[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Me explica alguien porfavor porque decis que duke se mueve tosco? Si se mueve exactamente igual que en el Bioshock XD ( por poner un ejemplo )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego me parece muy divertido, compra segura el mismo dia que se ponga a la venta.
rheed escribió:
litos001 escribió:[

joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más dificil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...

No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....

20 disparos? Jugando en medio en la demo los cerdos se mueren de un disparo de la railgun. No diras el jefe no? XD Que pasa que no encontrabas donde cubrirte de los disparos? Con correr lateralmente ya basta. Que, no has pasado de la nave? :D Sabes que hay 1 lanzacohetes y municion justo delante de donde esta la estrellada contra el suelo? De 5 misiles esta derribada

Movimiento de la camara tosco? Del 4x4? Tiene exactamente el MISMO sistema de disparo que todos los fps en primera persona de este tipo, gatillos para disparar/enfocar, x recargar, rb lanzar granadas, a saltar.... Y el 4x4 igual, no se donde veis el mal control, gatillos acelerar+frenar, b derrapar

Puedes quejarte de los graficos que no son de lo ultimo ( texturas, animaciones ), y quiza del sonido que no te acabe de gustar el doblaje ( sinceramente, me esperaba algo peor, es incluso pasable )

Y sin animo de ofender a nadie, el que dice lo de los 600mp, te has pasado 3 pueblos no, 3 planetas con la exageracion

PD: ha descarga va sin "h" :)

veo que defiendes el juego a capa y espada eh!!!.

Pues sí a mi no me ha gustado nada de eso, y si he matado al bicho después de 50 mil misilazos, y a la nave también después de 50 mil misilazos.

Los enemigos con el rail si mueren de un disparo pero es no me vale, o que pasa que te piensas pasar el juego solo con ese arma??? pues no.

y encima los enemigos te acribillan.

y del tema gráfico está claro que es menos de lo que esperabamos, por esque encima hay detalles como las epxlosiones, el humo o el agua que cae de un depósito que son penosos. Pero vamos que a mi los gráficos si el juego es bueno no me importan, pero esque si encima de eso la jugabilidad es mala pues...

Así que ale, ellos sabrán. A mi no me parece que este juego sea un digno sucesor de Duke nukem después de una espera de 14 años.

Salu2.
fight escribió:litos001 tienes razon una decepcion con MAYUSCULAS!! malo de cojones! hacia tiempo que ni jugaba a un juego tan malo! ya te digo que para mi opinion no llega ni a descarga correcta de xbox live arcade como mucho 600 microsoft points i aun asi me lo pensaria! [noop]

Yo también creo que es una basura, y dicen que el online es una mierda también.
Yo aun me pase el 3d otra vez hace poco, asi que....aunque se viera igual lo jugaria, no busco graficos, busco D U K E. xD. Un saludo.
¿ jugabilidad mala?
¿ hablamos del mismo juego?
comparto algunas criticas pero no esa y en lineas generales yo le doy un 8 aunque habrá que jugar al juego completo claro. Pero si me parece bueno, aunque no no es un juego de 10
litos001 escribió:
rheed escribió:
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me parece malisimo el juego. En el nivel más facil los enemigos casi me matan

Te parece malisimo o eres malisimo? XD

Independientemente de sus graficos-control-sonido, quejarse de que un juego es malo, porque es dificil, es lo peor que puedes hacer :P

joer, no me refiero porque me maten sino por el lo arcade del juego en sí. El tener que darle 20 disparos a un bicho de esos para matarlo no me hace mucha gracia la verdad, más que nada estando en el nivel más fácil. no me quiero ni imaginar en el más difícil. Pero vamos que eso es una chorrada si el juego tuviera algo bueno, pero es que yo no le he visto nada bueno. El movimiento de la cámara es muy tosco, los gráficos muy malos, la jugabilidad en general es mala. Es que lo único que me gusta son algunas chorraditas como lo de escribir en la pizarra y el humor del tipo pero nada más...

No se, pero van a tener jodido el sacar beneficios suficientes después de todo lo que se han gastado en publicidad porque....

