Dragonssss escribió:
Bueno, lo k para unos puede ser ridiculo para otros no desde luego, a mi por ejemplo del Duke Nukem tanto los videos como el juego me parecen tambien bobadas (ya es que el ultimo trailer roza lo absurdo) y a mucha o muchisima gente le va ese rollo, cada uno tiene sus gustos...
Tukaram escribió:Joder ahora ya no solo tiene graficos malos si no que TODO el puto juego es malo a rabiar
madre mia que generacion cuando algo se sale de los absurdos canones de los cojones o no tiene graficosmegachachiguaisdelamuerte en HD ya es para tildarlo de autentica bazofia
y con los doblajes igual no he visto mas extremistas en toda mi vida que en esta gen o tiene megagraficos y online o el juego es una caca y si esta doblado es una mierda tambien porque es mas COOL la "V.O"
pues siento deciros que un videojuego de VO no tiene UNA MIERDA porque no son personas reales y la voz tiene que doblarse igualmente al igual que las peliculas de dibujos
y de paso deciros a los que predican de hipergraficos o nada que olvidaos de las videoconsolas y mireis por la ventana de vuestra vasa veres la megapoya en verso en graficos a tope de resolucion Hd y de propina en 3D
Dragonssss escribió:Lo dicho hace ya:Dragonssss escribió:
Bueno, lo k para unos puede ser ridiculo para otros no desde luego, a mi por ejemplo del Duke Nukem tanto los videos como el juego me parecen tambien bobadas (ya es que el ultimo trailer roza lo absurdo) y a mucha o muchisima gente le va ese rollo, cada uno tiene sus gustos...
Y Tukaram, tu justo recuerda que decias lo que te gustaba el Duke Nuken y las ganas que tenias y eso al final mira el resultado.
Estaba clarisimo vamos
xsecktorx escribió:El Problema de este juego no solo son los graficos. El problema es que no hay por donde mirarlo. No luce por ninguna parte y si has jugado a la demo ya me diras algun punto positivo de este juego ya que yo no lo encuentro.
Tukaram escribió:Joder ahora ya no solo tiene graficos malos si no que TODO el puto juego es malo a rabiar
madre mia que generacion cuando algo se sale de los absurdos canones de los cojones o no tiene graficosmegachachiguaisdelamuerte en HD ya es para tildarlo de autentica bazofia
y con los doblajes igual no he visto mas extremistas en toda mi vida que en esta gen o tiene megagraficos y online o el juego es una caca y si esta doblado es una mierda tambien porque es mas COOL la "V.O"
pues siento deciros que un videojuego de VO no tiene UNA MIERDA porque no son personas reales y la voz tiene que doblarse igualmente al igual que las peliculas de dibujos
y de paso deciros a los que predican de hipergraficos o nada que olvidaos de las videoconsolas y mireis por la ventana de vuestra vasa veres la megapoya en verso en graficos a tope de resolucion Hd y de propina en 3D
spawn_comando escribió:el sistema de apuntado es un poco incomodo.
el que dice que no tiene autoapuntado y que es mas real y que es soldado. Mira, si yo me compro un Duke Nukem no busco realismo, para eso me voy al ARMA 2 de PC no al Duke Nukem, hablas de realismo en un juego que matas a cerdos con pistola.
Razielus escribió:Como me encanta que los usuarios analicen y pongan notas y todo a una demo de 10 min.
Di que si! Con dos cojones!
Rowman escribió:No es justificable lo que han sacado como DEMO, técnicamente no es que este un 3-4 pasos por detrás de los juegos más punteros de la generación actual, sino que directamente lo podrían haber sacado para PS2 y seguramente se vería mejor, ya que tiene un blur desastroso, unas texturas horribles, unos efectos penosos, un tratamiento de la luz paupérrimo). El motor petardea como el que mas, vamos de lo peor que he visto creo que solo es superado por shell shock vietnam y alguno más.
.
rheed escribió:Rowman escribió:No es justificable lo que han sacado como DEMO, técnicamente no es que este un 3-4 pasos por detrás de los juegos más punteros de la generación actual, sino que directamente lo podrían haber sacado para PS2 y seguramente se vería mejor, ya que tiene un blur desastroso, unas texturas horribles, unos efectos penosos, un tratamiento de la luz paupérrimo). El motor petardea como el que mas, vamos de lo peor que he visto creo que solo es superado por shell shock vietnam y alguno más.
.
