Puskax escribió:jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias
Solo se puede con codigo vip que venia en el Borderland edicion juego del año y en alguna otra cosa mas...
jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias
VictorM escribió:vuelvo a repetirme aver si alguien sabe si es posible: Se puede meter via USB como con el gears? Nadie puede hacer una copia y colgarla? Digo yo que sera similar no? Saludos
JOSEunit10 escribió:VictorM escribió:vuelvo a repetirme aver si alguien sabe si es posible: Se puede meter via USB como con el gears? Nadie puede hacer una copia y colgarla? Digo yo que sera similar no? Saludos
Te mando un MP de donde la tienen y según el "uploader" si funciona, pero lee los comentarios antes o si tienes una muy buena conexión, descarga, pruebas y comentas.
A mi es que esos host no me van bien, me da 5kb/s de descarga, el único que me va bien es MU y nadie lo ha subido ahí :S
Por cierto, tengo Jtag, así que me funciona si o si pero no he podido descargarla por lo ya comentado... Si alguien lo consigue por MU le agradecería me avisara que quiero probar (también se consigue para PC, pero quiero probar en xbox xD)
Tukaram escribió:fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.
- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
Lo unico que me ha gustado es la luz que proyectan algunos focos.
- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.
- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0
- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.
En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.
Solo por curiosidad has jugado al Duke nukem 3d ?
fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.
- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.
- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0
- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.
En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.
Julen14 escribió:ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.
Creo que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.
ZAKU escribió:Julen14 escribió:ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.
Creo que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.
No lo es.me refiero la del ultimo trailer shake it baby.Gracias de todas formas
Kill3R_1 escribió:Como amante de la saga (tal como ha dicho el usuario anterior), estoy decepcionado. He probado la demo, me he pasado el primer nivel y me han dado ganas de borrar la j.dida demo. Las "bolas de acero" las deben de tener los de take2 porque vaya juego más cutre salchichero. Está abocado al fracaso.
Gráficamente penoso (para el nivel que tienen los juegos hoy en día), el control no me ha molado nada (jugado en xbox360) y podrían, al menos, haver puesto modo online en la demo para ver si así le encontramos el "gustillo" al juego porque para mi gusto no merece la pena... No me voy a gastar un €uro en este juego.
endiagonal escribió:leyendo vuestros comentarios me estoy hundimiendo ne la miseria.llevo casi la mitad de mi existencia esperando este juego para ahora que no matenga ni la jugabilidad que hizo enorme al Duke 3d?
que alguien diga algo bueno, por dios!!!!!!
fadeus escribió:Tukaram escribió:fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.
Solo por curiosidad has jugado al Duke nukem 3d ?
Si que he jugado, y ese juego salio hace mil años y para la epoca era la ostia. Los enemigos no eran mas que sprites 2D, lo que no se puede entender que un juego que va a salir AHORa se conporte igual. De hecho lo veo hasta peor porque los niveles segun la demo son tan solo avanzar, ni zonas secretas ni nada. Son muchisimos mas simples que los del duke nukem 3D.
Ademas de rendir peor k el duke 3D y tener un control más malo.
endiagonal escribió:leyendo vuestros comentarios me estoy hundimiendo ne la miseria.llevo casi la mitad de mi existencia esperando este juego para ahora que no matenga ni la jugabilidad que hizo enorme al Duke 3d?
que alguien diga algo bueno, por dios!!!!!!
DepredadorFox escribió:- Por dios, en serio Duke no puede llevar más de dos armas a la vez. No se por qué han tomado esa decisión, pero por realismo no creo, porque en este juego es lo último que se debería buscar.
sikeone escribió:DepredadorFox escribió:- Por dios, en serio Duke no puede llevar más de dos armas a la vez. No se por qué han tomado esa decisión, pero por realismo no creo, porque en este juego es lo último que se debería buscar.
La verdad es que eso es lamentable...Cuando vi que tenia que soltar la railgun para coger la escopeta y luego la escopeta para coger el lanzacohetes me quede...
Saludos!
LandStalker escribió:El tiempo de carga es Infernal.
Ojala se pudiese poner la voz en ingles.
Shikamaru escribió:LandStalker escribió:El tiempo de carga es Infernal.
Cierto. Supongo que sera cosa de la demo, aunque despues de terminarme el Dragon Knight Saga cualquier cosa es mejor.Ojala se pudiese poner la voz en ingles.
SE PUEDE. De hecho, es lo primero que hice nada mas escuchar el doblaje. Configuracion de la la consola -> Idiomas -> Ingles (QWERTY).
Y luego lo dejas como esta. Para mi es practica habitual en juegos como este, el Force Unleashed, Call of Duty...
Por cierto, ¿El control es ortopedico? Y un culo. El control es similar a un FPS 3D de los de toda la vida. Bajaos la demo del Duke 3D y lo vereis. Lo que pasa es que nos hemos mal acostumbrado a lo de pulsar un boton y autoapuntar, algo que me parece hacer trampa directamente (y que te venden como algo realista cuando, como soldado que soy, aseguro que es imposible e infernal (maldito tembleque...)) y que en el caso del Duke, en el que los enemigos no se quedan quietos disparando cada 5 minutos y convirtiendose en blancos faciles es un desafio a la experiencia de cada uno. Se mueven mas que los precios los condenaos. Y no tienen piedad.
No se, me esperaba un duke descafeinado reconvertido a shooter moderno, y me encuentro con un juego de la vieja escuela que aprovecha el potencial de hoy en dia. Para los que han crecido con la generacion de los shooter belicos es un zurullo. Para los que le dabamos al Wolfen, Doom, Depth Dwellers... una joya.
En serio, ¿Controles ortopedicos?
PD: Cierto, lo de llevar 2 armas es un poco traicion, y lo de regenerar vida tambien. Espero que haya un modo hardcore como en el Goldeneye de Wii que lo quite.
Licen escribió:Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero?
Alcan86 escribió:Licen escribió:Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero?
Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 1
Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 2
Licen escribió:Alcan86 escribió:Licen escribió:Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero?
Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 1
Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 2
Gracias, me podeis confirmar que la versión de xbox va más o menos así de fluida? es que los vídeos son de la versión pc, que dicen que va mejor...
Tukaram escribió:que si ala que si todos los doblajes en castellano son una mierda solo es cool oirlos en ingles bla bla bla
spawn_comando escribió:el Gears tiene buen doblaje igual que el Uncharted.
los que no quieren reconocerlo, estan en su derecho de ir por la vida de gafapasta y visionadores del mejor cine Polaco en V.O