[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Despues de probarlo durante un buen rato solo dire que lo peor del juego es el desesperante tiempo de carga, y eso que lo he instalado en disco duro pero aun asi dura muchisimo, tanto para cargar escenario como si te matan, llega a ser un poco desesperante, por lo demas, el juego al puro estilo Duke, entretenido sin mas
Pongo un video que han colgado donde sale master chief y otro personaje más adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=oe1hz8C62qQ

Y el puticlub:

http://www.youtube.com/watch?v=piOo91I_1ck
despues de jugar a la versión final opinio lo mismo, esta versión es una auténtica chapuza, dientes de sierra impresionantes, relantizaciones, en fin, que porque sea un juego de duke y me haga recordar viejos tiempos,no es de recibo que saquen un juego así la gente de gearbox viendo lo que un estudio mas pequeño como People Can Fly ha hecho con Bulletstorm. Probaré la versión PC a ver si la cosa mejora un poco. Eso sí, el rato que he jugado no he parado de reir constantemente, y la escena introductoria recordando el duke 3d está currada.
A mí los gráficos no me importan tanto. Lo que no soporto en un FPS son las bajadas de frames. No puedo con los juegos que no van fluídos. Lo jugaré un poco más porque a lo mejor compensa. Pero técnicamente (no sólo gráficamente) está muy mal optimizado. Y esos tiempos de carga a estas alturas...

Al menos una cosa sí sabemos. No ha sido cosa de las prisas [sonrisa]
después de un rato, solo se me ocurre una palabra: DECEPCIÓN... gráficos malos, control tosco, animaciones cutres... en fin seguiré dándole a ver si por lo menos entretiene...
JUAJUA no tiene logros multiplayer!!!! Yuppi!
Gráficos de Duke Nukem = Imagen

Reserve en su dia la Balls of steel y tras probar la demo no me arrepiento, huele igual que como olia el 3D. Por mi como si todo el mundo lo critica y le clavan notas bajas, se viene a casa con mas cariño (de hecho ya me va bien que la balls of steel sea asi de pequeña, que asi me hace juego con otras como la de bioshock XD
tyranus_22 escribió:Pongo un video que han colgado donde sale master chief y otro personaje más adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=oe1hz8C62qQ

Y el puticlub:

http://www.youtube.com/watch?v=piOo91I_1ck

Es una pasada la de cacharros interactivos del último vídeo, lástima que en el baño del final se deja un glory hole interactivo XD.

En el apartado gráfico, ya se sabe, ese motor de Unreal 2.5 ya no correspode con esta gen, este juego tendría que haber salido en 2006-2007.

Pero fuero de los gráficos, (eso es cosa de 3DRealms) el tema de la fluidez viene del pésimo trabajo de Gearbox a la hora de portarlo, la versión de Pc la terminaron Tryptich Games en 2009 y el motor Unreal 2.5 está más que probado y portado en consola, así que no hay excusas, y en Ps3 el tema está aun peor.

Por si el apartado gráfico ya fuera flojo, estas cagadas a las que sumamos una experiencia que, pese a no ser para nada innovador ni rompedor, no tendrían que ser obstaculo para disfrutar de un buen juego, pero los bajones de fps y tiempos de carga convierten este juego en un desastre.

Los usuarios de Pc estamos bastante consejos, ya que el juego pide poco equipo y suele funcionar con los detalles a tope en la mayoría de ellos (salvo por el antialiad FXAA que parece estar jodido y jode los Fps, pero salvo eso, todo genial), y los tiempos de carga, salvo por la primera que dura unos 10-12 segundos, el resto duran unos 5-6 segundos.

Quien quiera disfrutar del juego, que se olvide de la consola.

Saludos.
rheed escribió:JUAJUA no tiene logros multiplayer!!!! Yuppi!

