DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch) (salvo lo de cutscene)
X cierto q sepais q la variedad se va totalmente a pique antes de la mitad del juego. La parte del coche es infumable perdi la cuenta de cuantas veces te hacen parar, bajarte del coche e ir a por gasolina...
es una zona donde sale la tia o le bicho ese gigante q parece q tiene unos grandes pechos casi al principio de la zona q salen las tias esas del principio q estan con el, hay como unos abujeros y un bicho de esos q parece q tendria q entrar en dicho abujero pero se queda parado y no puedo seguir pq no hay otra salida no se si sabeis a q punto digo, si me ayudais gracias.
yenter escribió:Yo como dije unas paginas atras no soy fan del duke, si conozco el quake y megustaba, pero vamos al jugar ahora el juego de duken sin buscar graficos, ni nada parecido y eso q es algo q megusta cuanto mejores graficos mejor para eso nos compramos las consolas de ultima generacion si no nos quedamos con la play o cualquier otra,pues a pesar de eso el juego entretiene, y pq sea pasillero es malo?, pq a mi me encantan los juegos asi y tb los sanbox, vamos no me cierro a un tipo de genero, siempre hay alguno q me tire mas, lo q busco es q me divierta y entretenga y este a pesar de esos fallos q decis, yo ya os digo soy mucho del cod del battlefiel, y no por eso este no megusta, ya os digo no me cierro a un tipo de juego en concreto, y nada al final el juego esta divertido, por cierto estoy atascada en un punto q no se q hacer, creo q es la parte de la colmena o algo asi, aver si alguien q lo aya pasado me ilumina xd,es una zona donde sale la tia o le bicho ese gigante q parece q tiene unos grandes pechos casi al principio de la zona q salen las tias esas del principio q estan con el, hay como unos abujeros y un bicho de esos q parece q tendria q entrar en dicho abujero pero se queda parado y no puedo seguir pq no hay otra salida no se si sabeis a q punto digo, si me ayudais gracias.
Gracias y un saludo.
yenter escribió:es una zona donde sale la tia o le bicho ese gigante q parece q tiene unos grandes pechos casi al principio de la zona q salen las tias esas del principio q estan con el, hay como unos abujeros y un bicho de esos q parece q tendria q entrar en dicho abujero pero se queda parado y no puedo seguir pq no hay otra salida no se si sabeis a q punto digo, si me ayudais gracias.
Gracias y un saludo.
Si el bicho en cuestión es uno con puntos como rosa/morados encima has de dispararle para que se haga una bola e irlo moviendo hasta cerca de la entrada donde un tentáculo se lo cogerá y te abríra la puerta.
DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch)
X cierto q sepais q la variedad se va totalmente a pique antes de la mitad del juego. La parte del coche es infumable perdi la cuenta de cuantas veces te hacen parar, bajarte del coche e ir a por gasolina...
taigcris escribió:DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch)
Unas paginas mas atras ya comento que peca un poco de linealidad y que en algunos casos tiran de hordas de enemigos en espacios cerrados (se nota la insercion de Gearbox en el juego) pero habiendo terminado la fase del coche teledirigido el juego me va pareciendo decente y entretenido...
Creeme que entiendo tu opinion, yo fui un gran retractor de Doom 3 por su desarrollo, cuando la premsa y demàs le cascaba puntuaciones altisimas por su potencial grafico. Leer como quedaba menospreciado HL2 por debajo de Doom3 a pesar de tener una trama mucho mejor llebada y una optimizacion que no he vuelto a ver en ningun otro juego...,,
Creo que muchas decepciones vienen dadas por lo que se esperaba y no es, porque si lo valoras objetivamente, sin ser una maravilla o un referente en nada, es un juego muy entretenido...
aboreal escribió:Ernen, esa imagen de atrás de la diferencia gráfica entre QUAKE y DUKE 3D era todavía mucho mayor ya que el QUAKE usaba acelración gráfica 3dfx, en la imagen que pones no lo hace. Yo en su momento lo vi en una 3dfx Voodoo 2 y jamás he visto un salto de calidad tan tremendo, mucho mayor que el CRYSIS 1.
Y, sin embargo, el DUKE 3D triunfó más, con unos gráficos totálmente desfasados. Pero bueno, era otra época... Oliver & Benji, Los caballeros del Zodiaco... qué tiempos!
DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch) (salvo lo de cutscene)
Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
Lapuntu escribió:Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
¡¡A mi también!! Por cierto, ¿cuánto te ha costado?
Torres escribió:Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
A mi me han mandao el sms pa q pase a recogrrla pero estoy hecho un lio.., qué te parece la edición? Merece la pena el contenido exclusivo?
lordvil escribió:Es la peor compra que he podido hacer.
El juego no merece ni gastarse 5 céntimos. Me siento totalmente engañado y he empezado a odiar a Duke. No se como explicarlo pero pienso que mejor hubiese invertido en chaperos, al menos me dejarían sin dinero, pero me lo harían con amor.
Tampoco se como he podido escribir este post que he borrado y el cabrón de SouthPole se lo ha inventado...
Lapuntu escribió:fosfy45 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por su calidad técnica ( a pesar de que deja un poco que desear a estas alturas ) sino por que me resultan un poco desagradables las bromas de escaso gusto a las que se recurre constantemente, el humor escatológico resulta muy vulgar cuando no es realmente gracioso y cuando se abusa de el.
En fin, que quizá me estoy haciendo viejo, pero me resulta más vulgar que gracioso.
