[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Yo tambien jugue al duke y al quake en su momento, no los volvi a jugar mas por lo tanto tengo un recuerdo vago. Lo que si tengo claro q duke estaba muy por encima de los juegos de la epoca por jugabilidad y graficos. Lo esta este?
DSimphony escribió:
ernen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja a ver no quiero ser puñetero ni na así pero es que yo ayer tambien lo cate en 360 y no vi nada tan tan tan tan sangrante.. un framerate un tanto inestable peeeeeeero tanto como para matarme del lag... no y ojo que no digo que no te haya pasado a ti eh.

Como luego seguire dandole y seguire y me lo pasare 114 veces en 360 y 39999 en pc... xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te dire jejeje

a ver no cae tanto de fotogramas como por ejemplo el crysis 2, pero es q este juego con ese apartado tecnico no tendria q bajar ni una cuarta parta de un fotograma... tendria q ir a 60 EVERYTIME! los bajones no son constantes pero cuando baja lo notas mucho baja durante microsegundos pero te joden la experiencia, yo es lo que he sentido al jugarlo. No me gusta estar con un juego y tener la sensacion de q no tengo el control total de el

Si la verdad es que eso jode bastante cuando no lo controlas tu te controla el motor, en serio sin ser troll me comprometo a como voy a seguir jugando si me pasa, lo pondré y lo admitiré.

Lo que pasa que por aqui hay mucho sentimiento y sinceramente el sentimiento nos puede y que encima sea tan tan tan DUKE NUKEM 3D... a los viejunos nos puede xD es que tio DUKE HA VUELTO 14 años colega xDDDD Que yo lei el anuncio de forever en su momento y flipe... xDDDDDD

blai33 escribió:
Yo tambien jugue al duke y al quake en su momento, no los volvi a jugar mas por lo tanto tengo un recuerdo vago. Lo que si tengo claro q duke estaba muy por encima de los juegos de la epoca por jugabilidad y graficos. Lo esta este?

A mi estos comentarios me encienden porque me de la impresion de que no los jugastes en su epoca, DUKE NUKEM 3D no estaba NI DE COÑA a la altura graficamente del momento, quake 1 se lo cepillaba 20 veces en graficos.. xD era pura jugabilidad y humor lo que tenia pero un apartado tecnico desfasado de cojones en su momento.
pero es q no entiendo xq decis q es tan duke nukem 3d? vamos yo he jugao a duke nukem 3d y recuerdo mapas llenos de caminos alternativos y sitios que investigar para buscar la salida o llaves para abrir sitios... aqui es todo pasillero accion directa y pantallas de carga cada 5-10 minutos. Eso si es entretenio por la variedad de situaciones q presente. lo malo es q lo q no es entretenio son los tiroteos directos por culpa del control y el framerate
DSimphony escribió:pero es q no entiendo xq decis q es tan duke nukem 3d? vamos yo he jugao a duke nukem 3d y recuerdo mapas llenos de caminos alternativos y sitios que investigar para buscar la salida o llaves para abrir sitios... aqui es todo pasillero accion directa y pantallas de carga cada 5-10 minutos. Eso si es entretenio por la variedad de situaciones q presente. lo malo es q lo q no es entretenio son los tiroteos directos por culpa del control y el framerate

eso es que lo recuerdas muy bien porque vamos con recorrer todo el mapa tenias todas las llaves sin demasiada complicacion, doom era mucho mas rebuscado en esto duke era mas accion directa si no pasatelo otra vez que yo voy por el segundo capitulo (del duke nukem 3d eh ) y me causa las mismas sensaciones xD
DSimphony escribió:
ernen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja a ver no quiero ser puñetero ni na así pero es que yo ayer tambien lo cate en 360 y no vi nada tan tan tan tan sangrante.. un framerate un tanto inestable peeeeeeero tanto como para matarme del lag... no y ojo que no digo que no te haya pasado a ti eh.

Como luego seguire dandole y seguire y me lo pasare 114 veces en 360 y 39999 en pc... xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te dire jejeje

a ver no cae tanto de fotogramas como por ejemplo el crysis 2, pero es q este juego con ese apartado tecnico no tendria q bajar ni una cuarta parta de un fotograma... tendria q ir a 60 EVERYTIME! los bajones no son constantes pero cuando baja lo notas mucho baja durante microsegundos pero te joden la experiencia, yo es lo que he sentido al jugarlo. No me gusta estar con un juego y tener la sensacion de q no tengo el control total de el

A esto mismo me referia yo.
no cae tanto de fotogramas como por ejemplo el crysis 2, pero es q este juego con ese apartado tecnico no tendria q bajar ni una cuarta parta de un fotograma... tendria q ir a 60 EVERYTIME!

Asi que el crysis 2 cae tanto el framerate que se hace injugable no?.seamos serios por favor.

Sigues quejandote del framerate del duke cuanto dices que el framerate del crysis 2 llega a ser injugable.Algunos soys demasiado puristas.Tanto que no llegais a ser objetivos cuando detectais un fallo en un juego.No hace falta que me respondas pk la verdad tan solo lo empeorarias. [oki]

Yo provengo de una epoca en la que los matamarcianos bajaban al minimo el framerate por masificacion de enemigos.Nosotros lo viviamos como algo epico el tratar de esquivar todo eso en camara lenta,tu lo llamarias injugable.Poco mas que decir.
ZAKU escribió:
DSimphony escribió:

no cae tanto de fotogramas como por ejemplo el crysis 2, pero es q este juego con ese apartado tecnico no tendria q bajar ni una cuarta parta de un fotograma... tendria q ir a 60 EVERYTIME!

Asi que el crysis 2 cae tanto el framerate que se hace injugable no?.seamos serios por favor.

Sigues quejandote del framerate del duke cuanto dices que el framerate del crysis 2 llega a ser injugable.Algunos soys demasiado puristas.Tanto que no llegais a ser objetivos cuando detectais un fallo en un juego.No hace falta que me respondas pk la verdad tan solo lo empeorarias. [oki]

Yo provengo de una epoca en la que los matamarcianos bajaban al minimo el framerate por masificacion de enemigos.Nosotros lo viviamos como algo epico el tratar de esquivar todo eso en camara lenta,tu lo llamarias injugable.Poco mas que decir.

Amen! simplemente Duke Nukem Forever está hecho para una generacion no para todo el mundo.

Saludos.
Bueno mientras seguis discutiendo lo obvio, que es que Duke Nukem es un juegazo, os comunico que mi pedido de Xtralife esta casi enviado ya XD
Pues yo nunca he jugado a un duke nukem salvo el 3d y no mucho y me encanta . tiene un aire diferente a otros juegos y eso me gusta . siempre acabo aburriendome de lo mismos del tipico tio que tiene que enfrentarse a to dios y bla bla bla
hellknight escribió:Pues yo nunca he jugado a un duke nukem salvo el 3d y no mucho y me encanta . tiene un aire diferente a otros juegos y eso me gusta . siempre acabo aburriendome de lo mismos del tipico tio que tiene que enfrentarse a to dios y bla bla bla

Yo desde que vi este clip supe que duke habia vuelto.
http://www.youtube.com/watch?v=xV6DMmQ4nu8
Primeros 30 minutos de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=z5a84vZFV50

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_320794&v=fWIQcIFI624&feature=iv

Mirar minuto 8:40 en adelante ya que el principio es el de la demo.

Para el que no lo quiera ver se ve:

- Tiempos de carga altos (coñazo).
- El juego empieza donde la demo.
- Posibilidad de subir la barra del ego con diversas acciones (ejemplo: mirandose al espejo)
- Ejecuciones (tipicas de duke)
- Interacción con muchos objetos (pelotas, pesas, mierda, etc...) y poder matar con ellos.
- Powerups (bebe una bebida y se vuelve más fuerte con los puños)

Pongo tambien un vio de un boss donde se le humilla y todo dandole golpes en los huevos:

http://www.youtube.com/watch?v=mQggI8YZBVI
Perdonad la insistencia, chicos, pero si alguno sigue teniendo algún código sobrante me vendría genial porque a base de leer los comentarios me estáis poniendo los dientes larguísimos :(

He estao incluso jugando al Life's a Beach, la expansión vacacional aquella del Duke 3D. Qué risazas, por dios xD
la expansion vacacional era la puta risaaa quiero llegaaaar a casaaaaaaa dukeee ninoni ninoni xdddd
"Beber cerveza te hace más duro"

¿Qué más se puede decir? [beer]
yo ya me he partido la caja con este juego lo pongo en spoliers para quien no haya llegado a esa parte
cuando duke se encoje se le queda voz de pitufo y sale el chaval de cuando le firmamos el libro y  su madre . me hizo gracia que dijo que pequeño es me lo puedo poner por ... y luego cuando se lleva el coche de juguete del crio y lo conduce como un coche que pechada a risas
ZAKU escribió:
DSimphony escribió:

yo no he visto q haya puesto q crysis 2 sea injugable, eso sio hay algunos capitulos q disparar en crysis 2 se hace muy muy penoso (en 360) y terminas poniendo el invisible para pasar de largo o matarlos con sigilo porq a tiroteo se pone muy por debajo de lo 18fps. Siento mucho si me gusta q los juegas vayan fluidos igual hay q recordar q por estos juegos se pagan 70€ y yo no voy a pagar 70€ por un juego que no esta nisiquiera depurado. Se supone q pagamos por un trabajo bien hecho y no por una chapuza y vuelvo a decir, q crysis 2 pege saltos que los pega y el q diga q no es q es ciego o extremadamente fanboy tiene su logica porq graficamente es un pepino pero q este pege saltos de fotogramas es directamente un insulto.

