ZAKU escribió:Tukaram escribió:SCREAM25 desde luego si el humor del Duke no te gusta esque el juego no es para ti claramente ...
porque es lo que hace al juego diferente del resto
Es la eterna lucha en el mundo del videojuego entre una obra con "alma" y el pepino grafico.la besta grafica se le recuerda hasta que es superada por otro titulo mientras que al juego con alma/personalidad se le recuerda por decadas.
ZAKU escribió:Duke nukem 3d salio el mismo año que el quake asi que no puedes decir que era "mas que bueno tecnicamante" cuando los shooters ya empezaban a usar entornos poligonales currados y el duke iba de enemigos pixelados planos.
¿No son los dos juegos,tanto quake como duke,del año 1996?
Tukaram escribió:Dejalo no quieren ver que cuando salio duke estaba desfasado tecnicamente asi pueden empecinarse en que este el tener graficos "malos" el juego es malo
central98 escribió:Eso lo dices tu, igual que lo de que a este juego no se le pueden exigir graficos decentes, al mismo tipo de chorrada van, una a cada lado.
Si es cutre tecnicamente lo es, punto. Ni se puede excusar, ni va a hacer que el juego ya no sirva.
Tukaram escribió:para los obsesionados por los megagraficos
1º si hubieran cojido tal cual y TODO el trabajo echo lo hubieran eliminado para empezar de 0 OTRA VEZ solo para contentar a unos pocos la hubiesen cagado porque otros 3 años mas esperando la salida de el Duke hubiera sido ya el entierro final de dicho juego
solo hay que ver los comentarios (que si el control es brusco que si tiene demasiadas chorradas que si bla bla bla ) vamos que por muy bonito que les hubiera quedado a esa misma gente le seguiria sin gustar porque NO SE PARECE A UN CALL OF DUTY es un shooter a la antigua y eso hoy dia no gusta NADA
y porcierto central por mucho que te enperres en ese año ya empezaron los juegos con entornos y o enemigos POLIGONALES a salir al mercado como Mario 64 Quake etc por lo tanto por mucho que te empecines estaba DESFASADO SI o SI y sabes que A NADIE LE IMPORTO
no recuerdo a nadie decir GUAUU que pasada grafica (como hoy dia se le exige a todo juego si no es una mierda )
o aun menos recuerdo a nadie que dijera joder vaya mierda graficos en 2d ya podrian haber empezado el juego desde 0 usando el motor del Quake porque menudo asco de graficos es un juego que merece un 0 como una casa de grande ...
porque en esa epoca A LA GENTE LE DABA IGUAL no como a vosotros hoy dia que si no tiene graficos en HD mega extremos y no se parece graficamente a lo mas puntero de lo mas puntero que ha aparecido la semana pasada el juego ya es una porqueria porque tiene graficos desfasados de mierda da igual lo divertido o bueno que sea (no grafics no good game ) otro ejemplo de ello como han dicho el Deadly premonition incluso el Alan Wake cuando se supo que no corria a la ultramegadefinicion en HD extrema empezaron a echarle mierda solo por eso olvidandose de todo lo demas
que mas da que se parezca al clasico conserve el humor de siempre incluso llege sin censurar el contenido soez y adulto o incluso hayan logrado que el doblador del original vuelva a poner la voz al prota que los creadores se hayan molestado en acabar el juego para y por los fans etc
todo eso al lado de graficos desfasados es una minucia que no vale nada ABSOLUTAMENTE NADA DE MERITO
Joder solo hay que ver el caso Ocaqrina of time 3d un juego que todo dios se emperra en llamar Remake cuando NO lo es y que tiene una campaña de acoso y derribo ACOJONANTE simplemente porque no dispone de mega graficos
cuando tiene detalles que cuestan muchisimo mas trabajo y tienen mucha mas importancia por ej nuevo control juego traducido modo boss rush actualizacion de texturas poder verse en 3d
incluir ambas versiones del ocarina ... pero claro como no tiene megagraficos todos esos detalles son una mierda sin valor
sin embargo cualquier compañia saca un port en HD (independientemente si es laostia de juego o un truño) y todos vosotros a dar palmadas con las orejas cuando eso consta de un esfuerzo NULO y un gasto MINIMO pero como ya tiene HD ala a endiosarlo como si fuera la megapoya del milenio
y todo por los puñeteros graficos que a hora resulta que en este juego se ha dicho incluso que son una basura dignos de ps2 donde se veria mejor bla bla bla (desde luego yo quiero una de vuestras ps2 porque madre mia ...)
