[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Sinclair escribió:
chor escribió:tengo el mismo derecho a postear que tu, y ese es el precio que pagaria por el, ni mas ni menos, es tan respetable como tu "aportacion"

Ok, pues nada ya lo has dicho,si eso cierra la puerta al salir ;)

te la dejare abierta para que no te esfuerzes mucho al abrirla [chulito]
Yo no he jugado a ningún Duke. Este lo he probado solo 15 minutos en casa de un amigo y no me ha gustado. Me pareció que lo único que tiene de bueno son las coñas... Gráficos y jugabilidad muy superadas en otros juegos del genero... Esta es la impresión que me llevé. Lo siento por si ofendo a algún fan XDDD
Entonces... alguien me puede decir en qué plataforma se ve así de bien? De verdad q los gráficos dan un ascazo impresionante, menos mal q me divierto un montón, pero me duelen los ojos de ver las barbaridades q hay en la versión de 360.

Ahí van las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Es q estoy flipando, de verdad xD
Deben de ser de PC, pero vamos que a nada que los de Gearbox se hubiesen esmerado podriamos tener perfectamente esos graficos en 360 y corriendo a una tasa de frames estable...El orden de versiones de mejor a peor, por lo que comentan, seria PC>>>>>>>>Xbox 360>Ps3 (Miedo me da como tiene que ser la de ps3...)

Saludos!
Alguien ha jugado online?. Como va?.
Esos graficos son de PC fijo, porque en mi Xbox no se ven asi ni de coña. Eso si, este juego es pura diversion.
No, si eso desde luego, me lo estoy pasando en grande y me divierto un puñao, pero es q hay veces q me corta el rollo cuando veo esas texturas que ni la ps2, tu...

Ah, por cierto! Cosa de la historia...

Hay manera de salvar a las hermanas Holsom? Pobrecitas xD
por fin este medio dia me llego la edicion balls of steel y comentar que me quede muy sorprendido por lo pequeña que es... tambien es verdad que una vez abres la caja, ocupa toda la mesa la cantidad de extras que tiene xD

Sobre el juego entiendo porque comentan lo de la duracion... lo pongo en spoiler porque es un minijuego del principio del juego

me tire mas de media hora con el puto billar!

Tambien probe una partida en online y me sorprendio muy gratamente! encuentra partida mas rapido que las pantallas de carga (trollface) y sin lag ni tirones, perfecto. Eso si, me recuerda muchisimo al unreal por el tema de que es muy frenetico

Saludos
SouthPole escribió:
Sinclair escribió:
chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro

Que gran aportación al hilo [mad]

Si eres tan amable, viendo que eres de BCN, te importa acercarte a casa de chor y partirle las piernas?

Blasfemar contra Duke tiene un precio y a chor se lo vamos a cobrar en huesos de piernas. [qmparto]

El que me esta fallando es ernen, no lo veo muy participativo esta tarde para defender nuestro Duke.

Un saludo!

JAJAJAJA que cabron ya estoy disponible otra vez jajaaj,

A ver es que todos los que decimos que es la poya porque es de nuestra epoca tenemos razon y los que decis que es un desastre teneis razon
teneis razon es un desastre

Pero es que la gracia esta en que lo sabemos y lo queriamos porque era o este desastre o nada.. y yo repito por enesima vez... gracias a Gearbox por sacar este juego joder, que estaba totalmente cancelado...

Por cierto

Generación Actual

Imagen
Imagen
Imagen

Generación Duke

ImagenImagenImagen

Si es que os faltan pelotas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de buen rollo ajajjaja
Ja ja ja

+100000

Los que tenemos una edad nos criamos con pelis de tíos duros de verdad y cachas,y no los héroes llorones de ahora ...
Te falta John McClane!
Shadowtimes escribió:Te falta John McClane!

Mil perdones...
Imagen

Voy a darme 40 latigazos por tremenda falta
Algunas fotos de mis pelotas de acero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de la caja esta todo colocado meticulosamente, como quería guardar los guantes, recomiendo a los que hayan pillado esta edición + guantes en Gamestop, que los guantes, poniéndolos con cuidado, caben entre el plástico que recubre la escultura, y el cartón de fondo blanco (no es necesario quitar el carton separador ni nada, si lo poneis bien, justo pero cabe).

Salu2
Kite escribió:Algunas fotos de mis pelotas de acero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de la caja esta todo colocado meticulosamente, como quería guardar los guantes, recomiendo a los que hayan pillado esta edición + guantes en Gamestop, que los guantes, poniéndolos con cuidado, caben entre el plástico que recubre la escultura, y el cartón de fondo blanco (no es necesario quitar el carton separador ni nada, si lo poneis bien, justo pero cabe).

