[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

SouthPole escribió:Si no recuerdo mal, el código había que canjearlo hace unas semanas y elegir la plataforma en la que se deseaba jugar a la DEMO ( PS3, PC o Xbox ).

Ahora ya no tienen utilidad...

Sorry.

No.., yo tenía un código y aun no lo había registrado por vagancia más que nada xDD y lo acabo de hacer ahora a raiz de tu comentario y sin ningún problema...

¡Gracias por registrarte en el Club del primer acceso a Duke Nukem Forever! ¡Ahora serás uno de los primeros en todo el mundo en dar tortas y mascar chicle con el Rey!

Lo que no entiendo luego para descargar la demo cómo será...
Razielus escribió:Depende un poco ya del regalo que quieras. Con GAME te regalan el cinturon para las bebidas y con Xtralife el llavero con las frases de Duke Nukem.

Yo lo he reservado en Xtralife.

Ostia pues yo quiero el cinturon portabebidas!! xD
Te lo dan solo en Game.es o en la tienda fisica?
Torres escribió:
SouthPole escribió:Si no recuerdo mal, el código había que canjearlo hace unas semanas y elegir la plataforma en la que se deseaba jugar a la DEMO ( PS3, PC o Xbox ).

Sorry.

No.., yo tenía un código y aun no lo había registrado por vagancia más que nada xDD y lo acabo de hacer ahora a raiz de tu comentario y sin ningún problema...

¡Gracias por registrarte en el Club del primer acceso a Duke Nukem Forever! ¡Ahora serás uno de los primeros en todo el mundo en dar tortas y mascar chicle con el Rey!

El asunto es que, hace unas semanas había que elegir la plataforma y si no recuerdo mal, cerraban el plazo el 15 de este mes... pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Si no elegías plataforma, te quedabas out...
SouthPole escribió:
Torres escribió:

Sorry.

El asunto es que, hace unas semanas había que elegir la plataforma y si no recuerdo mal, cerraban el plazo el 15 de este mes... pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Si no elegías plataforma, te quedabas out...

a mi me ha preguntado plataforma..., había que elegir entre 360, PS3 y PC
"Please follow the link below and reconfirm your preferred platform of choice for the Duke Nukem Forever demo. You will need to confirm your information by Sunday May 15, 2011"

Eso es lo que mandaron en su momento al e-mail.

Espero que sea como tu dices y que puedas acceder a la DEMO.

Un saludo!
rheed escribió:Hace....1 horita, casi 2 en Barcelona:

Imagen

La demo me ha dejado un poco gñe, mas que nada xk de los 7 puestos que habia, 4 teniamos una demo pestosa-hardcore ( hasta que no me he dado cuenta de donde habia municion GL ) y otros 3 una mas interesante. De regalo, poster 3d y chapita.... no habia camiseta?:/

El tio no se parece en nada a Duke. mejor este [carcajad]

Imagen
SouthPole escribió:"Please follow the link below and reconfirm your preferred platform of choice for the Duke Nukem Forever demo. You will need to confirm your information by Sunday May 15, 2011"

Eso es lo que mandaron en su momento al e-mail.

Espero que sea como tu dices y que puedas acceder a la DEMO.

Un saludo!

Pues no lo sé la verdad.., a mi me han preguntado la plataforma pero tampoco creo ni que vaya a probar la demo porque recientemente e comprado Assassins Creed 2, L.A. Noire y Bioshock 2 y están todos aun precintados menos el L.A. Noire que e jugado el primer capi de intro..., la verdad que con el tiempo que tengo no sé ni pa qué me compro juegos :Ð
en que web estan las fotos que nos hicieron a los que fuimos a la presentacion del juego en madrid??
He intentado reservar la edición especial, que la veo a muy buen precio...pero nada.

En GAME me dicen que está agotada las reservas....

Siempre me pasa igual, me acuerdo a última hora.

