Espineter escribió:bartletrules escribió: en Gamestop online (primera vez que uso esa tienda, a ver cómo resultan...).
Bueno, que dios te pille confesao
Yo siempre que he tenido tratos con esa tienda, me han intentado estafar. Por lo menos en las tiendas de valencia me parece que tienen muy poca profesionalidad.
Los empleados dicen cualquier cosa por vender, aunque sea falsa. Incluso intentando vender cosas de 2º mano como si fueran nuevas... Luego vete a buscar quien te habia informado, porque los van rotando y no hay forma de encontrarlos.
Pero bueno, saliendome ya del offtopic...
Ayer mirando por el bazar me encontré que han empezado a subir cosillas ya del DukeNukem Forever para nuestros perfiles. Tiene la ropa de duke, un par de mascotas, y chorradas asi. Todas ellas de pago, por supuesto. Pero han puesto un pack de imagenes de jugador que ES GRATIS!
Yo ya me lo he bajado, y he cambiado mi imagen ^_^
He buscado el enlace, pero no se si lo he pillado bien, probadlo a ver, y sino, es facil de encontrar por el live.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Im%C3%A1genes-de-jugador-de-Duke-Nukem/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink