[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

pasnake escribió:
ernen escribió:
WINSTROL escribió:Dare mi opinión, y ya no posteo mas en este juego, a estos se les tendría q caer la cara de vergüenza, y comprare con lupa, gráficos mediocres, relentizaciones ni ton ni son, cosas q aparecen de buenas a primeras, vamos el QUAKE le da mil patadas a este, pero no queda la cosa, la IA lamentable, ya estoy viendo muchos bodrios como en Hunted ese, Barink, Homefront, que valen lo mismo q un MASS EFFECT3 o un Uncharted 3, o un BC3 O MW3.
Saludos y [bye]

Si piensas que se les tendria que caer la cara de verguenza, no sabes que es este duke nukem forever, cuando los fans estamos agradecidos a gearbox de haberlo sacado el resto les escupe a la cara con razon o sin me da igual, pero este forever solo es para los fans de duke.

Saludos. y lastima que no te haya gustado, nos vemos en otro hilo ;)

No pero si al final les tendremos que dar las gracias y todo a la compañia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no se puede permitir sacar un juego sin terminar con ralentizaciones, tirones, problemas graficos y jguables aunque sea un juego muy esperado, retrasado hace 14 años o lo que sea, asi de claro, a nadie le gusta pagar 50 o 60 euros para luego encontrarse esto en un juego , yo por ejemplo y mucha gente se quejó muchisimo del Mas Effect en la version Xbox 360 que daba muchisimos tirones e iba mal de framerate

En eso si que tienes razon. Evidentemente, la gente que adquiere un producto como mínimo quieren un poco de calidad. La parte grafica se podía haber mejorado. Aunque me da a mi que el problema ha sido el cutre-port que han echo de pc a consolas. En la version de pc por lo visto se ve mejor. Asi que el problema basicamente es ese, que se podían haber currado un poco mas el port a consolas. Ademas, no entiendo porque hacen estas conversiones tan guarras de pc a consola cuando saben que en consolas van a vender muchos mas juegos que en pc XDDD. Deberían de cuidar mas los ports que hacen. Si este juego hubieran cuidado un poco mas el apartado grafico, haciendo un buen port, no se estarían llevando las criticas que se estan llevando. De todos modos esperemos que saquen algun parche o algo y lo mejoren. Por el resto para mi, es un JUEGAZO con todas las letras. Saludos ;)
Me lo estoy pasando de coña con este juego... pero tecnicamente me esta dejando de piedra... como a estas alturas se puede programar una bazofia asi. Lo de las texturas es lamentable... buffff que daño a la vista. Menos mal que el carisma de Duke hace que no pensemos tanto en ese aspecto. Un juego con otro argumento y con ese motor... fracaso seguro... Duke Nukem no se merecia esto.
MepHiS69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Le doy toda la razon al forero que dijo mas atras que el verdadero duke nukem de esta generacion es el bulletstorm :)

Buenas,

Me da que no sabeis ni lo que deceis. Bullestorm no tiene ni la mitad de personalidad que tiene Duke, ni de coña. Por cierto lo he vuelto a rejugar, y vuelvo a reiterar lo dicho JUEGAZO para los fans de Duke. A mi cada vez me está encantando mas. Si que es cierto que los tiempos de carga son un poco largos y lo de las texturas bueno se puede menospreciar. El juego conforme avanzas parece como que se va viendo algo mejor. Y el que dijo que la jubabilidad era una mierda, creo yo que no lo ha provado mucho. Ayer estube jugando yo un buen rato, y decir que puedes matar enemigos de maneras diferentes, segun las armas que llevas. Interectuas con el escenario en todo momento, tiene multitud de pequeños detalles que lo hacen unico.

En cuanto a sonido, tambien esta bastante bien, no se si alguien ha llegado a una fase que estas en el exterior y hay coches por la calle y empiezan a salir aliens. Es brutal cuando disparas con la metralleta a los coches el sonido de los cristales, la explosion de los coches, trozos de bicho por todas partes, y el comentario de turno que va soltando Duke, Hail to the king baby, es la polla XDDDD. Recomiendo jugarlo aunque sea una vez en ingles, aunque no os entereis una mierda, ya que es la manera de disfrutar de este juego. El tio que pone la voz de Duke original es la polla.

