rheed escribió:MUToledo escribió:Duke mierda forever alone
Ahi ahi, informacion de utilidad al hilo, si señor
Tienes toda la razon pero si me permites mi humilde opinion te cuento:
Siendo de la epoca del duke y anterior (spectrum, amstrad etc), tengo que decir que despues de haberlo jugado 4 o 5 horitas mi opinion es la siguiente:
Como bien dicen y al principio del juego te lo dicen bien clarito, ES UN JUEGO QUE TENIA QUE HABER SALIDO HACE 12 AÑOS.
Ese es su verdadero handicap, hubiera quedado fabuloso en la mitad de vida de la play2 por ejmplo, porque ni sus graficos (anticuados pero en HD claro está), ni su jugabilidad (tosca) , ni su desarrollo (bastante confuso , no sabes bien donde vas en cada momento), bueno tampoco esta tan mal no va a ser todo la "senda" del fable jajaja, ni sus HORROROSOS tiempos de carga, de 40 a 50 segundos de media cada vez que te matan o pasas de nivel.......(con lo cual en una partida de 1 hora puedes estar perfectamente de 8 a 9 minutos cargando..........vamos que para sus escenarios lo veo EXCESIVO, no es el fallout 3 cojones!!!!, vamos nada de esto deberia estar pendiente en esta generacion........
Intentan arreglarlo con tonterias (las mierdas), la tonteria del cochecito (cargante!!!) y las voces que bueno la verdad si no fuera por estas y los comentarios del REY , no se que hariamos.......
Lo dicho segun mi OPINION PERSONAL , no le han hecho gran favor al duke sacando este juego, para mi gusto es bastante una decepcion, y los defensores de la jugabilidad en post de los mega graficos tambien se van a decepcionar.
Si se que muchos de vosotros direis que es un clasico que tal y que cual pero vamos ya digo mi opinion, a mi me ha resultado un "rollete" y quiero darle otra oportunidad, pero ya veremos.
Un saludo.