Entonces ya seguro que me lo pillo, me encantan los logros offline [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto tiene lenguaje soez , tias en bolas que se vean la chicha y cosas de esas? o esta todo censurado?
fermf escribió:después de un rato, solo se me ocurre una palabra: DECEPCIÓN... gráficos malos, control tosco, animaciones cutres... en fin seguiré dándole a ver si por lo menos entretiene...

a mi el control es el que me esperaba y si no prueba el Duke 3D en el bazar.....los escopetazos a los cerdos son inconfundibles jejejejejejejeje
sinceramente y por mucho duke que sea, ojo que me encantan sus juegos anteriores, a esta alturas de esta generación los programadores la han cagado y bien xd, vaya mierda de gráficos, si te ríes por las paridas y tal, pero este juego no se merece valer 60 euros xd, 20 y van que se matan
pues los juegos anteriores jamas han sido la panacea grafica yo creo que muchos os quejais ya por vicio
el online es un poco malote la verdad . va con un lagazo de 2 pares de narices
A mi me ha decepcionado un poco, no por su calidad técnica ( a pesar de que deja un poco que desear a estas alturas ) sino por que me resultan un poco desagradables las bromas de escaso gusto a las que se recurre constantemente, el humor escatológico resulta muy vulgar cuando no es realmente gracioso y cuando se abusa de el.

En fin, que quizá me estoy haciendo viejo, pero me resulta más vulgar que gracioso.

En principio tenía la intención de comprarlo pero tras probar la edición verbatim creo que me lo pensaré un poco más, quizá cuando baje un poco de precio.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por su calidad técnica ( a pesar de que deja un poco que desear a estas alturas ) sino por que me resultan un poco desagradables las bromas de escaso gusto a las que se recurre constantemente, el humor escatológico resulta muy vulgar cuando no es realmente gracioso y cuando se abusa de el.

En fin, que quizá me estoy haciendo viejo, pero me resulta más vulgar que gracioso.

En principio tenía la intención de comprarlo pero tras probar la edición verbatim creo que me lo pensaré un poco más, quizá cuando baje un poco de precio.

Saludos.

Pero si eso es puro Duke Nukem XD Supongo que no conocerás mucho la saga...
en serio... 1 minuto y medio de reloj para cargar un nivel q es una azotea de 2x2 y aguantando oleadas de 4 en 4 enemigos.... y la fase del coche pega unos tirones q riete tu del resto del juego.

Se nos mean en la cara con este juego los desarrolladores.
Lapuntu escribió:
fosfy45 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por su calidad técnica ( a pesar de que deja un poco que desear a estas alturas ) sino por que me resultan un poco desagradables las bromas de escaso gusto a las que se recurre constantemente, el humor escatológico resulta muy vulgar cuando no es realmente gracioso y cuando se abusa de el.

Saludos.

Pero si eso es puro Duke Nukem XD Supongo que no conocerás mucho la saga...

Algo me dice a mi que el señor fosfy tiene peladas las pelotas de acero de jugar a Duke 3D y a juegos de aquella época y anteriores. [carcajad]

O al menos ese recuerdo tengo de cuando solía merodear por los reinos de Anarchy...
Coño, fosfy45. gp32 FTW
Le doy un 6.5 al juego, segun mis impresiones, no es malo pero tampoco es tan bueno como me lo esperaba, un juego para pasar 2 tardes y sacar logros y ya está asi de simple, del mont.on para que nos entendamos todos
Bue, DNF recien terminado (tengo la musica de los créditos sonando de fondo de hecho xD). Una campaña algo corta (creo que se decía que iba a durar un porrón de horas o algo así, pues a ni no me se han hecho tantas), es un juego divertido a secas, si bien es verdad que a veces mete unas bajadas de fps bastante notables, simplemente diré que el juego no está mal a pesar de sus defectos.
Pues este juego para la sequía veraniega que se presenta, no tiene mala pinta, y la ed. coleccionista está muy bein, aunque carilla.
Dakumaru escribió:Bue, DNF recien terminado (tengo la musica de los créditos sonando de fondo de hecho xD). Una campaña algo corta (creo que se decía que iba a durar un porrón de horas o algo así, pues a ni no me se han hecho tantas), es un juego divertido a secas, si bien es verdad que a veces mete unas bajadas de fps bastante notables, simplemente diré que el juego no está mal a pesar de sus defectos.