Por otro lado decir, que pocos shooters en el mercado por no decir ninguno tiene el carisma de este. Estoy harto de jugar a shooters y en todos es la misma dinamica siempre, graficos y mas graficos, mata y tira pa lante xDDD en la mayoria de los casos, el protagonista solo habla cuando salen escenas de video xDDD, no hay no se si me explico. Este al menos tiene ese toque de humor negro, que en determinados momentos del juego cuando suelta alguna de las suyas, lo clava xDDD. Graficamente como ya hemos dicho no es ninguna flipada, pero cumple si que se podría haber mejorado un poco mas para hacerlo un poco mas atractivo visualmente, pero quizas tambien la habrían cagado metiendole demasiadas texturas.

En fin, yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego. Un saludo a todos

Que bien ibas, que bien ibas...

... ¡y cómo te caíste con todo el equipo! XD XD XD

¡¡¡¡Que era John McClain el de la Jungla de Cristal, so fistrooooo!!!! [noop] [noop]

Mira que fallar en eso... [uzi] [uzi] [uzi]

Como penitencia, ya nos estás posteando en youtube un speedrun del DNF y volviendo a ver por 5ª vez consecutiva "Commando" y "Depredador". A ver si recuperamos la culturilla de los 80, que falta te hace...

Saludos

PD: Los de Chrono Express por fin han traido a mi casa la dichosa Balls of Steel, ¡qué ganas de estar de vuelta... [babas] !
MepHiS69 escribió:...yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego...

Imagen

Yo juraría que no me apellido así, pero no encuentro el DNI...

Olvidar a John McClane debería de ser pecado y baneo automático [qmparto]
como fan del antiguo duke reconozco que han mantenido el espiritu aunque empiezan con muchos golpes propios de duke luego hay tiempos largos sin ningun chiste y los graficos dientes de sierra y demas pues estan bastante cutres, aun asi eso son cosas que paso por alto y la verdad que me estoy divirtiendo bastante pero el control no me esta gustando mucho, veo la jugabilidad algo tosca, aun asi muy entretenido.

pd. los tiempos de carga, a pesar de tenerlo instalado, son peores que los del cazafantasmas de la ps3 (los qye lo hayan jugado ya saben de que hablo)
Ajajaaa perdonar, ese es el de los inmortales noooo xDDDDD. Teneis razon es John Mc Claine. Que grande este tio haber si sacan algun juego renovando la saga (yupiya yaae yeeee) jejejeje xDDDD.

PD: Prometo hacer penitencia aajajajajaja xDDDD. Pienso tragarme seguidas las 4 pelis de la jungla de cristal por mi error xDDDDD. Un saludo ;)
MepHiS69 escribió:Ajajaaa perdonar, ese es el de los inmortales noooo xDDDDD. Teneis razon es John Mc Claine. Que grande este tio haber si sacan algun juego renovando la saga (yupiya yaae yeeee) jejejeje xDDDD.

PD: Prometo hacer penitencia aajajajajaja xDDDD. Pienso tragarme seguidas las 4 pelis de la jungla de cristal por mi error xDDDDD. Un saludo ;)

La ultima no!!!! Que es malilla... Aunque la tercera tampoco es gran cosa...

Saludos
taigcris escribió:
MepHiS69 escribió:Ajajaaa perdonar, ese es el de los inmortales noooo xDDDDD. Teneis razon es John Mc Claine. Que grande este tio haber si sacan algun juego renovando la saga (yupiya yaae yeeee) jejejeje xDDDD.

La ultima no!!!! Que es malilla... Aunque la tercera tampoco es gran cosa...

Saludos

La tercera es un peliculón con samuel l.jackson de compañero de aventuras y la escena de las garrafas de agua que luego parodió cruz y raya XD :

http://www.youtube.com/watch?v=kSq42nPjnE0
"soy john macleod del clan macleod".os estaus equivocando de peliculas jaja.
Imagen
Entonces el juego no tiene esos escenarios grandes con diferentes rutas del 3D , ni siquiera un poco ?? ¿son totalmente lineales? eso me tira para atras.
Los graficos no me importan, recuerdo cuando salió el Time to kill y el land of babes, en graficos no eran gran cosa comparados con otros de la epoca como metal gear o syphon filter, pero el carisma,humor y diversion lo compensaban.
Despues de jugar un poco mas, el juego tiene detalles graficos bastante buenos (escenarios destruibles, efectos de agua en la pared interesantes) no esta mal, el problema son los cerdos que se te tiran encima.

