[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

sikeone escribió:Alguien puede decirme si es Multi-5 ? Lo tengo reservado en españa y si la version pal/esp solo esta en español la cancelaria ahora mismo...

Saludos y gracias!

+1

Yo tengo pedida la version Pelotas de Acero, espero que se le pueda cambiar el idioma en la version final del juego.

Menudo doblaje mas malo.
DarKKloBB escribió:Menudo doblaje mas malo.

Si no recuerdo mal la demo, el doblaje de Duke lo ha hecho Luis Bajo, que es el que hace a Bryan en Padre de Familia, entre otros tantos cientos de cosas, así que malo no es, lo que pasa que todos jugamos el Duke 3D en inglés, y ahora choca esto, pero mal doblado no está objetivamente hablando.
Ojobenito escribió:
DarKKloBB escribió:Menudo doblaje mas malo.

Si no recuerdo mal la demo, el doblaje de Duke lo ha hecho Luis Bajo, que es el que hace a Bryan en Padre de Familia, entre otros tantos cientos de cosas, así que malo no es, lo que pasa que todos jugamos el Duke 3D en inglés, y ahora choca esto, pero mal doblado no está objetivamente hablando.

También dobla a Sam Fisher de Spliter cell.

Hombre, no es de mis dobladores favoritos pero no lo hace mal. Yo estoy contigo, creo que choca oirlo por primera vez en castellano...
no os esforceis ya se sabe si no esta en ingles no es cool y el doblaje esmalo por ser en castellano

daria igual que fuera la voz de duke inglesa en castellano segirian diciendo que es malo solo por estar en castellano
Tukaram escribió:no os esforceis ya se sabe si no esta en ingles no es cool y el doblaje esmalo por ser en castellano

daria igual que fuera la voz de duke inglesa en castellano segirian diciendo que es malo solo por estar en castellano

no tiene nada q ver, yo hay juegos como mass effect q los prefiero en ingles por la mala calidad del doblaje español en general en juegos. Luego hay escepciones como batman arkham asylum o Uncharted 2 q tienen un doblaje excepcionalmente bueno, por desgracia son 2 ejemplos buenos entre mas de 200 juegos con un doblaje tristemente pauperrimo
He chateado con un amigo un poco sparrow, y me ha dicho que de cambiar el idioma nada de nada. Ni media opción. Español, o español.
pues nada habra que jugarlo en español o cambiar la region de la consola . pero me temo que sera como la demo . tocara acostumbrase a la nueva voz de duke
DSimphony escribió:
Tukaram escribió:no os esforceis ya se sabe si no esta en ingles no es cool y el doblaje esmalo por ser en castellano

no tiene nada q ver, yo hay juegos como mass effect q los prefiero en ingles por la mala calidad del doblaje español en general en juegos. Luego hay escepciones como batman arkham asylum o Uncharted 2 q tienen un doblaje excepcionalmente bueno, por desgracia son 2 ejemplos buenos entre mas de 200 juegos con un doblaje tristemente pauperrimo

esque eso es directamente MENTIRA

estais empecinados en que por cada juego bien doblado hay 400 mal doblados y eso por muchas veces que lo repitais JAMAS va a ser verdad

os pueden gustar mas o menos las voces pero eso no tiene nada que ver con que este MAL doblado

ahora me digas que los Gears los god of war los bioshock los brother in arms max payne soul reaver alan wake Fable los assasins los del señor de los anillos (con los mismos dobladores que la peli y todo) y otros muchos ejemplos tienen una mierda de doblaje

Y UN JAMON
Pero ni siquiera poniendo la consola en ingles sale el juego en ingles ? Porfavor confirmad esto...es por cancelar la reserva del GAME o no...Es multi5 ? Ah, y para mi el doblaje no es malo, simplemente prefiero jugarlo en ingles porque es a lo que estoy acostumbrado...

Saludos!
-Rafilla- escribió:También dobla a Sam Fisher de Spliter cell.

Hombre, no es de mis dobladores favoritos pero no lo hace mal. Yo estoy contigo, creo que choca oirlo por primera vez en castellano...

