[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Puskax escribió:
jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias

Solo se puede con codigo vip que venia en el Borderland edicion juego del año y en alguna otra cosa mas...

Ah vale,ya decia yo que no veia la demo en el bazar,gracias
jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias

Solo se puede mediante código, que se conseguía mediante promociones o con la versión GOTY del Borderlands. No es una demo abierta.

Edito: Too late [+risas]
no quiero sonar a fanboy pero me pase la demo en ingles, es la tercera vez que me la paso y cada vez me gusta mas el juego ^^
vuelvo a repetirme aver si alguien sabe si es posible: Se puede meter via USB como con el gears? Nadie puede hacer una copia y colgarla? Digo yo que sera similar no? Saludos
VictorM escribió:vuelvo a repetirme aver si alguien sabe si es posible: Se puede meter via USB como con el gears? Nadie puede hacer una copia y colgarla? Digo yo que sera similar no? Saludos

Te mando un MP de donde la tienen y según el "uploader" si funciona, pero lee los comentarios antes o si tienes una muy buena conexión, descarga, pruebas y comentas.

A mi es que esos host no me van bien, me da 5kb/s de descarga, el único que me va bien es MU y nadie lo ha subido ahí :S

Por cierto, tengo Jtag, así que me funciona si o si pero no he podido descargarla por lo ya comentado... Si alguien lo consigue por MU le agradecería me avisara que quiero probar :) (también se consigue para PC, pero quiero probar en xbox xD)

Edit: Parece que no funciona :( lo siento tio
JOSEunit10 escribió:
VictorM escribió:vuelvo a repetirme aver si alguien sabe si es posible: Se puede meter via USB como con el gears? Nadie puede hacer una copia y colgarla? Digo yo que sera similar no? Saludos

Te mando un MP de donde la tienen y según el "uploader" si funciona, pero lee los comentarios antes o si tienes una muy buena conexión, descarga, pruebas y comentas.

A mi es que esos host no me van bien, me da 5kb/s de descarga, el único que me va bien es MU y nadie lo ha subido ahí :S

Por cierto, tengo Jtag, así que me funciona si o si pero no he podido descargarla por lo ya comentado... Si alguien lo consigue por MU le agradecería me avisara que quiero probar :) (también se consigue para PC, pero quiero probar en xbox xD)

Muchas gracias tio.

Edito: creo que no va, al parecer no funciona si no lo has bajado antes, probare cuando acabe de descargar pero creo que no hay suerte.
Tukaram escribió:
fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.

- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
Lo unico que me ha gustado es la luz que proyectan algunos focos.

- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.

- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0

- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.

En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.

Solo por curiosidad has jugado al Duke nukem 3d ?

Si que he jugado, y ese juego salio hace mil años y para la epoca era la ostia. Los enemigos no eran mas que sprites 2D, lo que no se puede entender que un juego que va a salir AHORa se conporte igual. De hecho lo veo hasta peor porque los niveles segun la demo son tan solo avanzar, ni zonas secretas ni nada. Son muchisimos mas simples que los del duke nukem 3D.

Ademas de rendir peor k el duke 3D y tener un control más malo.
El tiempo de carga es Infernal.

Supongo que es la Beta aquella que anunciaron hace tiempo... porque sino no se..
Saldrá mejor en PC?

Le tenía muchas ganas, de hecho lo tengo reservado... voy a rejugarlo, a ver si me vuelven...

Ojala se pudiese poner la voz en ingles.
Voy a leer a ver que piensan los demas de esta demo anticipada.

