rheed escribió:litos001 escribió:[
joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más dificil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...
No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....
20 disparos? Jugando en medio en la demo los cerdos se mueren de un disparo de la railgun. No diras el jefe no? Que pasa que no encontrabas donde cubrirte de los disparos? Con correr lateralmente ya basta. Que, no has pasado de la nave? Sabes que hay 1 lanzacohetes y municion justo delante de donde esta la estrellada contra el suelo? De 5 misiles esta derribada
Movimiento de la camara tosco? Del 4x4? Tiene exactamente el MISMO sistema de disparo que todos los fps en primera persona de este tipo, gatillos para disparar/enfocar, x recargar, rb lanzar granadas, a saltar.... Y el 4x4 igual, no se donde veis el mal control, gatillos acelerar+frenar, b derrapar
Puedes quejarte de los graficos que no son de lo ultimo ( texturas, animaciones ), y quiza del sonido que no te acabe de gustar el doblaje ( sinceramente, me esperaba algo peor, es incluso pasable )
Y sin animo de ofender a nadie, el que dice lo de los 600mp, te has pasado 3 pueblos no, 3 planetas con la exageracion
PD: ha descarga va sin "h"
fight escribió:litos001 tienes razon una decepcion con MAYUSCULAS!! malo de cojones! hacia tiempo que ni jugaba a un juego tan malo! ya te digo que para mi opinion no llega ni a descarga correcta de xbox live arcade como mucho 600 microsoft points i aun asi me lo pensaria!
litos001 escribió:rheed escribió:litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me parece malisimo el juego. En el nivel más facil los enemigos casi me matan
Te parece malisimo o eres malisimo?
Independientemente de sus graficos-control-sonido, quejarse de que un juego es malo, porque es dificil, es lo peor que puedes hacer
joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más difícil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...
No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....
litos001 escribió:
veo que defiendes el juego a capa y espada eh!!!.
Pues sí a mi no me ha gustado nada de eso, y si he matado al bicho después de 50 mil misilazos, y a la nave también después de 50 mil misilazos.
Los enemigos con el rail si mueren de un disparo pero es no me vale, o que pasa que te piensas pasar el juego solo con ese arma??? pues no.
y encima los enemigos te acribillan.
y del tema gráfico está claro que es menos de lo que esperabamos, por esque encima hay detalles como las epxlosiones, el humo o el agua que cae de un depósito que son penosos. Pero vamos que a mi los gráficos si el juego es bueno no me importan, pero esque si encima de eso la jugabilidad es mala pues...
Así que ale, ellos sabrán. A mi no me parece que este juego sea un digno sucesor de Duke nukem después de una espera de 14 años.
Salu2.
litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Que a vosotros os gusta pues me parece bien. A mi los puntos que he comentado no me gustan y punto, no creo que tengais que defenderlo porque a vosotros os guste y queras convencer a los demás de que es un buen juego porque desde mi punto de vista no lo es, y no hay más, así que no os empeñeis.
Después de 14 años tengan los cojones de sacar un juego así apaga y vamonos, que no será por que no hay tecnologías suficientes para hacerlo, y si no tenían presupuesto pues que hubieran ahorrado en publicidad.
Un saludo.
litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Que a vosotros os gusta pues me parece bien. A mi los puntos que he comentado no me gustan y punto, no creo que tengais que defenderlo porque a vosotros os guste y queras convencer a los demás de que es un buen juego porque desde mi punto de vista no lo es, y no hay más, así que no os empeñeis.
Después de 14 años tengan los cojones de sacar un juego así apaga y vamonos, que no será por que no hay tecnologías suficientes para hacerlo, y si no tenían presupuesto pues que hubieran ahorrado en publicidad.
Un saludo.
NeOz7 escribió:litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Un saludo.
Precisamente esto de los 14 años es algo en contra para el juego. Hay que saber que cuando retomo el proyecto Gearbox ya estava al 80% y estamos hablando de un juego que deberia haber salido hace 2 generaciones o 1
Por eso no pongais de excusa los 14 años ya que SEGURO que si gearbox hace una secuela o juego nuevo desde 0 ganaria muchismo en aspectos tecnicos en comparacion a este
Saludos
NeOz7 escribió:litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Un saludo.
Precisamente esto de los 14 años es algo en contra para el juego. Hay que saber que cuando retomo el proyecto Gearbox ya estava al 80% y estamos hablando de un juego que deberia haber salido hace 2 generaciones o 1
Por eso no pongais de excusa los 14 años ya que SEGURO que si gearbox hace una secuela o juego nuevo desde 0 ganaria muchismo en aspectos tecnicos en comparacion a este
Saludos
Razielus escribió:litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Un saludo.
Aquí no se está convenciendo de nada, se está argumentando cosa que por Lo que ve9 no te apetece. Así que piensa Lo que quieras.
Eso sí informate in poquito, el juego ha pasado por mucho y en esos 14 años ha estado prácticamente cancelado, gracias al esfuerzo de muchos ha salido, pero no compares su desarollo a in título normal.
hellknight escribió:yo acabo de jugar la demo y esta genial . como mola y quien diga de los graficos no sabe nada . se sabia que eso iva a pasar por que el juego se quedo casi a terminar y lo cojieron como estaba . si quereis un duke con graficos overpowered esperaros al siguiente pero de este no
rheed escribió:litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Sigues sin decirme que diferencia hay entre el control de este juego y Bioshock o Borderlands, se controlan y se mueven exactamente IGUAL.