El que dobla a Bryan es el que dobla a Fisher!? [flipa]
para que luego digan que nuestros actores de doblaje no tienen registros

las voces de Sam Fisher y Bryan son igualicas hoyga
Vale, le he dicho a este colega por Messenger que pruebe lo de cambiar la region de la consola a UK y el idioma a inglés, y SI, el juego VIENE EN INGLES si cambias la región de la consola. Me ha puesto la webcam pa que lo viese y tal, y doy fe.
Repito, SI SE CAMBIA LA REGION DE LA CONSOLA A IDIOMA INGLES Y REGION UNITED KINGDOM EL JUEGO ESTÁ EN INGLÉS

Tukaram, yo he defendido el doblaje de Luis, que conste, sólo digo que entiendo que el 100% de los que están aquí hayan jugado al Duke Nukem 3D en inglés porque no había otra cosa y ahora les choca esto, pero yo apoyo el trabajo de Luis a tope (que le conozco encima, coñe XD )
Tukaram escribió:tampoco es eso cierto se ha desaroyado durante 14 años porque lo han reiciciado de 0 verias veces

y para evitar ese ciclo infinito la desaroyadora ha decidido aprovechar todo lo que estaba terminado y lanzar el dicho juego

porque es muy obio si ahora lo empiezan de 0 otra vez usando las herramientas actuales cuando saliera dentro de 3 años o asi estarian en lo mismo y las quejas de los de siempre no habrian cambiado

mirandolo asi estariamos hablando de un juego "viejo" que habira salido a la par que Doom 3 o prey o quake 4

y desde luego para mi con eso me es suficiente hay cosas en un Duke que me interesan mas que los megagraficos

¡Por favor, tratad de escribir un poco mejor! Vale que algunas cosas seguro que son fallos por escribir rápido, pero es "obVio" y sobre todo, "desaRRoLLadora"...

Tukaram, por favor, no te mosquees que no lo hago a malas o por tocar las narices. Pero es que hay faltas que quedan fatal, y un foro no tiene los límites de los SMS para tener que comerse letras...

Por lo demás, estoy como la mayoría, contando las horas para que me llegue mi DNF (a ver si cumplen los de Gamestop.es, que es la primera vez que les compro algo, y miedo me dan...)
Bueno,solo he jugado una hora y me voy a meter en cama ya. La verdad es que el título puntero en gráficos no es pero cumple bien,lo malo que pega unos tironcillos de cuidado y los tiempos de carga al morir o entre niveles son eternos,pero el juego a mi me está gustando,lo poco que jugué parece variado y hay risas aseguradas de continuo.

Vamos,el juego igual no va a ser la panacea,ya se verá,pero tiene una muy buena pinta :)

Pd: no se puede poner en ingles,este hay que comerselo en castellano :)
Muchas gracias Ojobenito por la informacion!

Saludos y a disfrutar del juego gente!
Tukaram escribió:para que luego digan que nuestros actores de doblaje no tienen registros

las voces de Sam Fisher y Bryan son igualicas hoyga

Es el mismo registro, idéntico. Doblar un videojuego o es simplemente poner voz, es saber escoger una serie de actores para ello. Bajo fuerza mucho la voz para conseguir emular a Duke Nukem y se nota, quien lo niegue es que no quiere verlo.

Sobre doblajes malos mejor no menciono el de Dark Sector o tantos otros en donde los labios van por libre. No jodamos con ser cool o no, o se hace como debe o no se hace. La vo de semejante tenia que recaer sobre Ernesto Aura pero nos dejó hace un tiempo.
ernen escribió:Si nena mañanaaaa la armo en el DUKE no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 14 años esperando este puto momento..............

DIOOOOOOOOOOOOOOS duke ha vuelto!!!! y el viernes a por mi ed especial...

Por dios parece que tenga de nuevo 14 años

PUffff

HAIL TO THE KIIIING!