Bona nit.
lo de las zonas secretas porque no esperas a que salga el juego completo para decir que no hay dichas zonas ?

por no decir que por una demo decir que todos los niveles van a ser simples y no los niveles del duke 3d tampoco eran los del DOOM eh laberinticos habia bien pocos y simples unos cuantos sobretodo en el episodio 2 en la luna

creo que prejuzgas demasiado

tambien decir que los detalles que hacen grande al Duke 3d (luces Wc camaras grifos) ahora derrepente sean chorradas pues que quieres que te diga joder ojala en el Crysis 2 te pudieras ir a un Wc o encender los grifos/luces etc que te diera la real gana cuando te diera la real gana sin apenas peso esos detalles entre otros eran lo que hacia grande al Duke 3d

del control etc no opino porque no puedo jugar a la demo pero es de suponer que el juego final estara mas pulido

y del tema grafico joder se ha dicho tropecientas veces que lo sacarian asi con graficos "cutres" o ya no lo sacaban despues de cuanto 12 años ? 14?

la verdad que os sorpenda y la gente se queje de la "birria grafica" del juego me hace mucha gracia por suerte a mi ese tema me la pela y lo del control habra que ver en el juego completo va tan mal o si con otra configuracion o lo que sea sigue siendo tan malo o si no a tirar de version pc que supuestamente se controlara mejor
fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.

- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.

- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.

- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0

- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.

En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.

Absolutamente de acuerdo en todo.

Me ha decepcionado mucho, esperaba más pero no ha podido ser. Así que al menos a la gente que le guste que lo disfrute ;)
Julen14 escribió:
ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.

Creo que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.

No lo es.me refiero la del ultimo trailer shake it baby.Gracias de todas formas [oki]
ZAKU escribió:
Julen14 escribió:
ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.

Creo que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.

No lo es.me refiero la del ultimo trailer shake it baby.Gracias de todas formas [oki]

Mickey Avalon - Stroke Me
Y yo me pregunto, 12 años de espera, para esto? Estoy MUY decepcionado y triste.
Duke Nukem era una de mis sagas favoritas, y tras probar la demo, me he quedado a cuadros.
Es inadmisible que a dia de hoy saquen un juego tan.. No se que palabra utilizar, ortopédico? El control es malo hasta decir basta, pega unos tirones de campeonato y gráficamente, justito.
Mantiene la esencia de Duke, pero lamentablemente la parte técnica no acompaña.
Una auténtica pena, pero bueno...
Mil gracias chebosludo [beer]
ya dije yo hace bastante... que el hype mataria a DUKE xDDDDDD logicamente tiene todos los numeros para ser un desastre de juego total xD
Pues q decir a mi tb me a decepcionado la demo, por cierto al ser una demo por codigo podrian averla puesto multijugador encuentro yo no se, pq para ser del modo historia tendrian q averla puesto directamente en el bazar para descargar para todo el mundo xd, espero q lo disfruteis los amantes de la saga [oki]

Un saludo.
Como amante de la saga (tal como ha dicho el usuario anterior), estoy decepcionado. He probado la demo, me he pasado el primer nivel y me han dado ganas de borrar la j.dida demo. Las "bolas de acero" las deben de tener los de take2 porque vaya juego más cutre salchichero. Está abocado al fracaso.
Gráficamente penoso (para el nivel que tienen los juegos hoy en día), el control no me ha molado nada (jugado en xbox360) y podrían, al menos, haver puesto modo online en la demo para ver si así le encontramos el "gustillo" al juego porque para mi gusto no merece la pena... No me voy a gastar un €uro en este juego.
Kill3R_1 escribió:Como amante de la saga (tal como ha dicho el usuario anterior), estoy decepcionado. He probado la demo, me he pasado el primer nivel y me han dado ganas de borrar la j.dida demo. Las "bolas de acero" las deben de tener los de take2 porque vaya juego más cutre salchichero. Está abocado al fracaso.
Gráficamente penoso (para el nivel que tienen los juegos hoy en día), el control no me ha molado nada (jugado en xbox360) y podrían, al menos, haver puesto modo online en la demo para ver si así le encontramos el "gustillo" al juego porque para mi gusto no merece la pena... No me voy a gastar un €uro en este juego.

Es que el juego tiene 14 años xD lo que esta claro que como los fans de la saga no se compren este duke nukem no va a salir ninguno mas... y es que este juego esta condenado pero desde hace 14 años, realmente lo que esta claro es que su problema real es haber salido xD.