Me hace mucha gracia todo esto XD estoy seguro q si este juego no se llamase duke nukem y no tuviese a duke por protagonista estariais poniendolos to dios a parir pero de una forma descomunal n_nU vuelvo a dar mi opinion, para mi lo unico q salva a este juego es el humor de duke, aunq se ve mermado por el doblaje español y la variedad de situaciones y chorradas pa interactuar con el escenario pero en conjunto no pasa de un 7 ni de coña (la version de 360 claro, en pc q el control va como dios manda y que no hay bajones de fotogramas con un pc q lo maneje bien, pos estara bastante mejor)
En fin, está claro: las principales quejas con este juego vienen con los gráficos y el rendimineto, no con el juego en sí. Y es por lo que le va a llover palos por todos sitios. En lo primero, los gráficos, repito, hay que comprender por lo que ha pasado el juego, si alguien esperaba más allá él. Lo del rendimiento sí es más grave, pero en PC poniéndolo a una resolución adecuada (superior a consola) y quitándole el efecto ese de borrosidad del fondo, que es horrible, va bastante bien, y desde luego, se controla MUCHO mejor que en consola. Quien insiste en jugarlo en consola, cuando es un juego que se pensó incialmente para PC, pues allá él. Yo sé que la demo la he jugado 6 o 7 veces y cuanto más jugaba más me gustaba, y sé que el juego completo va a ser mejor. Estoy deseando que el juego me llegue (ya está mi pedido de la edición Bolas de Acero de PC en preparación para ser enviado de Xtralife XD), una pena que no se podrá jugar hasta el viernes por culpa de Steam.
Lapuntu escribió:En fin, está claro: las principales quejas con este juego vienen con los gráficos y el rendimineto, no con el juego en sí. Y es por lo que le va a llover palos por todos sitios. En lo primero, los gráficos, repito, hay que comprender por lo que ha pasado el juego, si alguien esperaba más allá él. Lo del rendimiento sí es más grave, pero en PC poniéndolo a una resolución adecuada (superior a consola) y quitándole el efecto ese de borrosidad del fondo, que es horrible, va bastante bien, y desde luego, se controla MUCHO mejor que en consola. Quien insiste en jugarlo en consola, cuando es un juego que se pensó incialmente para PC, pues allá él. Yo sé que la demo la he jugado 6 o 7 veces y cuanto más jugaba más me gustaba, y sé que el juego completo va a ser mejor. Estoy deseando que el juego me llegue (ya está mi pedido de la edición Bolas de Acero de PC en preparación para ser enviado de Xtralife XD), una pena que no se podrá jugar hasta el viernes por culpa de Steam.

claro es q es eso, a mi q sea graficamente malo me la pela, q sea graficamente malo y encima vaya a tirones... xq en el hotel del principio y demas apenas lo notas pero luego cuando sales fuera q igual empiezan a salir5 enemigos a la vez y tal el juego empieza a ir bastante mal y mira igual si juegas en facil o en medio no es muy molesto pero en dificil q de dos tiros te revientan si encima tienes el plus de q te cuesta la vida apuntarles pues apaga y vamonos...