Te voy a recalcar lo que te ha dicho el otro usuario, yo me he terminado la demo en normal y en difícil y eso que comentas de que en fácil hay que darle 20 disparos a los bichos o una de dos, no atinas una, o le estas disparando en el dedo chico del pie.

El juego técnicamente esta bastante bien, no sorprende en absoluto, pero tampoco lo pretende. Es un juego gráficamente aceptable donde manejamos a Duke como se manejan todos los fps de esta generación, vamos que el control, cámara y demás es lo mismo.

Yo me he terminado la demo en difícil y no soy nigun Dios, solo hay que saber cubrirse y esperar a la hora de disparar, algo que agradezco, porque estoy harto de que los juegos parezcan galerías de tiros. Incluso le quitaba si podía la regeneración de vida y ponía los botiquines como en el juego original.

Este juego en difícil es como el 3D en normal, lo que pasa que estamos en otros tiempos.

Este juego no va a gustar a todo el mundo (y ademas pienso que tampoco lo pretende), sino que va dedicado a todos los fans del personaje, que han estado años esperándolo. Si a ti o a cualquiera eso no le vale, pues de acuerdo, ahora no me digáis tonterías de los gráficos, el movimiento, la cámara ni nada, porque en ese aspecto el juego es clavado a lo que hay actualmente en el mercado.
litos001 escribió:
veo que defiendes el juego a capa y espada eh!!!.

Pues sí a mi no me ha gustado nada de eso, y si he matado al bicho después de 50 mil misilazos, y a la nave también después de 50 mil misilazos.

Los enemigos con el rail si mueren de un disparo pero es no me vale, o que pasa que te piensas pasar el juego solo con ese arma??? pues no.

y encima los enemigos te acribillan.

y del tema gráfico está claro que es menos de lo que esperabamos, por esque encima hay detalles como las epxlosiones, el humo o el agua que cae de un depósito que son penosos. Pero vamos que a mi los gráficos si el juego es bueno no me importan, pero esque si encima de eso la jugabilidad es mala pues...

Así que ale, ellos sabrán. A mi no me parece que este juego sea un digno sucesor de Duke nukem después de una espera de 14 años.

Salu2.

No lo defiendo a capa y espada, solo que me resulta curioso que te quejes de que a un jefe ( recalco, jefe ) no has podido matarlo de 1 disparo, o de que una pistola no haga el mismo daño del equivalente de rifle francotirador. Tampoco me resulta logico que te quejes de que los enemigos no te disparan, que quieres que se queden mirando como los matas? XD

El Cicloide lo he matado cogiendo 2 veces municion, lo que viene a ser 3x69 balazos, pero como es un arma que dispara doble, realmente son menos

La nave necesita 5 si apuntas bien, o es que pretendes matar una nave alienigena blindada con una pistola? XD Y los cerdos que vienen con las naves, puedes matar la mitad de un unico disparo en los bidones que hay en las casas que estan JUSTO donde caen. Y si queda alguno vivo, tiras granada, te escondes, y PUM, todos muertos....

Sigo diciendo, argumentadme bien el porque la mala jugabilidad, porque parecen mas pataletas que otra cosa

Hemos jugado a la misma demo o simplemente os habeis limitado a leer los comentarios de otros foros y pastearlos aqui? XD
de verdad que no me gustaría ser como muchos que veo por aquí.., que si no juegana una obra maestra están amargados.., que están siempre esperando EL JUEGO y no disfrutan de todos los grandes juegos que hay... Yo seré raro.., pero los juegos me gustan en mayor o menor medida.., pero no me amargan como a algunos... tengo esa suerte...
yo acabo de jugar la demo y esta genial . como mola y quien diga de los graficos no sabe nada . se sabia que eso iva a pasar por que el juego se quedo casi a terminar y lo cojieron como estaba . si quereis un duke con graficos overpowered esperaros al siguiente pero de este no
curiosamente casi todo el mundo tiene parte de razon. Y sobretodo hay que saber a que juego se esta jugando, porque si pretendemos compararlo con cod's y cosas asi, surgen opiniones tipo: "ni vale 600 mp"... en fin, me parece una falta de respeto a los fans decir eso, pero repito, entiendo que no te guste

Este mediodia me pase la demo por 2na vez y quiza porque me dejo algo frio la primera vez, esta ronda me gusto bastante mas

Ya tengo ganas que me llege la semana que viene la edicion especial :D

Saludos
Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.

Que a vosotros os gusta pues me parece bien. A mi los puntos que he comentado no me gustan y punto, no creo que tengais que defenderlo porque a vosotros os guste y queras convencer a los demás de que es un buen juego porque desde mi punto de vista no lo es, y no hay más, así que no os empeñeis.

Después de 14 años tengan los cojones de sacar un juego así apaga y vamonos, que no será por que no hay tecnologías suficientes para hacerlo, y si no tenían presupuesto pues que hubieran ahorrado en publicidad.

Un saludo.
litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.

Que a vosotros os gusta pues me parece bien. A mi los puntos que he comentado no me gustan y punto, no creo que tengais que defenderlo porque a vosotros os guste y queras convencer a los demás de que es un buen juego porque desde mi punto de vista no lo es, y no hay más, así que no os empeñeis.

Después de 14 años tengan los cojones de sacar un juego así apaga y vamonos, que no será por que no hay tecnologías suficientes para hacerlo, y si no tenían presupuesto pues que hubieran ahorrado en publicidad.

Un saludo.

Precisamente esto de los 14 años es algo en contra para el juego. Hay que saber que cuando retomo el proyecto Gearbox ya estava al 80% y estamos hablando de un juego que deberia haber salido hace 2 generaciones o 1

Por eso no pongais de excusa los 14 años ya que SEGURO que si gearbox hace una secuela o juego nuevo desde 0 ganaria muchismo en aspectos tecnicos en comparacion a este

Saludos
litos001 escribió:Mira no me digais bobdas porque el juego no es como cualquier fps actual ni mucho menos. Yo no espero el juego del año pero para mi no es un jeugo que merezca la pena pagar lo que vale de salida.

Un saludo.

Aquí no se está convenciendo de nada, se está argumentando cosa que por Lo que ve9 no te apetece. Así que piensa Lo que quieras.

Eso sí informate in poquito, el juego ha pasado por mucho y en esos 14 años ha estado prácticamente cancelado, gracias al esfuerzo de muchos ha salido, pero no compares su desarollo a in título normal.
NeOz7 escribió:

Un saludo.

Precisamente esto de los 14 años es algo en contra para el juego. Hay que saber que cuando retomo el proyecto Gearbox ya estava al 80% y estamos hablando de un juego que deberia haber salido hace 2 generaciones o 1

Por eso no pongais de excusa los 14 años ya que SEGURO que si gearbox hace una secuela o juego nuevo desde 0 ganaria muchismo en aspectos tecnicos en comparacion a este

Saludos

Aqui nadie intenta convencer a nadie, yo no lo he probado, y se lo que me voy a encontrar, pero es un juego que a unos les gustara muchisimo, por el significado de duke, un juego que marco una epoca, y otros lo odiaran, porque al no saber nada ni significar nada para ellos, es un juego del monton, pero ambas opiniones son validas, y no la de unos es mejor que la de otros.

NeOz7 escribió:

Un saludo.

Saludos

Hombre pues igual que lo han empezado de 0 20 veces pues que lo hubieran vuelto a hacer no se. Pero bueno, vuelvo a repetir que a mi técnicamente le juego me da igual si tiene buena jugabilidad pero es que para mi no la tiene lol. Y sí, el movimiento de la cámara es tosco que he tenido que subir la sensibilidad al 10 porque sino es horroroso el poder mirar en cualquier dirección...

Razielus escribió:

Un saludo.

Aquí no se está convenciendo de nada, se está argumentando cosa que por Lo que ve9 no te apetece. Así que piensa Lo que quieras.