De todas formas si la gente le da una oportunidad, yo se la dare a este forever, podremos ver otros en el futuro si no. Duke morirá para siempre.

Y exactamente igual que dije con el HUNTED, si sabes lo que es gustara, si te piensas que sera otra cosa no y duke es to pa lante y tiros a to cristo bendito.

Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
provado y borrado, es de lo peorcito que prove esta generacion [buaaj] [buaaj] [buaaj]
leyendo vuestros comentarios me estoy hundimiendo ne la miseria.llevo casi la mitad de mi existencia esperando este juego para ahora que no matenga ni la jugabilidad que hizo enorme al Duke 3d?

que alguien diga algo bueno, por dios!!!!!!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por flammer
endiagonal escribió:leyendo vuestros comentarios me estoy hundimiendo ne la miseria.llevo casi la mitad de mi existencia esperando este juego para ahora que no matenga ni la jugabilidad que hizo enorme al Duke 3d?

A mi me ha encantado la demo y no es ni un 2% del juego final.

Un apartado grafico mas que decente, unos enemigos que estan entre la nostalgia y las ganas de arrancarles los colmillos, un protagonista que haces que te partas de lo grande que es y bastantes mas cosillas. Yo me lo puse ayer en dificil y volvi a sentir lo que sentia jugando al Duke Nukem 3D, eso de escuchar lo de "Come and get some" mientras le destroza la cara a un cerdo con la escopeta no tiene precio.

Que esta un poco fuera de esta generación? Es posible que se note ese pequeño defecto grafico

Que aburre? Pues en absoluto, yo no se que esperaba la gente, a mi me ha dado exactamente lo que queria, mas Duke Nukem, estoy deseando que llegue el dia 10.

Ah y parece ser que yo me he bajado una demo diferente, ya que lo controlo de puta madre y eso sin raton y sin teclado, asi que supongo que los usuarios de PC se lameran los labios.

Aqui hay varios tipos de usuarios, los que critican porque es lo que esta de moda, aquellos que no tienen en mente su desarrollo tan peculiar y aquellos a los que realmente no le ha gustado (oye que no a todo el mundo le gustara). Yo solo digo, que a mi personalmente me ha encantado.
la gente es tremenda, que no todo son graficos!!!!! no espereis un call of duty en todos los juegos señores, ademas la demo solo un ejemplo del juego sin acabar. Que yo sepa el duke nunca se caracterizo por ser espectacular, sino por el tremendo rato divertiddo que se pasaba uno cuando lo jugaba.... si quereis espectaculo iros al duty.....
Que un shooter sea pasillero es lo normal lo atipico seria que no lo fuese.... no?
fighter, iba a citarte tus troleadas pero veo que los mods estan barriendo, asi que nada, sigue asi campeon :)
fadeus escribió:
Tukaram escribió:

Solo por curiosidad has jugado al Duke nukem 3d ?

Si que he jugado, y ese juego salio hace mil años y para la epoca era la ostia. Los enemigos no eran mas que sprites 2D, lo que no se puede entender que un juego que va a salir AHORa se conporte igual. De hecho lo veo hasta peor porque los niveles segun la demo son tan solo avanzar, ni zonas secretas ni nada. Son muchisimos mas simples que los del duke nukem 3D.

Ademas de rendir peor k el duke 3D y tener un control más malo.

No quiero ahondar en la llaga, pero parece que no te acuerdas mucho como para poder compararlo:
Imagen

endiagonal escribió:leyendo vuestros comentarios me estoy hundimiendo ne la miseria.llevo casi la mitad de mi existencia esperando este juego para ahora que no matenga ni la jugabilidad que hizo enorme al Duke 3d?

