A la demo se puede jugar ya con una consola J-tag o dev.
La he probado y la verdad es que me ha decepcionado bastante el nivel con el cíclope en el campo de fútbol americano.
La demo viene doblada al castellano, la voz de duke es muy parecida a la de Serius Sam pero en versión estúpida, es horroroso ya que acostumbrado a la voz en inglés duke pierde muchiiiiisimo, y por lo menos en la demo no deja seleccionar idioma inglés con subtitulos en español, mucho me temo que vendrá asi tambien en el juego final (espero que no).
No he podido profundizar mucho más ya que en el nivel del bigfoot hay errores con los shaders (cuando aparecen las gemelas tambien me salta algún defecto gráfico) supongo que porque no tengo actualizada la consola con el último kernel a ver si me animo a actualizala y pruebo la demo al completo.
Graficamente le doy un aprobado raspado, se ve bastante peor que otros videos que he visto por ahí que supongo que serán de la versión de PC, luego le han puesto un "efecto ruido" supongo que para parecer retro que queda como el culo y no se puede desactivar a diferencia del Mass Effect, hay algunos efectos como el de la lluvia que son de la generación pasada, y encima el framerate se resiente (espero que lo corrijan para la versión final).
Valoración, me ha decepcionado bastante, espero que la versión final del juego no tenga estos defectos y lo del doblaje mas les vale permitir VO + subtitulos porque la voz de duke en español es de pena.
Un Saludo.