Eso sí informate in poquito, el juego ha pasado por mucho y en esos 14 años ha estado prácticamente cancelado, gracias al esfuerzo de muchos ha salido, pero no compares su desarollo a in título normal.

No me apetece no, lo que pasa es que parece (y no digo que lo sea, sino que parece) que quereis justificar cualquier crtitica del juego porque parece que no no quereis haceros a la idea de que el juego tenga cosas malas y por eso no las aceptais. Y creo que no soy el único al que le ha decepcionado. también habrá que esperar a ver que opina la prensa espciazalida

Salu2.

EDITO: VictorM es que precisamente eso es lo que creo, que por el mero hecho de ser DUKE ya por cojones el juego tiene que ser bueno y estoy convencido que algunos no quiere ver más allá de la realidad, pero vamos que me parece bien. Que cada uno opine lo que quiera pero que no se intente contradecir o decir que cosas como que "alomejor has jugado a otra demo" o "alomejor no has visto bien" o yo que se, porque he jugado a la misma demo que todos y bueno esa ha sido mi impresión...

Sigues sin decirme que diferencia hay entre el control de este juego y Bioshock o Borderlands, se controlan y se mueven exactamente IGUAL.

Si son bobadas me dices al menos alguna diferencia? No estoy diciendo en ningun momento que el juego sea bueno/malo/laostia/basura, ni trato de convencer a nadie, quiero saber el porque para TI hay diferencias, sin embargo no me las quieres decir, algo falla no?
hellknight escribió:yo acabo de jugar la demo y esta genial . como mola y quien diga de los graficos no sabe nada . se sabia que eso iva a pasar por que el juego se quedo casi a terminar y lo cojieron como estaba . si quereis un duke con graficos overpowered esperaros al siguiente pero de este no

Yo al menos nunca esperaba fliparme con los gráficos del UNREAL ENGINE 2.0 o 2.5 XD.

Pero hay que ser conscientes de que si esta DEMO se llamase SUPE CHUACHE FOREVER, le caerían las hostias de canto.

Es DUKE, si, me alegro de que salga, también, pero en mi opinión no merece la pena por 60 euros ni de lejos.

Ya llegará un MegaMonday y será mio. XD
rheed escribió:

Sigues sin decirme que diferencia hay entre el control de este juego y Bioshock o Borderlands, se controlan y se mueven exactamente IGUAL.

Si son bobadas me dices al menos alguna diferencia? No estoy diciendo en ningun momento que el juego sea bueno/malo/laostia/basura, ni trato de convencer a nadie, quiero saber el porque para TI hay diferencias, sin embargo no me las quieres decir, algo falla no?

Es practicamente eso.

Permiteme que ponga en duda "la prensa especializada", precisamente en el momento actual que nos encontramos es de lo que menos me fiaria.
rheed escribió:

NO te quiero decir nada no, yo a esos juegos no he jugado nada más, pero para mi no es un control, como un cod, como un battlefield, hlao, far cry, o me da lo mismo, otros juegos arcades, como un painkiller, prey 1, quake, doom 3 etc... Te parecen suficientes??? para mi no se me parece nada a ninguno de ellos en ese aspecto....
¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.
¿Alguien tiene o me puede decir donde conseguir un codigo para descargar la demo?
djmaldoc escribió:¿Alguien tiene o me puede decir donde conseguir un codigo para descargar la demo?

Hasta donde yo se, los daban al reservar el juego ( mi caso ) y si no me equivoco también venia en la GOTY de Borderlands.

Un saludo!
nadie puede sacar la demo para descargar y meterla en un pen como se hizo con la del gears? Saludos.
Moderador: Flammer sin argumentos
CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos, sin fundamento alguno. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.
Eso de que se la den a limitados por comprar x juego o ser gold y tal me escama, porque no la meten directamente en el bazar y se dejan de tonterias?? si de verdad estuvieran satisfechos con el resultado final no tendrian problema en ponerla en el bazar y que todos jugasemos a la demo. Ojo, es opinion personal, no he jugado aun a la demo y puede que el juego me guste si se lo pilla algun colega y lo cato, pero no veo muy normal eso de la clave sinceramente.
djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos sin fundamento. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.

