leonigsxr1000 escribió:Le doy toda la razon al forero que dijo mas atras que el verdadero duke nukem de esta generacion es el bulletstorm
Buenas,
Me da que no sabeis ni lo que deceis. Bullestorm no tiene ni la mitad de personalidad que tiene Duke, ni de coña. Por cierto lo he vuelto a rejugar, y vuelvo a reiterar lo dicho JUEGAZO para los fans de Duke. A mi cada vez me está encantando mas. Si que es cierto que los tiempos de carga son un poco largos y lo de las texturas bueno se puede menospreciar. El juego conforme avanzas parece como que se va viendo algo mejor. Y el que dijo que la jubabilidad era una mierda, creo yo que no lo ha provado mucho. Ayer estube jugando yo un buen rato, y decir que puedes matar enemigos de maneras diferentes, segun las armas que llevas. Interectuas con el escenario en todo momento, tiene multitud de pequeños detalles que lo hacen unico.
En cuanto a sonido, tambien esta bastante bien, no se si alguien ha llegado a una fase que estas en el exterior y hay coches por la calle y empiezan a salir aliens. Es brutal cuando disparas con la metralleta a los coches el sonido de los cristales, la explosion de los coches, trozos de bicho por todas partes, y el comentario de turno que va soltando Duke, Hail to the king baby, es la polla
DDD. Recomiendo jugarlo aunque sea una vez en ingles, aunque no os entereis una mierda, ya que es la manera de disfrutar de este juego. El tio que pone la voz de Duke original es la polla.
Por otro lado decir, que pocos shooters en el mercado por no decir ninguno tiene el carisma de este. Estoy harto de jugar a shooters y en todos es la misma dinamica siempre, graficos y mas graficos, mata y tira pa lante xDDD en la mayoria de los casos, el protagonista solo habla cuando salen escenas de video xDDD, no hay no se si me explico. Este al menos tiene ese toque de humor negro, que en determinados momentos del juego cuando suelta alguna de las suyas, lo clava xDDD. Graficamente como ya hemos dicho no es ninguna flipada, pero cumple si que se podría haber mejorado un poco mas para hacerlo un poco mas atractivo visualmente, pero quizas tambien la habrían cagado metiendole demasiadas texturas.
En fin, yo creo que es un juego que hay que darle una oportunidad ya que ofrece buenos momentos delante de la pantalla, disfrutando de las carnicerias de Duke, sus escenas picantes y sus comentarios al estilo John McClaud (jungla de cristal). Tambien me gustaria decir, que despues de jugarlo mas detenidamente, me lo acabaré comprando, para tenerlo entre mis juegos y poder rejugarlo una y otra vez. Esperemos que tambien saquen contenido descargable pero no a nivel de mapas multijugador, si no nuevos niveles que sean menos lineales, donde puedas disfrutar de Duke a la antigua usanza(esto es una de las cosas que echo en falta del Duke 3d) recorriendo pasillos y pasillos (algunos secretos), para poder ampliar la experiencia jugable. Bueno, perdonar por el tocho y disfrutar de este gran juego. Un saludo a todos