[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego XD porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch) (salvo lo de cutscene)
Imagen

X cierto q sepais q la variedad se va totalmente a pique antes de la mitad del juego. La parte del coche es infumable perdi la cuenta de cuantas veces te hacen parar, bajarte del coche e ir a por gasolina...

Entre 4-5 me parece [carcajad]
Yo como dije unas paginas atras no soy fan del duke, si conozco el quake y megustaba, pero vamos al jugar ahora el juego de duken sin buscar graficos, ni nada parecido y eso q es algo q megusta cuanto mejores graficos mejor para eso nos compramos las consolas de ultima generacion si no nos quedamos con la play o cualquier otra,pues a pesar de eso el juego entretiene, y pq sea pasillero es malo?, pq a mi me encantan los juegos asi y tb los sanbox, vamos no me cierro a un tipo de genero, siempre hay alguno q me tire mas, lo q busco es q me divierta y entretenga y este a pesar de esos fallos q decis, yo ya os digo soy mucho del cod del battlefiel, y no por eso este no megusta, ya os digo no me cierro a un tipo de juego en concreto, y nada al final el juego esta divertido, por cierto estoy atascada en un punto q no se q hacer, creo q es la parte de la colmena o algo asi, aver si alguien q lo aya pasado me ilumina xd,
es una zona donde sale la tia o le bicho ese gigante q parece q tiene unos grandes pechos casi al principio de la zona q salen las tias esas del principio q estan con el, hay como unos abujeros y un bicho de esos q parece q tendria q entrar en dicho abujero pero se queda parado y no puedo seguir pq no hay otra salida no se si sabeis a q punto digo, si me ayudais gracias.

Gracias y un saludo.
yenter escribió:Yo como dije unas paginas atras no soy fan del duke, si conozco el quake y megustaba, pero vamos al jugar ahora el juego de duken sin buscar graficos, ni nada parecido y eso q es algo q megusta cuanto mejores graficos mejor para eso nos compramos las consolas de ultima generacion si no nos quedamos con la play o cualquier otra,pues a pesar de eso el juego entretiene, y pq sea pasillero es malo?, pq a mi me encantan los juegos asi y tb los sanbox, vamos no me cierro a un tipo de genero, siempre hay alguno q me tire mas, lo q busco es q me divierta y entretenga y este a pesar de esos fallos q decis, yo ya os digo soy mucho del cod del battlefiel, y no por eso este no megusta, ya os digo no me cierro a un tipo de juego en concreto, y nada al final el juego esta divertido, por cierto estoy atascada en un punto q no se q hacer, creo q es la parte de la colmena o algo asi, aver si alguien q lo aya pasado me ilumina xd,
es una zona donde sale la tia o le bicho ese gigante q parece q tiene unos grandes pechos casi al principio de la zona q salen las tias esas del principio q estan con el, hay como unos abujeros y un bicho de esos q parece q tendria q entrar en dicho abujero pero se queda parado y no puedo seguir pq no hay otra salida no se si sabeis a q punto digo, si me ayudais gracias.

Gracias y un saludo.

No digo q sea pasillero sea malo. Solo digo que este juegos e llama duke nukem porq manejas a duke sino se podria llamar de cualquier manera, salvo la personalidad y la cara del personaje el juego no tiene NADA de la escencia de duke nukem 3d NADA
yenter escribió:

Gracias y un saludo.

Si el bicho en cuestión es uno con puntos como rosa/morados encima has de dispararle para que se haga una bola e irlo moviendo hasta cerca de la entrada donde un tentáculo se lo cogerá y te abríra la puerta.
DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego XD porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch)
Imagen

X cierto q sepais q la variedad se va totalmente a pique antes de la mitad del juego. La parte del coche es infumable perdi la cuenta de cuantas veces te hacen parar, bajarte del coche e ir a por gasolina...