Tiene toda la jugabilidad. Los que esperaban otros gráficos después de haber visto screens y videos, no se en que reproductor lo han visto que mejoraba la imagen o que porque es exactamente lo que llevan anunciando desde hace un año. A mi me da la sensación de que ahora hay mucho que se la da de experto por haberse bajado la demo del 3D del live y haberla jugado unos segundos para poder opinar y comparar con el forever porque no me explico como pueden ver un juego tan diferente del forever respecto al 3D cuando es básicamente lo mismo, y sinó fijate en que las críticas siempre van enfocado en lo mismo:

-Esperaba algo mejor pero básicamente parece un juego de hace 10 años
-Tiene muchas chorradas, no mantiene la esencia del juego, bla, bla, menuda mierda de juego

Que son totalmente contradictorias,tiene tantas chorradas como el anterior en su dia, y mejor....??? que te has quedado a mirar el gotelé de las paredes para ver las texturas o has aprovechado y jugado algo sin pensar que no es UN COD, yo no se si es que alguien esperaba realismo o algo asi, después de ver los videos.... para mantener la esencia, debia de ser así.
Además, no queriais un 3D mejorado, pues eso es XD
esque joder deverian de advertirlo en la caja del juego asi la gente lo entenderia de una puñetera vez

en grande que pusiera ESTO NO ES UN COD si buscas eso este juego no es para ti

porque desde luego viendo algunos comentarios telita

y del tema de graficos ya es la risa joder mira que se han vistro trailers y leches pues aun asi la gente se queja de ello no sera porque no lo han mostrado blen clarito

yo ya lo aviso aki por si acaso

TODO EL QUE BUSQUE EN ESTE JUEGO UN CALL OF DUTY QUE SE ALEJE DE EL COMO DE LA PESTE ES UN JUEGO POR Y PARA FANS DE DUKE SI QUEREIS UN COD NUEVO ESPERAOS A NOVIEMBRE
Chavales a mi tambien me encanta duke nukem, el 3d es de mis juegos favoritos y de hecho lo estoy rejugando en la xbox ahora y lo estoy gozando, pero hay que reconocer que la demo de XBOX no tiene los graficos que veiamos de los trailers...Juego en una tele full hd de 37 pulgadas, tengo la xbox conectada por hdmi y me he bajado la misma demo que todos, la del first access club...Y en ese sentido hay que reconocer que los de gearbox nos la han colado porque este juego SI podria tener los graficos que hemos visto en los trailers (nuestra consola podria mover de sobra esos graficos) y no los tiene... Yo me comprare de salida la edicion pelotas de acero para xbox que tengo reservada en el game (porque mi PC no lo mueve) y se que el juego lo disfrutare porque la demo mantiene la esencia del 3d, por eso lo pillo...pero joder no seais tan ciegos que en el tema graficos nos han colado un port mal optimizado en la version de consolas porque repito que NO se ve como en los trailers...(La version de ps3 dicen que se ve peor todavia). No por admitirlo vais a ser menos fans de duke ni unos casuals que solo juegan a call of duty y al pro...

Hail to the king babe!
Después de pasarme la demo hay algunas cosas que no me han gustado nada:

- Lo han "callofdutyzado". En cuanto he visto que la vida se autoregeneraba he tenido un acto reflejo y he presionado la seta hacia adentro, y sí, duke corría. Cada vez le tengo más manía a la autoregeneració de vida, no entiendo porqué todos quieren asemejarse a COD. Este sistema hace que el juego pierda la poca estrategia que pudiera tener.
- Por dios, en serio Duke no puede llevar más de dos armas a la vez. No se por qué han tomado esa decisión, pero por realismo no creo, porque en este juego es lo último que se debería buscar.
- No me molesta demasiado que las texturas sean de no muy alta resolución y los enemigos no estén muy bien modelados, pero lo que me repatea es que la imagen sea borrosa para disimular los defectos gráficos.
- Espero que la versión final tenga la opción de voces en inglés + subs en castellano.
- Control algo "tosco".
- Tiempos de carga

Lo demás sí que me ha gustado. Tampoco me ha parecido una mierda de juego, pero me temo que no va a estar a la altura del mito.

Un saludo.
DepredadorFox escribió:- Por dios, en serio Duke no puede llevar más de dos armas a la vez. No se por qué han tomado esa decisión, pero por realismo no creo, porque en este juego es lo último que se debería buscar.