En pc si tienes un pc q lo mueve bien ( q si esta bien optimizao sera un pc de hace 3 años facil) pues el juego gana bastante, pero en consola o almenos en 360 yo no lo estoy disfrutando lo mas minimo pese a q me entretiene su variedad y su humor. Lo principal de un juego es su control y si el rendimiento hace que el control se vaya a la mierda el entretenimiento baja a cuotas minimas
OK.Esta bien entonces por esos tirones pierdete el juego.Algo mas que añadir aparte de tratar de convencer a otros jugadores de que pasen de divertirse con duke y jugar a un juego mitico por muchos motivos?.No se pk pero seguro que te leere quejandote del RAGE cuando salga.Algunos llevais la vena critica a niveles exagerados.Disfrutaste con el NIER pero no eres capaz de disfrutar con el DKF.Esta bien cada uno es como es.Sabes? si lo tuyo es el depuramiento grafico pk juegas en una consola?obviamente el pc ira mucho mejor a mas dinero te gastes y si mucho te quejas aun puedes programar algun mod para el juego en cuestion.En consola el juego es como es.Si a nivel personal es insufrible ya lo has dicho post atras no trates de convencer a mas gente cuando es valoracion personal tuya y no algo real y tangible.A tu entender deberiamos prenderle fuego a este jeugo pk los tirones no compensan toda la diversion que pueda aportar.Yo criticare algun juego cuando me vendan la moto pero con este duke nukem forever me han vendido durante años lo que ya se ha visto.No valen las sopresas del ultima hora.
ZAKU escribió:OK.Esta bien entonces por esos tirones pierdete el juego.Algo mas que añadir aparte de tratar de convencer a otros jugadores de que pasen de divertirse con duke y jugar a un juego mitico por muchos motivos?.No se pk pero seguro que te leere quejandote del RAGE cuando salga.Algunos llevais la vena critica a niveles exagerados.Disfrutaste con el NIER pero no eres capaz de disfrutar con el DKF.Esta bien cada uno es como es.Sabes? si lo tuyo es el depuramiento grafico pk juegas en una consola?obviamente el pc ira mucho mejor a mas dinero te gastes y si mucho te quejas aun puedes programar algun mod para el juego en cuestion.En consola el juego es como es.Si a nivel personal es insufrible ya lo has dicho post atras no trates de convencer a mas gente cuando es valoracion personal tuya y no algo real y tangible.A tu entender deberiamos prenderle fuego a este jeugo pk los tirones no compensan toda la diversion que pueda aportar.Yo criticare algun juego cuando me vendan la moto pero con este duke nukem forever me han vendido durante años lo que ya se ha visto.No valen las sopresas del ultima hora.

Yo no intento convencer a nadie, yo doy la opinion de lo q me parece igual que tu das la tuya y ambas son exactamente iguald e valida. Porque puede q haya gente q opine como yo y a raiz de vuestros comentarios piense q va a encontrar un juegazo y cuando se gasten 70 pavos y vean lo q veras posiblemente se caguen en vuestras castas, igual q si alguien se lo pierde por los mios y luego lo prueba y le encanta se cagara en las mias no hay mas. ni sorpresas de ultima hora ni nada, yo solo pido q un juego vaya bien y este juego con el acabado tecnico q tiene tendria q ir bien no tendria q ir ultrabien.

El juego sera todo lo divertido que quieras y yo tb lo opino es muy variado pero cuando entras en tema de tiroteos toda esa diversion se transforma en un control pesimo del personaje. y yo jugare en la plataforma que me salga de los cojones a ver si ahora tengo que jugar donde te de a ti la gana.

y si disfrute mucho con nier y saber porq lo disfrute? xq el control funcionaba a la perfeccion y porq el juego iba fluido, totalmente acorde a su apartado grafico. si el juego hubiese ido a tirones y el control por ello respondiese mal lo hubiese puesto a parir en ese aspecto. Tp he dicho q le prendais fuego ni q no lo jugeis, ni siquiera q no vaya a acabarmelo simplemente q por este juego ni muy de lejos merece la pena gastarse 70 pavos

Aqui alguno parece q querais imponer vuestra opinion como verdad unica y absoluta... q asco da este foro cada dia mas, no se puede hablar de nada
DSimphony escribió:
ZAKU escribió:OK.Esta bien entonces por esos tirones pierdete el juego.Algo mas que añadir aparte de tratar de convencer a otros jugadores de que pasen de divertirse con duke y jugar a un juego mitico por muchos motivos?.No se pk pero seguro que te leere quejandote del RAGE cuando salga.Algunos llevais la vena critica a niveles exagerados.Disfrutaste con el NIER pero no eres capaz de disfrutar con el DKF.Esta bien cada uno es como es.Sabes? si lo tuyo es el depuramiento grafico pk juegas en una consola?obviamente el pc ira mucho mejor a mas dinero te gastes y si mucho te quejas aun puedes programar algun mod para el juego en cuestion.En consola el juego es como es.Si a nivel personal es insufrible ya lo has dicho post atras no trates de convencer a mas gente cuando es valoracion personal tuya y no algo real y tangible.A tu entender deberiamos prenderle fuego a este jeugo pk los tirones no compensan toda la diversion que pueda aportar.Yo criticare algun juego cuando me vendan la moto pero con este duke nukem forever me han vendido durante años lo que ya se ha visto.No valen las sopresas del ultima hora.

Yo no intento convencer a nadie, yo doy la opinion de lo q me parece igual que tu das la tuya y ambas son exactamente iguald e valida. Porque puede q haya gente q opine como yo y a raiz de vuestros comentarios piense q va a encontrar un juegazo y cuando se gasten 70 pavos y vean lo q veras posiblemente se caguen en vuestras castas, igual q si alguien se lo pierde por los mios y luego lo prueba y le encanta se cagara en las mias no hay mas. ni sorpresas de ultima hora ni nada, yo solo pido q un juego vaya bien y este juego con ela cabado tecnico q tiene tendria q ir bien no tendria q ir ultrabien.