¿En la mision de las vegas el avion que sale es el de halo no?
sonny hanzo escribió:Entonces el juego no tiene esos escenarios grandes con diferentes rutas del 3D , ni siquiera un poco ?? ¿son totalmente lineales? eso me tira para atras.
Los graficos no me importan, recuerdo cuando salió el Time to kill y el land of babes, en graficos no eran gran cosa comparados con otros de la epoca como metal gear o syphon filter, pero el carisma,humor y diversion lo compensaban.
Y

Yo creo que esta claro ya no? fan fan fan de duke juego mola si lo llevas esperando desde hace 14 años, si te daba igual o no eres un fan de duke ni lo huelas. para mi es lo mejor que me ha pasao (en videojuegos) en los ultims 14 años xd
Zas en toda la boca, reservo la balls of steel en el media markt, voy hoy, y dicen que no les va a llegar ninguna. Ya no se donde mirar en barcelona que tengan la EC para 360, ahora eso si, las de ps3 sobran en todos lados
en sabadell en el centro comercial Paddock habia EC de 360.....supongo que te pillará lejos
rheed escribió:Zas en toda la boca, reservo la balls of steel en el media markt, voy hoy, y dicen que no les va a llegar ninguna. Ya no se donde mirar en barcelona que tengan la EC para 360, ahora eso si, las de ps3 sobran en todos lados

hola? te dicen que no tienen y se quedan tan tranquilos? :s me parece muy mal la verdad... mira en xtralife a ver si tienen stock, a ellos si que les llego porque me enviaron la mia xD

Saludos
riddick_ escribió:en sabadell en el centro comercial Paddock habia EC de 360.....supongo que te pillará lejos

Pues si la verdad :/

Y no puedo pedir nada por correo, xk donde vivo o no llega, o llega destrozado :(

EDIT: Vale, despues de llamar a 5 o 6 games ya he encontrado uno que lo tiene XD Tendria que haber llamado a ese primero, es el que siempre encuentro cosas raras >.<
Gráficamente yo no le veo malo(podría ser mejor, que han tenido tiempo), claro que lo estoy jugando en PC.
Mi intención es comprarlo para la 360, pero, hay tanta diferencia de una versión a otra?
Estas son capturas sacadas desde el PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo almenos con el juego instalado en el HDD, los tiempos de carga me tardan entre 5-10 segs. O tengo la consola con un reactor nuclear, o es que es un juego para instalar en el HDD...

He llegado hasta cierto punto en el que vas montado en un rayo y disparas a naves, lo de los cerdos, lo estoy jugando en dificil y hasta ahora no me han matado ni una vez...
spitfire1976 escribió:Gráficamente yo no le veo malo(podría ser mejor, que han tenido tiempo), claro que lo estoy jugando en PC.
Mi intención es comprarlo para la 360, pero, hay tanta diferencia de una versión a otra?
Estas son capturas sacadas desde el PC:

Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena ;)

PC:
Imagen
360:
Imagen

textura armas en PC:
Imagen
textura armas en 360:
Imagen
bueno despues de jugar unas cuantas horas (supongo ke no me keda mucho para el final) mi opinion es ke el juego esta bien los graficos no son tan malos no son de lo mejor pero tampoco estan tan mal. la cosa ke mas me a impresionado es la dificultad (estoy jugando en facil) y en los ultimos niveles la verdad es ke la dificultad se a disparado XD. e tenido ke hacer unos cuantos intentos a un boss (un pulpo esta en los logros) pero al final e podido cargarmelo kien se lo pase en dificil tiene todo mi respeto XD XD. he hecho dos partidas online y era casi injugable XD cuanto lag!!! pero igual era esa partida no lo se (juego en xbox) la verdad es ke yo le daria como 7'5-8 el juego esta bien pero podria haber sido mucho mas.
DSimphony escribió:Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena ;)

Gracias por la comparativa, la verdad que se ve flojo en las 2 versiones.
yo no lo veo tan bueno graficamente............los cerdos es verdad que pegan un vote a un kilometro y llegan hasta ti :-| ,pero es divertido
spitfire1976 escribió:
DSimphony escribió:Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena ;)

te he puesto otra comparativa en el mismo post de antes ;)
--
" los graficos no son tan malos no son de lo mejor pero tampoco estan tan mal" en serio?
Quake 4 y Prey 2 q son de lo mas flojito y viejo de 360 se ven y sobretodo SE MUEVEN mejor q duke nukem forever :S

solo hay q leer los comentarios de la gente todo el mundo esta deacuerdo en q es mas o menos entretenio, es mas es lo unico q le va a salvar de q le ponga menos de un 5
DSimphony escribió:
spitfire1976 escribió:

te he puesto otra comparativa en el mismo post de antes ;)
--
" los graficos no son tan malos no son de lo mejor pero tampoco estan tan mal" en serio?
Quake 4 y Prey 2 q son de lo mas flojito y viejo de 360 se ven y sobretodo SE MUEVEN mejor q duke nukem forever :S

solo hay q leer los comentarios de la gente todo el mundo esta deacuerdo en q es mas o menos entretenio, es mas es lo unico q le va a salvar de q le ponga menos de un 5