La verdad es que eso es lamentable...Cuando vi que tenia que soltar la railgun para coger la escopeta y luego la escopeta para coger el lanzacohetes me quede... ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
Despues de probar la demo, he cancelado la preorder de la edicion coleccionista que tenia reservada desde febrero.

Asi que no os podeis ni imaginar el bajon que me dio al probarla... :(
sikeone escribió:
DepredadorFox escribió:- Por dios, en serio Duke no puede llevar más de dos armas a la vez. No se por qué han tomado esa decisión, pero por realismo no creo, porque en este juego es lo último que se debería buscar.

La verdad es que eso es lamentable...Cuando vi que tenia que soltar la railgun para coger la escopeta y luego la escopeta para coger el lanzacohetes me quede... ¬_¬ ¬_¬

Saludos!

No sé, yo no veo tanta diferencia gráfica de los videos al juego , si es verdad que en PC se ve como con menos "blur", pero es algo a lo que ya deberiamos estar acostumbrados porque tambien ha pasado con otros juegos que en 360 se ve peor.

Esto de las armas, tiene que ser porque es una demo (espero), supongo que lo hacen para que nos veamos forzados a probar todas las armas un rato.
lo de las 2 armas y la regeneracion para mi que es por captar posibles nuevos clientes que solo han tocado los COD y tener que ir a buscar botiquines por el mapeado les da repelus y las armas igual porque creo que desde Halo que puso eso de moda pocos shooters te dejan llevar ya un arsenal como dios manda creo que Doom 3 Quake 4 Prey y pocos mas ( y esos ya son "viejunos" )

personalmente este deveria haber sido igual como minimo en el tema armamento
LandStalker escribió:El tiempo de carga es Infernal.

Cierto. Supongo que sera cosa de la demo, aunque despues de terminarme el Dragon Knight Saga cualquier cosa es mejor.

SE PUEDE. De hecho, es lo primero que hice nada mas escuchar el doblaje. Configuracion de la la consola -> Idiomas -> Ingles (QWERTY).

Y luego lo dejas como esta. Para mi es practica habitual en juegos como este, el Force Unleashed, Call of Duty...

Por cierto, ¿El control es ortopedico? Y un culo. El control es similar a un FPS 3D de los de toda la vida. Bajaos la demo del Duke 3D y lo vereis. Lo que pasa es que nos hemos mal acostumbrado a lo de pulsar un boton y autoapuntar, algo que me parece hacer trampa directamente (y que te venden como algo realista cuando, como soldado que soy, aseguro que es imposible e infernal (maldito tembleque...)) y que en el caso del Duke, en el que los enemigos no se quedan quietos disparando cada 5 minutos y convirtiendose en blancos faciles es un desafio a la experiencia de cada uno. Se mueven mas que los precios los condenaos. Y no tienen piedad.

No se, me esperaba un duke descafeinado reconvertido a shooter moderno, y me encuentro con un juego de la vieja escuela que aprovecha el potencial de hoy en dia. Para los que han crecido con la generacion de los shooter belicos es un zurullo. Para los que le dabamos al Wolfen, Doom, Depth Dwellers... una joya.

En serio, ¿Controles ortopedicos?

PD: Cierto, lo de llevar 2 armas es un poco traicion, y lo de regenerar vida tambien. Espero que haya un modo hardcore como en el Goldeneye de Wii que lo quite.
Es lo que me esperaba y me gusta. Se centra en la diversión y no en dejarte la boca abierta con megagraficos de última generación.

Despues de haber jugado a la demo creo que:

1. Mantiene el espíritu gamberro y politicamente incorrecto de su predecesor.
2. Jefes grandes y molones.
3. Situaciones divertidas con los comentarios de duke
4. Interacción con muchos elementos del escenario, meas, tiras mojones, dibujas en la pizarra, pillas vagonetas, etc
5. Duke nuken es un mata mata, quien busque un componente de estrategia en este juego no lo va a encontrar.

