[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

NeOz7 escribió:Pues tendremos la fantastica cifra de 7 dias (lease la ironia) para probar la demo...

este es el mail que recibi de Gearbox ahora mismo

Where were you the first time you played Duke Nukem Forever?
You'll have your answer on June 3 when the Duke Nukem Forever demo is released exclusively through the First Access Club.
Only First Access Club members like yourself will get to sample the most legendary shooter of all time before the long-awaited game is released on June 10 (International) and June 14 (North America).
Get ready. It's almost here.
*Platform availability and eligibility is subject to local laws and regulations. Xbox LIVE, PlayStation Network or Steam, Duke First Access Club token and Internet connection required to access demo. Additional details and instructions regarding redemption will be provided on June 3, 2011.

pues si tambien me a llegado a mi, se descuidan un poco y sacan la demo 1 dia antes de la salida
pero bueno, mirandolo de manera positiva hay juegos que ni demo sacan XD
A ver que sale primero si el juego o la demo ya me entendeís [qmparto], se han retrasado bastante la verdad.
Para quien le interese, Gearbox traerá el juego para quien quiera jugarlo a Madrid el 29 de Mayo y a Barcelona el 30

Saludos of steel.
A la demo se puede jugar ya con una consola J-tag o dev.

La he probado y la verdad es que me ha decepcionado bastante el nivel con el cíclope en el campo de fútbol americano.

La demo viene doblada al castellano, la voz de duke es muy parecida a la de Serius Sam pero en versión estúpida, es horroroso ya que acostumbrado a la voz en inglés duke pierde muchiiiiisimo, y por lo menos en la demo no deja seleccionar idioma inglés con subtitulos en español, mucho me temo que vendrá asi tambien en el juego final (espero que no).

No he podido profundizar mucho más ya que en el nivel del bigfoot hay errores con los shaders (cuando aparecen las gemelas tambien me salta algún defecto gráfico) supongo que porque no tengo actualizada la consola con el último kernel a ver si me animo a actualizala y pruebo la demo al completo.

Graficamente le doy un aprobado raspado, se ve bastante peor que otros videos que he visto por ahí que supongo que serán de la versión de PC, luego le han puesto un "efecto ruido" supongo que para parecer retro que queda como el culo y no se puede desactivar a diferencia del Mass Effect, hay algunos efectos como el de la lluvia que son de la generación pasada, y encima el framerate se resiente (espero que lo corrijan para la versión final).

Valoración, me ha decepcionado bastante, espero que la versión final del juego no tenga estos defectos y lo del doblaje mas les vale permitir VO + subtitulos porque la voz de duke en español es de pena.

Un Saludo.
Gracias por las impresiones de la Demo, de momento eso me hace decantarme más por la versión en PC.
Lo de la Demo no tiene nombre, saldrá antes la versión Sparrow que la Demo.
menuda estafa!
Yo q esperaba q saliera durante esta semana y la sacarán una semana antes q l juego...
Creo q me sale más a cuenta descargar la "versión final" q saldrá x las mismas fechas y así además puedo comprobar si tiene selección de idioma. Cosa q en la demo ya habría confirmado q no se puede hacer.
De ello dependerá q lo compre en españa o en amazon
Eso si, espero q el juego me guste más a naxeras.

Un saludo
naxeras escribió:A la demo se puede jugar ya con una consola J-tag o dev.

La he probado y la verdad es que me ha decepcionado bastante el nivel con el cíclope en el campo de fútbol americano.

La demo viene doblada al castellano, la voz de duke es muy parecida a la de Serius Sam pero en versión estúpida, es horroroso ya que acostumbrado a la voz en inglés duke pierde muchiiiiisimo, y por lo menos en la demo no deja seleccionar idioma inglés con subtitulos en español, mucho me temo que vendrá asi tambien en el juego final (espero que no).

No he podido profundizar mucho más ya que en el nivel del bigfoot hay errores con los shaders (cuando aparecen las gemelas tambien me salta algún defecto gráfico) supongo que porque no tengo actualizada la consola con el último kernel a ver si me animo a actualizala y pruebo la demo al completo.

