litos001 escribió:[
joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más dificil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...
No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....
20 disparos? Jugando en medio en la demo los cerdos se mueren de un disparo de la railgun. No diras el jefe no?
Que pasa que no encontrabas donde cubrirte de los disparos? Con correr lateralmente ya basta. Que, no has pasado de la nave?
Sabes que hay 1 lanzacohetes y municion justo delante de donde esta la estrellada contra el suelo? De 5 misiles esta derribada
Movimiento de la camara tosco? Del 4x4? Tiene exactamente el MISMO sistema de disparo que todos los fps en primera persona de este tipo, gatillos para disparar/enfocar, x recargar, rb lanzar granadas, a saltar.... Y el 4x4 igual, no se donde veis el mal control, gatillos acelerar+frenar, b derrapar
Puedes quejarte de los graficos que no son de lo ultimo ( texturas, animaciones ), y quiza del sonido que no te acabe de gustar el doblaje ( sinceramente, me esperaba algo peor, es incluso pasable )
Y sin animo de ofender a nadie, el que dice lo de los 600mp, te has pasado 3 pueblos no, 3 planetas con la exageracion
PD:
ha descarga va sin
"h"