¿Corto? Joder, eso sí que no me lo esperaba :( Pensaba que duraría unas 15 horas, como juegos de hace años como Half-Life 2 o Doom 3. ¿Has ido muy deprisa?
Lapuntu escribió:
Dakumaru escribió:Bue, DNF recien terminado (tengo la musica de los créditos sonando de fondo de hecho xD). Una campaña algo corta (creo que se decía que iba a durar un porrón de horas o algo así, pues a ni no me se han hecho tantas), es un juego divertido a secas, si bien es verdad que a veces mete unas bajadas de fps bastante notables, simplemente diré que el juego no está mal a pesar de sus defectos.

¿Corto? Joder, eso sí que no me lo esperaba :( Pensaba que duraría unas 15 horas, como juegos de hace años como Half-Life 2 o Doom 3. ¿Has ido muy deprisa?

Pues no demasiado, de hecho me he ido tomando algunos descansos porque francamente, jugar varias horas seguidas te acaba aburriendo y los niveles no son muy largos la verdad.
Dakumaru escribió:
Lapuntu escribió:

Pues no demasiado, de hecho me he ido tomando algunos descansos porque francamente, jugar varias horas seguidas te acaba aburriendo y los niveles no son muy largos la verdad.

Ya??? y no según Gearbox iba a durar el triple de un COD?? no puedo creerlo tantos años en desarrollo y un juego de 6-8 horas.
Horas totales de juego ?
me parece una tomadura de pelo este juego, han tardado un monton de años con retrasos para sacar esto??? graficos vomitivos, bajadas de frames....... vale que puede ser gracioso alguna cosa, pero vamos, para justificar este engendro de juego ni de coña, creo que se han reido de la gente, seguro que han cogido un juego descartado y para no perder pasta sacaron lo que tenian hace al menos 3 años (y hace 3 años habia juegos muy superiores tecnicamente)
arcard escribió:me parece una tomadura de pelo este juego, han tardado un monton de años con retrasos para sacar esto??? graficos vomitivos, bajadas de frames....... vale que puede ser gracioso alguna cosa, pero vamos, para justificar este engendro de juego ni de coña, creo que se han reido de la gente, seguro que han cogido un juego descartado y para no perder pasta sacaron lo que tenian hace al menos 3 años (y hace 3 años habia juegos muy superiores tecnicamente)

Otra vez hay gente que no entiende que este juego lo han sacado POR CABEZONERIA sacarlo xD no han sido 14 años de desarrollo han sido 14 años de tortuoso desarrollo con varias cancelaciones, reinicios, problemas, etc.

Yo doy gracias a Gearbox por hacerme llegar este imposible duke nukem forever y es lo que esperaba es un juego de 1997, hoy en dia sigue siendo un juego de 1997 y ese es su principal problema, ayer estuve dandole un monton de rato y sinceramente hay bajadas de frames pero a mi en ningun momento de lo que llevo eso me ha impedido matar un enemigo.

El juego para los que tenemos una edad y vivimos EN SU EPOCA no mas tarde DUKE NUKEM 3D es gloria bendita, como juego no esta a la altura de los de hoy a nivel tecnico, como fan de duke nukem y como jugador de esa epoca, es lo mejor que me ha pasado en 10 años xD ese es el problema si analizas duke forever sin tener en cuenta, el sentimentalismo que hay detras ni la espera, ni que por fin por fin ha salido. Las notas seran las que seran.

Mi juego favorito de los ultimos años.... es como volver a poner duke 3d en su epoca y disfrutar delante de la pantalla.