y la verdad esa actitud me da verguenza ajena
litos001 escribió:Los comentarios de algunos rozan lo absurdo. Que pasa que vosotros nunca habéis criticado un juego por sus gráficos???? todos los juegos a los que jugais son perfectos técnicamente???
Que pasa que por cojones este juego tiene que ser bueno si o sí??? porque a vosotros os guste le tiene que gustar a todo el mundo y vuestra opinión es única y universal en cuanto al juego???
Aquí por lo que se lee parece que os han pagado para que defendais el juego hasta la muerte porque vamos.... Tiene huevos que haya mucha gente en que coincide en lo mismo con ciertos puntos como el control brusco, algunos detalles técnicos o la simple jugabilidad y vosotros empeñaos en que el juego es perfecto y el resto del mundo se equivoca... y lo gracioso es que luego decis que juegos como call of duty u otros si son malos...
Vamos anda abrir los ojos de una vez y daros cuenta de que nos la han colado a todos hombre, que esto no es un duke nukem como se merece...
litos001 escribió:...
litos001 escribió:Los comentarios de algunos rozan lo absurdo. Que pasa que vosotros nunca habéis criticado un juego por sus gráficos???? todos los juegos a los que jugais son perfectos técnicamente???
Que pasa que por cojones este juego tiene que ser bueno si o sí??? porque a vosotros os guste le tiene que gustar a todo el mundo y vuestra opinión es única y universal en cuanto al juego???
Aquí por lo que se lee parece que os han pagado para que defendais el juego hasta la muerte porque vamos.... Tiene huevos que haya mucha gente en que coincide en lo mismo con ciertos puntos como el control brusco, algunos detalles técnicos o la simple jugabilidad y vosotros empeñaos en que el juego es perfecto y el resto del mundo se equivoca... y lo gracioso es que luego decis que juegos como call of duty u otros si son malos...
Vamos anda abrir los ojos de una vez y daros cuenta de que nos la han colado a todos hombre, que esto no es un duke nukem como se merece...
Tukaram escribió:y porcierto central por mucho que te enperres en ese año ya empezaron los juegos con entornos y o enemigos POLIGONALES a salir al mercado como Mario 64 Quake etc por lo tanto por mucho que te empecines estaba DESFASADO SI o SI y sabes que A NADIE LE IMPORTO
Tukaram escribió:no recuerdo a nadie decir GUAUU que pasada grafica (como hoy dia se le exige a todo juego si no es una mierda )
Tukaram escribió:porque en esa epoca A LA GENTE LE DABA IGUAL no como a vosotros hoy dia que si no tiene graficos en HD mega extremos y no se parece graficamente a lo mas puntero de lo mas puntero que ha aparecido la semana pasada el juego ya es una porqueria porque tiene graficos desfasados de mierda da igual lo divertido o bueno que sea (no grafics no good game ) otro ejemplo de ello como han dicho el Deadly premonition incluso el Alan Wake cuando se supo que no corria a la ultramegadefinicion en HD extrema empezaron a echarle mierda solo por eso olvidandose de todo lo demas
Shikamaru escribió:¿Cutre tecnicamente? Joer, es que de verdad, a ver si a mi se me ha descargado otra demo o que. Tengo casi 70 juegos (originales) de 360 y este no es ni de lejos el mas "cutre tecnicamente". Me puedes decir que Dammnation es cutre tecnicamente, que Perfect Dark Zero (texturacas a parte) es cutre tecnicamente o que Stranglehood lo es. Pero este Duke cumple con creces. No es Modern Warfare 2, que por cierto, tiene unos Texturaaaaarghs del copon (asi mantiene su tasa de frames) pero tampoco es peor que Prey o Quake 4.
ferrisbueller escribió:litos001 escribió:Los comentarios de algunos rozan lo absurdo. Que pasa que vosotros nunca habéis criticado un juego por sus gráficos???? todos los juegos a los que jugais son perfectos técnicamente???