Alguien sabe decirme donde podría reservarla?

si me la pillo de play.com, supongo que todo estará en inglés, el juego se puede saber si será multidioma? Es que en último caso la pillaría de play.com
sexus6 escribió:He intentado reservar la edición especial, que la veo a muy buen precio...pero nada.

si me la pillo de play.com, supongo que todo estará en inglés, el juego se puede saber si será multidioma? Es que en último caso la pillaría de play.com

La version de xbox si que es posible que venga en ingles,pero si tienes un PC medio potente pillate esa version,ya que se registra en steam y traera español SI o SI.
sexus6 escribió:He intentado reservar la edición especial, que la veo a muy buen precio...pero nada.

Yo la he reservado en *spam* por 81.90 así que corre si quieres pillarla.
A mi tambien me paso lo mismo siempre, se me ocurre a ultima hora, en game.es esta la edic.normal a 50 y de la EC solo esta para PS3, así que me he decidido por esta tienda que han dicho que son muy parecidos a extralife y ademas hacen regalitos e historias, ademas por pedidos superiores a 50 son gratis. Lo que no se es que agencia lo envia.

Saludos, bunbury.
aqui os dejo el video del spot para la tele en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=cCmkaMF8OSA

por cierto bunbury2008 puedes decir que tienda es esa?
bunbury2008 escribió:

Yo la he reservado en *spam* por 81.90 así que corre si quieres pillarla.
A mi tambien me paso lo mismo siempre, se me ocurre a ultima hora, en game.es esta la edic.normal a 50 y de la EC solo esta para PS3, así que me he decidido por esta tienda que han dicho que son muy parecidos a extralife y ademas hacen regalitos e historias, ademas por pedidos superiores a 50 son gratis. Lo que no se es que agencia lo envia.

Saludos, bunbury.

Yo esque sinceramente, no se el tamaño/calidad que tendra el busto, pero trae muchisima cosa para lo que cuesta o_O Este tipo de edicion suele irse a los 120. Yo la he reservado hoy mismo en un MM, me han dicho que el precio, como maximo 89, que con el descuento de la reserva se kedara en 81-80, y si el Game del mismo centro lo pone mas barato, ellos haran lo propio
leecero escribió:aqui os dejo el video del spot para la tele en castellano

tu tienda de videojuegos . es

Esta bien que la llamen edicion coleccionista, porque "limitada" sería una palabra errónea, lo tienen todo kiski..... De todas formas me parece una gran edicion, y me parece bien el precio, porque por ejemplo la del fallot new vegas me costó 80 pavos y tambien va muy bien de contenido.

saludos, bunbury.
Joder que video mas raro , es un poco rarito este juego no? yo jugue en su tiempo al Duke Nukem 3D pero no se , veo todo muy anormal en este jeugo?
Más sopresas por parte de Gearbox:

Para los que somos clientes VIP y accedamos a la demo, nos regalaran el primer DLC multijugador xD
Hay algun video ingsme del juego

¡Decir cutre es poco! [qmparto]
Roberdivx escribió:Más sopresas por parte de Gearbox:

Para los que somos clientes VIP y accedamos a la demo, nos regalaran el primer DLC multijugador xD

Si eso es cierto, genial [amor] algo gratis!!!
a  mi tambien me ha llegado ese e-mail
Metal Kramer escribió:

¡Decir cutre es poco! [qmparto]

Muchas gracias
Buenas perdonad si ya esta respondido pero no me he leido el tema.Llegara en castellano las voces o se mantendra el ingles?.gracias.
Roberdivx escribió:Más sopresas por parte de Gearbox:

Ostias que puntazo, esperemos que el juego merezca la pena. A mi también me ha llegado el e-mail, imagino que mañana ya nos llegará el código para bajar la demo. Ke ganas!! :)
Pero cómo se hará la descarga?? Lo pondrán en el bazar pero sólo podremos bajarlo los q tngamos codigo?? Cómo?? Y yo por ejemplo q ahora mismo no soy gold.., tendré problema??
Que hay que hacer para ser cliente vip y conseguir el codigo?
supongo que el codigo o por mail, o entrando en la web al acceder a tu "ficha" estara alla el codigo
chor escribió:supongo que el codigo o por mail, o entrando en la web al acceder a tu "ficha" estara alla el codigo

ya bueno.., pero se me hace raro que no quieran ofrecer la demo a posibles compradores del juego.., porque en teoría los que tenemos código es porque hemos hecho la reserva y ya es una venta no?? Lo pondrán en el bazar y a la hora de darle a descargar te pedirá el código?? Lo veo muy raro...

