Pues haber referente al juego,es la demo que pronto veremos todos,el control muy bueno bastante rapido y frenetico,en cuanto a graficos no espereis nada del otro mundo,pero van con el estilo del juego,la version que he jugado venia integra en ingles,no se si la que tendremos aqui sera igual o con subtitulos ,no lo pregunte,estaba a lo mio,no cuento nada de lo que hace el personaje al principio para no desvelar nada,pero el juego da un aire como los antiguos shotter clasicos de pc con su tono de humor negro que es o que mas mola, hacia falta un juego asi ya en la xbox,estoy harto de jugar a postal 2 en pc, este se da un aire, pero algo mas ligth,pero hay mapas muy chulos y graciosos como los que ves en algun juego de pc que hace la peña.como digo pasaraos por bcn mañana los que seais de por hay claro, que esta la gira y mola mazo,
pero mi opinion personal es que lo veo mejor que el brink que nos llevamos un chasco todos con un juego sin terminar,este doy fe que tiene su historia y luego aparte su multijugador clasico. Eso si,los modos de toda la vida en los mapas de coña que tiene el juego,es un mata ,mata,pero mola y divierte,no es un COD ni un Halo ni un battlefield,es un juego de con personajes curiosos,armas raras,pivas ,bichos y personajes dispares y cachondos,pero a mi eso si me mola,y estoy seguro que a mas de uno tambien.