[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

MUToledo está baneado por "troll"
Duke mierda forever alone
MUToledo escribió:Duke mierda forever alone

+1
Yo a pesar de mis añitos no recuerdo aver jugado al duke, y ahora hace poco tenia un codigo para descargar la demo cosa q hize y el juego no me llamo mucho la verdad, sin embargo lo e visto y digo venga voy a provar el juego, y oye es cierto q tiene unos graficos flojillos el control no se me hace tan malo, el doblaje no lo veo malo (quiza pq no jugue a otros duke este se me hace un buen doblaje), los comentarios son la leche te ries la verdad, y quiza a cambiado mi forma de ver el juego desde q jugue la demo al jugar ahora el juego, pero vamos para no ser un fan de la saga tampoco lo veo tan malo, es muy simpatico el juego, y el control no lo veo tan mal, quiza por ahora se me hacen pesadas las pantallas de carga, pero luego a lo jugable lo veo bien, un juego para pasar un rato y reirte, al final me va a gustar y todo :)

Un saludo.

Ahi ahi, informacion de utilidad al hilo, si señor

No entiendo nada estos mensajes de caca, culo, pedo, pis... me imagino que con el mensaje que has puesto no tendrás la edad suficiente para saber lo que hay que ver en este juego.., a mi personalmente este juego me dice muchas cosas simplemente tenièndolo en la estantería..., no busco unos gráficos megaexclusivos...

Por cierto se sabe algo de si está a la venta en algun lado??
Ya llega ya llega!!!! Lo espero desde el año 1997!!! Hurra, ya le pueden dar puntuaciones de mierda o criticas, que yo lo voy a disfrutar como un enano!!! Que ganas!!!
El Crysis 2 con sus graficos me aburrio muchisimo y en cambio del Deadly Premonition me parecio flipante.
Este no se que pensar, los FPS ya estan muy quemados... si al menos jugablemente aportara algo... me lo pensaria, pero parece que no es el caso.
rheed escribió:

Ahi ahi, informacion de utilidad al hilo, si señor

Tienes toda la razon pero si me permites mi humilde opinion te cuento:

Siendo de la epoca del duke y anterior (spectrum, amstrad etc), tengo que decir que despues de haberlo jugado 4 o 5 horitas mi opinion es la siguiente:

Como bien dicen y al principio del juego te lo dicen bien clarito, ES UN JUEGO QUE TENIA QUE HABER SALIDO HACE 12 AÑOS.

Ese es su verdadero handicap, hubiera quedado fabuloso en la mitad de vida de la play2 por ejmplo, porque ni sus graficos (anticuados pero en HD claro está), ni su jugabilidad (tosca) , ni su desarrollo (bastante confuso , no sabes bien donde vas en cada momento), bueno tampoco esta tan mal no va a ser todo la "senda" del fable jajaja, ni sus HORROROSOS tiempos de carga, de 40 a 50 segundos de media cada vez que te matan o pasas de nivel.......(con lo cual en una partida de 1 hora puedes estar perfectamente de 8 a 9 minutos cargando..........vamos que para sus escenarios lo veo EXCESIVO, no es el fallout 3 cojones!!!!, vamos nada de esto deberia estar pendiente en esta generacion........

Intentan arreglarlo con tonterias (las mierdas), la tonteria del cochecito (cargante!!!) y las voces que bueno la verdad si no fuera por estas y los comentarios del REY , no se que hariamos.......

Lo dicho segun mi OPINION PERSONAL , no le han hecho gran favor al duke sacando este juego, para mi gusto es bastante una decepcion, y los defensores de la jugabilidad en post de los mega graficos tambien se van a decepcionar.

Si se que muchos de vosotros direis que es un clasico que tal y que cual pero vamos ya digo mi opinion, a mi me ha resultado un "rollete" y quiero darle otra oportunidad, pero ya veremos.

Un saludo.
Yo sinceramente no veo el problema, los que hemos dado unas opiniones negativas, yo creo que lo hemos hecho por la comunidad y para orientar, la gente que este dispuesta a pagar los 70 euros de rigor por este juego, por que les encanta el universo duke nukem, estaran igualmente encantados por que pagan por un item de coleccionista, no creo que les afecte para nada nuestras opiniones y por eso disfruten menos del juego.

Eso si, yo creo que a alguien hacemos un favor, gente que no conoce la saga y no sabe bien que va a encontrarse, asi que no veo por que quereis rebatir todo lo que se dice negativamente, es como si se critica los graficos del wow, si, son una mierda, pero millones de personas lo seguiran jugando, como dice el dicho, sarna con gusto no pica.
MUToledo está baneado por "troll"
Pero por favor si después de todos estos años de desarrollo y probarlo me he llevado una decepción enorme. Gráficos desfasadísimos, jugabilidad a mi gusto penosa y fallos de programación bastante gordos.
Esto hace 11 años hubiese estado bien, ahora ya no. Pero si hasta un juego de la Wii trae mejores sorpresas.
ya lo venden en sai maya (barcelona) , yo ya tengo el mio y he anulado la reserva en game.
Esta noche viciacoooooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]
GADs escribió:ya lo venden en sai maya (barcelona) , yo ya tengo el mio y he anulado la reserva en game.
Esta noche viciacoooooooooooooooooo [looco] [looco] [looco]

Tenian la Balls of Steel a la vista? Por el tamaño mas que nada
yo no la he visto, tampoco he preguntado, a malas llamales y que te digan si la tienen.
lo que si que me han dado es un llavero de la cabeza de duke que habla.

un saludo
Es lo que tiene un juego que sus fuertes son el "sentimentalismo", el culto y todo el contexto por el que ha pasado, cosas que en las reviews no se califican.
Estoy de acuerdo, a nivel técnico nada que ver con esta generación, pero es más un juego que vale por ser de "colección" más que un exprime-consolas.
El panorama esta claro y no hay engaño, los puntos fuertes y débiles están a la vista para quién quiera invertir su dinero en él.
Mi humilde opinión.
GADs escribió:yo no la he visto, tampoco he preguntado, a malas llamales y que te digan si la tienen.

un saludo

El llavero habla en ingles o en español ?

Saludos!XD
sikeone escribió:
GADs escribió:yo no la he visto, tampoco he preguntado, a malas llamales y que te digan si la tienen.

un saludo

Saludos!XD

en ingles
sikeone escribió:

un saludo

Saludos!XD

Y eso del llavero? con que te lo dan? porque yo tengo la coleccionista y no aparece.
tyranus_22 escribió:
sikeone escribió:

un saludo

Saludos!XD

Y eso del llavero? con que te lo dan? porque yo tengo la coleccionista y no aparece.

Ni idea, a mi me lo han dado ahi con la version normal sin reservar ni nada.
no te se decir...
Kabuki05 escribió:Ya llega ya llega!!!! Lo espero desde el año 1997!!! Hurra, ya le pueden dar puntuaciones de mierda o criticas, que yo lo voy a disfrutar como un enano!!! Que ganas!!!

Si por dios desde el 97 este esta hecho para nosotros tio hail to the king
Epimagic escribió:Es lo que tiene un juego que sus fuertes son el "sentimentalismo", el culto y todo el contexto por el que ha pasado, cosas que en las reviews no se califican.
Estoy de acuerdo, a nivel técnico nada que ver con esta generación, pero es más un juego que vale por ser de "colección" más que un exprime-consolas.
El panorama esta claro y no hay engaño, los puntos fuertes y débiles están a la vista para quién quiera invertir su dinero en él.
Mi humilde opinión.

Joder a estas alturas como esta la vida no se pueden pagar 70 euros ni por coleccionismo ni por sentimentalismo. Es mi humilde opinión. En mi opinión pagar 70 euros por un juego tiene que ser un juegazo.

Yo creo que estos de 2K han sido muy listos y han escogido la fecha del E3 para que todas la páginas especializadas estén por el evento y no critiquen la calidad del juego. Ahora con el juego ya en el mercado y todavía no he visto ningún análisis del juego.
ya lo tengo.........el juego graficamentes no es bueno mas bien malo pero solo la primera escena con las gemelas en impagable........que morro tiene el tio XD XD XD
decid lo que querais para el fan dl 3d y un poco viejuno este juego es gloria xd
pero es que el que se compre este juego por los graficos.......es que no sabe lo que está comprando ;)
http://cafe.naver.com/dukenukemforever. ... icles=true

Balls of steel edition. Me imagina el busto ligeramente mas grande
caspnoe escribió:
Epimagic escribió:Es lo que tiene un juego que sus fuertes son el "sentimentalismo", el culto y todo el contexto por el que ha pasado, cosas que en las reviews no se califican.
Mi humilde opinión.

Joder a estas alturas como esta la vida no se pueden pagar 70 euros ni por coleccionismo ni por sentimentalismo. Es mi humilde opinión. En mi opinión pagar 70 euros por un juego tiene que ser un juegazo.

Yo creo que estos de 2K han sido muy listos y han escogido la fecha del E3 para que todas la páginas especializadas estén por el evento y no critiquen la calidad del juego. Ahora con el juego ya en el mercado y todavía no he visto ningún análisis del juego.

Es que esto es tomado como un "lujo", por eso buscamos alternativas como la importación, para subsanar este pequeño "capricho" (eso no quiere decir que los precios sean muy correctos, claro). Aunque en parte, yo también sólo pago el precio de salida por los juegos que me interesan demasiado, los demás los consigo de segunda mano.

Y una de las cosas que más recordaré de este juego es poner la fecha del lanzamiento internacional antes que la de USA, lo sigo sin entender. :-?
no me sorprende la decepción de quienes lo jugaron. no es la primera ves que me la hace 2K games. primero fue con Mafia 2 y ahora con este ? aun que no sean los developers, igual meten manos Balls of steel debieron tener ellos y ahora nosotros para recibir la patada en los testículos en la impresión del juego. no se puede decir mucho del demo por que es del pasado Pax asi que espero que ese tiempo lo ocuparon para mejorarlo. así que esperare las reviews con detalles.
caspnoe escribió:
Mi humilde opinión.

Que va, no hace falta hacerlo de esa forma.

Tampoco van al E3 todos los redactores de todas las páginas....

El juego no se va a enviar para prensa hasta el día de su lanzamiento. Quizá tenga review mañana en medios grandes, en los otros pues si mañana te lo envían, te llega, y hasta que puedes publicar algo pues van a pasar unos días. Mira que jugada más buena, ni E3 ni gaitas, lo envías cuando este en la calle y si te quieres orientar por alguna review hasta dentro de unos días nada.

Se hace con muchos juegos eso o no se envía más que a medios determinados (untados) y se acabó.
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

Vaya que si es pequeño, la verdad. Gracias por el enlace, me toca esperar hasta el 14 }:/
Ya me lo han enviado desde Xtralife XD
Entonces el juego es una patraña en gráficos, no? Me lo esperaba. Un juego que ha llegado al mercado casi con apoyos de ONGs pues es lo que tiene, no te vas a esperar un referente gráfico, si encima lleva arrastrando un motor obsoleto desde hace un cojón.

