sikeone escribió:Alguien puede decirme si es Multi-5 ? Lo tengo reservado en españa y si la version pal/esp solo esta en español la cancelaria ahora mismo...
Saludos y gracias!
DarKKloBB escribió:Menudo doblaje mas malo.
Ojobenito escribió:DarKKloBB escribió:Menudo doblaje mas malo.
Si no recuerdo mal la demo, el doblaje de Duke lo ha hecho Luis Bajo, que es el que hace a Bryan en Padre de Familia, entre otros tantos cientos de cosas, así que malo no es, lo que pasa que todos jugamos el Duke 3D en inglés, y ahora choca esto, pero mal doblado no está objetivamente hablando.
Tukaram escribió:no os esforceis ya se sabe si no esta en ingles no es cool y el doblaje esmalo por ser en castellano
daria igual que fuera la voz de duke inglesa en castellano segirian diciendo que es malo solo por estar en castellano
DSimphony escribió:Tukaram escribió:no os esforceis ya se sabe si no esta en ingles no es cool y el doblaje esmalo por ser en castellano
daria igual que fuera la voz de duke inglesa en castellano segirian diciendo que es malo solo por estar en castellano
no tiene nada q ver, yo hay juegos como mass effect q los prefiero en ingles por la mala calidad del doblaje español en general en juegos. Luego hay escepciones como batman arkham asylum o Uncharted 2 q tienen un doblaje excepcionalmente bueno, por desgracia son 2 ejemplos buenos entre mas de 200 juegos con un doblaje tristemente pauperrimo
-Rafilla- escribió:También dobla a Sam Fisher de Spliter cell.
Hombre, no es de mis dobladores favoritos pero no lo hace mal. Yo estoy contigo, creo que choca oirlo por primera vez en castellano...
Tukaram escribió:tampoco es eso cierto se ha desaroyado durante 14 años porque lo han reiciciado de 0 verias veces
y para evitar ese ciclo infinito la desaroyadora ha decidido aprovechar todo lo que estaba terminado y lanzar el dicho juego
porque es muy obio si ahora lo empiezan de 0 otra vez usando las herramientas actuales cuando saliera dentro de 3 años o asi estarian en lo mismo y las quejas de los de siempre no habrian cambiado
mirandolo asi estariamos hablando de un juego "viejo" que habira salido a la par que Doom 3 o prey o quake 4
y desde luego para mi con eso me es suficiente hay cosas en un Duke que me interesan mas que los megagraficos
Tukaram escribió:para que luego digan que nuestros actores de doblaje no tienen registros
las voces de Sam Fisher y Bryan son igualicas hoyga
ernen escribió:Si nena mañanaaaa la armo en el DUKE no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 14 años esperando este puto momento..............
DIOOOOOOOOOOOOOOS duke ha vuelto!!!! y el viernes a por mi ed especial...
Por dios parece que tenga de nuevo 14 años
PUffff
HAIL TO THE KIIIING!
DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...
Que mierdas es esto? q cumple graficamente? este juego podria ser un shooter de la xbox pasada de la ultima hornada :S
Apartado tenico malisimo, texturas malisimas, sombreado malisimo q ademas da constante errores moviendose las sombras sobre los poligonos, animaciones uberdesfasadas, unos graficos autenticamente malos q ademas van acompañados de un framerate realmente PENOSO que se carga la jugabilidad q por cierto tb es extremadamente mala y tosca haciendo del juego una experiencia realmente tediosa.
Lo unico bueno del juego? el sentido del humor echado muchas veces a perder por un doblador robotico y la posibilidad de interactuar con muchas cosas del escenario.
Siendo claro, he visto arcades q tienen mas solidez que este juego y por el no daria mas de 15€ en zavvi
Totalmente decepcionado, como fan de la saga pienso totalmente que para mancillar duke nukem con esta autentica basura en el 90% de sus aspectos hubiera preferido que se hubiese kedado en la anecdota del juego que nunca salio
Lapuntu escribió:DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...
Que mierdas es esto? q cumple graficamente? este juego podria ser un shooter de la xbox pasada de la ultima hornada :S
Apartado tenico malisimo, texturas malisimas, sombreado malisimo q ademas da constante errores moviendose las sombras sobre los poligonos, animaciones uberdesfasadas, unos graficos autenticamente malos q ademas van acompañados de un framerate realmente PENOSO que se carga la jugabilidad q por cierto tb es extremadamente mala y tosca haciendo del juego una experiencia realmente tediosa.
Lo unico bueno del juego? el sentido del humor echado muchas veces a perder por un doblador robotico y la posibilidad de interactuar con muchas cosas del escenario.
Siendo claro, he visto arcades q tienen mas solidez que este juego y por el no daria mas de 15€ en zavvi
Totalmente decepcionado, como fan de la saga pienso totalmente que para mancillar duke nukem con esta autentica basura en el 90% de sus aspectos hubiera preferido que se hubiese kedado en la anecdota del juego que nunca salio
Los gráficos no lo son todo... En cualquier caso, ¿alguien esperaba que fuese a ser de lo último gráficamente y ser un juego perfecto en general habiendo pasado por lo que ha pasado el juego? Joder, lo raro es que salga... Al menos, tú mismo lo estás diciendo, cumple con el humor (y seguro que el desarrollo también es bueno, ¿cuánto has jugado?). Lo del doblador tiene fácil solución: jugarlo en inglés, tal y como hicimos porque no había otra con el Duke Nukem 3D. En fin, no estoy diciendo que haya salido un gran juego, no lo he jugado aun pero estoy seguro de no, pero seguro que es divertido, y no se puede ser tan exigente con un juego que todos sabemos por lo que ha pasado, creo yo...