Graficamente le doy un aprobado raspado, se ve bastante peor que otros videos que he visto por ahí que supongo que serán de la versión de PC, luego le han puesto un "efecto ruido" supongo que para parecer retro que queda como el culo y no se puede desactivar a diferencia del Mass Effect, hay algunos efectos como el de la lluvia que son de la generación pasada, y encima el framerate se resiente (espero que lo corrijan para la versión final).

Valoración, me ha decepcionado bastante, espero que la versión final del juego no tenga estos defectos y lo del doblaje mas les vale permitir VO + subtitulos porque la voz de duke en español es de pena.

Un Saludo.

Mil gracias por las impresiones.

Que bajón que venga doblado... :_

Una preguntita, ¿podrías probar a jugarla con la región de la consola y/o el idioma en inglés?

¡Un saludo!
Gracias naxeras por la review!

Tenia reservada la Balls of Stell en Zavvi por 66... pero me estoy planteando cancelarla, viendo que los extras son merchandising que tampoco me interesa especialmente y que el juego va a ser un poco del montón, lo cual lo convierte en el típico juego que al mes de salir, lo ves en oferta en los MegaMondays.

El día 3 lo probare y si no pasa nada raro, lo cancelaré. Creo que mejor me guardo el dinero para otros Must Have que salen en esas fechas.
Joder, me está decepcionando muchísimo el comentario de naxeras de la demo.... Estoy pensando en cancelar la compra, que además la Balls of Steel no es barata precisamente.

A ver qué me podéis comentar los demás que catareis la demo el 3 de Junio, pero vaya... Si después de 15 años resulta que no se han currado el juego como deben, ¿es para reventarlos a palos o no?
Buenas,

Gracias o vosotros por leerme.

Veo que la gente se ha decepcionado tanto como tras leerme siendo justos hay que tener en cuenta que lo que he jugado yo es una demo/beta del juego y que han tenido mucho margen para arreglar los fallos que he comentado.

Además solo he jugado contra el cíclope de marras que es el primer nivel, por lo que es posible que el juego mejore después.

Respecto a poner la consola en inglés, esta tarde si tengo un rato lo hago pero supongo que funcionará y se pondrán las voces y subtitulos en Inglés, lo ideal sería voces en inglés y subtitulos en castellano, además intentaré probar los niveles que siguen en la demo.

Un Saludo.
Madre mia la demo al final la ponen una semana antes de la salida del juego?, si es asi ya estara surcando los mares xd, al final no se si el juego va a ser lo q se espera, yo q decia si encuentro el juego q esta bien lo encargo y lo compro pero asi no se yo, no quiero llevarme otra sorpresa como el brink xd.

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Gracias o vosotros por leerme.

Veo que la gente se ha decepcionado tanto como tras leerme siendo justos hay que tener en cuenta que lo que he jugado yo es una demo/beta del juego y que han tenido mucho margen para arreglar los fallos que he comentado.

Además solo he jugado contra el cíclope de marras que es el primer nivel, por lo que es posible que el juego mejore después.

Respecto a poner la consola en inglés, esta tarde si tengo un rato lo hago pero supongo que funcionará y se pondrán las voces y subtitulos en Inglés, lo ideal sería voces en inglés y subtitulos en castellano, además intentaré probar los niveles que siguen en la demo.

Un Saludo.

Esperamos tus aclaraciones sobre el idioma y las impresiones de lo que sigue a la demo!

Saludos y gracias por compartirlas ;)
Yo la pruebo en un rato y comento a ver, probare lo del idioma. De todas formas es seguro que la beta filtrada es la misma que la demo oficial que saldra? O lo que es lo mismo, casi el producto final.
Que pongan la Demo tan cerca de la salida del juego y viendo los comentarios... parece que nos la van a meter doblada.

Por suerte el día 3 la veré con mis propios ojos y espero que no me hagan como con el CRYSIS y me permitan cancelarla....
La beta es basicamente avanzar dos pasillos y matar al ciclope dando vueltas, tampoco se puede juzgar demasiado. El segundo nivel que vas como en un camion no es jugable en esta.
Tecnicamente justita, pero es lo que hay, tiene extras tipo qte y cosas asi.