Prey 2?, nice, se ve que eres del futuro! :P
hola

me podeis ayudar? esq me he quedado atascado al principio del juego y no se seguir. poco despues de salir del gimnasio de duke,bajas por un conducto de aire como a un sotano. hay que pillar unos barriles y supongo que tirarlos al chorro de fuego. pero por mas que lanzo no pasa nada.

gracias!
ecoxbox escribió:hola

me podeis ayudar? esq me he quedado atascado al principio del juego y no se seguir. poco despues de salir del gimnasio de duke,bajas por un conducto de aire como a un sotano. hay que pillar unos barriles y supongo que tirarlos al chorro de fuego. pero por mas que lanzo no pasa nada.

gracias!

Creo que no has de tirarlo sino subir por la tubería que cae al quitar uno de los barriles, coges uno te vas a la otra punta de la tubería lo dejas para que haga peso, corres y saltas a la otra tubería.

Creo que es eso lo que dices, sino mirate videos en youtube de esa zona.
Para mi este juego es una joya!
MOMENTO CON LA ARMADURA DE HALO IMPAGABLE!
Gracias tio.`

tyranus_22 escribió:
ecoxbox escribió:hola

gracias!

Creo que no has de tirarlo sino subir por la tubería que cae al quitar uno de los barriles, coges uno te vas a la otra punta de la tubería lo dejas para que haga peso, corres y saltas a la otra tubería.

Creo que es eso lo que dices, sino mirate videos en youtube de esa zona.
duración????
se sabe algo???
Yo lo estoy jugando en dificil, pero casi me estoy arrepintiendo, ya que no paro de morir ya que algunas oleadas son de loko, lo mas insufrible para mi es el tiempo de carga que se pega y eso que lo tengo instalado en el HDD, en fin creo que me quedan 3 boss aun para acabar el juego.
xR0MAXx escribió:Para mi este juego es una joya!

Es un juego 100% sentimental... no vivistes su epoca no has estado esperandolo durante 14 años? sera una mierda, es el juego que NO se deberia analizar, porque ni le es un logico un 5 ni un 10 xD

Saludos es una puta maravilla una joya para fans
ernen escribió:

Es un juego 100% sentimental... no vivistes su epoca no has estado esperandolo durante 14 años? sera una mierda, es el juego que NO se deberia analizar, porque ni le es un logico un 5 ni un 10 xD

Exacto! yo aun tengo por ahi el original del duke nukem 3d!
Hola a todos,estoy atascado en burger parte 2,,.
cuando hay que salvar a la chica en la cocina y esta todo el suelo inundado y electrificado,estoy cerca de la llave para desconectar la corriente (al lado del cadaver del cocinero)me imagino lo que tengo que hacer pero no soy capaz,alguien que lo pasara que me eche una mano
gracias y un saludo.

PD:Perdon por no poner antes en spoiler.
Joder, graficamente es flojo flojo flojo, se lo podrian haber currado un poquito mas la verdad (y eso que lo estoy probando en PC). La verdad es que si no fuese por el humor de Duke, este juego no valdria 2 duros.
Por favor spoilers, que me estoy tragando mas de uno que ni las gemelas :o
Ahora resulta que el unico juego que tiene buenos graficos es el hyperr halo reach y su avanzada a.i que ningun juego tiene¡

Ah y se me olvidaba el super battlefield 3 los demas juegos,no tienen nada bueno, ni graficos ni nada.

Joder cuanto fanboy existe hoy en dia¡
Ami el juego me esta gustando aunque graficamente no creo que se lo podian haber currado algo mas pero el juego es muy divertido ^^
Esque el juego esta hecho para un publico demasiado especifico, al paso que lleva, va a ser un rotundo fracaso en ventas. Yo personalmente lo he probado en PC y no me ha gustado absolutamente nada, salvo como ya dije el humor del protagonista, pero ni por esas merece la pena (para mi, no digo que no merezca para el resto, cada cual tendra sus gustos).
leon2 escribió:Hola a todos,estoy atascado en burger parte 2,,.
cuando hay que salvar a la chica en la cocina y esta todo el suelo inundado y electrificado,estoy cerca de la llave para desconectar la corriente (al lado del cadaver del cocinero)me imagino lo que tengo que hacer pero no soy capaz,alguien que lo pasara que me eche una mano
gracias y un saludo.