Unas paginas mas atras ya comento que peca un poco de linealidad y que en algunos casos tiran de hordas de enemigos en espacios cerrados (se nota la insercion de Gearbox en el juego) pero habiendo terminado la fase del coche teledirigido el juego me va pareciendo decente y entretenido...
Creeme que entiendo tu opinion, yo fui un gran retractor de Doom 3 por su desarrollo, cuando la premsa y demàs le cascaba puntuaciones altisimas por su potencial grafico. Leer como quedaba menospreciado HL2 por debajo de Doom3 a pesar de tener una trama mucho mejor llebada y una optimizacion que no he vuelto a ver en ningun otro juego...,,

Creo que muchas decepciones vienen dadas por lo que se esperaba y no es, porque si lo valoras objetivamente, sin ser una maravilla o un referente en nada, es un juego muy entretenido...
taigcris escribió:
DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego XD porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch)
Imagen

Unas paginas mas atras ya comento que peca un poco de linealidad y que en algunos casos tiran de hordas de enemigos en espacios cerrados (se nota la insercion de Gearbox en el juego) pero habiendo terminado la fase del coche teledirigido el juego me va pareciendo decente y entretenido...
Creeme que entiendo tu opinion, yo fui un gran retractor de Doom 3 por su desarrollo, cuando la premsa y demàs le cascaba puntuaciones altisimas por su potencial grafico. Leer como quedaba menospreciado HL2 por debajo de Doom3 a pesar de tener una trama mucho mejor llebada y una optimizacion que no he vuelto a ver en ningun otro juego...,,

Creo que muchas decepciones vienen dadas por lo que se esperaba y no es, porque si lo valoras objetivamente, sin ser una maravilla o un referente en nada, es un juego muy entretenido...

Yo no esperaba mucho de el porq habia pasao por mil manos, tb sabia q iba a tener estos graficos pero eso no justifica su rendimiento y ademas esto no es un duke nukem XD simplemente es otro juego con el duke de protagonista y un machista sentido del humor ya esta pero no sigue las bases de duke ni mucho menos es como si ahora sacaran un call of duty con mapas enormes, jugabilidad mas lentas y una mancha de vehiculos, no seria un cod seria un battlefield n_nU. Que es entretenio? si, no es el fps mas entretenio que he jugao pero esta bien.
Ernen, esa imagen de atrás de la diferencia gráfica entre QUAKE y DUKE 3D era todavía mucho mayor ya que el QUAKE usaba acelración gráfica 3dfx, en la imagen que pones no lo hace. Yo en su momento lo vi en una 3dfx Voodoo 2 y jamás he visto un salto de calidad tan tremendo, mucho mayor que el CRYSIS 1.

Y, sin embargo, el DUKE 3D triunfó más, con unos gráficos totálmente desfasados. Pero bueno, era otra época... Oliver & Benji, Los caballeros del Zodiaco... qué tiempos!
aboreal escribió:Ernen, esa imagen de atrás de la diferencia gráfica entre QUAKE y DUKE 3D era todavía mucho mayor ya que el QUAKE usaba acelración gráfica 3dfx, en la imagen que pones no lo hace. Yo en su momento lo vi en una 3dfx Voodoo 2 y jamás he visto un salto de calidad tan tremendo, mucho mayor que el CRYSIS 1.

Y, sin embargo, el DUKE 3D triunfó más, con unos gráficos totálmente desfasados. Pero bueno, era otra época... Oliver & Benji, Los caballeros del Zodiaco... qué tiempos!

Exacto yo que se aboreal para mi quien le defraude este duke nukem no sabe lo que compra, saludos.
vale he estado jugando desde ayer mucho y ya puedo hablar con mas "credibilidad".juegazo si te gustan de verdad los fps y no eres un casual que busca el pepino grafico o un "snob"(con cariño) que no puede disfrutar de cualquier obra informatica si ve un bug o una bajada de frames.

Es bastante lineal pero me he encontrado bastantes cosas escondidas.El mayor fallo es lo de llevar solo dos armas.Lo del tiempo de carga es pesado pero lo dejo como fps (fallo para snob) mas que para un vejete como yo que empezo en esto cargando juegos en el commodore 64 y sus cargas de 20 minutos para algunos juegos.

Reitero lo dicho en el hilo.Juego normal/malo para los casuals o sobs de la tecnologica ,juegazo (por muchos motivos mas haya del propio juego)para los demas. [bye]

Un ultimo apunte yo jamas fui de tener el ultimo pc gastandome una pasta brutal para vacilar con los colegas o poner en mi firma de algun foro mi "bestia parda" asi que siempre jugue con algunos juegos con menos calidad grafica y demas fallos.Si estuviese acostumbrado al "ultimo pc posible" supongo que hecharia pestes de cualquier juego de consola.Eso de "pillatelo en pc" en un foro de xbox 360 queda casi peor que digamos en el foro de ps3 "pillatelo en la 360".Supongo que los fanboys del pc estan bien vistos por eol [angelito] .