Cambiando la consola a reino unido salen las voces en ingles.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es posible jugar a la demo que hay filtrada sin tener jtag en la consola? me refiero al metodo de copiar al usb y luego a la consola.
xenarambo escribió:es posible jugar a la demo que hay filtrada sin tener jtag en la consola? me refiero al metodo de copiar al usb y luego a la consola.

Lamentablemente no... Pero esta tan bugueada que yo simplemente pase del tema :p .
que se filtre ya que se filtre ya que se filtre ya xD dejavu? xD

Id bajando el hypeee que sera juegazo... pero id bajandolo xd
Chicos, un pequeño comentario, por lo que he podido ver, esa demo es la de Pax East que salio por Octubre de 2010 creo cuando Gearbox anuncio que tomaba el control de Duke Nukem Forever, asi que es normal que vaya tan mal, si no voy mal encaminado la demo de verdad sera totalmente distinta a la que se ha filtrado y funcionara mejor.

Respecto a los graficos, es lo que pasa, ese motor Unreal 2.0 mejorado ya no da para mas.

Y respecto a las voces, he oido que es la misma voz del conductor del autobus del Borderlands, o el Capitan de Marcus Fenix en el Gears of War, algo que de ser cierto seria una cagada enorme.

Por suerte los que lo pillamos para Steam en Pc podemos cambiarle la voz a ingles sin problemas.

Saludos of steel [chulito]
Psyrgery escribió:Chicos, un pequeño comentario, por lo que he podido ver, esa demo es la de Pax East que salio por Octubre de 2010 creo cuando Gearbox anuncio que tomaba el control de Duke Nukem Forever, asi que es normal que vaya tan mal, si no voy mal encaminado la demo de verdad sera totalmente distinta a la que se ha filtrado y funcionara mejor.

Respecto a los graficos, es lo que pasa, ese motor Unreal 2.0 mejorado ya no da para mas.

Y respecto a las voces, he oido que es la misma voz del conductor del autobus del Borderlands, o el Capitan de Marcus Fenix en el Gears of War, algo que de ser cierto seria una cagada enorme.

Por suerte los que lo pillamos para Steam en Pc podemos cambiarle la voz a ingles sin problemas.

Saludos of steel [chulito]

Ya, el problema del doblaje en videojuegos es que todavía parece que hay un grupo muy restringido de buenos actores de doblaje que se dediquen al videojuego. Así que muchas veces se acaban repitiendo voces.

Claro que después de la decepción de Vader en los dos Force Unleashed, yo ya estoy curado de espantos... Y mentras se pueda cambiar a inglés el idioma, no hay problema.
osea q parece q no va a ser tan grave perderse esta demo por lo q comentais los q la habeis catado,no?de todos modos,casi se juntan demo y juego final [bye]
eddy escribió:osea q parece q no va a ser tan grave perderse esta demo por lo q comentais los q la habeis catado,no?de todos modos,casi se juntan demo y juego final [bye]

No se ha visto nada de la DEMO... Lo único que se ha visto es la BETA filtrada (si a eso se le puede llamar beta), nada oficial.

La demo pierde completo interés, seguro ya navega el juego a esa fecha :p

Por cierto, si no trae la opción de cambiar las voces y dejarlas en ingles pongo una bomba en gearbox [+furioso]
Me acaban de enviar un mail, la demo sale el día 3 de junio...

No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, como son tan crueles de sacarla tan tarde [buuuaaaa]
¿ por favor podemos dejar de quejarnos cada vez que doblan un juego? cuando los que venian en castellano eran 2 o 3 la gente se quejaba de que venian en ingles, ahora de que los traducen, madre mia.. Ok que duke estamos acostumbrados a escucharlo en ingles, pero es que la version inglesa tambien esta doblada, es absurdo..( en las peliculas aun, ya que se pierde parte de la interpretacion original) Algunos parece que quieren que no se traduzca nada..