PD:Perdon por no poner antes en spoiler.

fuaa ay me mori yo unas cuantas veces XD XD
a ver si ya estas en el cocinero muerte cruza por encima de el y cuando estes en el otro lado sube arriba luego solo tienes ke cruzar otra vez e ir por encima de las hamburguesas

por cierto ke os estan pareciendo los ''puzles'' del juego?¿ en el juego ay una cronologia de lo que a pasado con duke forever y como a ido evolucionando XD espero que cuando hagan el ''forever 2'' no tengan problemas y todo vaya bien porke seguro que haran un juego mucho mejor
Yo creo que tengo mala suerte o algo, primero MM me dice que no les van a llegar, segundo en el Game que llamo ( despues de 5 o 6 tiendas distintas ) me confirman por telefono que tienen una, y me la guardan. Llego a la tienda, despues de 50minutos de trayecto en coche, y la tia al pasar el juego por caja me dice "uy, pues....vaserkeno, me he confundido, pensaba que al estar fuera era para vender, y esta reservado a otra persona".....

:/ Me pego un tiro en la sien o que?:(
rheed escribió:Yo creo que tengo mala suerte o algo, primero MM me dice que no les van a llegar, segundo en el Game que llamo ( despues de 5 o 6 tiendas distintas ) me confirman por telefono que tienen una, y me la guardan. Llego a la tienda, despues de 50minutos de trayecto en coche, y la tia al pasar el juego por caja me dice "uy, pues....vaserkeno, me he confundido, pensaba que al estar fuera era para vender, y esta reservado a otra persona".....

joder XD tendrias ke haberlo reservado. y a la tia esa ya le vale....ke te pague la gasolina XD XD. pero sera la pelotas de acero no? porke el juego normal sera mas facil de conseguir
¿Alguien sabe como poner voces en inglés y subs en español?
ernen escribió:

Llevo todo el hilo viendote poner lo mismo una y otra vez... dilo por ti. Yo lo vivi en su momento, me encanta duke nukem y esperar 15, q no 14, años para ESTO no hace otra cosa q cabrearme, sinceramente y como fan de duke nukem para sacar este juego, q de duke solo tiene el protagonista, mejor no hubieran sacao nada. Duke hubiera muerto con orgullo y no con un truño mas a sus espaldas. Sinceramente yo por se fan, por llevar 15 años esperandolo no voy a decir que el juego es "una puta joya" cuando realmente es una puta mierda que poco tiene q ver con el juego q juge hace tantos años... que esperes mas o menos no cambia el producto, sigue siendo el mismo y cada vez que os leo a los superfanboys de duke por aqui decir cosas del estilo de "tiene todo lo que tenia duke nukem".... NO osea ni de coña y si sois realmente fans creo q en vuestra religion decir ese deberia ser blasfemia, y por vigesimooctava vez, NO no hablo de graficos.

"prey 2" eso es el hype por probarlo :P
Hola! Se sabe si la versión UK trae voces/textos en castellano?

Gracias!
DSimphony escribió:
ernen escribió:

Llevo todo el hilo viendote poner lo mismo una y otra vez... dilo por ti. Yo lo vivi en su momento, me encanta duke nukem y esperar 15, q no 14, años para ESTO no hace otra cosa q cabrearme, sinceramente y como fan de duke nukem para sacar este juego, q de duke solo tiene el protagonista, mejor no hubieran sacao nada. Duke hubiera muerto con orgullo y no con un truño mas a sus espaldas. Sinceramente yo por se fan, por llevar 15 años esperandolo no voy a decir que el juego es "una puta joya" cuando realmente es una puta mierda que poco tiene q ver con el juego q juge hace tantos años... que esperes mas o menos no cambia el producto, sigue siendo el mismo y cada vez que os leo a los superfanboys de duke por aqui decir cosas del estilo de "tiene todo lo que tenia duke nukem".... NO osea ni de coña y si sois realmente fans creo q en vuestra religion decir ese deberia ser blasfemia, y por vigesimooctava vez, NO no hablo de graficos.

"prey 2" eso es el hype por probarlo :P

Y te sigo diciendo que si te defrauda forever es que no sabes lo que compras, es facil.