Os gusta exagerar eh? Esta muy bien que no os guste un juego, pero ponerse a decir que una ps2 puede mover esto, vaserkeno
Algunos creo yo que recordais demasiado bien a la ps2, no os estais confundiendo con las cgi en vez de con los graficos del motor de juego?:D
http://www.tecnotop.es/wp-content/uploa ... ycloid.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 6_640w.jpg
Se ve igualito, si señor
rheed escribió:Rowman escribió:No es justificable lo que han sacado como DEMO, técnicamente no es que este un 3-4 pasos por detrás de los juegos más punteros de la generación actual, sino que directamente lo podrían haber sacado para PS2 y seguramente se vería mejor, ya que tiene un blur desastroso, unas texturas horribles, unos efectos penosos, un tratamiento de la luz paupérrimo). El motor petardea como el que mas, vamos de lo peor que he visto creo que solo es superado por shell shock vietnam y alguno más.
.
Os gusta exagerar eh? Esta muy bien que no os guste un juego, pero ponerse a decir que una ps2 puede mover esto, vaserkeno
Algunos creo yo que recordais demasiado bien a la ps2, no os estais confundiendo con las cgi en vez de con los graficos del motor de juego?:D
http://www.tecnotop.es/wp-content/uploa ... ycloid.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 6_640w.jpg
Se ve igualito, si señor
18 de octubre de 2005
F.E.A.R.
o un poco mas recientes..
14 de julio de-2006
PREY
fight escribió:acabo de probar el juego! UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! CON MAYUSCULAS lo peor que he visto des de hace años! juego de descarga de xbox live arcade i no se ni si llega ha eso!! acabo de anular la reserva!! uff lo he podido anular pensaba que no podria pero si! por suerte lo hubiera podido usar para papel de water!
fight escribió:litos001 tienes razon una decepcion con MAYUSCULAS!! malo de cojones! hacia tiempo que ni jugaba a un juego tan malo! ya te digo que para mi opinion no llega ni a descarga correcta de xbox live arcade como mucho 600 microsoft points i aun asi me lo pensaria!
fight escribió: rheed respeto tu opinion pero no me digas que no te esperabas mas de este juego? este juego parece un canelon esta hecho con las sobras! para mi vale 600 microsoft points no mas! gracias por la correccion de ortografia jeje
fight escribió:no me gusta nada el peor juego que he visto los graficos parecen un juego del amstrad!
mecro escribió:rheed escribió:Rowman escribió:
Total, 14 para esto? No hijo no....
Tukaram escribió:y obiamente ambos juegos salieron en ps2 tal cual se ven en las fot wait ...
chupakabras escribió:Tukaram escribió:y obiamente ambos juegos salieron en ps2 tal cual se ven en las fot wait ...
Si te refieres a las imagenes del Prey y del Fear te confundes, el Prey salio para xbox 360 y no se si para pc, creo que si y el Fear para xbox, ps3 y pc
Licen escribió:El problema de muchos creo que es que esperabais mucho más del juego de lo que cabría esperar, que es duke, no un gears of war o halo, esperabais una grandísima producción de un juego iniciado hace 14 años y con múltiples retrasos y problemas. Yo sólo espero de él DIVERSIÓn, nada más
Tukaram escribió:chupakabras escribió:Tukaram escribió:y obiamente ambos juegos salieron en ps2 tal cual se ven en las fot wait ...
Si te refieres a las imagenes del Prey y del Fear te confundes, el Prey salio para xbox 360 y no se si para pc, creo que si y el Fear para xbox, ps3 y pc
para la proxima vez no tengo que olvidar en un spoiler el ironic mode off
Razielus escribió:
A ver si nos informamos hombre y no hablamos por hablar, el juego NO ha tenido un desarrollo normal, si lo hubiera tenido no habrian hecho falta 14 años. La compañia que lo estaba desarrollando cerro, tomo el relevo otra compañia, cambiaron el motor grafico varias veces (Era el Unreal Engine pero varias versiones), por lo que ha tenido un desarrollo accidentado. Por ello son los 14 años, porque el cierre de una empresa y la decision de Gearbox de adquirirlo y desarrollarlo no se hace de un dia para otro.
Si el juego se hubiera desarrollado normalmente, estaria listo en un par de años y obviamente con un mejor resultado, pero dejad ya de decir lo de los 14 años joder y a ver si lees que os hace falta.
