pasnake escribió:ernen escribió:WINSTROL escribió:Dare mi opinión, y ya no posteo mas en este juego, a estos se les tendría q caer la cara de vergüenza, y comprare con lupa, gráficos mediocres, relentizaciones ni ton ni son, cosas q aparecen de buenas a primeras, vamos el QUAKE le da mil patadas a este, pero no queda la cosa, la IA lamentable, ya estoy viendo muchos bodrios como en Hunted ese, Barink, Homefront, que valen lo mismo q un MASS EFFECT3 o un Uncharted 3, o un BC3 O MW3.
Saludos y
Si piensas que se les tendria que caer la cara de verguenza, no sabes que es este duke nukem forever, cuando los fans estamos agradecidos a gearbox de haberlo sacado el resto les escupe a la cara con razon o sin me da igual, pero este forever solo es para los fans de duke.
Saludos. y lastima que no te haya gustado, nos vemos en otro hilo
No pero si al final les tendremos que dar las gracias y todo a la compañia , no se puede permitir sacar un juego sin terminar con ralentizaciones, tirones, problemas graficos y jguables aunque sea un juego muy esperado, retrasado hace 14 años o lo que sea, asi de claro, a nadie le gusta pagar 50 o 60 euros para luego encontrarse esto en un juego , yo por ejemplo y mucha gente se quejó muchisimo del Mas Effect en la version Xbox 360 que daba muchisimos tirones e iba mal de framerate
MepHiS69 escribió:leonigsxr1000 escribió:Le doy toda la razon al forero que dijo mas atras que el verdadero duke nukem de esta generacion es el bulletstorm
Buenas,
Me da que no sabeis ni lo que deceis. Bullestorm no tiene ni la mitad de personalidad que tiene Duke, ni de coña. Por cierto lo he vuelto a rejugar, y vuelvo a reiterar lo dicho JUEGAZO para los fans de Duke. A mi cada vez me está encantando mas. Si que es cierto que los tiempos de carga son un poco largos y lo de las texturas bueno se puede menospreciar. El juego conforme avanzas parece como que se va viendo algo mejor. Y el que dijo que la jubabilidad era una mierda, creo yo que no lo ha provado mucho. Ayer estube jugando yo un buen rato, y decir que puedes matar enemigos de maneras diferentes, segun las armas que llevas. Interectuas con el escenario en todo momento, tiene multitud de pequeños detalles que lo hacen unico.
En cuanto a sonido, tambien esta bastante bien, no se si alguien ha llegado a una fase que estas en el exterior y hay coches por la calle y empiezan a salir aliens. Es brutal cuando disparas con la metralleta a los coches el sonido de los cristales, la explosion de los coches, trozos de bicho por todas partes, y el comentario de turno que va soltando Duke, Hail to the king baby, es la polla DDD. Recomiendo jugarlo aunque sea una vez en ingles, aunque no os entereis una mierda, ya que es la manera de disfrutar de este juego. El tio que pone la voz de Duke original es la polla.
Por otro lado decir, que pocos shooters en el mercado por no decir ninguno tiene el carisma de este. Estoy harto de jugar a shooters y en todos es la misma dinamica siempre, graficos y mas graficos, mata y tira pa lante xDDD en la mayoria de los casos, el protagonista solo habla cuando salen escenas de video xDDD, no hay no se si me explico. Este al menos tiene ese toque de humor negro, que en determinados momentos del juego cuando suelta alguna de las suyas, lo clava xDDD. Graficamente como ya hemos dicho no es ninguna flipada, pero cumple si que se podría haber mejorado un poco mas para hacerlo un poco mas atractivo visualmente, pero quizas tambien la habrían cagado metiendole demasiadas texturas.
En fin, yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego. Un saludo a todos
MepHiS69 escribió:...yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego...
Olvidar a John McClane debería de ser pecado y baneo automático
MepHiS69 escribió:Ajajaaa perdonar, ese es el de los inmortales noooo xDDDDD. Teneis razon es John Mc Claine. Que grande este tio haber si sacan algun juego renovando la saga (yupiya yaae yeeee) jejejeje xDDDD.
PD: Prometo hacer penitencia aajajajajaja xDDDD. Pienso tragarme seguidas las 4 pelis de la jungla de cristal por mi error xDDDDD. Un saludo
taigcris escribió:MepHiS69 escribió:Ajajaaa perdonar, ese es el de los inmortales noooo xDDDDD. Teneis razon es John Mc Claine. Que grande este tio haber si sacan algun juego renovando la saga (yupiya yaae yeeee) jejejeje xDDDD.