El juego sera todo lo divertido que quieras y yo tb lo opino es muy variado pero cuando entras en tema de tiroteos toda esa diversion se transforma en un control pesimo del personaje. y yo jugare en la plataforma que me salga de los cojones a ver si ahora tengo que jugar donde te de a ti la gana.

y si disfrute mucho con nier y saber porq lo disfrute? xq el control funcionaba a la perfeccion y porq el juego iba fluido, totalmente acorde a su apartado grafico. si el juego hubiese ido a tirones y el control por ello respondiese mal lo hubiese puesto a parir en ese aspecto

Aqui alguno parece q querais imponer vuestra opinion como verdad unica y absoluta... q asco da este foro cada dia mas, no se puede hablar de nada

Solo me interesa lo del rendimiento, el juego va como la demo o mucho peor?
tyranus_22 escribió:Solo me interesa lo del rendimiento, el juego va como la demo o mucho peor?

En la parte de la demo va como en la demo, luego en donde estoy yo ahora q ya vas a sitios mas amplios y te salen mas de 3 tristes enemigos en pantalla el juego empieza a ir bastante peor
Ojobenito escribió:He chateado con un amigo un poco sparrow, y me ha dicho que de cambiar el idioma nada de nada. Ni media opción. Español, o español.

Cambias el idioma de la consola a Inglés y asunto arreglado. Yo lo he hecho. (No hace falta cambiar la región a UK ni nada por el estilo...).
DSimphony escribió:

Yo no intento convencer a nadie, yo doy la opinion de lo q me parece igual que tu das la tuya y ambas son exactamente iguald e valida. Porque puede q haya gente q opine como yo y a raiz de vuestros comentarios piense q va a encontrar un juegazo y cuando se gasten 70 pavos y vean lo q veras posiblemente se caguen en vuestras castas, igual q si alguien se lo pierde por los mios y luego lo prueba y le encanta se cagara en las mias no hay mas. ni sorpresas de ultima hora ni nada, yo solo pido q un juego vaya bien y este juego con el acabado tecnico q tiene tendria q ir bien no tendria q ir ultrabien.

y si disfrute mucho con nier y saber porq lo disfrute? xq el control funcionaba a la perfeccion y porq el juego iba fluido, totalmente acorde a su apartado grafico. si el juego hubiese ido a tirones y el control por ello respondiese mal lo hubiese puesto a parir en ese aspecto. Tp he dicho q le prendais fuego ni q no lo jugeis, ni siquiera q no vaya a acabarmelo simplemente q por este juego ni muy de lejos merece la pena gastarse 70 pavos

Aunque lo creas no estoy en contra tuya.Ya has comentado varias veces el problema ,para ti,del control.Has hablado de que querias 60 fps pero no los tiene.Has dicho que a nivel personal crees que deberia de tenerlos pero no los tiene pk el juego es como es.Una amalgama extraña que ha pasado por muchisimas manos y ya esta.Es un fps del monton a nivel tecnico.Si lo prefieres di que es malo pero que mas da?.No creo que nadie esperase algo bueno en ese sentido.El juego no cumple con lo que se espera de un juego de 360.Sueguramente el legendary sea mejor pero es duke nukem.Es como mario bross todos sabemos que es basura tecnologica pero divierte.Intenta criticar a mario la gente te dira que es lo que se espera de esos juegos pues esto es lo mismo.No se si jugastes al time to kill de psx era un ñordo tecnico pero es uno de los mejores juegos de psx pk divierte a mas no poder.

Me apena que pienses que los foros son una mierda simplemente pk no te aplauda tus capacidades tecnicas pero en este juego sobra pk todos sabemos lo que es.Ya nos veremos en el hilo de RAGE cuando digas que tiene poppup o tearing y que te molesta enormente.Lo digo de buen rollo [bye]
Veo q sigues tergiversando todo lo q digo así que paso de responderte mas
Chavales yo creo que el gran problema es que, con los graficos que tiene el juego, la xbox lo podria mover perfectamente al nivel que tiene el juego en su version PC...y esta muy mal optimizado para las consolas (por ahi dicen que la version de ps3 va incluso peor que la de 360, pero de primera mano no lo se)...Que si, que duke es la poya y el juego sera divertidisimo y es un soplo de aire fresco que recuerda al 3d... pero que los de Gearbox se lo podrian haber currado y darnos una version como la de PC en graficos y rendimiento porque esta mas que desmostrado que tanto xbox como ps3 pueden mover eso fluidamente (yo creo que a 60 fps vamos)...Yo simplemente pedia igualdad de rendimiento en este juego porque era mas que posible...y los de gearbox nos han colado un cutreport de pc sin optimizar a ningun nivel...Y yo no tengo la posibilidad de jugarlo en PC y me tengo que joder y no veo justo tragarme un juego mal optimizado sabiendo que podria estar jugandolo al nivel que tiene el mismo juego en PC...Quien no quiera reconocer esto creo ya que es DEMASIADO fan de duke...