Se lo recomiendo pero solo a los que esta destinado el juego a los jugadores de duke 3d en su epoca, todos los demas lo veran como una chusta.

Saludos.
No te digo que no, Pero...
Yo ya tengo una edad y he vivido su época, (como bién dices) y aunque se agradece que se hayan dignado a lanzarlo, no deja de ser mediopelo-parabajo y no hace justicia al "personaje" que es Duke, se merecía algo bastánte más superior.
Evidenteménte la espera, desde mi punto de vísta, no ha merecido la pena, el cariño que le han puesto deja bastánte que desear. [noop]
ernen escribió:...

Déjate de cabezonerias ni leches, lo han sacado por que juegan el factor nostalgia y eso les asegura unas ventas sustanciales. Si tanto nos quisiesen, viendo la calidad final, podrían haberlo incluido "de regalo" en el próximo DUKE NUKEM que hiciese GearBox.

Entiendo que os "guste" o más bien os traiga recuerdos y viejas sensaciones, pero como diría mi amigo DUKE:

"Cuando voy al baño, aunque tarde en cagar 14 años, siempre hay un buen trozo de mierda cuando me levanto de la taza a limpiarme el ojete. Lo único que cambia es el olor. Come get some! No te quedes si tu porción mother fucker! Acaso pensabas que cagaría oro por estar aquí sentado 14 putos años?" [qmparto]

Un saludo!
Yo tambien jugaba en 1996 tenia 24 años y llevaba tiempo jugando. Respectad a esos jugadores y cuando un juego es malo es malo llamalo duke, bomberman o sonic. Y no por venir de un juego de antaño ha de ser qualite. Y continuo diciendo en su epoca duke nuke 3d fue un bombazo y un pepino de juego, el 1 y 2 ni los jugue, y estaba muy por encima de todos.
Alguien tiene un mucromania de enero o febrero de 1996 en pdf para ver su review???
el otro día juegue la demo y no la termine... que cosa mas mala por dios, con los gráficos mas patéticos que he visto en tiempo.
geryteam escribió:el otro día juegue la demo y no la termine... que cosa mas mala por dios, con los gráficos mas patéticos que he visto en tiempo.

+1
Decepcion de juego entonces?
noan escribió:Decepcion de juego entonces?

Si fueses mi amigo no te lo recomendaría. ;)
Genial, pasta que me ahorro!!!

Una lástima por cierto, esperaba más de Duke ... :-(
Dakumaru escribió:
Lapuntu escribió:

El resto de horas de duración está en los 15 niveles que Gearbox recortó de la camapaña final y que nos colará en forma de DLC, siendo el último de los 3 DLCs.

Buen trabajo Gearbox y 2K Games.
Pués a mi no me parece tan malo, si le hecho en falta que fuera algo menos pasillero o armas ocultas, o las interminables targetas del 3D. Lo poco k he podido jugar estas 2h (lo pille ayer en sai maya) me esta pareciendo un poco lineal, como vendrian siendo los juegos de los ultimos años. Aun asi, el desarrollo me parece muy variado y entretenido... Una contra que le veo, los enemigos suelen venir en oleadas (almenos por ahora) mas al estilo borderlands que al DN 3D.

Saludos
Yo tengo la ec reservada y no he probado la demo y despues de leeros me estoy pensando si cogerla o no... con las ganas que le tenia... [buuuaaaa]
A mi me esta gustando bastante, los graficos són estilo retro y tiene caidas de frames, pero tiene su encanto (debe ser que estoy mayor) y me gustan las tipicas brabuconerias del amigo Duke siguiendo la estela de las peliculas de acción de los 80/90s, las tipicas de Schwarzenegger, Stallone y compañia :)

Saludos
Los que decis que es muy malo no teneis ni idea de lo que es Duke Nukem, es muy sencillo si no jugasteis en su epoca al duke 3d olvidaos de este y dejar de dar el coñazo no no es un crisis querido vuestro ni un COD es DUKE NUKEM, y como tal es perfecto como DUKE NUKEM.