Lord-Nicon escribió:Lapuntu escribió:DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...
Los gráficos no lo son todo... En cualquier caso, ¿alguien esperaba que fuese a ser de lo último gráficamente y ser un juego perfecto en general habiendo pasado por lo que ha pasado el juego? Joder, lo raro es que salga... Al menos, tú mismo lo estás diciendo, cumple con el humor (y seguro que el desarrollo también es bueno, ¿cuánto has jugado?). Lo del doblador tiene fácil solución: jugarlo en inglés, tal y como hicimos porque no había otra con el Duke Nukem 3D. En fin, no estoy diciendo que haya salido un gran juego, no lo he jugado aun pero estoy seguro de no, pero seguro que es divertido, y no se puede ser tan exigente con un juego que todos sabemos por lo que ha pasado, creo yo...
Los graficos no lo son todo, pero si un juego luce casi como un juego de la primera xbox, algo raro hay ahi.
DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...
Lord-Nicon escribió:Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.
Asi como para sumarizar, es como si tomaramos el duke nukem anterior, y le pusieramos el unreal engine, y le hicieramos una nueva historia, asi de simple.
ernen escribió:Lord-Nicon escribió:Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.
Asi como para sumarizar, es como si tomaramos el duke nukem anterior, y le pusieramos el unreal engine, y le hicieramos una nueva historia, asi de simple.
Gracias por darme precisamente lo que buscaba duke nukem clasico xD
Lion_omega escribió:Bueno, gracias a este hilo ya se que puedo saltarme este juego, esto pasa cuando lees excusas nada convincentes.
Lo que es muy cansino es la famosa frase de "Los graficos no lo son todo", con la wii dicen lo mismo, con la 3ds lo mismo tambien ahora en la 360, si es que uno no sabe que consola comprarse.
Si en este juego han usado solo el nombre para vender y sacarse pasta unos cuantos, pues ya esta, pero tantos años, retrasos y de todo para esto pues no.
aboreal escribió:Entonces todos los juegos que sean de hace 3 años para atrás los enterramos porque no poseen la calidad gráfica de Crysis... y ya de paso el Mass Effect (absoluta maravilla) dentro de 3 años diremos que es una mier**...
Con la simple vuelta de DUKE es suficiente.
Sir Figo escribió:aboreal escribió:Entonces todos los juegos que sean de hace 3 años para atrás los enterramos porque no poseen la calidad gráfica de Crysis... y ya de paso el Mass Effect (absoluta maravilla) dentro de 3 años diremos que es una mier**...
Con la simple vuelta de DUKE es suficiente.
Si me dijeras que este Nuke Dukem salio hace unos 3 o 4 años, diria que estaba bien para su momento, pero con la calidad que existe actualmente y además de un juego que tiene más de 10 años de desarrollo, es imposible que tenga tan pésima calidad gráfica, un doblaje pésimo y un manejo tirandole a malo.
Si me lo vendieran como un arcade con un desarrollo de 2 años, me lo creería, pero no con esto.
ZAKU escribió:LA PRINCIPAL RAZON PARA JUGAR UN DUKE NUKEN SIEMPRE HA SIDO JUGAR CON DUKE NUKEM jamas su calidad tecnica sino su GAMBERRISMO Y EGO DEL TAMAÑO DE MANHATTAN
ZAKU escribió:ernen escribió:Lord-Nicon escribió:Graficos asquerosamente malos, fisicas asquerosamente malas, pero en todo lo demas es bueno, entretiene pero no es un blockbuster.
Gracias por darme precisamente lo que buscaba duke nukem clasico xD
Lo curioso es que donde la gente ve puntos negativos los veteranos es donde vemos puntos positivos.Os imaginais a los cerdos cubriendose a lo camper en vez de correr hacia duke?
Lord-Nicon escribió:Lapuntu escribió:DSimphony escribió:Bueno ahi va la opinion de un fan de la saga...
Los graficos no lo son todo, pero si un juego luce casi como un juego de la primera xbox, algo raro hay ahi.
Lord-Nicon escribió:El que te den un logro por agarrar un pedazo de caca no tiene precio
ernen escribió:Lo que pasa es que generalizamos en pc al menos la demo iba fluido como la puta seda. en Xbox 360 si que pega algun tiron pero yo no lo veo tan tan tan tan tan bestia xDDDDDDDDD
Pero en pc la demo va fina como la seda xD
ernen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja a ver no quiero ser puñetero ni na así pero es que yo ayer tambien lo cate en 360 y no vi nada tan tan tan tan sangrante.. un framerate un tanto inestable peeeeeeero tanto como para matarme del lag... no y ojo que no digo que no te haya pasado a ti eh.
Como luego seguire dandole y seguire y me lo pasare 114 veces en 360 y 39999 en pc... xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te dire jejeje