Saludos y respeto ante todo.
Buenas,

Bajo mi humilde opinion encuentro que el juego esta bien, guarda todo lo referido a lo que es duke nukem (con todos sus puntazos) por lo que llevo jugado, eso si recomiendo jugarlo en ingles, ya que el doblaje lo encuentro bastante malo (acostumbrado al duke 3D que era en total ingles), como que le quita bastante gracia al juego. Hay cosas que por ejemplo no me gustan como es la autoregeneracion ya que en duke 3D esto no pasaba pero bueno, tambien hay que pensar que como ya han dicho con tres disparos puedes decir bye bye xDD. Con respecto al rendimiento, si que es cierto que el juego rasca en determinados momentos pero no tan exageradamente como mas de uno esta comentando por aqui, es bastante jugable. Con respecto a los graficos, pues lo que han dicho por aqui ya, no os espereis un referente grafico porque no lo es. Si que es cierto que podian haber pulido un poco mas este apartado, para haberlo echo un poco mas atractivo visualmente, pero bueno a saber porque no lo habran echo. No creo que les cueste tanto, siendo quien son, pulir un poco más este apartado, ademas que ya ha pasado en otros juegos que cuando salieron en un principio se veian fatal y despues con un parche pulieron varias texturas. Pero bueno, eso queda en el aire, quien sabe si mas adelante no sacan algun parche y solucionan este "problema". En resumidas cuentas, este juego se lo compraran de salida solo los fans acerrimos de DUKE 3D (yo lo fui en su momento, pero dadas las condiciones actuales de crisis que vivimos ya no pago por un juego mas de 40 pavos sea el juego que sea XDDD). Yo personalmente, me esperaré a que baje de precio, para adquirlo via UK y disfrutarlo ya que es un juego que a todo el que le guste DUKE no se lo debería de perder. Un saludo, perdonar por el tocho XDDD.
teneis que pensar que esta vuelta es muy emocional jajajaja es duke no se yo daria un brazo por un nuevo doom con exactamente la misma jugabilidad que el primero que no pudiera ni apuntar arriba y abajo jajaja son juegos d una epoca y me gusta mas este duke 2 que un remake que lo hubiera convertido en un shooter actual
Este juego deberian haberlo sacado sólamente para PC, y si me apuras para aquellos aficionados que reálmente disfrutaron antaño de Duke... para los demás tocapelo*** deciros que me da pena que seais de la generación de los gráficos...
aboreal escribió:Este juego deberian haberlo sacado sólamente para PC, y si me apuras para aquellos aficionados que reálmente disfrutaron antaño de Duke... para los demás tocapelo*** deciros que me da pena que seais de la generación de los gráficos...

Imagen
Si si pelotazo... eso es lo que habría que darle a más de uno...
joder como se pica la gente aqui porque el juego tiene una mierda de graficos, lo importante es la jugabilidad y si de jugabilidad va mal pues entonces se junta Mierda de Jugabilidad+Mierda de Graficos= Puta Mierda de Juego no?,

yo he visto videos y el framerate parece ir mal pero tampoco tan exagerado como decis por aqui no'
esque si da tirones hay 2 soluciones supersimples

1 buscar la version PC que por los videos y comentarios va bien

2 si son tan graves los problemas que lo dudo ya sacaran un parche para solucionarlo
aboreal escribió:Si si pelotazo... eso es lo que habría que darle a más de uno...

Que razon tienes hay demasiados graphic whores jajajajajaja
Algunos es que lo solucionan todo diciendo que a pesar de ser MIERDA, es DUKE NUKEM. Pero eso no quita que sea MIERDA. Y la MIERDA, MIERDA es. Pero es que no solo eso, si no que es MIERDA DUKE NUKEM. Eso ya duele. Porque si se llamase legendary, quedaría como una MIERDA a SECAS. Pero no, esto es LA TAN ESPERADA entrega de DUKE NUKEM. Y no se debe maltrechar una saga como ésta.

Pero vamos, la síntesis es que, pese a ser DUKE NUKEM, sigue siendo malo el amigo. Y además, que sea Duke lo hace AÚN MÁS MALO.
Uff, yo no queria hacerme a la idea, pero lo he probado ahora mismo y es malo malo a rabiar, y no solo por los gráficos (que son horrorosos), paleta de colores, animaciones, movimientos, no se quedan atrás.
Mejor que no hubiesen sacado nada.
En fin, cuando lleguen las primeras puntuuaciones de prensa especializada nos vamos a hechar a llorar.