"hail to the everest!","i`m not a toy boy, i`m a action figure!" jajaja
Deseando estoy que me llegue ya mi edición Bolas de Acero, que me debe de estar al llegar de un momento a otro XD Aunque será para contemplar la edición, porque por culpa de la maldita Steam no podré jugar hasta la madrugada... Lo que más me tiene preocupado ahora mismo de todo lo que se ha comentado del juego es la duración, ¿alguien más se lo ha pasado y puede confirmar que es tan corto? Con lo que hemos esperado, qué menos que dure 15 horas como duraron Half-Life 2 o Doom 3, y para esos no hubo que esperar tanto...
yo lo jugue ayer poco rato, y si, vive en una categoria rara el juego jerjeje pero no lo veo ni tan malo, ni tan lamentable, aunque entiendo perfectamente vuestras impresiones jeje.
Tengo 26años y jugue al duke nukem original , y me gustaba pero no era ni soy fan del juego. Los graficos son justos pero lo tenia tan claro que tampoco me ha molestado demasiado, el control se ve un poco antiguo pero me esperaba esto tambien, y diversion no puedo decirlo porque jugue muy poco, si puedo decir que en 20minutos me rei varias veces. Si la campaña es entretenida me lo voy a pasar entero seguro, si es aburrido pues no, por mi parte es lo unico importante.
Entiendo el debate de los graficos pero voy a poner mi experiencia: me encantan los juegos punteros, amo los graficazos jejeje, y tengo la ps3 y 360. La wii nunca me la he comprado precisamente por los graficos (aunque principalmente pq no conecto con su catalogo de juegos) pero los No more heroes siempre me los quise pasar, por el diseño, historia,frikismo etc. Pues un amigo me dejo su wii solo pasarmelos y al ponerlo por primera vez pues acostumbrado a mis juegazos de 360/ps3 pues casi vomite xDDDDDDDDDDDDD pero me los pase los dos y me encantan y en poco rato me olvide de esos graficos tan y tan malos.

PD: de momento el motor grafico no me ha jodido tanto como molestar la parte jugable, espero que siga asi.
Si supiera alguna forma de ver cuantas horas me duró mi partida, lo diría.
Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
Imagen
DSimphony escribió:sigo sin saber q le veis de clasico a este juego XD porq vamos yo recuerdo los fps clasicos como a la izq y este duke nukem es un fps como los de ahora (drch) (salvo lo de cutscene)
Imagen

Justo ese nivel que pusiste lo jugue ayer en el DUKE NUKEN 3D HD con motor grafico mejorado y enemigos poligonales (me he vuelto a enganchar viendo lo que mejora el juego original XD )

Eso si que eran niveles...laberinticos y con multitud de secretos y rutas alternativas que te hacian estrujar el cerebro para hallar la salida [oki]
Psyrgery escribió:Acaba de llegarrrrrrrrrrrr
Imagen

A mi me han mandao el sms pa q pase a recogrrla pero estoy hecho un lio.., qué te parece la edición? Merece la pena el contenido exclusivo?

¡¡A mi también!! :) Por cierto, ¿cuánto te ha costado?
Lapuntu escribió:

¡¡A mi también!! :) Por cierto, ¿cuánto te ha costado?

67 eur, es la de Pc
Torres escribió:
Imagen

A mi me han mandao el sms pa q pase a recogrrla pero estoy hecho un lio.., qué te parece la edición? Merece la pena el contenido exclusivo?

Hombre si eres un fan como yo y lo llevas esperando 14 años merece la pena, el libro de artworks esta chulo, y la estatuilla mola, por lo demás trae pijadillas (un recortable de cartón de Duke, fichas de poker, una mini-baraja y dados)
vaya juegazo [oki] que ganas le tenia y me ha sorprendido para bien,es lo que me esperaba,diversion,humor,simplemente duke nukem 100% [babas]
Ha alguien le ha llegado de *spam*? Lo pedí pero aún no pone nada de enviado, no se siquiera que agencia lo envia...

Saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
lordvil escribió:Es la peor compra que he podido hacer.

El juego no merece ni gastarse 5 céntimos. Me siento totalmente engañado y he empezado a odiar a Duke. No se como explicarlo pero pienso que mejor hubiese invertido en chaperos, al menos me dejarían sin dinero, pero me lo harían con amor.

Tampoco se como he podido escribir este post que he borrado y el cabrón de SouthPole se lo ha inventado...

[qmparto]

Lordvil, déjate de postear mensajes borrados y no juegues tanto que vas a tener una sobredosis de Duke XD

A la tarde me cuentas tus impresiones por el Live!... aunque ya se lo que me dirás, maldito Dukeadicto.

Un saludo.
bueno yo tenía reservada la edición pelotas de acero.., me imaginaba una caja maja.., y al llegar y ver que me entraba en la palma de la mano no la e cogido... De vergüenza cómo han sabido vender la edición coleccionista a los pobres que no sabían cómo iba a ser antes de verla en directo... El busto parecía majo y al ver la miniatura en la que se a quedado...

En fín.., que cuando la vea a 20 euros ya la pillaré...
Que perracas jejeje, estoy gozandolo de mala manera. Diversión en estado puro solo para fans.

Y esta tarde el unboxing de la edición balls of steel jejej [buuuaaaa]
A mi tambien me acba de llegar. esta tarde viciooooooooooo. XD

Hailllllllllllll to the Kingggggggggggggggg
Lapuntu escribió:
fosfy45 escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no por su calidad técnica ( a pesar de que deja un poco que desear a estas alturas ) sino por que me resultan un poco desagradables las bromas de escaso gusto a las que se recurre constantemente, el humor escatológico resulta muy vulgar cuando no es realmente gracioso y cuando se abusa de el.

En fin, que quizá me estoy haciendo viejo, pero me resulta más vulgar que gracioso.

En principio tenía la intención de comprarlo pero tras probar la edición verbatim creo que me lo pensaré un poco más, quizá cuando baje un poco de precio.

Saludos.

Pero si eso es puro Duke Nukem XD Supongo que no conocerás mucho la saga...

En su día jugué al primero de todos, es más, tengo el original para Zodiac y también la versión arcade para 360, lo que pasa es que no se inglés, quizá por eso no me desagradaban los comentarios [+risas]

Saludos.
la edición especial me ha defraudado un pelo...
los dados son una basura, las cartas podían habérsela currado más y personalizarlas (al menos la J, la Q, la K y el As), el tacto de las monedas de poker da yuyu...

en cambio la figura, el art book, la pegatina y las postales me encantan :p

el juego, pues unos gráficos malos y una jugabilidad, ¿decente? pero qué más da... ya lo sabíamos, ¿no?
Sí que es cierto que las cartas, dados y fichas dejan un poco que desear, pero bueno, también es una edición de coleccionista bastante barata para lo que suelen clavar. Y la figura está chula, por mucho que sea más que pequeña de lo que parecía, y el libro de arte también (eso sí, podían haberlo traducido), y en general trae muchas cosas (chorradas, pero muchas XD). En cualquier caso, en lo que a la edición en sí, no me arrepiento, tenía claro que tenía que pillar este juego en su mejor edición, fuese la que fuese.

A ver si Steam desbloquea el juego esta noche y lo puedo jugar...
Pues yo estoy algo mosca con mi edición Pelotas de Acero.

La encargue en la web de Gamestop, y ayer me mandaron un correo diciendo que me lo habían enviado ya. Pero cuando fuí a mirar hoy la web de Chronoexprés, me sale como última etapa "ENVIO MAL TRANSITADO" a las 9 de hoy en Valladolid (soy de Gijón). ¿Qué carajo significa eso?

Saludos
U.S.Robotics escribió:A mi tambien me acba de llegar. esta tarde viciooooooooooo. XD

Hailllllllllllll to the Kingggggggggggggggg

Es que ademas yo no entiendo tanto empeño en intentar desacreditarlo si esta hecho para gente como nosotros, FANS de duke nukem xD y punto.

