugar de nuestros propios gustos a la hora de elegir juegos. Como que no hay truñacos a los que han dado sobresalientes (La misma EDGE, a mierdas del calibre de GTA IV, Need For Speed o CMR Dirt, por ejemplo) y juegos buenos a los que las críticas machacan.
Vamos que a los que les guste el juego se la va a sudar bastante lo que diga EDGE o cualquier otra revista de prestigio. (Que por cierto, yo no conocía EDGE, pero viendo que el primer Driver por ejemplo sólo tiene un 7 y muchas mierdas del tamaño de una casa tienen sobresaliente o notable alto, poco prestigio tienen para mí).
Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Salu2
andres21 escribió:Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Salu2
mira chaval la nota de la EDGE o como se llame la mier.. esa. uuunnnn 8 jaaaaaaaaaaaaaaaa pa q duermas tranlkilo
Lluquete escribió:andres21 escribió:Lluquete escribió:Ya estoy viendo el 4 o 5 cantado que le cascaran de nota en EDGE en 3... 2... 1...
Salu2
mira chaval la nota de la EDGE o como se llame la mier.. esa. uuunnnn 8 jaaaaaaaaaaaaaaaa pa q duermas tranlkilo
Por favor, no seas mas troll y si eso es verdad (copia y pega el enlace)
Venga un aplauso y adios
eLPAtitoyUPI escribió:Me he registrado solo para darte las malas noticias campeón:
http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442220
Sip, un 8. Y dirás lo que quieras, pero no es ni mucho menos mala nota para EDGE Magazine, que pone unas notas muy bajas. Esta es la primera review.
Lluquete escribió:Pues aqui http://www.next-gen.biz/reviews
de momento no ha aparecido...
andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1
Lluquete escribió:andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1
Con una nota de 8 no se puede considerar uno de los mejores del año, notable y punto, mira como al DEUS EX, SI le han cascado un 9, y SI es de los MEJORES DEL AÑO
Lastima
Salu2
en Life on Mars estaban en un sueño, en un viaje espacial hacia Marte (hablo de la versión de EE.UU)
eLPAtitoyUPI escribió:...
alfon1995 escribió:eLPAtitoyUPI escribió:...
Tío, en serio, para qué pones las cosas en spoiler sino tenemos ni puta idea de que se supone que puede ser el spoiler?
eLPAtitoyUPI escribió:Lluquete escribió:andres21 escribió:Q hermoso dia hoy mientras el luquette ese o como se llama no quiere admitir q Driver sera de los mejores juegos del año nosotros nos frotamos las manos esperando el dia 1
Con una nota de 8 no se puede considerar uno de los mejores del año, notable y punto, mira como al DEUS EX, SI le han cascado un 9, y SI es de los MEJORES DEL AÑO
Lastima
Salu2
¿Lastima? ¿Por qué? El 8 es una notaza en EDGE. No he visto una revista tan exigente en sus reviews nunca. Maldita sea, un 7 a Killzone 2, y es un gran juego. Acepto que la campaña es corta y pasillera, pero el multijugador es divertidísimo. Un 8 a MGS4 y L.A Noire, cuando ambos son juegazos (el primero, si eres fan de la saga, y el segundo, si te gustan las aventuras gráficas).
Es cierto, puede que andres21 se haya pasado un poco diciendo que será de los mejores del año. Pero, maldita sea, no he leido ninguna preview de una web o revista que no le guste. Estan todos con los huevos hechos pepsicola, maldita sea xD
Antes de seguir, quiero hacer una aclaración. No quiero defender a este juego porque sí. Es cierto, lo tengo reservado, pero puedo cancelar la reserva cuando sea sin una lagrimilla. Lo que no me gusta es la hipocresía montada alrededor de este juego, por ninguna razón en especial. "Shift" fue creado para no tener que bajar del coche y concentrarse en la conducción, algo que han logrado de sobra. ¿Que no te gusta Shift? No lo uses. Nadie te obliga, quitando misiones puntuales. ¿Que no te gusta lo del coma? Es un elemento narrativo más, como lo puede ser que...
ATENCION SPOILERS TOTALMENTE OFF-TOPIC, de Life on Marsen Life on Mars estaban en un sueño, en un viaje espacial hacia Marte (hablo de la versión de EE.UU)
Mirad, yo pienso que la historia se desarrollará así:
-Tanner persigue a Jericho.
-Tanner sufre un accidente y se queda en coma, pero él no lo sabe.
-Usando "Shift" investiga a Jericho, intentando averiguar sus planes.
-Inconscientemente, recibe información del exterior, ya sea por la tele, gente que le visite, y conoce cosas que ocurren en San Francisco y él lo une en su mente con el caso de Jericho.
-Tras muchos acontecimientos, descubre el plan de Jericho.
-Tanner despierta, y lo detiene en una dificilísima última misión (Driver style ) en el mundo real, sin Shift ni nada.
No encuentro nada malo en ello, me parece muy interesante ver como se desenvolverá la historia mediante vaya avanzando, porque estoy seguro de que no será "Dream Cop 4: La Venganza del Carnicero Puertoriqueño", si no una historia currada, como en todos los Driver. Quitando el uno: Driver 2 con la trama de Lenny y todo el mundo que quiere matarle, Driver 3 con Calita y los 40 coches robados, incluso Driver: PL con su historia de traición en dos épocas distintas.
No hay que olvidar que es Reflections quien hace este juego, ni Ubisoft ni nadie más. El mismo Reflections de Destruction Derby y demás. Puede que Ubisoft ponga servidores online, pasta y distribución, pero nada más.
Pero mira, si quieres odiar este juego porque sí hazlo. A mi tampoco me gustan los COD (más que nada, porque desde COD4 son todos el MISMO MALDITO JUEGO), pero hay que reconocer que tienen un multijugador muy divertido y una campaña que, aunque corta, muy peliculera. Hay que reconocer las virtudes de algo, por muy malo que sea, a mi punto de vista.
Lluquete escribió:A ver, si ya me gustaria que todos los juegos que saliesen a la venta fueran obras maestras, firmaria lo que sea, pero segun lo visto en la demo no me ha gustado nada, yo por mi parte espero que la version final sea mucho mejor, y si lo es, pues perfecto y chapo por mi parte, y cuando este rebajado o no, pues me lo pillare o ya veremos. Las cosas claras.
Venga
Saludos
GRAN TORINO escribió:Falta exactamente una semana para que salga el juego, el jueves de la semana todo el mundo al volante!
eLPAtitoyUPI escribió:Mirad, yo pienso que la historia se desarrollará así:
-Tanner persigue a Jericho.
-Tanner sufre un accidente y se queda en coma, pero él no lo sabe.
-Usando "Shift" investiga a Jericho, intentando averiguar sus planes.
-Inconscientemente, recibe información del exterior, ya sea por la tele, gente que le visite, y conoce cosas que ocurren en San Francisco y él lo une en su mente con el caso de Jericho.
-Tras muchos acontecimientos, descubre el plan de Jericho.
-Tanner despierta, y lo detiene en una dificilísima última misión (Driver style ) en el mundo real, sin Shift ni nada.
Timmynator escribió:GRAN TORINO escribió:Falta exactamente una semana para que salga el juego, el jueves de la semana todo el mundo al volante!
hombre al volante lo que se dice al volante...