› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IbersonVigo escribió:Pues a mi el Driv3r me encanto. La ambientacion de la ciudades eran muy buenas.
Ir por estambul y escuchar los sonidos de las iglesias molaba.
No se, ademas, la variedad de coches era bastante buena, lo malo era el ir a pie.., pero no se, a mi un estilo Driver 3 me gusta. Eso si, que no hagan nada como Parallel lines
IbersonVigo escribió:Pues a mi el Driv3r me encanto. La ambientacion de la ciudades eran muy buenas.
Ir por estambul y escuchar los sonidos de las iglesias molaba.
No se, ademas, la variedad de coches era bastante buena, lo malo era el ir a pie.., pero no se, a mi un estilo Driver 3 me gusta. Eso si, que no hagan nada como Parallel lines
Astral escribió:Por cierto ahora que recuerdo en el 2 en el modo historia no se podia salir del coche no? era solo en el modo libre
alojuanjo escribió:¿Qué es lo que se oculta en el carnet de conducir de Tanner?
EDIT: He buscado, y lo que oculta es du dirección.
Macari0 escribió:google?
driversanfranciscogame.com
reg_created: 2010-04-20 21:57:50
expires: 2011-04-20 21:57:50
created: 2010-04-20 23:52:50
changed: 2010-04-20 23:57:51
transfer-prohibited: yes
ns0: nic5.ubisoft.com
ns1: nic6.ubisoft.com
owner-c:
nic-hdl: USE1-GANDI
owner-name: UbiSoft Entertainment
organisation: UbiSoft Entertainment
person: UbiSoft Entertainment
alojuanjo escribió:Macari0 escribió:google?
Exacto http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=
Driver San Francisco?
http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.comdriversanfranciscogame.com
reg_created: 2010-04-20 21:57:50
expires: 2011-04-20 21:57:50
created: 2010-04-20 23:52:50
changed: 2010-04-20 23:57:51
transfer-prohibited: yes
ns0: nic5.ubisoft.com
ns1: nic6.ubisoft.com
owner-c:
nic-hdl: USE1-GANDI
owner-name: UbiSoft Entertainment
organisation: UbiSoft Entertainment
person: UbiSoft Entertainment
Ubisoft ha registrado el dominio driversanfranciscogame.com
Y aquí se demuestra que para la imagen de la web del juego han utilizado una foto de San Francisco.
GRAN TORINO escribió:Madre mía si que está bien echo el carnet de Tanner, lo han echo como la realidad (ya solo falta que pongan coches reales )
sam_herlihy escribió:Prefiero un remake del primero a un intento de quinta parte más parecido a GTA.
Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche
Astral escribió:Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche
Es un Ford Mustang Clasic del 68
baronrojo2 escribió:Aun tengo que jugar a algun Driver xD
Astral escribió:GRAN TORINO escribió:Madre mía si que está bien echo el carnet de Tanner, lo han echo como la realidad (ya solo falta que pongan coches reales )
En el 3 no eran marcas reales? (aunque no lo jugue creo recordar que si)
Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche
GRAN TORINO escribió:como podéis observar el coche es claramente un Ford Mustang (no sé el año) y todo mustang tienen sus caballos (no hablo de potencia si no del logotipo) bien pues el famoso caballo del mustang es remplazado en este juego por un logotipo raro parecido a una grapa...
Sr_Carbono escribió:Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.
Astral escribió:Sr_Carbono escribió:Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.
creo que si, pero en la parte de atras llevan una cobra al lado del logotipo (los modelos( Shelby) de ahora creo que llevan la cobra directamente en lugar del caballo)
Sr_Carbono escribió:GRAN TORINO escribió:como podéis observar el coche es claramente un Ford Mustang (no sé el año) y todo mustang tienen sus caballos (no hablo de potencia si no del logotipo) bien pues el famoso caballo del mustang es remplazado en este juego por un logotipo raro parecido a una grapa...
Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.
Y sobre lo de los logos, creo que el modelo tenia que tener otros cambios (la parrilla distinta por ejemplo), no solo quitar el logo. Aunque de esto tampoco estoy seguro.
Sr_Carbono escribió:Esta clarisimo que el 1er coche del teaser es 1 Ford mustang. Yo hablaba del que tu habias puesto sacado del juego, y aun mas por el logo ese de 800 o algo asi en el lateral. Que se parece mucho al logo de GT300 o GT500.
Una vez aclarado esto, me surge otra pregunta. Cual es el 2o coche?? El amarillo. Un Charger super bee tal vez. No se.
GR SteveSteve escribió:Para los que tengáis curiosidad, en la saga Driver, a diferencia de en GTA, donde más bien parece que se intentan crear unos vehículos propios, ficticios, los coches son imitaciones de vehículos reales, con alguna diferencia porque parece difícil que un vehículo real aparezca en este tipo de juego (Pero esta vez, quién sabe, ya se ha visto en The Getaway).
Aquí tenéis algún vídeo comparativo de vehículos reales con los de los juegos, con más o menos exactitud:
http://www.youtube.com/watch?v=un9A9Iy9D7U
http://www.youtube.com/watch?v=zkTKVcCT ... re=related
Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
250 escribió:JUEGAZO, si lo hacen bien, puede haber piques entre grandes compañías.
El DRIVER 1, 2 y 3 ¿de qué compañía era?
GRAN TORINO escribió:Fantástico los vídeos!! (aunque no se donde leches hay un mustang en el parallel lines pero en fin...)
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:Fantástico los vídeos!! (aunque no se donde leches hay un mustang en el parallel lines pero en fin...)
Hay 2, en la época del 78:
Son la primera y segunda generación de Mustang, confunde porque la carrocería es algo diferente de los posteriores...
GR SteveSteve escribió:Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
silverarrow escribió:GR SteveSteve escribió:Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
del camaro solo tiene la parte delantera de las luces, porque la parte trasera es igualita a la de los corvette de los años 70, mirad
esos faros redondeados solo los llevan los corvette, vamos que los coches de los driver estan hechos a partir de partes de varios modelos reales
PD: yo tambien goce con driv3r
GRAN TORINO escribió:
es evidente que es un Mustang
silverarrow escribió:si esta claro que el coche de los driver es el mustang, aunque luego en el juego sean hechos a retales de varios coches jaja hasta en la intro renderizada del primer driver, la escapada del parking, era un mustang rojo claramente
Astral escribió:silverarrow escribió:si esta claro que el coche de los driver es el mustang, aunque luego en el juego sean hechos a retales de varios coches jaja hasta en la intro renderizada del primer driver, la escapada del parking, era un mustang rojo claramente
o como en el 1 que el coche en el juego no se parecia en nada xd
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.
silverarrow escribió:lo de que se acabe la partida cuando se jode el coche no lo veo yo viable xd
Astral escribió:silverarrow escribió:lo de que se acabe la partida cuando se jode el coche no lo veo yo viable xd
Eso era precisamente lo que hacia la ultima mision de Driver tan dificil con la puta policia xD
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.
GRAN TORINO escribió:neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.
Tío el prota tiene que salir del coche si o si, no se puede quedar siempre ahí metido... Y otra cosa ¿has jugado a Driver 2? exitazo en la PS1 y muy bien aclamado por la crítica, lo de salir del coche no es ningún problema... el problema es cuando sales del coche con un bazoka y te pones a liarla... eso ya es diferente
http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU
Astral escribió:GRAN TORINO escribió:neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.
Tío el prota tiene que salir del coche si o si, no se puede quedar siempre ahí metido... Y otra cosa ¿has jugado a Driver 2? exitazo en la PS1 y muy bien aclamado por la crítica, lo de salir del coche no es ningún problema... el problema es cuando sales del coche con un bazoka y te pones a liarla... eso ya es diferente
http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU
y aun hoy en dia sigue siendo un juegazo pa ser de PSX
GR SteveSteve escribió:Driver 1 y 2 son de los mejores juegos que tuvo Playstation. Técnicamente geniales, además. Puede que tuviesen algún fallo, pero eran de lo mejorcito: Ciudades amplias para recorrer, llenas de coches, con una IA de la policía bastante buena... Los coches detallados y con unos daños geniales. Y aunque no lo hacía en el modo libre, había misiones que se desarrollaban al amanecer o anochecer y podías presenciar cambios horarios y climáticos en tiempo real. Genial
Puede que en Driv3r y en Driver: Parallel Lines no esté muy bien implementado el bajarse del coche. DPL peca además de parecerse demasiado a GTA... pero tienen unos gráficos buenísimos y el manejo de coches en sí, sigue siendo de lo mejorcito que hay para consola.
Además, puede que GTA existiera antes que el primer Driver, pero definitivamente fue Driver el que creó las misiones originales que después hemos repetido hasta la saciedad en otros títulos... El coche explosivo que no puede sacudirse demasiado, robar un coche de policía para incriminarlos en la destrucción de pruebas, hacerte pasar por taxista para darle el susto de su vida a un mafioso, tirar al mar un coche "buscado"... O incluso cometer unos cuantos delitos hasta tener suficientes policías detrás tuyo para llevarlos a la guarida de una banda rival.
Incluso la música... Puede que ahora esté muy de moda y sea más moderno escuchar una banda sonora personalizada en la radio del coche, pero la música de Driver era música original, simulando la de una película de persecuciones... muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=cIRsgvMBDvI
No puedo esperar para saber de qué va el juego... jejejeje