Si son bobadas me dices al menos alguna diferencia? No estoy diciendo en ningun momento que el juego sea bueno/malo/laostia/basura, ni trato de convencer a nadie, quiero saber el porque para TI hay diferencias, sin embargo no me las quieres decir, algo falla no?
rheed escribió:litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.
Sigues sin decirme que diferencia hay entre el control de este juego y Bioshock o Borderlands, se controlan y se mueven exactamente IGUAL.
Si son bobadas me dices al menos alguna diferencia? No estoy diciendo en ningun momento que el juego sea bueno/malo/laostia/basura, ni trato de convencer a nadie, quiero saber el porque para TI hay diferencias, sin embargo no me las quieres decir, algo falla no?
djmaldoc escribió:¿Alguien tiene o me puede decir donde conseguir un codigo para descargar la demo?
djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos sin fundamento. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.
djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos, sin fundamento alguno. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.
chupakabras escribió:Eso de que se la den a limitados por comprar x juego o ser gold y tal me escama, porque no la meten directamente en el bazar y se dejan de tonterias?? si de verdad estuvieran satisfechos con el resultado final no tendrian problema en ponerla en el bazar y que todos jugasemos a la demo. Ojo, es opinion personal, no he jugado aun a la demo y puede que el juego me guste si se lo pilla algun colega y lo cato, pero no veo muy normal eso de la clave sinceramente.
rheed escribió:litos001 escribió:cod
Basuracomo un battlefield
Mas Basura, hlao
El Reach, quitando particulas y luces, no tiene mejores graficos que este juego, y su control, es exactamente el mismo. Oh si, y los vehiculos del halo reach son UNA PUTA PENA. Porque el warthog, un vehiculo aparentemente pesado bota y rebota mas que tu personaje cuando sale disparado por una explosion?
De hecho el halo esta mas limitado aun, 2 armas igual que este, pero solo 1 poder, cuando en este puedes llevar hasta 3. Uy pero como no te quejas de que en el halo solo sea viable llevar las 2 mismas armas en dificultades elevadas? Como no te quejas de que haya que pegarle sotopocientosmil disparos a un elite o un hunter para matarlos?:D Aqui falla algo!, far cry.
No lo he probadoquake, doom 3
En que se diferencian? Mi no entender, son iguales.
SouthPole escribió:Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.
Un saludo!
rheed escribió:SouthPole escribió:Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.
Un saludo!
Venga va, seamos sinceros, cuanta gente jugaria si el online no fuese tan popular? Exacto, nadie, porque son todos iguales
Sobre el apuntado, mirando en las opciones de la demo he visto una opcion de ayuda, asi que de primeras diria que tiene
Litos, sigues sin decirme que diferencias de control hay Yo al menos te he dicho el porque de mi repulsion hacia cods/bf's
rheed escribió:SouthPole escribió:Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.
Un saludo!
Venga va, seamos sinceros, cuanta gente jugaria si el online no fuese tan popular? Exacto, nadie, porque son todos iguales
Sobre el apuntado, mirando en las opciones de la demo he visto una opcion de ayuda, asi que de primeras diria que tiene
Litos, sigues sin decirme que diferencias de control hay Yo al menos te he dicho el porque de mi repulsion hacia cods/bf's
rheed escribió:djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos sin fundamento. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.
He dicho cod y battlefield. Juegos que la gente juega porque 8439203849023 personas juegan. Y no me gustan simplemente porque es un copy-paste de juegos desde hace años ( poco mas o menos como los FIFA vamos ), con una politica de sacacuartos pa cagarse. Yo soy distribuidor, y los meto a 100euros de salida, y a 30euros los dlc, total se van a vender igual
Lo peor de todo, esque por culpa de estas campañas borreguiles, muchas compañias se van a subir al carro del $_$ y a la larga saldremos todos perjudicados.
Solo tienes que ir a un Game un viernes o sabado por la tarde y ponerte a escuchar las conversaciones de los niños de 15-16 años que rebuscan entre juegos de segunda mano para saber de lo que hablo
Eso si, hay que reconocer que es un buen negocio, vender lo mismo con un ligero lavado de cara y saber que te lo van a comprar como locos no esta mal.
Teftos escribió:A ver si soys tan amables de explicarme... Vereis, me ha llegado el correo y tal como a todos, pero me direcciona a esta pagina, donde se supone que me deberian dar el codigo: http://www.dukenukemforever.com/access/
A mi en esa pagina me pide que introduzca el codigo, y no donde esta mi codigo... El codigo se supone que ya me lo han mandado en otro correo o como esta esto?
Gracias
ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.
fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.
- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
Lo unico que me ha gustado es la luz que proyectan algunos focos.
- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.
- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0
- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.
En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.
hellknight escribió:si quereis la voz en ingles cambiar en la consola el lenguaje y el pais y cambia la voz y vaya diferencia ojala en la version final se pueda elegir la inglesa con subtitulos en español
jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias