[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Yo ya tengo mi codigo tambien, este mediodia lo pruebo.
Gracias a chebosludo que me dio un codigo.

EDIT:
Has canjeado correctamente un código para:

Duke Nukem Forever

[fumando]
Ya estoy en el club de primer acceso y me dice Elige tu plataforma preferida para recibir tu clave

¿como se elige la plataforma? No me sale nada más en ese cuadro. Help me!!!!

SOLUCIONADO. tenia que rellenar los datos que hay a la derecha y darle a enviar...ieeeh
SouthPole escribió:
Torres escribió:
SouthPole escribió:Si no recuerdo mal, el código había que canjearlo hace unas semanas y elegir la plataforma en la que se deseaba jugar a la DEMO ( PS3, PC o Xbox ).

Ahora ya no tienen utilidad...

Sorry.

No.., yo tenía un código y aun no lo había registrado por vagancia más que nada xDD y lo acabo de hacer ahora a raiz de tu comentario y sin ningún problema...

¡Gracias por registrarte en el Club del primer acceso a Duke Nukem Forever! ¡Ahora serás uno de los primeros en todo el mundo en dar tortas y mascar chicle con el Rey!

Lo que no entiendo luego para descargar la demo cómo será...

El asunto es que, hace unas semanas había que elegir la plataforma y si no recuerdo mal, cerraban el plazo el 15 de este mes... pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Si no elegías plataforma, te quedabas out...

Confirmado.., ya tengo mi código para la demo...
Descargando, no puedo creer que despues de 14 años por fin pueda probarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pues parece ser que no se pude cambiar el idioma... almenos en la demo...
Otro que ya tiene el código :) aunque aun no puedo probarla lo haré mas tarde. Cuanto ocupa la beta?

Salu2.
I'M BACK BABY!

XD

Vamos a probarlo

EDIT: La DEMO pesa 1,53 Gb.
Demo pasada. He notado bajas de frames muy vistosas, sobre todo al principio.
La verdad es que la voz en español no me acaba de gustar para Duke.
Bajando la Demo!!!!! Que emoción!!!

1 saludo [bye]
Bueno, demo probada. Esta bastante bien, como comentan en el hilo de PS3 es un juego hecho para fans y eso gustara a algunos y sera odiado para bastantes otros xD

Lo peor para mi es el idioma, ya que seria una lastima que no se pudiera elegir en el juego final

Saludos
Ya me he pasado la demo.

Gráficamente mediocre. Texturas tirando a malas, bajadas de frame-rate, tearing...

Jugablemente, tampoco se ve mucho en la demo ( duran más las cargas de los niveles que la propia Demo XD ), pero no me parece nada del otro mundo. Ya podrían haber puesto algún nivel más para saborearlo como dios manda.

Lo único que le salva es que es DUKE y su "universo".

Yo tenia reservada la de Pelotas de Acero por 66 euros en Zavvi y la he cancelado. Me esperaré a un Megamonday.

Me jode, pero me esperaba más y sobre todo, que fuese más fluido ( no tanto texturas buenas, como si que se moviese con soltura, cosa que no hace )

Un saludo!
Hola chicos, a ver si alguien me puede resolver la duda:
He visto en amazon que es mas barato pero la ed. coleccionista y el juego estarán en español¿? Es que he mirado y no lo he conseguido ver. A ver si alguien me lo aclara puesto que sale 20 euros mas barato que aquí.

Gracias
Bueno graficamente la demo muy mala, pero como eso no me importa del gran duke, voy a disfrutar como un enano en este juego.
Acabo de pasarme la demo tambien.

La voz doblada de Duke no es mala... (es de las tipicas de aqui) pero NI DE COÑA se le puede comparar a la original...

Con esta demo... te deja probarlo un poco pero sales con mal sabor de boca, y en eso, creo yo, estamos todos deacuerdo.

Le deberíamos dar una oportunidad por posibles momentos Awesome posteriores?

No se si cancelar mi Pelotas de Acero en la Fnac... y pillarmelo en ingles o algo...

En fin, ya se me ha quitado el hipo.... que ya era hora.

Salu2!
Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.

Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...

PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.

Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).

La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.

Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.

Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)

Un saludo.
Por favor amigos,haber si alguien me indica como puedo acceder a la demo,a que web me tengo que dirigir para registrarme y conseguirla.no tengo reserva hecha ,ni el bonderlands.
o si alguien de buena fe me pasa por MP un codigo para la demo.
saludos.
Después de catar la Demo lo tengo claro, versión PC que creo que irá mucho mejor.
La verdad que la calidad grafica de la demo es muy mala...Nose porque habran hecho tan mal el port...Xbox 360 y PS3 pueden mover muchisimo mas que eso (yo creo que podrian mover la version de PC perfectamente)...Supongo q la version final sera exactamente igual no ? Es una pena que nos tengamos que comer una version tan mal optimizada...:(

Saludos gente!
Psyrgery escribió:Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.

Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...

PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.

Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).

La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.

Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.

Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)

Un saludo.

¿Te das cuenta que,en general,los usuarios de consola critican mas que los usuarios de PC?.