En principio tenía la intención de comprarlo pero tras probar la edición verbatim creo que me lo pensaré un poco más, quizá cuando baje un poco de precio.
Saludos.
Pero si eso es puro Duke Nukem Supongo que no conocerás mucho la saga...
U.S.Robotics escribió:A mi tambien me acba de llegar. esta tarde viciooooooooooo.
Hailllllllllllll to the Kingggggggggggggggg
bartletrules escribió:Pues yo estoy algo mosca con mi edición Pelotas de Acero.
La encargue en la web de Gamestop, y ayer me mandaron un correo diciendo que me lo habían enviado ya. Pero cuando fuí a mirar hoy la web de Chronoexprés, me sale como última etapa "ENVIO MAL TRANSITADO" a las 9 de hoy en Valladolid (soy de Gijón). ¿Qué carajo significa eso?
Saludos
ernen escribió:Los que decis que es muy malo no teneis ni idea de lo que es Duke Nukem, es muy sencillo si no jugasteis en su epoca al duke 3d olvidaos de este y dejar de dar el coñazo no no es un crisis querido vuestro ni un COD es DUKE NUKEM, y como tal es perfecto como DUKE NUKEM.
Que pesaditos soys algunos coño
y otra vez mas DUKE NUKEM 3D en su epoca no estaba a la altura tecnologicamente ni de coña que no lo quereis ver.
rheed escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con este juego. Se de sobras que los graficos no son punteros, sin embargo los encuentro decentes y "potitos" a la vista, que no me molestan, se que jugablemente quiza no va a ser una cosa que rompa moldes, pero SI se que no va a ser un COD&cp's de hoy dia. Tambien se que tiene tiempos de carga horrendos y que el multi parece que tiene lag, y espero que corrijan o mejoren un poco esto por parches.
Pero tengo muchas ganas de este juego, cuando tenia 14 años me pegaba unas viciadas astronomicas al duke3d con compañeros de clase ( si, en mi colegio hacer informatica = jugar a duke3d, aoe2 y diablo2 ). He probado la demo, me ha gustado mucho en casi todo ( tiempos de carga no, eso no ) y a pesar de todo, quiero tenerlo.
No pirateo, suelo comprarlo todo original, y me he comprado juegos alabados y glorificados por la gente que me han durado escasos 2 dias porque no me han gustado nada ( Street Fighter 4 ) y he tenido otros que han pasado desapercibidos y porque me gustaba la caja ( ) los he disfrutado muchisimo de la sorpresa que tuve con ellos ( Divinity 2 por ej ) y tecnicamente hablando era un TRUÑO, o juegos puestos a parir y que me han dado muchisimas horas de diversion ( Dragon Age 2 ). Tambien me he comprado juegos glorificados que me han durado 1 tarde de lo cortos que son y me he sentido timado ( Portal 2 ) por muy bueno que fuese
Asi que yo, por mi parte pienso comprarlo, porque? Porque esteticamente me gusta, los videos de gameplay que he visto hasta ahora me encantan, la musica tmb, y porque ha llegado un punto que estoy empezando a dejar de hacer caso a las reviews de la gente, porque ya me ha pasado bastantes veces que no he acertado
chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
carlostf1974 escribió:Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).
Este Duke yo lo pondria en medio, el juego no es malo pero pudiera haber sido muchisimo mejor, me alegro q haya salido y ojala esto habra la veda y en el futuro podamos ver un gran Duke Nukem.
Mi opinion personal es q el Duke Nukem de esta generacion por graficos, jugabilidad,humor etc etc es el Bulletstorm......me flipo ese juego
chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
Sinclair escribió:chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
Que gran aportación al hilo
Sinclair escribió:chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
SouthPole escribió:Sinclair escribió:chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
Si eres tan amable, viendo que eres de BCN, te importa acercarte a casa de chor y partirle las piernas?
Blasfemar contra Duke tiene un precio y a chor se lo vamos a cobrar en huesos de piernas.
El que me esta fallando es ernen, no lo veo muy participativo esta tarde para defender nuestro Duke.
Un saludo!
chor escribió:Sinclair escribió:chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
cuidado que la tuya es muy grande tambien, vengaaaaa va por 20 euros
carlostf1974 escribió:Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).
Este Duke yo lo pondria en medio, el juego no es malo pero pudiera haber sido muchisimo mejor, me alegro q haya salido y ojala esto habra la veda y en el futuro podamos ver un gran Duke Nukem.
Mi opinion personal es q el Duke Nukem de esta generacion por graficos, jugabilidad,humor etc etc es el Bulletstorm......me flipo ese juego
rheed escribió:carlostf1974 escribió:Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).
Yo esque soy un bicho raro. Ni quake ni doom me gustaban, no soporto los COD, ni medal of honor ni nada similar, lo mas parecido a fps que me gusta es Bioshock y porque es algo mas que un simple tirar palante y disparar. Jugue al primer medal of honor de ps1, me encanto, lo reconozco, eso si, fue jugar a los 2 o 3 siguientes que intentaron sacar y darme cuenta de que era mas de lo mismo, pero tanto en jugabilidad, como estetica, etc etc etc
Los gears of war tampoco me gustan, me parecen juegos sumamente sobrevalorados, no son malos, solo que estan vacios para mi
Y si me he gastado 56 eurazos en un juego como Portal2, facil a rabiar, cortisimo, y sin rejugabilidad ( por muy bueno que sea ), creo que puedo gastarme lo mismo en este
chor escribió:tengo el mismo derecho a postear que tu, y ese es el precio que pagaria por el, ni mas ni menos, es tan respetable como tu "aportacion"