La beta que anda rondando yo creo que es una version muy verde, y bueno el demo podian sacarlo una semana antes de la que la han puesto aunque fuese, pero bueno que le vamos a hacer.
Bueno... al menos calmare el Hype Duke con la demo el día 3 de Junio xD
Budathecat escribió:¿ por favor podemos dejar de quejarnos cada vez que doblan un juego? cuando los que venian en castellano eran 2 o 3 la gente se quejaba de que venian en ingles, ahora de que los traducen, madre mia.. Ok que duke estamos acostumbrados a escucharlo en ingles, pero es que la version inglesa tambien esta doblada, es absurdo..( en las peliculas aun, ya que se pierde parte de la interpretacion original) Algunos parece que quieren que no se traduzca nada..

La beta que anda rondando yo creo que es una version muy verde, y bueno el demo podian sacarlo una semana antes de la que la han puesto aunque fuese, pero bueno que le vamos a hacer.

+100000 totalmente deacuerdo el que quiera la voz original solo tiene que poner la consola en ingles.
leecero escribió:
Budathecat escribió:¿ por favor podemos dejar de quejarnos cada vez que doblan un juego? cuando los que venian en castellano eran 2 o 3 la gente se quejaba de que venian en ingles, ahora de que los traducen, madre mia.. Ok que duke estamos acostumbrados a escucharlo en ingles, pero es que la version inglesa tambien esta doblada, es absurdo..( en las peliculas aun, ya que se pierde parte de la interpretacion original) Algunos parece que quieren que no se traduzca nada..

+100000 totalmente deacuerdo el que quiera la voz original solo tiene que poner la consola en ingles.

Eso es lo que haré ;D
Buitrako escribió:
leecero escribió:

Eso es lo que haré ;D

Idem... aunque lo suyo es que trajera a opción de escoger audio para poder ayudarse un poco con los subs.

Por cierto me ha recordado esta viñeta:

Imagen
la demo sale el 3 de junio? no sale antes para los de first access?
JOSEunit10 escribió:
Buitrako escribió:
leecero escribió:+100000 totalmente deacuerdo el que quiera la voz original solo tiene que poner la consola en ingles.

Eso es lo que haré ;D

Idem... aunque lo suyo es que trajera a opción de escoger audio para poder ayudarse un poco con los subs.

Por cierto me ha recordado esta viñeta:

Imagen

Offtopic....

Pues a la viñeta no le encuentro nada de gracia, el doblaje de portal 2 para mi esta muy muy bien, yo me reido muuucho con los comentarios de glados.

Ya la verdad es que cansa un poco esta moda de tirar por los suelos el trabajo de los dobladores españoles, y eso de decir en version original mola mas (aunque no me entere un carajo).

Fuera offtopic,

Por supuesto lo suyo seria traer la opción de elegir tanto el audio como los subtitulos...

Yo le dare una oportunidad al doblaje, aunque me temo que no estara a la altura el duke es mucho duke y al final lo acabare jugando en ingles, pero solo porque juge desde peque y para mi no seria un duke nukem sin esos "Yeah, piece of cake", "Come get some!" o "Shake it, baby!"...
se sabe precio oficial en españa de la edición pelotas de acero??
Torres escribió:se sabe precio oficial en españa de la edición pelotas de acero??

Precio oficial creo que son 90€, pero en cuanto se acerque la fecha ya ire mirando paginas online, quiero esa edicion pero 90 pavos es un pasote, aqui en españa lo mas barato que e visto a sido game por 81..., a ver si xtralife lo rebaja un poco y lo pillo alli, que dan un llavero parlante con la cabeza del duke, y eso mola!!
Yo le tengo ganas a la demo. Tengo aquí esperando el código para descargarmela. Y si esta bien doblado yo lo prefiero antes que el ingles.
leecero escribió:
Torres escribió:se sabe precio oficial en españa de la edición pelotas de acero??

