Acabo de probar el juego, desde que he venido no he parado hasta ahora, menudo juegazo!! Dios, todo es flipante, no me ha decepcionado en nada, me encanta la mecánica de dar un paseo tipo Sandbox, es perfeca y la historia esta muy bien explicada
creo que al final Andrés tendrá razón sobre lo del final (que Tanner despertará e irá a por Jericho) xDD tranquilos no es spoiler pero es que más o menos...
bueno y la edición coleccionista es muy completa, el comic, la réplica del Dodge Challenger con periódicos hablando del Driver 1
un mapa completo, las modalidades extras como huir de la poli a toda pastilla pero con 6 o 7 polis al volante sin dejarte respirar como en los viejos tiempos...
todo ha sido una pasada, en 3DJuegos no os paséis si no queréis ver a mucho troll de mierda suelto...
la historia me esta gustando mucho
P.D. He visto algo del vídeo del garaje ¿esa misión, donde está? no la veo por la ciudad, me gustaría hacerla para recuperar los viejos tiempos, más de los que acabo de recuperar
ah, y los coches reales era la chispa que necesitaba Driver para ser aun más genial
¡Driver ha vuelto!