He dicho cod y battlefield. Juegos que la gente juega porque 8439203849023 personas juegan. Y no me gustan simplemente porque es un copy-paste de juegos desde hace años ( poco mas o menos como los FIFA vamos ), con una politica de sacacuartos pa cagarse. Yo soy distribuidor, y los meto a 100euros de salida, y a 30euros los dlc, total se van a vender igual

Lo peor de todo, esque por culpa de estas campañas borreguiles, muchas compañias se van a subir al carro del $_$ y a la larga saldremos todos perjudicados.

Solo tienes que ir a un Game un viernes o sabado por la tarde y ponerte a escuchar las conversaciones de los niños de 15-16 años que rebuscan entre juegos de segunda mano para saber de lo que hablo

Eso si, hay que reconocer que es un buen negocio, vender lo mismo con un ligero lavado de cara y saber que te lo van a comprar como locos no esta mal.
djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos, sin fundamento alguno. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.

+1 Que no te gusten estos juegos no quiere decir que sean basura el resto, es mas que yo sepa el nuevo Duke Nukem aún no ha dicho nada, se tendrá que probar, jugar online etc.... Y después si eso criticamos un poco con mas fundamento.

Un saludo
chupakabras escribió:Eso de que se la den a limitados por comprar x juego o ser gold y tal me escama, porque no la meten directamente en el bazar y se dejan de tonterias?? si de verdad estuvieran satisfechos con el resultado final no tendrian problema en ponerla en el bazar y que todos jugasemos a la demo. Ojo, es opinion personal, no he jugado aun a la demo y puede que el juego me guste si se lo pilla algun colega y lo cato, pero no veo muy normal eso de la clave sinceramente.

Lo han limitado porque si la hacen publica, no venden casi ni a los que han esperado 14 años.

Yo desde el momento que supe que saldría 7 días antes que el juego y con acceso limitado, me dio miedo. Ahora tras probarlo, he confirmado mis temores.

Tiene una esencia de juego de PC de la época que tubo que salir, para bien y para mal. Eso le da un encanto personal, pero muestra claras deficiencias y carencias. Olvidaros de la ayuda al apuntado que tan de moda se puso con las consolas, ... ¿bueno, malo? Depende de cada uno. Yo al menos no seré el que anime a nadie a pagar 60 euros por el.

Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.

Un saludo!
rheed escribió:
litos001 escribió:cod

Basura

como un battlefield

Mas Basura

, hlao

El Reach, quitando particulas y luces, no tiene mejores graficos que este juego, y su control, es exactamente el mismo. Oh si, y los vehiculos del halo reach son UNA PUTA PENA. Porque el warthog, un vehiculo aparentemente pesado bota y rebota mas que tu personaje cuando sale disparado por una explosion?

De hecho el halo esta mas limitado aun, 2 armas igual que este, pero solo 1 poder, cuando en este puedes llevar hasta 3. Uy pero como no te quejas de que en el halo solo sea viable llevar las 2 mismas armas en dificultades elevadas? Como no te quejas de que haya que pegarle sotopocientosmil disparos a un elite o un hunter para matarlos?:D Aqui falla algo!

, far cry.

No lo he probado

quake, doom 3

En que se diferencian? Mi no entender, son iguales.

Te has lucido macho. Me criticas por decir que el control y la jugabilidad del duke es mala y vas tu y sueltas que los cod y el battlefield son basura... Joer ahora si que soy yo el que no te entiende a ti. Vamos que me estás demostrando lo que he dicho antes. Estás cegado por el hecho de que sea un duke y no quieres ver la realidad. En fin...

Paso de discutir más....

salu2.
SouthPole escribió:Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.

Un saludo!