No se que calidad grafica esperabais algunos cuando llevamos meses viendola en videos.
La calidad grafica de la demo de 360 es peor que la de los videos...Asi que simplemente esperaba la calidad grafica de los videos...

Saludos!
Alguna forma de conseguir la demo via pendrive estilo gears of wars? Saludos.
Tengo un códig oque me mandaron hace tiempo pero me dice queno es válido, tengo que canjearlo en algun sitio??? es de 5 grupos de cifras como los códigos de la xbox....
litos001 escribió:Tengo un códig oque me mandaron hace tiempo pero me dice queno es válido, tengo que canjearlo en algun sitio??? es de 5 grupos de cifras como los códigos de la xbox....

El código para registrarte en el First Acces Club (que me imagino que será el que tú tienes) se canjea ahí:
http://www.dukenukemforever.com/access/entry/

Una vez estés registrado en el First Acces Club, entras en esa página y te aparecerá el código de descarga para la plataforma que elegiste al registrarte.
Buff, buff, menudos comentarios sobre la demo. Tendre que esperar a los primeros metacritics a ver que dicen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sikeone escribió:La calidad grafica de la demo de 360 es peor que la de los videos...Asi que simplemente esperaba la calidad grafica de los videos...

Saludos!

Menudo chasco.

¿Alguno sabe de algun canal o video donde la esten jugando?
yo la probare ahora, y no tengo ningun hype, ni ninguna edicion coleccionista reservada( que eso condiciona bastante a la decepcion en mi opinion), a ver si se me termina de bajar y comento
Pues a mi me ha gustado, no me esperaba mucho, y me ha convencido. Seguiré adelante con mi reserva de Xtralife. Gráficamente no quería nada del otro mundo, hasta me hubiera conformado con los gráficos del Duke Nukem 3D en HD como el arcade con una nueva historia. XD

Las voces no están mal, aunque si pones la consola en inglés tendréis las voces originales.
Bueno ya tengo mi codigo lo probare al medio dia yo no me espero nada de este juego pero a ver que tal
Haber si alguien me pasa un codigo para el access club que no use
bueno yo le veo un fallo grafico muchos dientes de sierra, pero el juego en si es lo suficientemente atractivo para ignorarlo en mi opinion.tambien un par de momentos se congelo la imagen un segundo
Los controles bien..
El doblaje BIEN( pero ami casi todos los doblajes me gustan a diferencia de los sibaritas del oido xd)

Por otro lado cuando un juego lleva en desarrollo tanto tiempo, hay 2 opciones, que se lo currasen tanto que sea la ostia, o lo comun, que este un poco desfasado( too human, daikatana...)

A nivel de lo que es duke lo veo bastante bien.. yo me lo voy a comprar cuando este un poco mas barato, por cierto esta guapa la mutilacion de cadaveres
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todavia no esta la version sparrow surcando los mares?
xenarambo escribió:todavia no esta la version sparrow surcando los mares?

sin cortarte un pelo con un par [+risas]
Julen14 escribió:
litos001 escribió:Tengo un códig oque me mandaron hace tiempo pero me dice queno es válido, tengo que canjearlo en algun sitio??? es de 5 grupos de cifras como los códigos de la xbox....

El código para registrarte en el First Acces Club (que me imagino que será el que tú tienes) se canjea ahí:
http://www.dukenukemforever.com/access/entry/

Una vez estés registrado en el First Acces Club, entras en esa página y te aparecerá el código de descarga para la plataforma que elegiste al registrarte.

Gracias, ya estoy descargando. xD
Acabo de probar la demo y me parece malisimo el juego. En el nivel más facil los enemigos casi me matan. Técnicamente bastante malo, y jugablemente me parece sosisimo....

En fin, menos mal que no reservé la edición pelotas de acero. Al final esperaré a que esté bien baratito.
Sobre el aspecto gráfico no se puede decir mucho ya que ya lo hemos visto mil veces, amén a que se ve algo mejor en pc. Pero este juego está claro que no venderá por sus gráficos ni por su originalidad. Va a vender a un púbilico muy determinado, a gente que ya conoce a Duke y sobre todo a gente que ronda mas los 30 que los 20 ya que somos los que mas vivimos la gran odisea que ha tenido este juego.

Es divertido y seguro que el juego final será entretenido y divertido.

Hay que agradecer que no haya salido un "Daicastaña"
acabo de probar el juego! UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! CON MAYUSCULAS lo peor que he visto des de hace años! juego de descarga de xbox live arcade i no se ni si llega ha eso!! acabo de anular la reserva!! uff lo he podido anular pensaba que no podria pero si! por suerte lo hubiera podido usar para papel de water!
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me parece malisimo el juego. En el nivel más facil los enemigos casi me matan

Te parece malisimo o eres malisimo? XD

Independientemente de sus graficos-control-sonido, quejarse de que un juego es malo, porque es dificil, es lo peor que puedes hacer :P
rheed escribió:
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me parece malisimo el juego. En el nivel más facil los enemigos casi me matan

Te parece malisimo o eres malisimo? XD

Independientemente de sus graficos-control-sonido, quejarse de que un juego es malo, porque es dificil, es lo peor que puedes hacer :P

joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más dificil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...