El problema es que OBJETIVAMENTE nada de lo que dices es cierto. Si este juego se llamara PAQUIRRIN BUSCA CURRO EN UN MATADERO, me lo compraria igualmente, asi que basta de decir tonterias porque se defiende lo que es justo, es un buen juego, quizás no el mejor de este año, pero es juego bastante notable por si solo, sin necesidad de compararlo con otros (tanto mejores como peores) ni sin necesidad de que pertenezca a una saga
litos001 escribió:ferrisbueller escribió:litos001 escribió:Los comentarios de algunos rozan lo absurdo. Que pasa que vosotros nunca habéis criticado un juego por sus gráficos???? todos los juegos a los que jugais son perfectos técnicamente???
El problema es que OBJETIVAMENTE nada de lo que dices es cierto. Si este juego se llamara PAQUIRRIN BUSCA CURRO EN UN MATADERO, me lo compraria igualmente, asi que basta de decir tonterias porque se defiende lo que es justo, es un buen juego, quizás no el mejor de este año, pero es juego bastante notable por si solo, sin necesidad de compararlo con otros (tanto mejores como peores) ni sin necesidad de que pertenezca a una saga
No, todo lo que he dicho es cierto, es lo que está pasando en este hilo.
Pero hay otros puntos como la jugabilidad que a mi no me gustan nada, al igual que a otros muchos compañeros. Y si muchos decimos que el control es tosco, será porqué lo es, porque no creo que critiquemos el juego por criticarlo cuando es un juego que muchos esperamos.
ferrisbueller escribió:
Pues no veo donde se ha dico que el COD sea una mierda de juego, sino que la gente que espera algo estilo COD no es para el este juego, que estan acostumbrados a ese estilo , y desde luego, este no tiene nada que ver y comentarios parecidos, pero no creo que se haya dicho que es malo.
Que lo repitan muchos no lo convierte en verdad. Entonces tambien es verdad que no es tosco, no?. Resumen, os parece malo y por eso os parece injugable o viceversa. Pues a mi (y a muchos otros) todo lo contrario.
djmaldoc escribió:Yo doy fe de que un usuario dijo que CoD era una basura y si quieres te hago un quote para que veas que no es mentira. A mi la verdad esque no me pilla para nada de sorpresa lo que esta ocurriendo con este juego, un juego que ha pasado de mano en mano durante 14 años y que al final ha visto la luz desfasado como era de esperar, pues ha ocurrido lo mas logico, los fans de Duke se han hypeado al maximo al ver que iba a salir y luego se han dado el golpetazo al ver que el juego no cumple con las espectativas, pero vaya, que esto se veia venir.
ZAKU escribió:djmaldoc escribió:Yo doy fe de que un usuario dijo que CoD era una basura y si quieres te hago un quote para que veas que no es mentira. A mi la verdad esque no me pilla para nada de sorpresa lo que esta ocurriendo con este juego, un juego que ha pasado de mano en mano durante 14 años y que al final ha visto la luz desfasado como era de esperar, pues ha ocurrido lo mas logico, los fans de Duke se han hypeado al maximo al ver que iba a salir y luego se han dado el golpetazo al ver que el juego no cumple con las espectativas, pero vaya, que esto se veia venir.
¿Seguro que los que se hypearon fueron fans del rey?.Yo del prey recuerdo en su dia haber leido en foros que era tambien un ejercicio grafico nefasto.Ya digo que siendo de 3d realms es un juegazo claro que para disfrutarlo tienes que ser fan del genero desde hace años y no uno nacido en esta generacion.