Además creo que no me entendeis cuando digo que es un juego que defrauda solo si no sabes lo que compras, pero yo ya se que es un juego que no esta acabado del todo, desfasado tecnicamente y con problemas del motor LO SE, este juego NO IBA A SALIR JAMAS, y gearbox lo compró PARA QUE PUDIERA SALIR.

El primer problema de este juego es haber salido a la venta, ese es su principal problema, pero si cada año estoy pagandoles a los de activision, ea, y demas sin verguenzas por juegos que son CLONES desde su puñetera primera entrega, no se lo voy a pagar a estos? que 1 son de mi generación, 2 despues de todo lo que ha pasado este FOREVER se MERECIA salir y 3 me han dado la oportunidad de jugar a algo que estaba totalmente cancelado y desaparecido para siempre.

Ha vuelto duke cuando no lo esperabamos y yo se lo agradezco y la unica pena es no tener muuucho dinero para comprar 53490582908 copias del juego para asegurarme que duke no muere, si es solo para fanaticos, si es solo para los fans de Duke Nukem y que? a quien no le guste? que se vaya a otro juego ningun problema. No es un juego que intente llegar a todo el publico es un juego para los fans de duke para los que llevamos esperando 14 años, año tras año que por fin salga. y si no está acabado se nota y lo se, y si tiene problemas pero ha salido Forever y para nosotros es un motivo de alegría.

Hail to the King!!!!
bartletrules escribió:Pues yo estoy algo mosca con mi edición Pelotas de Acero.

La encargue en la web de Gamestop, y ayer me mandaron un correo diciendo que me lo habían enviado ya. Pero cuando fuí a mirar hoy la web de Chronoexprés, me sale como última etapa "ENVIO MAL TRANSITADO" a las 9 de hoy en Valladolid (soy de Gijón). ¿Qué carajo significa eso?

Saludos

Mejor que llames a Chrono Express a ver que te dicen, porque son muy rápidos y si no te ha llegado ya probablemente hay algçun tipo de problema, pero con esa descripción no sabría decir.
ernen escribió:Los que decis que es muy malo no teneis ni idea de lo que es Duke Nukem, es muy sencillo si no jugasteis en su epoca al duke 3d olvidaos de este y dejar de dar el coñazo no no es un crisis querido vuestro ni un COD es DUKE NUKEM, y como tal es perfecto como DUKE NUKEM.

Que pesaditos soys algunos coño

y otra vez mas DUKE NUKEM 3D en su epoca no estaba a la altura tecnologicamente ni de coña que no lo quereis ver.

Imagen

Imagen

Yo no se si de verdad jugaste o no el año 1996. Yo si. Y si lees lo que yo escribo.

DUKE NUKE 3D salió en febrero de 1996 o eso creo y cuando salió era un PEPINAKO DE JUEGO por que NO existía QUAKE. En su dia Duke nuke 3d era pepinako o asi lo recuerdo yo. Dime que juego era superior a duke el día de su salida. En 1996 salieron además muchos juegos aparte de quake y DUKE os guste o no era un juegazo en su época. Muy superior a la media. No superior a QUAKE pero si a la media. Por eso quería una micromania de 1996 en PDF para recordar la puntuación que le daban y ver si gráficamente decían que era una joya. O no. Por cierto tire todas mis micromanias y no veas como me arrepiento, tenia de la primera epoca.
Mi pregunta ahora es... ¿este duke es superior a la media de juegos de hoy?
Solo digo eso que os enfadáis y os molestais por cosas que no entiendo.

Quake es una cosa aparte, como QUAKE na de na. Para mi muy superior a duke (desde mi punto de vista)
Hombre, pero salieron con meses de diferencia, y Quake fue un salto brutal tecnológicamente, Duke Nukem 3D seguía usando un tipo de motor arcaico que no llegaba ni a ser 3D realmente, como el de Doom pero mejorado, y Quake pasó a un entorno y enemigos completamente poligonales y con una iliminación brutal. Es como el paso de las 2D a las 3D casi, abismal. Puede que DN3D saliese antes, pero Quake estaba a punto de dar un salto de gigante en cuestión de videojuegos. Aunque desde luego Duke Nukem 3D no era malo en absoluto gráficamente, daba mucho el pego el motor con ciertos truquitos que usaba (como usar sprites planos como puentes o sectores cruzados) y desde luego en carisma y en el aspecto artístico era muy superior a Quake, que no eran más que castillo tras castillos casi todos iguales. Por no decir que era mucho más divertido que el juego de ID...