No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....
litos001 tienes razon una decepcion con MAYUSCULAS!! malo de cojones! hacia tiempo que ni jugaba a un juego tan malo! ya te digo que para mi opinion no llega ni a descarga correcta de xbox live arcade como mucho 600 microsoft points i aun asi me lo pensaria! [noop]
que decepcion entonces no merece ni bajarselo para probarlo antes de comprarlo [noop] [noop]
litos001 escribió:[

joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más dificil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...

No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....

20 disparos? Jugando en medio en la demo los cerdos se mueren de un disparo de la railgun. No diras el jefe no? XD Que pasa que no encontrabas donde cubrirte de los disparos? Con correr lateralmente ya basta. Que, no has pasado de la nave? :D Sabes que hay 1 lanzacohetes y municion justo delante de donde esta la estrellada contra el suelo? De 5 misiles esta derribada

Movimiento de la camara tosco? Del 4x4? Tiene exactamente el MISMO sistema de disparo que todos los fps en primera persona de este tipo, gatillos para disparar/enfocar, x recargar, rb lanzar granadas, a saltar.... Y el 4x4 igual, no se donde veis el mal control, gatillos acelerar+frenar, b derrapar

Puedes quejarte de los graficos que no son de lo ultimo ( texturas, animaciones ), y quiza del sonido que no te acabe de gustar el doblaje ( sinceramente, me esperaba algo peor, es incluso pasable )

Y sin animo de ofender a nadie, el que dice lo de los 600mp, te has pasado 3 pueblos no, 3 planetas con la exageracion

PD: ha descarga va sin "h" :)
[noop] [noop] rheed respeto tu opinion pero no me digas que no te esperabas mas de este juego? este juego parece un canelon esta hecho con las sobras! para mi vale 600 microsoft points no mas! gracias por la correccion de ortografia jeje
Pues a mi me ha gustado y más siendo un juego de hace siglos xD. Tiene un aire a retro que no veas, yo no anulo la reserva.
fight escribió:[noop] [noop] rheed respeto tu opinion pero no me digas que no te esperabas mas de este juego? este juego parece un canelon esta hecho con las sobras! para mi vale 600 microsoft points no mas! gracias por la correccion de ortografia jeje

No vale 600mp, no te flipes, ningun juego arcade tiene estos graficos, por muy malos que te parezcan, ni lo que se supone el juego va a traer ( si me dices los dead rising, quiza, pero son recortes de un juego mas grande )

No esperaba mas, de hecho esperaba menos. Los graficos ya imaginaba que serian normalitos, pero esque lo demas no puedo quejarme, sigue teniendo frases tipicas, humor negro, y jefes a lo grande, armas estramboticas y demas. Es duke, si jugaste a duke3d en su dia, este es igual. Y podria decirte infinidad de juegos actuales que se ven peor, u ofrecen menos. Por ejemplo, Portal 2, sus graficos son simplistas a mas no poder, dura escasas 5 horas y es irrisoriamente facil, no es rejugable y apenas tiene secretos

Ademas es una demo con 6 meses, no se si habra mejoras graficas en el producto final, pero el juego tiene mucho mas contenido que 2 fases separadas
hellknight escribió:que decepcion entonces no merece ni bajarselo para probarlo antes de comprarlo [noop] [noop]

A mi personalmente no me ha entusiasmado. Es más, en mi caso, he anulado la reserva de Pelotas de Acero ( 66 euros en zavvi ) pues, aun siendo un DUKE, se a ciencia cierta que en un par de meses estará casi regalado. Y me duele pagar tanto por esto que he visto.

Aun y todo baja la demo, que por lo menos te va a entretener. Es Duke, COME GET SOME [oki]
Que el DN Critical MESS fuera una bazofia pase, porque no fue hecho con intenciones minimas de triunfar, pero los que llevamos esperando este juego desde hace una barbaridad y nos hemos hecho el DN3D como mil veces incluso en cooperativo con 7 duke nukems con diferente color vamos a jugarlo de principio a fin sin esperar de él un MW más...
A mi tambien me a decepcionado un poco, la jugabilidad no me parece muy buena, el personaje se mueve tosco, y los enemigos la ia... mejor ni hablamos...
A dia de hoy estoy por cancelar la reserva de ball of steel, a ver si en estos dias sale la sparrow y alguien confirma que esta mejorado con respecto a esta demo, si no es asi, lo pillare cuando este mucho mas barato.
me he pasado la demo y que MALo malisimo que decepcion , de los peores juegos de la gen, mas bien parece de la play2, con los juegazos que sacan ahora y van y sacan este bodrio super aburrido.

POr DIOs que todo el mundo pruebe la demo antes de tirar el dinero, abisaos estais, mi reseva anulada. Y estoy de acuerdo con el colega que dice que en el bazar ni a 600mp lo compraria, que es donde deberia estar.
1576 respuestas