Que pesaditos soys algunos coño

y otra vez mas DUKE NUKEM 3D en su epoca no estaba a la altura tecnologicamente ni de coña que no lo quereis ver.

Imagen

Imagen
Para mi las dos mejores armas de todo el juego (con las que he ido el 80-90% del tiempo) ha sido escopeta - devastadora. La escopeta es que es simplemente....bastísima.
Como ya he dicho bastantes veces este juego es un juego antiguo remozado, SOLO para los amantes de los fps clasicos y sobre todo de duke, es un homenaje.

Lo he estado jugando durante horas en la ps3 (que por cierto aún se ve peor que la demo de xbox) y me parece realmente entretenido, si hubiera salido hace 12 años hubiera roto moldes.

Aún así, ni en la demo ni en la ps3(juego entero) he tenido ningun bajón de frame rate... o es mi consola o es algo raro, en ambas versiones me va perfecto, alguna parada de medio segundo he detectado pero muuuuuuuy pocas.

Si te sigue gustando el quake, quake 2, duke nukem 3d, doom, rise of the triad etc. este juego te va a encantar, ya que no paran de pasar cosas y es muy variado, cosa que no se puede decir de muchos shooters de hoy dia.

Para el resto, abstenerse, a no ser que no te importe que el juego no esté a la última y le quieras dar una oportunidad.

Por cierto es movimiento de duke es mas lento por que el del 3d era exagerado y hoy día no cuajaría.

Sobre la visión ahí si que está mal hecho, tiene un control para pc, cuesta apuntar a veces la vida.
ernen escribió:Los que decis que es muy malo no teneis ni idea de lo que es Duke Nukem, es muy sencillo si no jugasteis en su epoca al duke 3d olvidaos de este y dejar de dar el coñazo no no es un crisis querido vuestro ni un COD es DUKE NUKEM, y como tal es perfecto como DUKE NUKEM.

Al igual que tu posteas tus impresiones, el resto lo puede hacer. :)

Aprende a respetar opiniones diferentes. Que a menos que haya cambiado EOL, los Hilos Oficiales no son exclusivos de los palmeros de los juegos.

No te molestaría tanto si en el fondo no vieses que tenemos algo de razón. [carcajad]

Un saludo.
Después del mítico "power armor is for pussies", más adelante encuentras otro guiño más:
En uno de los niveles que tiene lugar en la colmena si mal no recuerdo, hay una subida y una bajada, si bajas al fondo hay un cuerpo, Duke dice "another space marine dead" o algo así, cuando miras la cabeza en cuestión ves un casco ciertamente familiar, creo que es un guiño a dead space.
Hoy me he despertado con un mal sabor de boca, ahora, las 10 de la mañana con 2 horas de curro hechas, analizo la situación:
Me he descargado la sparrow, soy un comprador pero antes me gusta probarlo, en este caso he acertado, no estamos para tirar el dinero.
Lo primero que pienso es : que mierda es esta? pero que coño han hecho? han destrozado a duke y quien no lo quiera reconocer allá el.
No entro en que el juegos no es un cod quake o su misera madre, eso es lo de menos, solo digo que llevo esperando años y años refrito tras refrito (port para xbox 1 - excelente por cierto- port para 360 una guarrada) y me encuentro con este juego, por dios!!!!!!!!que es esto? no esperaba un super juego, de hecho me hubiera conformado con un Duke 3d HD, hubiera sido el mas feliz del mundo, pero me encuentro con un juego MALO, con unas ralentizaciones impresionantes, un movimiento tosco, nose para mi que el juego ya estaba hecho x 3dRealms y la compañia actual ha intentado arreglar algo. Era innecesario hacer esto, de verdad.

Calificación: Insuficiente.
Sensación: Lamentable.