En cualquier caso el caso de DNF es otro, es que sencillamente tendría que haber salido hace años, pero bueno, yo me alegro de que haya salido, más vale tarde que nunca, que se suele decir.
Y seguid insistiendo con lo de la epoca de Duke Nukem

"Quake es un videojuego de disparos en primera persona publicado por id Software el 31 de mayo de 1996"

Quake se cepillaba a cualquier otro tecnicamente, joer que cansao estoy de este hilo ya xD

Y luego cada uno recuerda los tiempos como quiere porque a mi en su epoca cuando salio DUKE 3D, me iba lento en mi pc cuando en la primera pantalla explotas los bidones de gasolina me metia unos petardeos innncreibles, no recuerdo si se podia disminuir la pantalla pero recuerdo de algun juego de la epoca que bajaba el "screen size" para poder jugar fluido.

xDDDDDDDDDDDDD
A mi me pasa una cosa curiosa con este juego. Se de sobras que los graficos no son punteros, sin embargo los encuentro decentes y "potitos" a la vista, que no me molestan, se que jugablemente quiza no va a ser una cosa que rompa moldes, pero SI se que no va a ser un COD&cp's de hoy dia. Tambien se que tiene tiempos de carga horrendos y que el multi parece que tiene lag, y espero que corrijan o mejoren un poco esto por parches.

Pero tengo muchas ganas de este juego, cuando tenia 14 años me pegaba unas viciadas astronomicas al duke3d con compañeros de clase ( si, en mi colegio hacer informatica = jugar a duke3d, aoe2 y diablo2 XD ). He probado la demo, me ha gustado mucho en casi todo ( tiempos de carga no, eso no XD ) y a pesar de todo, quiero tenerlo.

No pirateo, suelo comprarlo todo original, y me he comprado juegos alabados y glorificados por la gente que me han durado escasos 2 dias porque no me han gustado nada ( Street Fighter 4 ) y he tenido otros que han pasado desapercibidos y porque me gustaba la caja ( XD ) los he disfrutado muchisimo de la sorpresa que tuve con ellos ( Divinity 2 por ej ) y tecnicamente hablando era un TRUÑO, o juegos puestos a parir y que me han dado muchisimas horas de diversion ( Dragon Age 2 ). Tambien me he comprado juegos glorificados que me han durado 1 tarde de lo cortos que son y me he sentido timado ( Portal 2 ) por muy bueno que fuese

Asi que yo, por mi parte pienso comprarlo, porque? Porque esteticamente me gusta, los videos de gameplay que he visto hasta ahora me encantan, la musica tmb, y porque ha llegado un punto que estoy empezando a dejar de hacer caso a las reviews de la gente, porque ya me ha pasado bastantes veces que no he acertado
rheed escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con este juego. Se de sobras que los graficos no son punteros, sin embargo los encuentro decentes y "potitos" a la vista, que no me molestan, se que jugablemente quiza no va a ser una cosa que rompa moldes, pero SI se que no va a ser un COD&cp's de hoy dia. Tambien se que tiene tiempos de carga horrendos y que el multi parece que tiene lag, y espero que corrijan o mejoren un poco esto por parches.

Pero tengo muchas ganas de este juego, cuando tenia 14 años me pegaba unas viciadas astronomicas al duke3d con compañeros de clase ( si, en mi colegio hacer informatica = jugar a duke3d, aoe2 y diablo2 XD ). He probado la demo, me ha gustado mucho en casi todo ( tiempos de carga no, eso no XD ) y a pesar de todo, quiero tenerlo.