Me parece que va a ser un juego con el que me lo voy a pasar teta. Parece muy divertido, y el hecho de que no pueda llevar todas las armas o que la vida se regenere automaticamente NI MUCHO MENOS va a joder esa experiencia bajo mi punto de vista.
Shikamaru escribió:
LandStalker escribió:El tiempo de carga es Infernal.

Cierto. Supongo que sera cosa de la demo, aunque despues de terminarme el Dragon Knight Saga cualquier cosa es mejor.

SE PUEDE. De hecho, es lo primero que hice nada mas escuchar el doblaje. Configuracion de la la consola -> Idiomas -> Ingles (QWERTY).

Y luego lo dejas como esta. Para mi es practica habitual en juegos como este, el Force Unleashed, Call of Duty...

Por cierto, ¿El control es ortopedico? Y un culo. El control es similar a un FPS 3D de los de toda la vida. Bajaos la demo del Duke 3D y lo vereis. Lo que pasa es que nos hemos mal acostumbrado a lo de pulsar un boton y autoapuntar, algo que me parece hacer trampa directamente (y que te venden como algo realista cuando, como soldado que soy, aseguro que es imposible e infernal (maldito tembleque...)) y que en el caso del Duke, en el que los enemigos no se quedan quietos disparando cada 5 minutos y convirtiendose en blancos faciles es un desafio a la experiencia de cada uno. Se mueven mas que los precios los condenaos. Y no tienen piedad.

No se, me esperaba un duke descafeinado reconvertido a shooter moderno, y me encuentro con un juego de la vieja escuela que aprovecha el potencial de hoy en dia. Para los que han crecido con la generacion de los shooter belicos es un zurullo. Para los que le dabamos al Wolfen, Doom, Depth Dwellers... una joya.

En serio, ¿Controles ortopedicos?

PD: Cierto, lo de llevar 2 armas es un poco traicion, y lo de regenerar vida tambien. Espero que haya un modo hardcore como en el Goldeneye de Wii que lo quite.

jaja controles ortopedicos, si, si, me he reido mucho, estoy totalmente de acuerdo. La verdad es que es irónico que los COD hayan bebido mucho de la realidad en cuanto al mapeado "realista" del primer Duke 3D y otros de esa generación como Samurai Warrior, Redneck Rampage (recordemos que los doom y los quake anteriores tenian escenarios buenos, pero fantásticos, nada "reales", estos fueron los primeros en mostrar escenarios urbanos, parques de atracciones, etc.) y que sea criticado por no ser "realista" estilo COD u otros shooter bélicos.
Para mi lo del idioma tambien es habitual, alguna vez se me ha pasado cambiar el idioma y [lapota]
Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero? [mamaaaaa]
Licen escribió:Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero? [mamaaaaa]

Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 1
Duke Nukem Forever Demo | ¡Gameplay con Duke Nukem hablando español! 2
vamos que despues de leeros se ve que lo que algunos llaman control ortopedico es control a la antigua usanza no tipo COD

la voz del duke no es mala en español el problema es que estamos acostumbradas el doblaje en ingles y nos ruan raro y ademas con la de tacos etc que suenen el doblaje esta bien respetado vamos yo me lo pasare 1º doblado para enterarme bien de todo y luego ya con la voz inglesa de duke

PD: de que me suena lo de Yankie 1-9 ? se que es de una peli pero ahora no caigo XDD
uuuff menos mal que tengo el 95% de las veces la consola en inglés, que asco de doblaje [qmparto]
que si ala que si todos los doblajes en castellano son una mierda solo es cool oirlos en ingles bla bla bla
Alcan86 escribió:
Licen escribió:Me habeis acojonado y ya no sé que hacer con mi reserva, ya que no voy a probar el juego hasta que lo haya comprado, en serio no hay nadie que me pueda dejar su código para comprobar si estoy tirando el dinero? [mamaaaaa]

Gracias, me podeis confirmar que la versión de xbox va más o menos así de fluida? es que los vídeos son de la versión pc, que dicen que va mejor...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius sale 49 euros el juego y regalan el llavero ese parlante de Duke para reservas. Asi que lo he dejado reservado! A ver si hay suerte y lo tienen antes!!! YEaaaaHHHH!!! Preparando el MODO VICIO!