Venga va, seamos sinceros, cuanta gente jugaria si el online no fuese tan popular? Exacto, nadie, porque son todos iguales

Sobre el apuntado, mirando en las opciones de la demo he visto una opcion de ayuda, asi que de primeras diria que tiene

Litos, sigues sin decirme que diferencias de control hay :D Yo al menos te he dicho el porque de mi repulsion hacia cods/bf's
rheed escribió:
SouthPole escribió:Y rheed, se puede entender que te guste, pero si empiezas a echar pestes de juegos que son notables... mal vamos.

Un saludo!

Venga va, seamos sinceros, cuanta gente jugaria si el online no fuese tan popular? Exacto, nadie, porque son todos iguales

Sobre el apuntado, mirando en las opciones de la demo he visto una opcion de ayuda, asi que de primeras diria que tiene

Litos, sigues sin decirme que diferencias de control hay :D Yo al menos te he dicho el porque de mi repulsion hacia cods/bf's

Jugaría menos gente seguro. Pero puestos a ser sinceros, si el juego que tenemos entre manos, véase DUKE, se llamase SUPE CHUACHE FOREVER, se llevaría las hostias de canto.
rheed escribió:

Un saludo!

Joer pero que quieres que te diga??? ya lo he dicho 1 millón de vces, el control y el movimiento de la cámara es TOSCO!!!! no se parece en nada a los juegos que he citado que se mueven fluidos y con bastante mejores gráficos.... no se que más quieres...

Y si jugaría menos gente, pero a mi los juegos me seguirían gustando porque a mi el modo campaña me gusta también que yo no juego solamente por live...

Salu2.
rheed escribió:
djmaldoc escribió:CoD, Battlefield, Doom 3 y Quake juegos malos????? No te pases colega, una cosa es defender Duke Nukem y otra echar pestes de juegazos sin fundamento. Que a ti no te diviertan no significa que sean basura.

He dicho cod y battlefield. Juegos que la gente juega porque 8439203849023 personas juegan. Y no me gustan simplemente porque es un copy-paste de juegos desde hace años ( poco mas o menos como los FIFA vamos ), con una politica de sacacuartos pa cagarse. Yo soy distribuidor, y los meto a 100euros de salida, y a 30euros los dlc, total se van a vender igual

Lo peor de todo, esque por culpa de estas campañas borreguiles, muchas compañias se van a subir al carro del $_$ y a la larga saldremos todos perjudicados.

Solo tienes que ir a un Game un viernes o sabado por la tarde y ponerte a escuchar las conversaciones de los niños de 15-16 años que rebuscan entre juegos de segunda mano para saber de lo que hablo

Eso si, hay que reconocer que es un buen negocio, vender lo mismo con un ligero lavado de cara y saber que te lo van a comprar como locos no esta mal.

De CoD no te discuto que es un copy paste año tras año (llevan varias entregas estancados, aunque eso no los convierte ni mucho menos en malos juegos), pero Battlefield no tiene nada de copy paste. Y el echo de que a un juego juegue la gente porque 8000000 mas juegan no implica que el juego sea una basura, a ti te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero eso no los convierte en una mierda. Estoy de acuerdo en que los niñatillos de turno van a un GAME en busca solo de "El calofduty o el PRO" porque eso es lo mejor que hay, pero yo con ese tipo de personas no me voy a poner a discutir sobre un videojuego, basicamente porque no tienen ni z.... idea de lo que estan hablando.

Esta claro que a este Duke Nukem le pasara como a muchos otros juegos, no destacará en el mercado como otros pesos pesados (vease cod, battlefield, gears of war...), le encantara a algunos y otros lo odiaran.
No sera uno de los mejores juegos . tendra sus defectos . pero la esencia que tiene el juego me gusta y eso dice ya mucho . por que por mucho graficos tenga un juego para que luego sea un truño del 10 pues acabamos en lo mismo
He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.

- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
Lo unico que me ha gustado es la luz que proyectan algunos focos.

- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.

- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0

- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.

En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.
he probado la demo en pc, soy gran admirador de la saga, incluyendo los que eran en 2d... y este juego es una auténtica bazofia, la virgen, que decepcion.... y lo comparo por el estilo macarrilla con el Bulletstorm, y es que no hay color la virgen.
(mensaje borrado)
Puntazos de la demo:

En la intro cuando tira los dados van saliendo todos los equipos por las manos que ha pasado el juego, detalle.