Salu2

Vale tu me molas! tienes cojones de acero. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Ja ja ja

+100000

Los que tenemos una edad nos criamos con pelis de tíos duros de verdad y cachas,y no los héroes llorones de ahora ...

XD

veo tus 100000 y subo 100000 mas
Minoco escribió:

+100000

XD

Subo 10000000 mas jajaaj
ernen escribió:
Minoco escribió:

+100000

XD

Subo 10000000 mas jajaaj

Arrastro y multiplico esa cantidad por esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik

La verdad espero que con el tiempo vuelvan cada vez mas esas películas de tíos duros ochenteras...
Madremía como os flipais, yo espero poder pasarme mañana a por el juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿cuanto dura?
El juego en facil te matan......facil vamos tienen una punteria increible los mutantes de mierda.
alguien ha probado el multi? a mi me parece la diversión de antaño. Aunque funciona bastante mal, a no ser que encuentres españoles.

Si alguien se apunta, que lo diga ;)
Madre mía, acabo de probar la demo en pc y se ve infinitamente mejor... No entiendo esta putada q nos han hecho a los q jugamos en consola.

Alguien sabe si habrá una actualización o algo que mejore las texturas o algo? :s
Esta tarde me he puesto a jugarlo otro ratillo y empieza a picarme, ganas de comprarlo aumentando..... [looco]
Joder la coleccionista de este juego si que trae cosas eh [tadoramo]
Bueno he jugado un rato, y ami no me ha decepcionado, soy un fan de la saga eso es cierto, me pase otra vez hace poco el 3d, y yo este lo esperaba como una continuacion, no como el super juego del siglo, ni si quiera he puesto las voces en ingles, y me esta gustando, es dificil de apuntar pero una vez le cojes el truco yo no lo veo tan tosco. Ami me vale. Saludos.
Jajai habeis probado a hacer palomitas en la segunda pantalla en una sala donde hay un tio q te dice haberle puesto Duke de nombre a su hija? Por cierto no se si a sido bug o que pero el tio despues de decirme eso le ha dado un chungo y a caido fulminado al suelo :-? XD
VictorM escribió:Bueno he jugado un rato, y ami no me ha decepcionado, soy un fan de la saga eso es cierto, me pase otra vez hace poco el 3d, y yo este lo esperaba como una continuacion, no como el super juego del siglo, ni si quiera he puesto las voces en ingles, y me esta gustando, es dificil de apuntar pero una vez le cojes el truco yo no lo veo tan tosco. Ami me vale. Saludos.

Exacto es eso la segunda parte del duke nukem 3d que tenia que haber salido en el 97 xD punto pelota.
si si a mi me paso lo mismo y me quede . lolllllll??? :O :O
Viv0 escribió:Jajai habeis probado a hacer palomitas en la segunda pantalla en una sala donde hay un tio q te dice haberle puesto Duke de nombre a su hija? Por cierto no se si a sido bug o que pero el tio despues de decirme eso le ha dado un chungo y a caido fulminado al suelo :-? XD

A mi la primera vez también me lo parecio [carcajad] [carcajad] pero luego al verlo por segunda vez, se supone que se desmaya de la emoción de ver al duke [+risas] Impresiona demasiado
lordvil escribió:
Viv0 escribió:Jajai habeis probado a hacer palomitas en la segunda pantalla en una sala donde hay un tio q te dice haberle puesto Duke de nombre a su hija? Por cierto no se si a sido bug o que pero el tio despues de decirme eso le ha dado un chungo y a caido fulminado al suelo :-? XD

A mi la primera vez también me lo parecio [carcajad] [carcajad] pero luego al verlo por segunda vez, se supone que se desmaya de la emoción de ver al duke [+risas] Impresiona demasiado

Si, se desmaya, es normal jajaja

Pir cierto, ahora que por fin los usuarios de pc hemos podido catarlo, os informo que XD en el cajón de abajo del microondas hay algo que también podéis meter en el microondas
No esperaba los gráficos de Crysis 2 o la IA de Halo Reach, pero la verdad, no es para nada un juego para reventar por su tecnología. Pudieron ser mucho mejores y pulir mas el Unreal Engine, pero son aceptables. Los tiempos de carga si son pesados, casi igual que los de Red Dead Redemption jaja.
Shadowtimes escribió:Madre mía, acabo de probar la demo en pc y se ve infinitamente mejor... No entiendo esta putada q nos han hecho a los q jugamos en consola.

Alguien sabe si habrá una actualización o algo que mejore las texturas o algo? :s

Desde cuando un juego de consola es mejor que en pc?
Ningún juego se ve mejor en consola, desde el mismo momento que elegimos jugar en sobremesa, a cambio de estar instalando y configurando rayitas. Si mi pantalla de 45 pulgadas de LEDS me asombra mas que un monitor de 30 pulgadas (menos de eso se vería diminuto), no requiero mas.