No pirateo, suelo comprarlo todo original, y me he comprado juegos alabados y glorificados por la gente que me han durado escasos 2 dias porque no me han gustado nada ( Street Fighter 4 ) y he tenido otros que han pasado desapercibidos y porque me gustaba la caja ( XD ) los he disfrutado muchisimo de la sorpresa que tuve con ellos ( Divinity 2 por ej ) y tecnicamente hablando era un TRUÑO, o juegos puestos a parir y que me han dado muchisimas horas de diversion ( Dragon Age 2 ). Tambien me he comprado juegos glorificados que me han durado 1 tarde de lo cortos que son y me he sentido timado ( Portal 2 ) por muy bueno que fuese

Asi que yo, por mi parte pienso comprarlo, porque? Porque esteticamente me gusta, los videos de gameplay que he visto hasta ahora me encantan, la musica tmb, y porque ha llegado un punto que estoy empezando a dejar de hacer caso a las reviews de la gente, porque ya me ha pasado bastantes veces que no he acertado

Y porque hay un factor sentimental impresionante, pero al menos lo reconocemos no como pasa en otras ocasiones. Yo quiero mi camiseta: "Yo esperé Duke Nukem Forever 14 años y me corro con lo que ha salido al fin xDDDDDD"
yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro
Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).
Este Duke yo lo pondria en medio, el juego no es malo pero pudiera haber sido muchisimo mejor, me alegro q haya salido y ojala esto habra la veda y en el futuro podamos ver un gran Duke Nukem.
Mi opinion personal es q el Duke Nukem de esta generacion por graficos, jugabilidad,humor etc etc es el Bulletstorm......me flipo ese juego ;)
chor escribió:yo la verdad cuando lo rebajen a 15 euros alomejor me lo compro

Disculpa, pero a caso estás insinuando que es un juego malo? Das al menos esa sensación.

ernen, ataca! No dejes ni el recuerdo de el! [carcajad]
carlostf1974 escribió:Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).
Este Duke yo lo pondria en medio, el juego no es malo pero pudiera haber sido muchisimo mejor, me alegro q haya salido y ojala esto habra la veda y en el futuro podamos ver un gran Duke Nukem.
Mi opinion personal es q el Duke Nukem de esta generacion por graficos, jugabilidad,humor etc etc es el Bulletstorm......me flipo ese juego ;)

Yo esque soy un bicho raro. Ni quake ni doom me gustaban, no soporto los COD, ni medal of honor ni nada similar, lo mas parecido a fps que me gusta es Bioshock y porque es algo mas que un simple tirar palante y disparar. Jugue al primer medal of honor de ps1, me encanto, lo reconozco, eso si, fue jugar a los 2 o 3 siguientes que intentaron sacar y darme cuenta de que era mas de lo mismo, pero tanto en jugabilidad, como estetica, etc etc etc

Los gears of war tampoco me gustan, me parecen juegos sumamente sobrevalorados, no son malos, solo que estan vacios para mi

Y si me he gastado 56 eurazos en un juego como Portal2, facil a rabiar, cortisimo, y sin rejugabilidad ( por muy bueno que sea ), creo que puedo gastarme lo mismo en este

Que gran aportación al hilo [mad]
Sinclair escribió:

cuidado que la tuya es muy grande tambien, vengaaaaa va por 20 euros
Sinclair escribió:

Si eres tan amable, viendo que eres de BCN, te importa acercarte a casa de chor y partirle las piernas?

Blasfemar contra Duke tiene un precio y a chor se lo vamos a cobrar en huesos de piernas. [qmparto]

El que me esta fallando es ernen, no lo veo muy participativo esta tarde para defender nuestro Duke.

Un saludo!
SouthPole escribió:
Sinclair escribió:

Si eres tan amable, viendo que eres de BCN, te importa acercarte a casa de chor y partirle las piernas?

Blasfemar contra Duke tiene un precio y a chor se lo vamos a cobrar en huesos de piernas. [qmparto]

El que me esta fallando es ernen, no lo veo muy participativo esta tarde para defender nuestro Duke.

Un saludo!

calla trollassooooooo
hago un llamamiento a aduanas para que dicha consola se queda unos mesecillos alla XD
chor escribió:
Sinclair escribió:

cuidado que la tuya es muy grande tambien, vengaaaaa va por 20 euros

Yo ya he aportado mi opinión del juego (que por cierto tengo) esta mañana en este mismo hilo...

¿tu que eres el graciosillo de por aqui?