Precio oficial creo que son 90€, pero en cuanto se acerque la fecha ya ire mirando paginas online, quiero esa edicion pero 90 pavos es un pasote, aqui en españa lo mas barato que e visto a sido game por 81..., a ver si xtralife lo rebaja un poco y lo pillo alli, que dan un llavero parlante con la cabeza del duke, y eso mola!!

hombre con todas las historias que lleva tampoco me parece carísima.., caras son las de 150~180 euros...

por cierto no encuentro por ningún lado el tamaño de la figura.., alguien lo sabe??
Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.
goldenaxeband escribió:Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.

Jajajaja que grande el video y que que grande sigue siendo Duke XDDDDD. Que ganas ya de que salga y patear traseros mutantes xDDDD. ;)
Como se les va la pinza... Pero por eso me encanta! A ver si sale de una vez el juego, que le tengo unas ganas!!!

Por cierto, el video de promocion es brutal, tiene un par de perlas interesantes :p

"Gunshot wounds appear to be concentrated around where the genitalian should be"
"I'll rip your head off and shit down your neck"

Me han hecho mucha gracia ^^ Duke en estado puro.

PD: Igual no lo he escrito exactamente como deberia, pero lo he puesto de oido.
bueno ya he hecho la reserva de la edición pelotas de acero :Ð :Ð Me han dado un código para la beta o algo así..., eso que es para la demo que sale a principios de junio?? o puedo bajarlo ya??
Yo tambien he reservado pelotas de acero en tienda fisica de game, sabeis a cuanto sale??? imagino que 90 pero se me olvido preguntar en la tienda [+risas]
http://boob-tube.eu/duke-nudem/ [babas]

http://www.boob-tube.eu/

Como demonios se va a jugar esto con el TV en medio de la sala y tu familia pasando de aquí para allá?... tocara jugar en la madrugada [+risas]
Señores, Amazon UK me acaba de informar de que ya tienen para reservar la edición coleccionista del juego, me sale por 42 libras y me deja elegir la opción Super Saver, osea gastos de envio 0. Lo he pedido para PC no se si para Xbox también se podrá, pero ahi lo dejo.

Si no os importa mucho el idioma o lo preferís en inglés yo no lo dudaba, que se metan por el culo su edición coleccionista a casi 100 €.
JOSEunit10 escribió:http://boob-tube.eu/duke-nudem/ [babas]

http://www.boob-tube.eu/

Como demonios se va a jugar esto con el TV en medio de la sala y tu familia pasando de aquí para allá?... tocara jugar en la madrugada [+risas]

jajaja solo he desbloqueado el wallpaper de la primera chica!! pasar el resto!!! [amor]
Joder! yo no he podido con la ultima jajajaja! y parece que hay un par mas ocultos [amor]

[reves] Advertencia flanders, contiene material adulto, o mejor dicho, material Duke xD
http://imgur.com/a/ziv3T#0P7fK

Edit: Ahora están todas. [babas] jejjeje!.
Ya queda menos señores. El otro dia se me saltaron las lagrimas cuando reserve el duke, 14 años despues del primer anuncio.

Jeje, esto va a ser atomico.
JOSEunit10 escribió:Joder! yo no he podido con la ultima jajajaja! y parece que hay un par mas ocultos [amor]

[reves] Advertencia flanders, contiene material adulto, o mejor dicho, material Duke xD

gracias!!!! [looco]
JOSEunit10 escribió:Joder! yo no he podido con la ultima jajajaja! y parece que hay un par mas ocultos [amor]

Imagen
venga chavales que ya solo queda una semana para catarlo :) deseando recibirlo....
http://itunes.apple.com/gb/app/duke-nukem-forever-soundboard/id438195496?mt=8 [looco]

[plas] [plas] [plas]
Gracias!!!
DjRuiZ escribió:venga chavales que ya solo queda una semana para catarlo :) deseando recibirlo....
http://itunes.apple.com/gb/app/duke-nukem-forever-soundboard/id438195496?mt=8 [looco]

Yo me lo baje esa apps esta mañana, esta chula pero no trae las voces del duke nuken 3d, se hechan de menos algunas
1576 respuestas
14, 5, 6, 7, 832