Y ya que lo mencionan, ¿cómo se ve Duke en la última GE FORCE gtx 590? la que cuesta 650 dls...si alguien la tiene en un monitor de 40 pulgadas, pues, comenten! ¿no? sólo así, menospreciaría a las consolas....
Le doy toda la razon al forero que dijo mas atras que el verdadero duke nukem de esta generacion es el bulletstorm :)
Liquidsnk escribió:El juego en facil te matan......facil vamos tienen una punteria increible los mutantes de mierda.

Por fin!!! No lo habia puesto yo antes por no parecer demasiado malo pero, el juego es dificilillo, en nivel medio los cerdos me matan de dos zarpazos...

Saludos
pues yo no os doy la razon a ninguno de vosotros 2 duke es Duke

bueltstorm es buletstorm y no tiene nada que ver con DUKE y por cierto el prota de dicho juego no tiene ni un 1% del carisma del REY
Tukaram escribió:pues yo no os doy la razon a ninguno de vosotros 2 duke es Duke

bueltstorm es buletstorm y no tiene nada que ver con DUKE y por el prota de dicho juego no tiene ni un 1º del carisma del REY

Se parecen lo mismo que Tetris a Gears of Wars xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si es que hay cada comentario sangrante.... xD
taigcris escribió:
Liquidsnk escribió:El juego en facil te matan......facil vamos tienen una punteria increible los mutantes de mierda.

Por fin!!! No lo habia puesto yo antes por no parecer demasiado malo pero, el juego es dificilillo, en nivel medio los cerdos me matan de dos zarpazos...

Saludos

Una vez consigas la escopeta, lo peor que pueden hacer es acercarse a ti XD
Dakumaru escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Si sabes apuntar, porque me veo a cada uno de por aqui acsotumbrado a los autoapuntados.. que lo va a pasar MUUUY PUTAS xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los comentarios de los albañiles son la poya xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dakumaru escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Si a eso voy, tengo ya la escopeta y aunque se hace un poco mas facil me sigue pareciendo un juego un poco dificil.
Me gustan las pruebas que vas encontrando por el camino, no es que sean dificiles pero ya te entretienen un poco... Aun asi, no me guata nada el sistema de oleadas de enemigos, habria preferido irtelos encontrando como sucede mas al principio o en el DN3D...

P.S. Soy de la vieja escuela, no he jugado nunca con autoapuntado... No me considero muy bueno con los FPS pero tampoco soy malo. Y este juego, en nivel medio, estoy sufriendo lo mio...
Disparo, golpe y patras, es la tecnica del "moonwalk con armas" XD
Dare mi opinión, y ya no posteo mas en este juego, a estos se les tendría q caer la cara de vergüenza, y comprare con lupa, gráficos mediocres, relentizaciones ni ton ni son, cosas q aparecen de buenas a primeras, vamos el QUAKE le da mil patadas a este, pero no queda la cosa, la IA lamentable, ya estoy viendo muchos bodrios como en Hunted ese, Barink, Homefront, que valen lo mismo q un MASS EFFECT3 o un Uncharted 3, o un BC3 O MW3.
Saludos y [bye]
el online de este juego esta hecho con el culo . dios pero que pena que te tenga que hechar de la partida por conexion debil es que tiene tema
WINSTROL escribió:Dare mi opinión, y ya no posteo mas en este juego, a estos se les tendría q caer la cara de vergüenza, y comprare con lupa, gráficos mediocres, relentizaciones ni ton ni son, cosas q aparecen de buenas a primeras, vamos el QUAKE le da mil patadas a este, pero no queda la cosa, la IA lamentable, ya estoy viendo muchos bodrios como en Hunted ese, Barink, Homefront, que valen lo mismo q un MASS EFFECT3 o un Uncharted 3, o un BC3 O MW3.
Saludos y [bye]

Si piensas que se les tendria que caer la cara de verguenza, no sabes que es este duke nukem forever, cuando los fans estamos agradecidos a gearbox de haberlo sacado el resto les escupe a la cara con razon o sin me da igual, pero este forever solo es para los fans de duke.