¿o que?
carlostf1974 escribió:Hay cosas q es mejor no tocarlas nunca y recordarlas como fueron.Por mas q me pese tanto Duke Nukem como Quake ya no son referente en esta generacion de nada. Ahora lo q se lleva son los gears of war, call of duty etc etc etc.....Conforme pasan los años las viejas sagas tienen q reinventarse y ponerse en los tiempos q corren si no pasan casos como el de quake 4 por ejemplo.Hay sagas q se han reinventado con exito (mirad los Modern Warfare y el Doom 3 por ejemplo) Tambien hay sagas q han intentado reinventarse y lo q ha salido de ahi ha sido un engendro (Turok).

el doom 3 es una obra de arte como pocas ha visto el mundo del videojuego.
tengo el mismo derecho a postear que tu, y ese es el precio que pagaria por el, ni mas ni menos, es tan respetable como tu "aportacion"
Me he pillado hoy el Duke Nukem Forever, y lo he estado probando un poco al medio dia (putada tener que trabajar todo el jodido dia y no poder catarlo mas). Lo primero hay que decir que tecnicamente, segun nos tienen acostumbrados hoy dia titulos como COD, Bioshock o similares, este juego baja muchos enteros en cuanto a calidad grafica. No es que sea una mierda, pero despues del tiempo que se han pegado ya les vale!!!, sobre todo algun diseño de escenarios es poco menos que muy cutre, como cutre es alguna interaccion con los elementos del escenario.

Pero este juego a pesar que tecnicamente es bastante flojo, en cuanto al argumento, las situaciones, los comentarios, la interaccion con los elementos del escenario, es una PASADA... es un juego politicamente incorrecto. Bastante machista, soez y zafio, pero es muy muy divertido. Desde el principio que apareces meando en un urinario, coger mierdas y lanzarlas, o simplemente estas jugando a la aventura anterior en la consola con dos feminas haciendote una m....da, da una imagen de lo que el juego depara. ES QUIZAS EL JUEGO MAS POLITICAMENTE INCORRECTO QUE EXISTE, pero es lo que tiene de bueno este juego, y quie busque un shooter que lo haga solo por ese elemento, porque por lo demas quedara decepcionado. Es un juego para los amantes y seguidores del anterior Duke Nukem 3D (para mi uno de los mejores del genero y fue una revolucion en su momento).
rheed escribió:

Yo esque soy un bicho raro. Ni quake ni doom me gustaban, no soporto los COD, ni medal of honor ni nada similar, lo mas parecido a fps que me gusta es Bioshock y porque es algo mas que un simple tirar palante y disparar. Jugue al primer medal of honor de ps1, me encanto, lo reconozco, eso si, fue jugar a los 2 o 3 siguientes que intentaron sacar y darme cuenta de que era mas de lo mismo, pero tanto en jugabilidad, como estetica, etc etc etc

Los gears of war tampoco me gustan, me parecen juegos sumamente sobrevalorados, no son malos, solo que estan vacios para mi

Y si me he gastado 56 eurazos en un juego como Portal2, facil a rabiar, cortisimo, y sin rejugabilidad ( por muy bueno que sea ), creo que puedo gastarme lo mismo en este

No si yo he dicho q estos q comente son los q se llevan ahora, no los q me gusten a mi ;)...... con los gears estoy contigo totalmente, ahora el Portal 2 para mi vale los 56 eurazos q NOS hemos gastado euro por euro ;)
Por cierto volviendo al hilo le tenia repelus al tema del doblaje pero me ha gustado bastante, creo q han encontrado la voz idonea para el personaje y eso de captar las frases a la primera sin leer nada es un punto, mas de una vez me he descojonado de lo q dice. Al principio me choco pero al rato de jugar te acostumbras totalmente o por lo menos yo.
Q bueno en la fase de la colmena, la de los aliens cuando vas a abrir una puerta gelatinosa de esas, el tio la acaricia con el dedito y dice cuchi, cuchiiiii y se abre la puerta [carcajad]
A mi los 56euros del portal....durandome las 4-5h que me ha durado pues me ha salido bastante caro XD Vale que aun he de pasarme el multiplayer, xo esk del modo 1 jugador me faltan 4 logros pestosos >.<
chor escribió:tengo el mismo derecho a postear que tu, y ese es el precio que pagaria por el, ni mas ni menos, es tan respetable como tu "aportacion"

Ok, pues nada ya lo has dicho,si eso cierra la puerta al salir ;)
1576 respuestas