Por cierto, el trailer que sale DUke firmando un autografo es genial.

Un saludo!
Licen escribió:
Alcan86 escribió:

Gracias, me podeis confirmar que la versión de xbox va más o menos así de fluida? es que los vídeos son de la versión pc, que dicen que va mejor...

Yo te confirmo que va muy fluida, no hay problemas en ese aspecto. La versión de PC se ve mejor, ya que es digamos su plataforma por excelencia, pero se va a disfrutar igual en la versión de Xbox 360.
joder el de los videos es desesperante el tio toca absolutamente todo todo, tuve q quitarlo xDDD q desesperacion por dioss......
y la voz en español tampoco esta tan mal, pero lo exagera demasiado, qeda mal por eso......
y tiene muy buena pina graficamente, yo pensaba q iba a estar peor, pero por aahora yo no pillare este juego.., por mucho duke q sea, si acaso cuando baje de precio :D
Tukaram escribió:que si ala que si todos los doblajes en castellano son una mierda solo es cool oirlos en ingles bla bla bla

Es que son una mierda, la impostación de la voz es falsisima. Yo creo que la culpa no es de los actores en si, sino de la dirección de doblaje, que siguen pensando aunque los juegos lleven un +18 que son para crios y que ni lo van a notar.
el sistema de apuntado es un poco incomodo.

el que dice que no tiene autoapuntado y que es mas real y que es soldado. Mira, si yo me compro un Duke Nukem no busco realismo, para eso me voy al ARMA 2 de PC no al Duke Nukem, hablas de realismo en un juego que matas a cerdos con pistola.

y en cuanto a graficos, no da tirones, pero no va tan fluido como un COD, que quiero decir con esto, que ya que es bastante malo graficamente ya podian habernos ahorado esos dientes de sierra que cortan la pupila e ir como minimo igual de fluido.

en cuanto al doblaje, si este es malillo y no llega al original, pero ya estamos con lo mismo de siempre no todos los juegos son así de malo.

el Gears tiene buen doblaje igual que el Uncharted.

los que no quieren reconocerlo, estan en su derecho de ir por la vida de gafapasta y visionadores del mejor cine Polaco en V.O
He decidido no pillarme la coleccionista. Me comprare el duke nukem via steam cuando este barato, ya que veo que va mucho mejor en PC
spawn_comando escribió:el Gears tiene buen doblaje igual que el Uncharted.

los que no quieren reconocerlo, estan en su derecho de ir por la vida de gafapasta y visionadores del mejor cine Polaco en V.O

El gears solo por los dobladores de dominic y marcus, porque el resto son forzadisimos, y hay que reconocer que el doblador que pone voz a Marcus se lo curra mucho. Uncharted idem, muy buen doblaje. Y doblajes buenos tenemos tmb el del Batman arkham asylum ( posiblemente lo mas cerca al cine que podamos ostentar en españa ), assassin's creed, world of warcraft ( otro que cagate, es bestial el doblaje que tiene ), starcraft 2, alan wake....

Pero no hay que dejar de reconocer que mucha gente, lo desprecia solo por ser en español, el ingles les suena mas "cool". No voy a entrar en tema de español neutro u otros idiomas, solo digo que la gente es bastante extrema en este sentido....
Pues tras catar la demo me siento muy muy decepcionado.
Lo analizaria un poco pero el problema es que no consigo sacar nada positivo.

Un juego que nace desfasado en todos los aspectos. Si, se que muchos diran "que los graficos no lo son todo blablabla..." pero el problema es que ya no solo estamos hablando de graficos... estamos hablando de todos los aspectos de este titulo.

Lo peor de todo es que conseguira una ventas aceptables simplemente por tener el nombre de Duke nukem.

Uno de los grandes chascoss de esta gen. Le casco un 0 como una casa.
1576 respuestas