Saludos. y lastima que no te haya gustado, nos vemos en otro hilo ;)
leonigsxr1000 escribió:Le doy toda la razon al forero que dijo mas atras que el verdadero duke nukem de esta generacion es el bulletstorm :)

Buenas,

Me da que no sabeis ni lo que deceis. Bullestorm no tiene ni la mitad de personalidad que tiene Duke, ni de coña. Por cierto lo he vuelto a rejugar, y vuelvo a reiterar lo dicho JUEGAZO para los fans de Duke. A mi cada vez me está encantando mas. Si que es cierto que los tiempos de carga son un poco largos y lo de las texturas bueno se puede menospreciar. El juego conforme avanzas parece como que se va viendo algo mejor. Y el que dijo que la jubabilidad era una mierda, creo yo que no lo ha provado mucho. Ayer estube jugando yo un buen rato, y decir que puedes matar enemigos de maneras diferentes, segun las armas que llevas. Interectuas con el escenario en todo momento, tiene multitud de pequeños detalles que lo hacen unico.

En cuanto a sonido, tambien esta bastante bien, no se si alguien ha llegado a una fase que estas en el exterior y hay coches por la calle y empiezan a salir aliens. Es brutal cuando disparas con la metralleta a los coches el sonido de los cristales, la explosion de los coches, trozos de bicho por todas partes, y el comentario de turno que va soltando Duke, Hail to the king baby, es la polla XDDDD. Recomiendo jugarlo aunque sea una vez en ingles, aunque no os entereis una mierda, ya que es la manera de disfrutar de este juego. El tio que pone la voz de Duke original es la polla.

Por otro lado decir, que pocos shooters en el mercado por no decir ninguno tiene el carisma de este. Estoy harto de jugar a shooters y en todos es la misma dinamica siempre, graficos y mas graficos, mata y tira pa lante xDDD en la mayoria de los casos, el protagonista solo habla cuando salen escenas de video xDDD, no hay no se si me explico. Este al menos tiene ese toque de humor negro, que en determinados momentos del juego cuando suelta alguna de las suyas, lo clava xDDD. Graficamente como ya hemos dicho no es ninguna flipada, pero cumple si que se podría haber mejorado un poco mas para hacerlo un poco mas atractivo visualmente, pero quizas tambien la habrían cagado metiendole demasiadas texturas.

En fin, yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego. Un saludo a todos
ernen escribió:
WINSTROL escribió:Dare mi opinión, y ya no posteo mas en este juego, a estos se les tendría q caer la cara de vergüenza, y comprare con lupa, gráficos mediocres, relentizaciones ni ton ni son, cosas q aparecen de buenas a primeras, vamos el QUAKE le da mil patadas a este, pero no queda la cosa, la IA lamentable, ya estoy viendo muchos bodrios como en Hunted ese, Barink, Homefront, que valen lo mismo q un MASS EFFECT3 o un Uncharted 3, o un BC3 O MW3.
Saludos y [bye]

Si piensas que se les tendria que caer la cara de verguenza, no sabes que es este duke nukem forever, cuando los fans estamos agradecidos a gearbox de haberlo sacado el resto les escupe a la cara con razon o sin me da igual, pero este forever solo es para los fans de duke.

No pero si al final les tendremos que dar las gracias y todo a la compañia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no se puede permitir sacar un juego sin terminar con ralentizaciones, tirones, problemas graficos y jguables aunque sea un juego muy esperado, retrasado hace 14 años o lo que sea, asi de claro, a nadie le gusta pagar 50 o 60 euros para luego encontrarse esto en un juego , yo por ejemplo y mucha gente se quejó muchisimo del Mas Effect en la version Xbox 360 que daba muchisimos tirones e iba mal de framerate
lo que pasa es quie el Duke no debio de ser porteado a consola ese es el problema

porque en PC los graficos no se ven tan mal ni hay ralentizaciones ni tanto tiempo de carga el problema es que el port consolas es MALO no que el VIDEOJUEGO sea MALO
pasnake escribió:
ernen escribió:
Saludos y [bye]

No pero si al final les tendremos que dar las gracias y todo a la compañia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no se puede permitir sacar un juego sin terminar con ralentizaciones, tirones, problemas graficos y jguables aunque sea un juego muy esperado, retrasado hace 14 años o lo que sea, asi de claro, a nadie le gusta pagar 50 o 60 euros para luego encontrarse esto en un juego , yo por ejemplo y mucha gente se quejó muchisimo del Mas Effect en la version Xbox 360 que daba muchisimos tirones e iba mal de framerate

Yo también creo que este juego deveria de haber salido gratuito o a un precio muy reducido. No porque piense que es un mal juego, sino porque después de tantas cancelaciones, retrasos y demàs... Hubiera sido un gran homenaje al juego original, y a sus fans...
Ya como consulta, hay salas secretas o armas ocultas? Yo solo he encontrado un par de guiños al DN 3D pero nada de secretos... Que bueno cuando chocas con el coche teledirigido contra un alien, se retuerce de dolor cogiendose la pierna jajaja

Saludos
1576 respuestas