Esos si, no quita que el juego sea lo que prometieron que seria, otras cosas son los hype que os armais en vuestra cabeza.
Tempano escribió:Exigir a un Duke Nukem unos buenos gráficos es no tener ni puta idea de lo que significa jugar con el Rey. Duke Nukem 3D salió cuando ya existía Quake, un juego que se meaba gráficamente en el juego de 3D Realms y ahí quedó Duke Nukem, como un juego macarra, con puntazos y fresco. Ningún DN ha tenido argumento sólido, ni si quiera trabajado, ni grandes gráficos y dudo bastante que la IA que tenga no sea otra que ir a muerte.
La saga siempre ha sido un mata-mata que al tener muchos otros factores quedó para el recuerdo. No debería la gente exigir mucho a este juego por que gráficamente "no lo va a petar" y eso ya se sabía. Al menos puedes lanzar mojones, frases mordaces, humor negro y cosas tan absurdas que lo hacen genial, no te venden la moto, como SI está pasando mucho en esta generación.
pumares escribió:Chicos de donde habeis bajado la demo??
Tempano escribió:Exigir a un Duke Nukem unos buenos gráficos es no tener ni puta idea de lo que significa jugar con el Rey. Duke Nukem 3D salió cuando ya existía Quake, un juego que se meaba gráficamente en el juego de 3D Realms y ahí quedó Duke Nukem, como un juego macarra, con puntazos y fresco. Ningún DN ha tenido argumento sólido, ni si quiera trabajado, ni grandes gráficos y dudo bastante que la IA que tenga no sea otra que ir a muerte.
La saga siempre ha sido un mata-mata que al tener muchos otros factores quedó para el recuerdo. No debería la gente exigir mucho a este juego por que gráficamente "no lo va a petar" y eso ya se sabía. Al menos puedes lanzar mojones, frases mordaces, humor negro y cosas tan absurdas que lo hacen genial, no te venden la moto, como SI está pasando mucho en esta generación.
bobnov escribió:Yo sinceramente ya no lo voy a comprar. Despues de probar la demo me ha decepcionado muchisimo la verdad... Por los videos esperaba más pero es que el juego va mal, como es posible que petardee? No pienso comprar una beta... Menuda decepción
central98 escribió:Tempano escribió:Exigir a un Duke Nukem unos buenos gráficos es no tener ni puta idea de lo que significa jugar con el Rey. Duke Nukem 3D salió cuando ya existía Quake, un juego que se meaba gráficamente en el juego de 3D Realms y ahí quedó Duke Nukem, como un juego macarra, con puntazos y fresco. Ningún DN ha tenido argumento sólido, ni si quiera trabajado, ni grandes gráficos y dudo bastante que la IA que tenga no sea otra que ir a muerte.
Igual de ridiculos sois los de un extremo que los del otro, ni que fuera wii sports la saga duke. DK3D en su momento era un juego mas que bueno tecnicamente, muy solido y sin graves fallos. Y quake, pionero o casi en otro tipo de motor que no tiene que ver, es algo posterior.
Y los demas, pues si lo hubieran vuelto a rehacer, que es lo que correspondia o pedis, pues habrian anunciado otro retraso de un par de años y les habriais arrasado, perdiendo la poca posibilidad de rendimiento y por lo tanto realidad del lanzamiento.
Tukaram escribió:Dejalo no quieren ver que cuando salio duke estaba desfasado tecnicamente asi pueden empecinarse en que este el tener graficos "malos" el juego es malo y sueltan alguna puya de la wii de paso
Es mas Mario 64 tambien es de 1996 o The house of the dead vamos que ya los juegos 3d eran una realidad cuando salio el Duke 3D y sus enemigos etc en 2d
en fin supongo que algun dia se enteraran que la gracia de esta saga no son los graficos si no los dialogos carismaticos del prota las armas originales los pequeños detalles el humor las Babes etc
Tukaram escribió:eso es lo triste que muchos son de la generacion play starion o posterior y al no haber catado el clasico y sobretodo grsacias a las compañias que han echo de puta madre inculcandoles que la HD y los megagraficos son fundamentales para un juego antes incluso que todo lo demas (salvo en algunos casos el online )
este juego no tendra el reconocimiento que se merece entre el publico mayoritario
por no tener graficos del Crysis 2
Tukaram escribió:SCREAM25 desde luego si el humor del Duke no te gusta esque el juego no es para ti claramente ...
porque es lo que hace al juego diferente del resto