ernen escribió:A ver que quería poner algo y no ha habido manera de que tuviera tiempo.
Va a haber muchísima gente que critique este Duke Nukem, y estoy seguro que tienen sus razones, pero hay algunos que lo defendemos y lo defenderemos porque representa una generación. Ahora mismo no lo entendéis pero cuando de aquí a 15 años os digan que vuestros COD y vuestros GOW son una mierda porque tienen una jugabilidad tosca, sera cuando lo entendáis.
Estoy de acuerdo, pero que muy de acuerdo que se han avanzado eones en jugabilidad, gráficos, físicas, y que Duke Nukem Forever no va a cumplir casi nada de esos avances y yo me alegro de que sea así, igual que muchísima gente que tenemos una cierta edad y que hemos vivido el comienzo de esta industria, el comienzo o casi con ilusión igual que la tenéis muchos ahora con vuestra propia generación.
Muchas cosas que hacéis ahora, quedar con los colegas delante de la pantalla para viciar flipar con vuestros juegos favoritos y demás es lo que hacíamos nosotros, esos bocadillos por la tarde con Dover o cualquier grupo a vuestra elección a toda pastilla dando caña con Duke ( que recuerdos mi madre aporreando la puerta de la habitación BAJA ESOOO! mientras pateaba las cabezas de esos cerdos cabrones)... por dios es nuestra propia generación y se cae la lagrimilla de pensarlo, de acordarme, ¿Por que? porque igual que vosotros flipais con Halo con GOW con COD y a mi también me gustan pero DUKE NUKEM, QUAKE, DOOM fueron los de nuestra generación.
Igual me equivoco y tengo que corregir pero lo que he visto en la demo es DUKE NUKEM 3D-2, la segunda parte, huele a hace 12 - 14 años, no quiero físicas, no quiero IA que establezca una estrategia quiero cerdos cabrones que acribillar con Duke a los mandos. No lo entenderéis algunos pero muchos estarán conmigo en esto que digo, es mas estoy seguro que varios de por aquí y si no corregidme, les molaría hasta que tuviera un modo para jugarlo con los gráficos del "3d".
Señores, Duke no esta echo para todo el mundo, solo para los que ya tenemos una edad en este mundillo, ningún juego me ha echo vibrar tanto como DOOM que sustos coño en su momento, ni reírme ni flipar tanto como Duke Nukem, entiendo que no os gusten o que os parezcan arcaicos pero de aquí a 20 años ya me diréis.
Ala ya me he quedado agusto y espero que no se ofenda nadie que no es mi intención todo lo contrario.
Hail to the king baby!