Por cierto a mi también me han mandado el mail de lo de la descarga gratis.., pero si no eres gold no puedes no??
Torres escribió:
chor escribió:supongo que el codigo o por mail, o entrando en la web al acceder a tu "ficha" estara alla el codigo

ya bueno.., pero se me hace raro que no quieran ofrecer la demo a posibles compradores del juego.., porque en teoría los que tenemos código es porque hemos hecho la reserva y ya es una venta no?? Lo pondrán en el bazar y a la hora de darle a descargar te pedirá el código?? Lo veo muy raro...

Por cierto a mi también me han mandado el mail de lo de la descarga gratis.., pero si no eres gold no puedes no??

Tan simple como un codigo que al meterlo en la 360 te activa la descarga....no veo que sea tan complicado XD
NeOz7 escribió:Trailer de lanzamiento! esta uncensured :D

http://www.youtube.com/watch?v=7FV9ZF62 ... e=youtu.be

Love it!
pedazo de trailer y pedazo de hembras que aparecen [sonrisa] [sonrisa]
Y pensar que mas de un jugon se perdera este juego mitico por sus "graficos".
han subido en una pagina web la demo del duke nukem pero solo para jtag
Yo de salida no lo pillare, pero tengo muy claro que en cuanto lo vea barato en uk lo pillo seguro.
hellknight escribió:han subido en una pagina web la demo del duke nukem pero solo para jtag

Pues como sea como la última que se filtró, podrán jugar el primer nivel y dar gracias XD
Dakumaru escribió:
hellknight escribió:han subido en una pagina web la demo del duke nukem pero solo para jtag

Pues como sea como la última que se filtró, podrán jugar el primer nivel y dar gracias XD

Ya da igual, mañana tenemos la demo oficial, al menos para los k somos vip
La edición pelotas de acero esta disponible para xbox?

Estoy buscando para reservarla pero no la encuentro por ningún lado

Saludos
ganchix escribió:La edición pelotas de acero esta disponible para xbox?

Estoy buscando para reservarla pero no la encuentro por ningún lado

Saludos

si disponible te refieres a si saldra para 360, si. Pero si preguntas en que tienda hay stock, no se contestarte

Saludos
leecero escribió:
Dakumaru escribió:

Ya da igual, mañana tenemos la demo oficial, al menos para los k somos vip

Es el dia 3? perfecto ya tengo a que jugar mañana por la noche un rato.
Pregunta para los que teneis el codigo vip,
si yo lo reservo mañana en alguna tienda fisica de madrid,me daran tambien el codigo para meterlo en la web del acceso y asi poder disfrutar de las ventajas¿ o que es lo que tengo que hacer para conseguir el dichoso codigo.
salu2
Parece ser que ya se puede pillar la demo
Yo aun no e recibido ningún correo ni nada...
Tengo mi codigo de first acces, y lo meti para elegir 360, pero no e vuelto a saber nada, pense que me mandarian otro para descargar la demo.... [mamaaaaa]
tienes que entrar al club access y hay ya te saldra el codigo yo acabo de cojer el mio ahora mismo para usarlo despues del curro XD XD
hellknight escribió:tienes que entrar al club access y hay ya te saldra el codigo yo acabo de cojer el mio ahora mismo para usarlo despues del curro XD XD

Antes posteo, antes me llega la solucion, me acaba llegar un correo de gearbox diciendome lo mismo que tu.
Muchas gracias, pero ya jugare cuando llege del curro, ahora me tengo k ir!
Ya leere desde el movil las impresiones que pongais
Saludos!
yo estoy igual que tu hasta que no vuelva del curro no lo puedo catar
otra mas que tiene código, esta noche tendremos que probarlo :D
Alé a la noche ya tengo entretenimiento espero que dure al menos 15 minutos [sonrisa]
A mi me tarda un webo en cargar la página. No se que pasa. Y en el cuadro donde dice que seleccionar consola no me sale nada. arrgg
1576 respuestas