En un par de meses sale el serious sam 3 con un interesante lavado de cara y seguro que muchos le dicen "mierda de graficos" pero es un juegazo si sabes disfrutar de la jugabilidad clasica.
djmaldoc escribió:Yo doy fe de que un usuario dijo que CoD era una basura y si quieres te hago un quote para que veas que no es mentira. A mi la verdad esque no me pilla para nada de sorpresa lo que esta ocurriendo con este juego, un juego que ha pasado de mano en mano durante 14 años y que al final ha visto la luz desfasado como era de esperar, pues ha ocurrido lo mas logico, los fans de Duke se han hypeado al maximo al ver que iba a salir y luego se han dado el golpetazo al ver que el juego no cumple con las espectativas, pero vaya, que esto se veia venir.
litos001 escribió:ferrisbueller escribió:
Pues no veo donde se ha dico que el COD sea una mierda de juego, sino que la gente que espera algo estilo COD no es para el este juego, que estan acostumbrados a ese estilo , y desde luego, este no tiene nada que ver y comentarios parecidos, pero no creo que se haya dicho que es malo.
Lo dijo uno de los compañeros atrás, revisa los post.
rheed escribió:litos001 escribió:ferrisbueller escribió:
Lo dijo uno de los compañeros atrás, revisa los post.
Lo dije yo, y lo mantengo, me parece una inmensa basura de juego. Todos son calcados, no le veo el sentido a sacar uno cada año. Los detesto desde hace años, me pone enfermo ver la comunidad de jugadores que pueblan ese tipo de juegos. De hecho tengo bastante tirria a todo tipo de FPS online medianamente competitivo, simple y llanamente por la comunidad de jugadores online. Es como coger un foro cualquiera de internet de adolescentes e insuflarle insultos y mala leche por doquier.
Ahora, como modelo de negocio es perfecto. Sacar uno cada año, con 4 mejoras de texturas y mapas cada 3 meses a 15 euros reciclados de otras anteriores, y la gente lo compra en masa. Unico juego que no baja de precio por mucho que pasen los meses. Y sigo pensando que los distribuidores son idiotas, podrian ponerlos mas caros y sacar aun mas beneficio sangrando a sus compradores
En ningun momento estoy obligando a NADIE a comprarse el juego, solo quiero que me digais porque veis el control brusco nada mas coño Esque es algo que me resulta curioso porque lo leo por muchos foros, eol, gamefaqs, vandal... y hay gente que comenta eso, y solo quiero saber que entendeis por brusco, porque es algo que no consigo ver y todo dios se queja, sin embargo sigo sin leer las razones del porque es brusco. SOLO pido eso, nada mas, ni quiero mosquear a nadie ni obligar a que compreis algo que no quereis.
Al menos yo os estoy dando las razonas por las cuales no trago ciertos juegos, me gustaria que me dieseis las vuestras respecto al control, que no tiene absolutamente nada que ver con Duke nukem, vamos que si pensais que es brusco, que le faltaria para que no lo fuese
ZAKU escribió:
seguramente sea pk muchos jugadores casualizados no son capaces de apuntar bien con el sitck del mando de la 360.Yo personalemente en todos los juegos cancelo cualquier ayuda al apuntado.
litos001 escribió:ZAKU escribió:
seguramente sea pk muchos jugadores casualizados no son capaces de apuntar bien con el sitck del mando de la 360.Yo personalemente en todos los juegos cancelo cualquier ayuda al apuntado.
tontería del día...
Rheed macho, yo al que no entiendo es a ti. Para ti que significa la palabra tosco???
litos001 escribió:ZAKU escribió:
tontería del día...
Rheed macho, yo al que no entiendo es a ti. Para ti que significa la palabra tosco???
NTSC-J escribió:Que ganas tengo de que salga el maldito juego, me habre pasado la demo sin exagerar unas 25 veces xD
EDITO: HAIL TO THE KING !!!!
http://youtu.be/6DFuBlgX_bE
ZAKU escribió:litos001 escribió:ZAKU escribió:
tontería del día...
¿Tonteria del dia?.Estaba respondiendo a este comentario del usuario rheed "Al menos yo os estoy dando las razonas por las cuales no trago ciertos juegos, me gustaria que me dieseis las vuestras respecto al control, que no tiene absolutamente nada que ver con Duke nukem, vamos que si pensais que es brusco, que le faltaria para que no lo fuese".