Otra cosa es la jugabilidad. Si es mala si que han atentado contra esta saga, que siempre ha sido un referente en este sentido por su buen hacer.
Sobre el personaje en si, pues está claro que a día de hoy su chabacanería roza la verguenza ajena con Assassin's Creed, Bioshocks, L.A Noire y demas sagas con personajados trabajados y curradísimos. Ver a Duke Nukem ahora con los chascarrillos de siempre es como ver una peli de Pajares y Esteso. Simplemente ya no tienen la misma gracia y están fuera de onda, pero bueno, era algo que también sabíamos desde el princpio. Para echarse unas risas pues supongo que estará bien pero esperar mas de este juego supongo que será esperar demasiado.
Epimagic escribió:
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

Vaya que si es pequeño, la verdad. Gracias por el enlace, me toca esperar hasta el 14 }:/

Pero si en imágenes previas, según recuerdo, casi parecía que el tamaño era como el de una cabeza de verdad [qmparto] . Vaya timo.
Alcan86 escribió:
Epimagic escribió:

Pero si en imágenes previas, según recuerdo, casi parecía que el tamaño era como el de una cabeza de verdad [qmparto] . Vaya timo.

Exactamente lo que estaba pensando. Aquí la imagen "oficial":

Imagen

¿Algún efecto de perspectiva? :-|
Epimagic escribió:

Imagen

Efecto de timo diría yo.
Se ve ligeramente mas grande, porque esta mas cerca, pero vamos, son 2 dedos menos eh, que es un poco mas pequeña que una caja de juego XD
Epimagic escribió:Exactamente lo que estaba pensando. Aquí la imagen "oficial":

Imagen

Imagen
tengo curiosidad por ver el busto pero si que parece pequeño si
Se puede hacer una comparación con las imágenes que vienen de Duke en momentos épicos y te llevas un lol de cuidado.
Razielus escribió:Ya me lo han enviado desde Xtralife XD

¡¡A mi también!! XD
Lapuntu y Razielus, que version teneis de xtralife?

EDITO: acaban de enviarme el mail tambien a mi, de la version balls of steel
NeOz7 escribió:Lapuntu y Razielus, que version teneis de xtralife?

Yo he pillado la versión de PC.
Lapuntu escribió:

Yo he pillado la versión de PC.

chico listo

Yo la version normal de Xbox 360, que no se porque ahora esta 10€ mas cara. La habrían rebajado para compensar a las reservas.
oks! gracias a los 2

seguramente mañana por la mañana ya estemos disfrutando de el

Saludos
Epimagic escribió:

Imagen

Menudo cambio de tamaño

Vaya mierda de busto, esperaba algo más grande.
POR FIN EN CASA A DARLEEEEEE
Pues los Duke Nukem siempre fueron juegos malos, con gráficos horrendos, pero siempre fueron divertidos. No me sorprenden las chorradas que pudiera haber en esta entrega.

Lo que si esperaría (aún no lo pruebo) sería un producto acorde con los tiempos en cuestiones técnicas. Y por lo que dicen, creo no. Falta que lo juegue. Los trailers in game se veían bien ¿cambió tanto? Está claro que a nadie le importa si el juego sufrió infinidad de problemas en su desarrollo, porque si uno paga, lo que espera es un producto de acuerdo al precio.

Como sea, Duke está de regreso!!! y eso, para los gamers que conocimos a Duke en sus mejores épocas, es motivo de alegría.

Yo espero muchísimo el Alice Madness Returns, porque me encantó el primero (PC), y no era la panacea gráfica, aún en ese entonces.
¿Para jugarlo solo offline valdra la pena?.
birdmanradio escribió:¿Para jugarlo solo offline valdra la pena?.

La campaña los devs dicen que ellos tardan entre 16 y 18horas en pasarsela. Asi que diria que si, sobretodo xk los duke nukem suelen tener bastantes habitaciones, easter eggs y cosas ocultas en cada nivel, que inicitan lo suyo a rebuscar y toquetearlo todo
Acabo de darle un ratazo y a mi me encanta macho xD si que los tiempos de carga joden un poco pero es que me estoy pasando el duke 3d y es que me trae las mismas sensaciones, me encanta.

Saludos
1576 respuestas