PD: Prometo hacer penitencia aajajajajaja xDDDD. Pienso tragarme seguidas las 4 pelis de la jungla de cristal por mi error xDDDDD. Un saludo
La ultima no!!!! Que es malilla... Aunque la tercera tampoco es gran cosa...
Saludos
Ysonny hanzo escribió:Entonces el juego no tiene esos escenarios grandes con diferentes rutas del 3D , ni siquiera un poco ?? ¿son totalmente lineales? eso me tira para atras.
Los graficos no me importan, recuerdo cuando salió el Time to kill y el land of babes, en graficos no eran gran cosa comparados con otros de la epoca como metal gear o syphon filter, pero el carisma,humor y diversion lo compensaban.
rheed escribió:Zas en toda la boca, reservo la balls of steel en el media markt, voy hoy, y dicen que no les va a llegar ninguna. Ya no se donde mirar en barcelona que tengan la EC para 360, ahora eso si, las de ps3 sobran en todos lados
riddick_ escribió:en sabadell en el centro comercial Paddock habia EC de 360.....supongo que te pillará lejos
He llegado hasta cierto punto en el que vas montado en un rayo y disparas a naves, lo de los cerdos, lo estoy jugando en dificil y hasta ahora no me han matado ni una vez...
spitfire1976 escribió:Gráficamente yo no le veo malo(podría ser mejor, que han tenido tiempo), claro que lo estoy jugando en PC.
Mi intención es comprarlo para la 360, pero, hay tanta diferencia de una versión a otra?
Estas son capturas sacadas desde el PC:
DSimphony escribió:Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena
spitfire1976 escribió:DSimphony escribió:Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena
Gracias por la comparativa, la verdad que se ve flojo en las 2 versiones.
DSimphony escribió:spitfire1976 escribió:DSimphony escribió:Ni caso al q ice q no la hay, el mio de 360 NI DE COÑA se ve asi el sombreado, aun asi en pc tb se ve bastante flojo, pero en 360 es bastante peor q eso pa q compares te pongo una captura de la misma escena
Gracias por la comparativa, la verdad que se ve flojo en las 2 versiones.
te he puesto otra comparativa en el mismo post de antes
--
" los graficos no son tan malos no son de lo mejor pero tampoco estan tan mal" en serio?
Quake 4 y Prey 2 q son de lo mas flojito y viejo de 360 se ven y sobretodo SE MUEVEN mejor q duke nukem forever :S
solo hay q leer los comentarios de la gente todo el mundo esta deacuerdo en q es mas o menos entretenio, es mas es lo unico q le va a salvar de q le ponga menos de un 5
ecoxbox escribió:hola
me podeis ayudar? esq me he quedado atascado al principio del juego y no se seguir. poco despues de salir del gimnasio de duke,bajas por un conducto de aire como a un sotano. hay que pillar unos barriles y supongo que tirarlos al chorro de fuego. pero por mas que lanzo no pasa nada.
gracias!
tyranus_22 escribió:ecoxbox escribió:hola
me podeis ayudar? esq me he quedado atascado al principio del juego y no se seguir. poco despues de salir del gimnasio de duke,bajas por un conducto de aire como a un sotano. hay que pillar unos barriles y supongo que tirarlos al chorro de fuego. pero por mas que lanzo no pasa nada.
gracias!
Creo que no has de tirarlo sino subir por la tubería que cae al quitar uno de los barriles, coges uno te vas a la otra punta de la tubería lo dejas para que haga peso, corres y saltas a la otra tubería.
Creo que es eso lo que dices, sino mirate videos en youtube de esa zona.
xR0MAXx escribió:Para mi este juego es una joya!MOMENTO CON LA ARMADURA DE HALO IMPAGABLE!
ernen escribió:xR0MAXx escribió:Para mi este juego es una joya!MOMENTO CON LA ARMADURA DE HALO IMPAGABLE!