Un saludo.
AcePiNa escribió:Algunos es que lo solucionan todo diciendo que a pesar de ser MIERDA, es DUKE NUKEM. Pero eso no quita que sea MIERDA. Y la MIERDA, MIERDA es. Pero es que no solo eso, si no que es MIERDA DUKE NUKEM. Eso ya duele. Porque si se llamase legendary, quedaría como una MIERDA a SECAS. Pero no, esto es LA TAN ESPERADA entrega de DUKE NUKEM. Y no se debe maltrechar una saga como ésta.

Pero vamos, la síntesis es que, pese a ser DUKE NUKEM, sigue siendo malo el amigo. Y además, que sea Duke lo hace AÚN MÁS MALO.
jajajajaja no le hagais caso que esta de puta madre me parece que aqui alguno fuma cosas muy chungas xd
ernen escribió:
AcePiNa escribió:Algunos es que lo solucionan todo diciendo que a pesar de ser MIERDA, es DUKE NUKEM. Pero eso no quita que sea MIERDA. Y la MIERDA, MIERDA es. Pero es que no solo eso, si no que es MIERDA DUKE NUKEM. Eso ya duele. Porque si se llamase legendary, quedaría como una MIERDA a SECAS. Pero no, esto es LA TAN ESPERADA entrega de DUKE NUKEM. Y no se debe maltrechar una saga como ésta.

jajajajaja no le hagais caso que esta de puta madre me parece que aqui alguno fuma cosas muy chungas xd

Lo mismo decian del dragon age 2, que era una basura, que daba asco y demás.
tyranus_22 escribió:
ernen escribió:

Lo mismo decian del dragon age 2, que era una basura, que daba asco y demás.

Y es una basura, da asco y demás...
me encantan estas criticas solo para joder a los fans xd pero si no os gusta no lo jugueis a mi me encanta tiene mas personalidad que cualquier shooter d los ultimos años
De basura nada, que no te guste no significa que lo sea, a mi me gusta bastante y el uno también me gustó.

Eso si, el origins y el 2 son una basura si los comparas con el baldurs, es mi opinión.
Pero que critica para los fans? Si es malo, habrá que decirlo, coño... Lo que no entiendo es como se puede ser fan pero no con espíritu crítico... ah bueno sí, siendo un fanboy y aunque sea una mierda alabarla porque como "es Duke" eso le hace subir peldaños... Con esa actitud, todas las sagas podrían sacar mierda a saco, que no se criticaría por el argumento de "es de X..."

El DA2 es basura, comparado con DA. Con BG ya es lacra pura y dura :D
aboreal escribió:Si si pelotazo... eso es lo que habría que darle a más de uno...

Siento decirte q no soy de la generacion de los graficos y que el prime duke nukem q juge nisiquiera se llamaba nukem sini nukum, asi q igual te haces una idea de los graficos q tenia en akel entonces. Veo q la gente siguen sin diferenciar kejarse de graficos a kejarse de rendimiento. y el rendimiento de este juego es muy malo en relacion a su apartado tecnico no hay mas y hay q estar muy ciego para no ver eso. En ningun momento se ha dicho que el juego sea una puta basura q nadie deba jugar n_nU

P.D.- Imagen generacion graficos Orly? igual deberias conocer a la gente antes de abrir la boca
Yo no entiendo a los fanáticos, si en vez de Duke Nukem Forever se llamará x, estarias todos ahora mismo poniéndolo a parir.
Es que está incluso mal acabado, el presentador de tv del principio esta deforme o padece de gigantismo.

Aghhh.

Un saludo.
Vamos aver,visto que las cagadas son monumentales¿Existe posibilidad de futuro parche para solucionar esto?
AcePiNa escribió:Pero que critica para los fans? Si es malo, habrá que decirlo, coño... Lo que no entiendo es como se puede ser fan pero no con espíritu crítico... ah bueno sí, siendo un fanboy y aunque sea una mierda alabarla porque como "es Duke" eso le hace subir peldaños... Con esa actitud, todas las sagas podrían sacar mierda a saco, que no se criticaría por el argumento de "es de X..."

El DA2 es basura, comparado con DA. Con BG ya es lacra pura y dura :D

Esto como todo, ahi gente que el deadly premonition le parece una mierda y otros lo adoran pues con este igual, lo del mal rendimiento si que es un problema así que habrá que verlo pero yo no cancelo la reserva, si me la pego me la pego.
chikatilo escribió:Yo no entiendo a los fanáticos, si en vez de Duke Nukem Forever se llamará x, estarias todos ahora mismo poniéndolo a parir.
Es que está incluso mal acabado, el presentador de tv del principio esta deforme o padece de gigantismo.