Joderrrrr como está la peña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno al lio, que tal el juego, es variado , soso de cojones? graficos ,? el soblaje ya dicen que es malillo pero eso me da igual
bartletrules no te preocupes que no me mosquea simplemente de tanto escribir en foros chats y demases de crio se me ha quedado como un mal habito el escribir asi en estos sitios y por lo menos siepre procuro evitar faltas como esas que has mencionado pero alguna se me escapa

Tempano no estoy deacuerdo la voz sonara igual pero el rejistro ni de coña cuando dobla a fisher lo hace mas serio y cuando dobla a brian es mas desenfadado pone otra entonacion totalmente diferente

PD: ya se han dicho que se puede poner el doblaje ingles cambiando region e idioma no volvais a decir que no se puede
Q bueno el juego, tiene puntazos muy wapos, a mi los graficos tanto q se esta criticando me parecen decentes, y ls movimiento si son un poko toscos, pero un buen juego de los q ya no hay, risas para rato!
Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...

Que mierdas es esto? q cumple graficamente? este juego podria ser un shooter de la xbox pasada de la ultima hornada :S

Apartado tenico malisimo, texturas malisimas, sombreado malisimo q ademas da constante errores moviendose las sombras sobre los poligonos, animaciones uberdesfasadas, unos graficos autenticamente malos q ademas van acompañados de un framerate realmente PENOSO que se carga la jugabilidad q por cierto tb es extremadamente mala y tosca haciendo del juego una experiencia realmente tediosa.

Lo unico bueno del juego? el sentido del humor echado muchas veces a perder por un doblador robotico y la posibilidad de interactuar con muchas cosas del escenario.

Siendo claro, he visto arcades q tienen mas solidez que este juego y por el no daria mas de 15€ en zavvi

Totalmente decepcionado, como fan de la saga pienso totalmente que para mancillar duke nukem con esta autentica basura en el 90% de sus aspectos hubiera preferido que se hubiese kedado en la anecdota del juego que nunca salio
Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.

Asi como para sumarizar, es como si tomaramos el duke nukem anterior, y le pusieramos el unreal engine, y le hicieramos una nueva historia, asi de simple.
DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...

Que mierdas es esto? q cumple graficamente? este juego podria ser un shooter de la xbox pasada de la ultima hornada :S

Apartado tenico malisimo, texturas malisimas, sombreado malisimo q ademas da constante errores moviendose las sombras sobre los poligonos, animaciones uberdesfasadas, unos graficos autenticamente malos q ademas van acompañados de un framerate realmente PENOSO que se carga la jugabilidad q por cierto tb es extremadamente mala y tosca haciendo del juego una experiencia realmente tediosa.

Lo unico bueno del juego? el sentido del humor echado muchas veces a perder por un doblador robotico y la posibilidad de interactuar con muchas cosas del escenario.

Siendo claro, he visto arcades q tienen mas solidez que este juego y por el no daria mas de 15€ en zavvi

Totalmente decepcionado, como fan de la saga pienso totalmente que para mancillar duke nukem con esta autentica basura en el 90% de sus aspectos hubiera preferido que se hubiese kedado en la anecdota del juego que nunca salio

Los gráficos no lo son todo... En cualquier caso, ¿alguien esperaba que fuese a ser de lo último gráficamente y ser un juego perfecto en general habiendo pasado por lo que ha pasado el juego? Joder, lo raro es que salga... Al menos, tú mismo lo estás diciendo, cumple con el humor (y seguro que el desarrollo también es bueno, ¿cuánto has jugado?). Lo del doblador tiene fácil solución: jugarlo en inglés, tal y como hicimos porque no había otra con el Duke Nukem 3D. En fin, no estoy diciendo que haya salido un gran juego, no lo he jugado aun pero estoy seguro de no, pero seguro que es divertido, y no se puede ser tan exigente con un juego que todos sabemos por lo que ha pasado, creo yo...
Lapuntu escribió:

Los gráficos no lo son todo... En cualquier caso, ¿alguien esperaba que fuese a ser de lo último gráficamente y ser un juego perfecto en general habiendo pasado por lo que ha pasado el juego? Joder, lo raro es que salga... Al menos, tú mismo lo estás diciendo, cumple con el humor (y seguro que el desarrollo también es bueno, ¿cuánto has jugado?). Lo del doblador tiene fácil solución: jugarlo en inglés, tal y como hicimos porque no había otra con el Duke Nukem 3D. En fin, no estoy diciendo que haya salido un gran juego, no lo he jugado aun pero estoy seguro de no, pero seguro que es divertido, y no se puede ser tan exigente con un juego que todos sabemos por lo que ha pasado, creo yo...

Los graficos no lo son todo, pero si un juego luce casi como un juego de la primera xbox, algo raro hay ahi.
Lord-Nicon escribió:
Lapuntu escribió:

Los graficos no lo son todo, pero si un juego luce casi como un juego de la primera xbox, algo raro hay ahi.

Sí, que 3DRealms estaba usando un motor de principios de generación cuando se canceló, y Gearbox tan solo se ha limitado a terminarlo. Repito, hay que entender por todo lo que ha pasado el juego, pero bueno. Yo me quedaré con el humor y la jugabilidad.
Pues como dicen por arriba "despues de lo que ha pasado" por eso mismo, despues de todo el tiempo que se lleva esperando y hypeando a la gente van y sacan este truñaso xD, no puedo dar demasiadas opiniones por que he jugado la primera hora y me he dicho hasta aqui, era eso o tirarme por la ventana.

Como comentais los graficos son horrendos, pero rollo texturas de play 2(wtf) acompañadas de efectos de esta generación, eso es por lo que parece que algunas veces parece que estas ante unos graficos decentes, para luego darte cuenta que no.

Sobre el sentido del humor, pues bueno, depende de la persona, duke va de fucker y eso esta bien pero las bromas que hace son las mismas que se hacian antaño, creo que ha cambiado la industria y la vida de aquel entonces para seguir con la misma tralla, por no hablar de la traduccion del español algunas veces parece que tenga voz de persona con retraso mental que de tio duro.

La jugabilidad, todavia peor, como bien se dice tosca, pero mucho, se hace dificil apuntar y moverse y la ia deja pero muchisimo que desear.

En fin, en mi opinion lo unico que esta bien del juego es la interactividad con los objetos del escenario, pero claro tampoco sirve para nada, para eso me juego una partida al fallout3, en fin, en mi opinion; decepcion gigantesca :(.
El que te den un logro por agarrar un pedazo de caca no tiene precio :D

TOTALMENTE DEACUERDO no pude ni terminar la demo, ya que desde el principio con el pesimo apartado gráfico y la voz horrible del personaje... [lapota] [lapota]

Para esto se tardaron tantos años, mejor guardenlo y nunca lo dejen salir.
Bueno,lo esperado tras catar la infame demo,era lo logico,estos comentarios m reafirman en mi idea de q duke nunca debio abandonar su plataforma inicial,el pc,asi q a ver si puedo catar la version pc esta semana para ver si mejora la cosa o m kedo con mis recuerdos de hace ya muchos años- [bye]
He cometido el error, tras probar por fin el juego completo, de echarme un vicio al Duke Nukem 3D Atomic Edition con los graficos HD y madre mia que diferencia. Duke Nukem Forever carece completamente de jugabilidad. Es totalmente injusto criticarlo por los graficos, pero en el terreno jugable es infame.
lo dicho los fans de la saga que solo se preocupan de los graficos y los de siempre que solo se preocupan de los graficos

un consejo
asumid de una vez que los graficos no son lo mas importante de un juego

si es que podeis porque esta visto que NO

a porcierto los que teneis semejantes ps2 por favor venderme una que yo tambien quiero ps2 que puedan mover cosas graficamente como el doom 3

por desgracia la mia no puede a lo mejor es cosa de que no poseo el modelo slim ?

y las quejas de la Ia son de broma no ? que ia ni que leches si esta pensado como los juegos de antaño los malos te ven te disparan y PUNTO

si buscais Ia poneros el Reach en legendario

y respecto a la jugabilidad esta claro que el autoapuntado del call of duty ha echo mas mal que bien en fin
Lord-Nicon escribió:Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.

Asi como para sumarizar, es como si tomaramos el duke nukem anterior, y le pusieramos el unreal engine, y le hicieramos una nueva historia, asi de simple.

Gracias por darme precisamente lo que buscaba duke nukem clasico xD
ernen escribió:
Lord-Nicon escribió:Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.

Lo curioso es que donde la gente ve puntos negativos los veteranos es donde vemos puntos positivos.Os imaginais a los cerdos cubriendose a lo camper en vez de correr hacia duke? [+risas]
Bueno, gracias a este hilo ya se que puedo saltarme este juego, esto pasa cuando lees excusas nada convincentes.