Reitero lo dicho que el autoapuntado de algunos juegos,sobretodo de la saga cod,es sinonimo de "saber jugar" de muchos jugadores casualizados.Cualquier juego que no sea tan autoaim como esos es un juego con un mal control.No creo haber dicho ninguna tonteria.No quiero entrar en discusiones contigo sobretodo teniendo en cuenta que tu forma habitual de responder es criticar los juegos.Lo digo pk hace poco respondi justo detras tuyo en el hilo del neverdead y lo criticabas tambien negativamente.No quiero pensar que eres asi en todos los juegos y lo dejare como mera casualidad el hecho de que te parezcan malos.
rheed escribió:
Lento, duro, mala sensibilidad, ......
tyranus_22 escribió:NTSC-J escribió:Que ganas tengo de que salga el maldito juego, me habre pasado la demo sin exagerar unas 25 veces xD
EDITO: HAIL TO THE KING !!!!
http://youtu.be/6DFuBlgX_bE
25 veces? jodo, yo solo 2, y la verdad también espero con ganas el juego después de tantos años.
xou69 escribió:alguien sabe algo de los mares?¿
camploy escribió:xou69 escribió:alguien sabe algo de los mares?¿
pues yo que estoy frente el maditerraneo si te sirve de algo
Licen escribió:Vuelve el rey!Ya sólo quedan unos días! yo me doy con un canto en los dientes si el online va fino, espero que sí , nadie ha hablado de ello
ernen escribió:Licen escribió:Vuelve el rey!Ya sólo quedan unos días! yo me doy con un canto en los dientes si el online va fino, espero que sí , nadie ha hablado de ello
Vuelve el puto amo, Chuck Norris ya se ha escondido. Duke se cargaria a Markus Fenix de un eructo...
Dios me puede el hype!!!!!
Hail to the king!!!!!
ernen escribió:A ver que quería poner algo y no ha habido manera de que tuviera tiempo.
Va a haber muchísima gente que critique este Duke Nukem, y estoy seguro que tienen sus razones, pero hay algunos que lo defendemos y lo defenderemos porque representa una generación. Ahora mismo no lo entendéis pero cuando de aquí a 15 años os digan que vuestros COD y vuestros GOW son una mierda porque tienen una jugabilidad tosca, sera cuando lo entendáis.
Estoy de acuerdo, pero que muy de acuerdo que se han avanzado eones en jugabilidad, gráficos, físicas, y que Duke Nukem Forever no va a cumplir casi nada de esos avances y yo me alegro de que sea así, igual que muchísima gente que tenemos una cierta edad y que hemos vivido el comienzo de esta industria, el comienzo o casi con ilusión igual que la tenéis muchos ahora con vuestra propia generación.
Muchas cosas que hacéis ahora, quedar con los colegas delante de la pantalla para viciar flipar con vuestros juegos favoritos y demás es lo que hacíamos nosotros, esos bocadillos por la tarde con Dover o cualquier grupo a vuestra elección a toda pastilla dando caña con Duke ( que recuerdos mi madre aporreando la puerta de la habitación BAJA ESOOO! mientras pateaba las cabezas de esos cerdos cabrones)... por dios es nuestra propia generación y se cae la lagrimilla de pensarlo, de acordarme, ¿Por que? porque igual que vosotros flipais con Halo con GOW con COD y a mi también me gustan pero DUKE NUKEM, QUAKE, DOOM fueron los de nuestra generación.
Igual me equivoco y tengo que corregir pero lo que he visto en la demo es DUKE NUKEM 3D-2, la segunda parte, huele a hace 12 - 14 años, no quiero físicas, no quiero IA que establezca una estrategia quiero cerdos cabrones que acribillar con Duke a los mandos. No lo entenderéis algunos pero muchos estarán conmigo en esto que digo, es mas estoy seguro que varios de por aquí y si no corregidme, les molaría hasta que tuviera un modo para jugarlo con los gráficos del "3d".
Señores, Duke no esta echo para todo el mundo, solo para los que ya tenemos una edad en este mundillo, ningún juego me ha echo vibrar tanto como DOOM que sustos coño en su momento, ni reírme ni flipar tanto como Duke Nukem, entiendo que no os gusten o que os parezcan arcaicos pero de aquí a 20 años ya me diréis.
Ala ya me he quedado agusto y espero que no se ofenda nadie que no es mi intención todo lo contrario.
Hail to the king baby!