Aghhh.

Un saludo.

y tiene fallos de colisiones, antes estaba jugando y venia un cerdo corriendo hacia mi y en vez de atacarme estando delante mia se subio el cerdo encima de mi cabeza y no se bajaba y lo peor es q se kedo enganchado ahi y no podia dispararle... pero cuidao como es duke hay q decir q son bugs tipicos de aquella epoca y comerle la polla... a este juego le kitas el prota y su carisma y vamos es q le estariais diciendo de todo y mas seguro

Por qué pones en mayusculas esas palabras?

Bueno al tema , lo acabo de probar y es una PUTA MIERDA..... que no , no está mal pero me lo esperaba peor en framerate y tampoco va tan mal la verdad, vamos a ver esta tarde cuando acabe la faena y le doy mas tralla
Sí, la cosa es que Deadly Premonition, aún siendo en lo técnico una basura, en lo jugable también pero apartaba cosas buenas y no vistas en el género.

Qué mierdas aporta DNF a los FPS's? Cuatro comentarios machistas mal puestos y doblados, cuatro armas chorras y cuatro enemigo característicos de la saga, aparte de poder mear y demás? Pues ya me dirás tú, en los Fallout podías ser un sexista del copón bendito, habían armas chorras a tutiplen, enemigos sacados del abismo, y se podía mear. Pero luego se podían hacer miles de cosas más que aquí no, y encima este dura un telediario. Aunque no quiero compararlo, simplemente digo que no aporta nada al género, no hace honor a nadie, y se limita a ser un shooter génerico con un mediocre apartado técnico y que se aprovecha del nombre del cual aporta unicamente cuatrochorrás para que los fans no, fanboys, puedan levantarse y clamar "Es DUKE! Mierda, sí, pero DUKE! :O".

Venga, hombre...

Y lo peor es que viene de gente que hizo Borderlands, que con sus fallísimos, que los tenía, fue un gran y ciertamente "innovador" FPS.
AcePiNa escribió:Sí, la cosa es que Deadly Premonition, aún siendo en lo técnico una basura, en lo jugable también pero apartaba cosas buenas y no vistas en el género.

Qué mierdas aporta DNF a los FPS's? Cuatro comentarios machistas mal puestos y doblados, cuatro armas chorras y cuatro enemigo característicos de la saga, aparte de poder mear y demás? Pues ya me dirás tú, en los Fallout podías ser un grosero y sexista del copón bendito, habían armas chorras a tutiplen, enemigos sacados del abismo, y se podía mear. Pero luego se podían hacer miles de cosas más que aquí no, y encima este dura un telediario. Aunque no quiero compararlo, simplemente digo que no aporta nada al género, no hace honor a nadie, y se limita a ser un shooter génerico con un mediocre apartado técnico y que se aprovecha del nombre del cual aporta unicamente cuatrochorrás para que los fans no, fanboys, puedan levantarse y clamar "Es DUKE! Mierda, sí, pero DUKE! :O".

Venga, hombre...

Y lo peor es que viene de gente que hizo Borderlands, que con sus fallísimos, que los tenía, fue un gran y ciertamente "innovador" FPS.

Que no aporta nada?

- Gráficos no esperados (no a la altura de esta generación)
- Física increible ( eso de golpear un cerdo armado como un bloque de cemento es nuevo en esta generación)
- Rendimiento que sorprende a todos (por lo malo en vez de lo bueno)
- Matar enemigos con una mierda (donde se ha visto eso?)
- Comentarios increibles y hacer el chora ( ya lo sabía todo dios)

Después de esto he de decir que me lo voy a comprar igualmente lo único que me puede fastidiar es que sea injugable pero bueno,
lo decían de mass effect y de otros que iba mal en combate y yo ni lo notaba así que a esperar.

Aporta variedad, no un típico call of duty que vamos compré el black ops porque lo jugaba todo dios y a mi no me gustó ni me atrayó (solo lo jugué multiplayer).

Además se va a llevar notas pésimas, un 5,6 como mucho porque todavía no hay ni un analisis.
Ese es el caso. Que aun siendo una MIERDA (lo siento por incidir, pero es lo que es xDDDD) la gente, mucha además, lo comprará "porque sí", osea por ser Duke Nukem. Pero aparte de que no es DN realmente, si no que le han metido con calzador cuatro tonterías que teoricamente son características, así lo único que se conseguirá es que en el próximo, debido a las ventas, sigan el camino y lanzen otra mierda más. Mierda tras mierda, la saga se convertirá, valga de redundancia, en mierda.
Algo así como lo de FFXIII y XIII-2.
Es que están difamando sagas y aquí tan panchos xD
1576 respuestas