Poder coger el mojón del wc y las frases que suelta, detallazo.

Para los que lo jugamos en su día y montábamos lan partys. [amor]

Sigo probando la demo [fumando]
La verdad que estoy jugando ahora la demo, y el juego no es de muy alla me gusta el humor de duke nukem por eso cuando este de buen precio me lo pillare, pero lo que menos me gusta es el petardeo continuo, esta muy mal optimizado tal vez lo pille para pc.
si quereis la voz en ingles cambiar en la consola el lenguaje y el pais y cambia la voz y vaya diferencia ojala en la version final se pueda elegir la inglesa con subtitulos en español
A ver si soys tan amables de explicarme... Vereis, me ha llegado el correo y tal como a todos, pero me direcciona a esta pagina, donde se supone que me deberian dar el codigo: http://www.dukenukemforever.com/access/
A mi en esa pagina me pide que introduzca el codigo, y no donde esta mi codigo... El codigo se supone que ya me lo han mandado en otro correo o como esta esto?

Gracias

PD: Nada, problema solucionado. Sorry!
Teftos escribió:A ver si soys tan amables de explicarme... Vereis, me ha llegado el correo y tal como a todos, pero me direcciona a esta pagina, donde se supone que me deberian dar el codigo: http://www.dukenukemforever.com/access/
A mi en esa pagina me pide que introduzca el codigo, y no donde esta mi codigo... El codigo se supone que ya me lo han mandado en otro correo o como esta esto?

Gracias

Claro se supone que te habra llegado hace tiempo.
ZAKU escribió:¿No recuerdo como se llama la cancion del ultimo trailer alguno lo sabe?.gracias.

Creo que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.
fadeus escribió:He probado la demo en 360 y si este juego no se llamara duke nukem a dia de hoy no se llevaria ni un 4.

- Graficos : tremendamente desfasados, algunas texturas de lo mas guarro y cutre de la generación, modelados de muy bajo nivel. El efecto de apuntar queda muy cutre es como si lo hubiesen metido a ultima hora y el juego en principio no hubiera estado pensado asi.
Lo unico que me ha gustado es la luz que proyectan algunos focos.

- Rendimiento : rasca bastante sobre todo al pasar de una zona a otra hay un momento que la imagen casi que se congela, tiempos de carga bastante elevados, muy tediosos si te matan.

- Jugabilidad: control y movimientos toscos, cuesta apuntar y esquivar, no esta muy optimizado para pad. Los enemigos solo disparan y se avalanzan como kamikazes. IA 0

- Sonido : la voz de duke en castellano no desentona pero el remix que han hecho con las melodias del original tampoco es nada alla.

En definitiva un juego que tiene sus puntos buenos en el humor, algunos efectos de las armas como enpequeñezer a los enemigos, algun detalle como el poder garabetar el plan de ataque en la pizarra etc... pero que acaban siendo cosas sin apenas peso para aguantar un juego tan ortopedico.

Solo por curiosidad has jugado al Duke nukem 3d ?
hellknight escribió:si quereis la voz en ingles cambiar en la consola el lenguaje y el pais y cambia la voz y vaya diferencia ojala en la version final se pueda elegir la inglesa con subtitulos en español

Y sinó da igual, se hace lo que dices de cambiar la consola y se acabó, ya lo hice con el mercenaries con tal de no escuchar la voz de Jesús Gil que se gastaba el Mattias Nilson, penosa como ella sola.

De momento solo la he probado en pc, porque queria ver que tal iba con la gráfica, era lo que esperaba y quien esperaba algo diferente en gameplay o en gráficos a dia de hoy, es que vive en el país de Oz.
Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias
jose juan escribió:Perdon si se a comentado,acabo de llegar de currar y veo comentarios que hay demo del juego,en el bazar no esta,por donde anda?gracias

Solo se puede con codigo vip que venia en el Borderland edicion juego del año y en alguna otra cosa mas...
1576 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232