Lo que es muy cansino es la famosa frase de "Los graficos no lo son todo", con la wii dicen lo mismo, con la 3ds lo mismo tambien ahora en la 360, si es que uno no sabe que consola comprarse.
Si en este juego han usado solo el nombre para vender y sacarse pasta unos cuantos, pues ya esta, pero tantos años, retrasos y de todo para esto pues no.
Lion_omega escribió:Bueno, gracias a este hilo ya se que puedo saltarme este juego, esto pasa cuando lees excusas nada convincentes.

Lo que es muy cansino es la famosa frase de "Los graficos no lo son todo", con la wii dicen lo mismo, con la 3ds lo mismo tambien ahora en la 360, si es que uno no sabe que consola comprarse.
Si en este juego han usado solo el nombre para vender y sacarse pasta unos cuantos, pues ya esta, pero tantos años, retrasos y de todo para esto pues no.

Te equivocas.No han "usado su nombre para vender" Randy Pitchford ,el presidente de gearbox, empezo su carrera profesional diseñando mapas para el duke nukem 3d y compro los derechos y material creado hasta la fecha a 3d realms .Este material ,segun sus propias palabras, era aproximadamente un 85 por ciento del juego final ,Gearbox tan solo lo acabo de hacer.Creo firmemente que ha sido pura cabezoneria de Randy el que duke nukem siga vivo.Este hombre se le nota que es un fanatico del rey incluso ha dado apoyo real a la peña que esta rehaciendo el duke nukem 3d con el unreal engine en vez de demandarlos como harian otras compañias pk desea que duke siga vivo.Asi que nada de "hacer un juego malo para vender con un nombre" pk el juego malo este es como 3d realms queria que fuese duke nukem asi que yo ,como fan de los shooters,me alegro muchisimo de poder jugar un juego concebido por una de las empresas miticas de los juegos en primera persona.

No deberiamos hablar de graficos y nintendo en la misma frase pk son incompatibles [+risas] .
Entonces todos los juegos que sean de hace 3 años para atrás los enterramos porque no poseen la calidad gráfica de Crysis... y ya de paso el Mass Effect (absoluta maravilla) dentro de 3 años diremos que es una mier**...

Con la simple vuelta de DUKE es suficiente.
aboreal escribió:Entonces todos los juegos que sean de hace 3 años para atrás los enterramos porque no poseen la calidad gráfica de Crysis... y ya de paso el Mass Effect (absoluta maravilla) dentro de 3 años diremos que es una mier**...

Si me dijeras que este Nuke Dukem salio hace unos 3 o 4 años, diria que estaba bien para su momento, pero con la calidad que existe actualmente y además de un juego que tiene más de 10 años de desarrollo, es imposible que tenga tan pésima calidad gráfica, un doblaje pésimo y un manejo tirandole a malo.

Si me lo vendieran como un arcade con un desarrollo de 2 años, me lo creería, pero no con esto.
Sir Figo escribió:
aboreal escribió:Entonces todos los juegos que sean de hace 3 años para atrás los enterramos porque no poseen la calidad gráfica de Crysis... y ya de paso el Mass Effect (absoluta maravilla) dentro de 3 años diremos que es una mier**...

Si me dijeras que este Nuke Dukem salio hace unos 3 o 4 años, diria que estaba bien para su momento, pero con la calidad que existe actualmente y además de un juego que tiene más de 10 años de desarrollo, es imposible que tenga tan pésima calidad gráfica, un doblaje pésimo y un manejo tirandole a malo.

Si me lo vendieran como un arcade con un desarrollo de 2 años, me lo creería, pero no con esto.

A ver Sir figo que este duke nukem no es un gran turismo 5 en el que si podemos reirnos de su mala calidad en general y de su mala jugabilidad a lo pinball en particular.No ha estado trabajandose en el 10 años para sacar un producto final.Ha estado mas de 10 años trabajandose a "ratos",con demandas de por medio,con quiebras y demas problemas que harian que proyectos se hundieran en el olvido.Duke siempre ha estado vivo en la memoria de los fans y Randy Pichtford el primero de ellos.Mira los productos de gearbox dirias que son malos en general?.Si este duke parece desfasado es pk 3d realms lo tenia casi terminado hace años.Seguramente a la par que el prey casi.

aboreal lo triste es que usuarios de consolas tambien han criticado los graficos del crysis 2 asi que hablar de graficos de un juego o de otro a veces es terreno pantanoso pk la gente no es objetiva ni realista.Que duke nukem tiene graficos malos ? NO.Que sus graficos son de hace años y estan muy desfasados ? SI.Aqui nadie nos ha querido vender la moto.Ningun trabajador de gearbox ha ido diciendo que sera un referente grafico ni nada. señores LA PRINCIPAL RAZON PARA JUGAR UN DUKE NUKEN SIEMPRE HA SIDO JUGAR CON DUKE NUKEM jamas su calidad tecnica sino su GAMBERRISMO Y EGO DEL TAMAÑO DE MANHATTAN.no le pidais peras al olmo.
A ver Zaku esa es mi opinión si no te gusta ya sabes que hacer, en ningún momento dije que quiero un GT5 o sí?, así que no inventes cosas.

ZAKU escribió:LA PRINCIPAL RAZON PARA JUGAR UN DUKE NUKEN SIEMPRE HA SIDO JUGAR CON DUKE NUKEM jamas su calidad tecnica sino su GAMBERRISMO Y EGO DEL TAMAÑO DE MANHATTAN

Esa es la principal razón del porque algunas compañias no tratan de innovar ir más lejos de los limites de las actuales consolas, precisamente por pensamientos como esos, ya que es más fácil lanzar un juego regular, tirandole a malo; ¿por qué? simplemente por que los fans lo comprarán si se llama Nuke Dukem Forever.

Y no solo en gráficos sino en general, el juego a mi en lo personal me dejo con un mal sabor de boca, pero claro cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero.
ZAKU escribió:
ernen escribió:

Lo curioso es que donde la gente ve puntos negativos los veteranos es donde vemos puntos positivos.Os imaginais a los cerdos cubriendose a lo camper en vez de correr hacia duke? [+risas]

Exacto tio exacto xDDDDDDDDDDDDDDD, es un juego echo para nosotros, por favor novatillos y gente nueva en el mundillo no mancilleis a DUKE os faltan pelotas xDDDDDD. ES COÑA EH NO SE VAYA A CABREAR EL PERSONAL.

Saludos que poco falta para darle otra vez dios xD
Para aquellos que no vivieron el espíritu DUKE 3D, decirles que salió en aquella época junto a QUAKE. La diferencia gráfica entre esos dos juegos era abismal, nada comparado a lo de hoy. Sin embargo el DUKE 3D triunfó por otras razones: jugabilidad y entretenimiento.

Los que jugamos a aquel Duke, símplemente queremos eso, nada más. Y este juego parece estar realizado para los fans, no para chavalines que no tuvieron la suerte de jugar al Duke 3D en una época maravillosa (yo tenía 14-15 años).
Lord-Nicon escribió:
Lapuntu escribió:

Ya veo q la gente lee lo que quiere.

Mira no me digas de graficos xq yo me he jugao a Nier y me encanta y graficamente es un autentico ñordo.

Lo que no es normal es q tengas un juego con graficos de juegos de finales de Xbox original y vaya como si fuera el crysis 2, me explico EL JUEGO VA A TIRONES y muchos tirones aveces es un autentico reto matar a un enemigo normal xq si sumas LA MIERDA DE CONTROL que tiene con el framerate super inestable se hace autenticamente mierdoso.

Yo soy fan de la saga y duke nukem no era solo cachondeo y risas, eran mapas rebuscados y con muchos caminos, este son pasillos pasillos y mas pasillos, duke nukem era un control cojonudo y este no es ni mucho menos eso. Lo unico q se respeta en este juego de duke es el humor por lo demas es una BASURA

"triunfó por otras razones: jugabilidad y entretenimiento."
La primera no la cumple, la segunda si dejas de lado q el framerate va como le da la gana y el control es muy tosco es bastante variado aunq no tenga nada q ver con el entretenimiento del duke nukem clasico.

P.D.- pantallas de carga a tutiplen y bastante largas (incluso con el juego instalado en el disco duro)
Lord-Nicon escribió:El que te den un logro por agarrar un pedazo de caca no tiene precio :D

lo mejor del juego sin duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es una opinión a mi me parece maravilloso y calcado al espiritu del duke nukem 3D, tecnicamente? flojisimo pero es que habria que dar gracias porque saliera un juego de 14 años de tortuoso desarrollo.. xD

Lo que esta claro que como este no venda bien, sabeis donde va a ir la saga duke no? xDDDDDDDDD porque si vende bien haran mas y el siguiente igual es tan maravilloso como pedis algunos xD.

A mi me encanta, es justo lo que quería nada mas.

Saludos.
Buffff la verdad es que los comentarios son bastantes malos, no se si ver algunos videos de youtube o que hacer, proque gastarme 60 euros en esto y mira que le tengo ganas cuando desde los 10 años me viciaba a este pero es que las criticas que he leido son malisimas , no se que ahcer :-? :-? :-? :-?
es q no entiendo como no diferenciais Tecnicamente flojo de tecnicamente malo.

Nier es flojo pero va fluido, alpha protocol es flojo pero va fluido

Duken nukem forever es muy flojo y va como el puto culo... como me explicas q un juego tan flojo vaya a saltos? es q no tiene ni pies ni cabezas. El juego llevara años y años en desarrollo pero joder ya q lo habia cogio una empresa seria ahora podria haber pulido el codigo para que fuera como dios manda!

Si encima de q se ve mal, se mueve como si reventara todo el potencial de la consola.... pues es tenicamente malo.

Los graficos no importan, salvo cuando el apartado tecnico es un lastre para el jugable y evidentemente q el juego vaya a tirones es un lastre ENORME para el apartado jugable.

Para el q dice lo de semejanza con ps2... con ps2 no, pero con xbo original? hay juegos incluso mejores q este, sino mirate el Riddick que encima iba hasta mas fluido de framerate q esta cosa
Lo que pasa es que generalizamos en pc al menos la demo iba fluido como la puta seda. en Xbox 360 si que pega algun tiron pero yo no lo veo tan tan tan tan tan bestia xDDDDDDDDD

Pero en pc la demo va fina como la seda xD
ernen escribió:Lo que pasa es que generalizamos en pc al menos la demo iba fluido como la puta seda. en Xbox 360 si que pega algun tiron pero yo no lo veo tan tan tan tan tan bestia xDDDDDDDDD

Pero en pc la demo va fina como la seda xD

claro y en pc el control tb es la ostia pero ya te digo, en 360 va de pena, la primera parte q corresponde a la demo va mas o menos bien pero luego... cuando te empiezan a salir 4-5 enemigos va de pena, ayer me mataron 2 veces en el mismo lao intentando matar a un enemigo normal y corriente porq con la mierda del control y del framerate estaba disparando a cuenca
xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja a ver no quiero ser puñetero ni na así pero es que yo ayer tambien lo cate en 360 y no vi nada tan tan tan tan sangrante.. un framerate un tanto inestable peeeeeeero tanto como para matarme del lag... no y ojo que no digo que no te haya pasado a ti eh.

Como luego seguire dandole y seguire y me lo pasare 114 veces en 360 y 39999 en pc... xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te dire jejeje
ernen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja a ver no quiero ser puñetero ni na así pero es que yo ayer tambien lo cate en 360 y no vi nada tan tan tan tan sangrante.. un framerate un tanto inestable peeeeeeero tanto como para matarme del lag... no y ojo que no digo que no te haya pasado a ti eh.

Como luego seguire dandole y seguire y me lo pasare 114 veces en 360 y 39999 en pc... xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te dire jejeje

a ver no cae tanto de fotogramas como por ejemplo el crysis 2, pero es q este juego con ese apartado tecnico no tendria q bajar ni una cuarta parta de un fotograma... tendria q ir a 60 EVERYTIME! los bajones no son constantes pero cuando baja lo notas mucho baja durante microsegundos pero te joden la experiencia, yo es lo que he sentido al jugarlo. No me gusta estar con un juego y tener la sensacion de q no tengo el control total de el
1576 respuestas