Saludos.
f1f1f1 escribió:
rheed escribió:Yo creo que tengo mala suerte o algo, primero MM me dice que no les van a llegar, segundo en el Game que llamo ( despues de 5 o 6 tiendas distintas ) me confirman por telefono que tienen una, y me la guardan. Llego a la tienda, despues de 50minutos de trayecto en coche, y la tia al pasar el juego por caja me dice "uy, pues....vaserkeno, me he confundido, pensaba que al estar fuera era para vender, y esta reservado a otra persona".....

joder XD tendrias ke haberlo reservado. y a la tia esa ya le vale....ke te pague la gasolina XD XD. pero sera la pelotas de acero no? porke el juego normal sera mas facil de conseguir

Si lo habia reservado, en un MM que SIEMPRE ha tenido todo el dia de salida, y las EC en cantidad. Si, la pelotas de acero :(
ernen escribió:
Y te sigo diciendo que si te defrauda forever es que no sabes lo que compras, es facil.

Saludos.

no mas bien es q tu no sabes a q juegas, xq esto de duke nukem no tiene NADA le kitas el personaje y lo q ello conlleva y no es mas que otro shooter normal y corriente.

Yo simplemente esperaba otro duke nukem como el 3d pero nuevo, y no es para nada eso lo que NADIE va a encontrar en este juego. Se va a encontrar un shooter lineal, medianamente entretenido y con un apartado tecnico pauperrimo (que si se veia venir tras 15 años, pero no con este rendimiento).

Si tu quieres seguir diciendo q el juego es la polla en verso, que es un duke nukem como toda la vida etc... adelante para gustos los colores y la ignorancia es la felicidad. Pero este juego se podria llamar Doom funlabs o popoiqwpoiasoi deluxe edition que seguiria teniendo lo mismo de duke nukem, NADA salvo el humor acido/machista, NADA.
DSimphony escribió:
ernen escribió:

Saludos.

no mas bien es q tu no sabes a q juegas, xq esto de duke nukem no tiene NADA le kitas el personaje y lo q ello conlleva y no es mas que otro shooter normal y corriente.

Yo simplemente esperaba otro duke nukem como el 3d pero nuevo, y no es para nada eso lo que NADIE va a encontrar en este juego. Se va a encontrar un shooter lineal, medianamente entretenido y con un apartado tecnico pauperrimo (que si se veia venir tras 15 años, pero no con este rendimiento).

Si tu quieres seguir diciendo q el juego es la polla en verso, que es un duke nukem como toda la vida etc... adelante para gustos los colores y la ignorancia es la felicidad. Pero este juego se podria llamar Doom funlabs o popoiqwpoiasoi deluxe edition que seguiria teniendo lo mismo de duke nukem, NADA salvo el humor acido/machista, NADA.

Respeto tu opinion me parece muy bien pero yo me estoy pasando el original otra vez y me da las mismas sensaciones, me encanta y agradezco a gearbox que me haya dado la oportunidad de jugar a Forever, que no te gusta vale? Que no le gusta a nadie me parece muy bien pero dime por sentimental lo que quieras, ES LO QUE QUERIA DE FOREVER.

Me parece mucho mas lamentable prey 1 que este por ejemplo xD pero muuuuuuuuuuuuucho

Saludos.

Y he sido el primero en decir UNA Y OTRA VEZ, QUE EL JUEGO TIENE MIL PROBLEMAS, QUE TIENE COSAS MUY LAMENTABLES, QUE NO ESTA ACABADO. y que no me defrauda PORQUE LO SE! no he dicho jamas que Forever sea la hostia he dicho GRACIAS POR DEJARME JUGAR A FOREVER. y lo puedes leer si tanto sigues lo uqe digo en las ultimas paginas como 10 veces xd

Se lo que es forever, y me encanta porque puedo jugarlo estoy deseando ver las notas de los medios porque me voy a partir, porque es increible que este juego haya salido asi, pero lo se ME GUSTA ME ENCANTA Y PUEDO JUGAR A FOREVER, existe y duke sigue vivo y ya esta el que se defrauda es el que NO SABE que forever es un juego tortuoso de 14 años penosos de multiples reinicios problemas y de que estaba TOTALMENTE CANCELADO Gearbox compro el material lo unio como pudo y lo vendio PUNTo.

YO TENGO CLARISIMO LO QUE ES DUKE NUKEM FOREVER, y me gusta y ya esta
1576 respuestas