Es un juego 100% sentimental... no vivistes su epoca no has estado esperandolo durante 14 años? sera una mierda, es el juego que NO se deberia analizar, porque ni le es un logico un 5 ni un 10 xD
Saludos es una puta maravilla una joya para fans
cuando hay que salvar a la chica en la cocina y esta todo el suelo inundado y electrificado,estoy cerca de la llave para desconectar la corriente (al lado del cadaver del cocinero)me imagino lo que tengo que hacer pero no soy capaz,alguien que lo pasara que me eche una mano
leon2 escribió:Hola a todos,estoy atascado en burger parte 2,,.gracias y un saludo.cuando hay que salvar a la chica en la cocina y esta todo el suelo inundado y electrificado,estoy cerca de la llave para desconectar la corriente (al lado del cadaver del cocinero)me imagino lo que tengo que hacer pero no soy capaz,alguien que lo pasara que me eche una mano
PD:Perdon por no poner antes en spoiler.
a ver si ya estas en el cocinero muerte cruza por encima de el y cuando estes en el otro lado sube arriba luego solo tienes ke cruzar otra vez e ir por encima de las hamburguesas
rheed escribió:Yo creo que tengo mala suerte o algo, primero MM me dice que no les van a llegar, segundo en el Game que llamo ( despues de 5 o 6 tiendas distintas ) me confirman por telefono que tienen una, y me la guardan. Llego a la tienda, despues de 50minutos de trayecto en coche, y la tia al pasar el juego por caja me dice "uy, pues....vaserkeno, me he confundido, pensaba que al estar fuera era para vender, y esta reservado a otra persona".....
:/ Me pego un tiro en la sien o que?:(
ernen escribió:xR0MAXx escribió:Para mi este juego es una joya!MOMENTO CON LA ARMADURA DE HALO IMPAGABLE!
Es un juego 100% sentimental... no vivistes su epoca no has estado esperandolo durante 14 años? sera una mierda, es el juego que NO se deberia analizar, porque ni le es un logico un 5 ni un 10 xD
DSimphony escribió:ernen escribió:xR0MAXx escribió:Para mi este juego es una joya!MOMENTO CON LA ARMADURA DE HALO IMPAGABLE!
Llevo todo el hilo viendote poner lo mismo una y otra vez... dilo por ti. Yo lo vivi en su momento, me encanta duke nukem y esperar 15, q no 14, años para ESTO no hace otra cosa q cabrearme, sinceramente y como fan de duke nukem para sacar este juego, q de duke solo tiene el protagonista, mejor no hubieran sacao nada. Duke hubiera muerto con orgullo y no con un truño mas a sus espaldas. Sinceramente yo por se fan, por llevar 15 años esperandolo no voy a decir que el juego es "una puta joya" cuando realmente es una puta mierda que poco tiene q ver con el juego q juge hace tantos años... que esperes mas o menos no cambia el producto, sigue siendo el mismo y cada vez que os leo a los superfanboys de duke por aqui decir cosas del estilo de "tiene todo lo que tenia duke nukem".... NO osea ni de coña y si sois realmente fans creo q en vuestra religion decir ese deberia ser blasfemia, y por vigesimooctava vez, NO no hablo de graficos.
"prey 2" eso es el hype por probarlo
f1f1f1 escribió:rheed escribió:Yo creo que tengo mala suerte o algo, primero MM me dice que no les van a llegar, segundo en el Game que llamo ( despues de 5 o 6 tiendas distintas ) me confirman por telefono que tienen una, y me la guardan. Llego a la tienda, despues de 50minutos de trayecto en coche, y la tia al pasar el juego por caja me dice "uy, pues....vaserkeno, me he confundido, pensaba que al estar fuera era para vender, y esta reservado a otra persona".....
:/ Me pego un tiro en la sien o que?:(
joder tendrias ke haberlo reservado. y a la tia esa ya le vale....ke te pague la gasolina . pero sera la pelotas de acero no? porke el juego normal sera mas facil de conseguir
ernen escribió:
Y te sigo diciendo que si te defrauda forever es que no sabes lo que compras, es facil.
Saludos.
DSimphony escribió:ernen escribió:
Y te sigo diciendo que si te defrauda forever es que no sabes lo que compras, es facil.
Saludos.
no mas bien es q tu no sabes a q juegas, xq esto de duke nukem no tiene NADA le kitas el personaje y lo q ello conlleva y no es mas que otro shooter normal y corriente.
Yo simplemente esperaba otro duke nukem como el 3d pero nuevo, y no es para nada eso lo que NADIE va a encontrar en este juego. Se va a encontrar un shooter lineal, medianamente entretenido y con un apartado tecnico pauperrimo (que si se veia venir tras 15 años, pero no con este rendimiento).
Si tu quieres seguir diciendo q el juego es la polla en verso, que es un duke nukem como toda la vida etc... adelante para gustos los colores y la ignorancia es la felicidad. Pero este juego se podria llamar Doom funlabs o popoiqwpoiasoi deluxe edition que seguiria teniendo lo mismo de duke nukem, NADA salvo el humor acido/machista, NADA.