Saludos.
ernen escribió:Los que decis que es muy malo no teneis ni idea de lo que es Duke Nukem, es muy sencillo si no jugasteis en su epoca al duke 3d olvidaos de este y dejar de dar el coñazo no no es un crisis querido vuestro ni un COD es DUKE NUKEM, y como tal es perfecto como DUKE NUKEM.

y otra vez mas DUKE NUKEM 3D en su epoca no estaba a la altura tecnologicamente ni de coña que no lo quereis ver.

Dar la opinión personal no es dar el coñazo. Y si a alguien no le gusta y lo dice, no está trolleando. Están argumentando la opinión. Supongo que tampoco es ser fanboy lameculos decir que este juego es la ostia con todas las deficiencias técnicas que tiene. Es cuestión de gustos. No sabía que en los hilos sólo se puede dar opinión si ésta es positiva.

Y sí, ya no estamos en aquella época. Las cosas han cambiado en muchos aspectos. Y yo tengo 31 tacos ya. En juegos lo he vivido todo.
Blafk+ escribió:

Dar la opinión personal no es dar el coñazo. Y si a alguien no le gusta y lo dice, no está trolleando. Están argumentando la opinión. Supongo que tampoco es ser fanboy lameculos decir que este juego es la ostia con todas las deficiencias técnicas que tiene. Es cuestión de gustos. No sabía que en los hilos sólo se puede dar opinión si ésta es positiva.

Y sí, ya no estamos en aquella época. Las cosas han cambiado en muchos aspectos. Y yo tengo 31 tacos ya. En juegos lo he vivido todo.

Si has vivido todo entenderas que el desarrollo de este Duke no ha sido un desarrollo normal

Y respecto a lo que ha dicho reeper es exactament eso el juego ya estaba hecho Gearbox solo le ha lavado la cara, es un juego casi sin terminar, pero nada yo paso de seguir con esta discusion yo creo que esta claro que es Duke Nukem Forever y a mi me encanta, y ojala tenga buenas ventas porque si no duke quedara enterrado para siempre.

Saludos.

Ademas de que el que tiene que ir perfecto es el de PC que es donde nació la saga duke... y en pc VA COJONUDO.
Pues como ya he comentado unas paginas atras, si sabeis omitir los fallos graficos y os acostumbrais al control (se puede configurar la sensiblidad) es un juego decente con grandes dosis retro... El desarrollo es bastante variado, y tiene fases que apenas disparas pero tienes que jugar con el entorno para avanzar... Sin ser un puntal como fue DN 3D en su momento (y lo fue por su desarrollo y no los graficos) no deja de ser un buen FPS con sabor a clasico, que con mis 28 años casi, me recuerda a la epoca que los shooters eran algo mas que pegar tiros... Yo lo recomiendo mucho a la gente, que como yo, disfruto del DN 3D o incluso de HL1...

Saludos
taigcris escribió:Pues como ya he comentado unas paginas atras, si sabeis omitir los fallos graficos y os acostumbrais al control (se puede configurar la sensiblidad) es un juego decente con grandes dosis retro... El desarrollo es bastante variado, y tiene fases que apenas disparas pero tienes que jugar con el entorno para avanzar... Sin ser un puntal como fue DN 3D en su momento (y lo fue por su desarrollo y no los graficos) no deja de ser un buen FPS con sabor a clasico, que con mis 28 años casi, me recuerda a la epoca que los shooters eran algo mas que pegar tiros... Yo lo recomiendo mucho a la gente, que como yo, disfruto del DN 3D o incluso de HL1...

Saludos

Menos mal xDDD es que ademas yo me estoy pasando el DUKE 3D actualmente y es que me da las mismas sensaciones.

Saludos.
sigo sin saber q le veis de clasico a este juego XD porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch) (salvo lo de cutscene)
Imagen

X cierto q sepais q la variedad se va totalmente a pique antes de la mitad del juego. La parte del coche es infumable perdi la cuenta de cuantas veces te hacen parar, bajarte del coche e ir a por gasolina...
1576 respuestas