[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Ese dukeeeeeeeeeeee [sonrisa] ,que buenas "vistas" tiene el juego [+risas]
Yo me bajé hace unos dias la version de Android y traia un huevo de voces. Y si que llevaba todas las que salian en el Duke Nukem 3D hasta donde yo recuerdo.

Ya no nos queda nada para poder probar la DEMO y unos dias mas para tener el juego completo.

Todavia no me lo acabo de creer XD
La demo salia el día 3 no?
Roberdivx escribió:La demo salia el día 3 no?

si,esperando que me llege algo de gearbox el dia 2 a las 11 y 59 minutos de la noche LOL [babas]
pues vengo de la presenta ion oficial del juego que se ha celebrado hoy en Madrid, tenían una camioneta con unas tías buenas las cuales se han echo knuts fotos con migo jejejejeje, me regalaron póster 3D,chapa,y una camiseta blanca con el ligo y demas,ademas probé el juego y me ha gustado así que me lo pillare fijo,tambien entras en un sorteo para el viaje a las Vegas,
haber si me toca y me voy con las tías que tenían en el stand. mañana creo que estarán en Barcelona si podéis pasaron los que seáis de allí.
Queremos las fotos !!!!
imagino que las fotos me las colgaran en la web,son de las del Photocall.
Pero bueno, que tal el jueg? Comenta algo, ya sabemos que tenian tias buenorras xD
Pues haber referente al juego,es la demo que pronto veremos todos,el control muy bueno bastante rapido y frenetico,en cuanto a graficos no espereis nada del otro mundo,pero van con el estilo del juego,la version que he jugado venia integra en ingles,no se si la que tendremos aqui sera igual o con subtitulos ,no lo pregunte,estaba a lo mio,no cuento nada de lo que hace el personaje al principio para no desvelar nada,pero el juego da un aire como los antiguos shotter clasicos de pc con su tono de humor negro que es o que mas mola, hacia falta un juego asi ya en la xbox,estoy harto de jugar a postal 2 en pc, este se da un aire, pero algo mas ligth,pero hay mapas muy chulos y graciosos como los que ves en algun juego de pc que hace la peña.como digo pasaraos por bcn mañana los que seais de por hay claro, que esta la gira y mola mazo,
pero mi opinion personal es que lo veo mejor que el brink que nos llevamos un chasco todos con un juego sin terminar,este doy fe que tiene su historia y luego aparte su multijugador clasico. Eso si,los modos de toda la vida en los mapas de coña que tiene el juego,es un mata ,mata,pero mola y divierte,no es un COD ni un Halo ni un battlefield,es un juego de con personajes curiosos,armas raras,pivas ,bichos y personajes dispares y cachondos,pero a mi eso si me mola,y estoy seguro que a mas de uno tambien.
isopure escribió:Pues haber referente al juego,es la demo que pronto veremos todos,el control muy bueno bastante rapido y frenetico,en cuanto a graficos no espereis nada del otro mundo,pero van con el estilo del juego,la version que he jugado venia integra en ingles,no se si la que tendremos aqui sera igual o con subtitulos ,no lo pregunte,estaba a lo mio,no cuento nada de lo que hace el personaje al principio para no desvelar nada,pero el juego da un aire como los antiguos shotter clasicos de pc con su tono de humor negro que es o que mas mola, hacia falta un juego asi ya en la xbox,estoy harto de jugar a postal 2 en pc, este se da un aire, pero algo mas ligth,pero hay mapas muy chulos y graciosos como los que ves en algun juego de pc que hace la peña.como digo pasaraos por bcn mañana los que seais de por hay claro, que esta la gira y mola mazo,
pero mi opinion personal es que lo veo mejor que el brink que nos llevamos un chasco todos con un juego sin terminar,este doy fe que tiene su historia y luego aparte su multijugador clasico. Eso si,los modos de toda la vida en los mapas de coña que tiene el juego,es un mata ,mata,pero mola y divierte,no es un COD ni un Halo ni un battlefield,es un juego de con personajes curiosos,armas raras,pivas ,bichos y personajes dispares y cachondos,pero a mi eso si me mola,y estoy seguro que a mas de uno tambien.

mañana no es, que es domingo.

será el lunes
spawn_comando escribió:
isopure escribió:Pues haber referente al juego,es la demo que pronto veremos todos,el control muy bueno bastante rapido y frenetico,en cuanto a graficos no espereis nada del otro mundo,pero van con el estilo del juego,la version que he jugado venia integra en ingles,no se si la que tendremos aqui sera igual o con subtitulos ,no lo pregunte,estaba a lo mio,no cuento nada de lo que hace el personaje al principio para no desvelar nada,pero el juego da un aire como los antiguos shotter clasicos de pc con su tono de humor negro que es o que mas mola, hacia falta un juego asi ya en la xbox,estoy harto de jugar a postal 2 en pc, este se da un aire, pero algo mas ligth,pero hay mapas muy chulos y graciosos como los que ves en algun juego de pc que hace la peña.como digo pasaraos por bcn mañana los que seais de por hay claro, que esta la gira y mola mazo,

mañana no es, que es domingo.

será el lunes

creo que lo dije ayer chato.
Bueno el tono chulesco te lo guardas chato

Si pones un sabado a las 23:00 id mañana en bcn. Es hoy domingo, y solo he dicho que un domingo dudo que lo hagan chatín
No te lo he dicho en tono chulesco,lo que pasa que es un foro y las cosas se interpretan mal,calma..
isopure escribió:No te lo he dicho en tono chulesco,lo que pasa que es un foro y las cosas se interpretan mal,calma..

Voy a llamar a duke nukem para que demuestre quien es el verdadero chulo
Venga no subais tanto el tono, que es un foro hombre
isopure escribió:No te lo he dicho en tono chulesco,lo que pasa que es un foro y las cosas se interpretan mal,calma..

Entonces lo siento, uno cuando lee no sabe exactamente el tono

Ya esta aclarado, yo tampoco quiero pelear en los foros
Señores paz, que la guerra ya nos la dara nuestro duke!
Es que esta todo el mundo igual en toda la web ,sera la ola de calor ???

Enga ,para que os relajeis y aprendais algo de historia :

TRAILER de DUKE NUKEM FOREVER de 1998 ,creo que es del E3 http://www.youtube.com/watch?v=3eWUK4JsQQ0

TRAILER de DUKE NUKEM FOREVER del E3 del 2001 http://www.youtube.com/watch?v=TDlB2P1leRM

Vaya como ha cambiado el juego ????? [sonrisa]
Buff, que poquito queda ya, y que ganas de verlo en acción!

Por cierto, ¿el lugar más barato aquí en España es Game y Xtralife no? Por 49.90 en ambos creo.

Un saludo!
espirit escribió:Buff, que poquito queda ya, y que ganas de verlo en acción!

Por cierto, ¿el lugar más barato aquí en España es Game y Xtralife no? Por 49.90 en ambos creo.

Un saludo!

En game tanto la coleccionista como la edicióin normal.
Depende un poco ya del regalo que quieras. Con GAME te regalan el cinturon para las bebidas y con Xtralife el llavero con las frases de Duke Nukem.

Yo lo he reservado en Xtralife.
Yo quiero la edicion ball of steel, necesito el busto de duke en mi escritorio.
Pero donde lo e visto de momento mas barato es amazon a unos 75€, en games esta a 81, no sabreis algun sitio mas baratillo no? casi que prefiero comprarlo es españa por 6€...
No conozco otro sitio mas barato
ELFY[SPAIN] escribió:tendra online?

Si :)

Las partidas podrán ser de hasta ocho jugadores como máximo, con equipos de cuatro contra cuatro.
Habrá un total de diez mapas, y alguno de ellos serán clásicos rediseñados para la ocasión (como el llamado “Dukeburger”). En cuanto a los modos de juego, tendrá cuatro, todos ellos muy conocidos ya: deathmatch individual, deathmatch por equipos, capturar la bandera (en vez de una bandera, lo que hay que capturar es a una muchacha de buen ver, cómo no) y rey de la colina (controlar las zonas durante el mayor tiempo posible)
Imagen
Porque vale este juego cincuenta pavos y los demás 70 ?
Oscar AndU2 escribió:Porque vale este juego cincuenta pavos y los demás 70 ?

por un poco de retraso que ha tenido el juego creo (10 o 11 años solo) , asi compensan a los jugadores [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ni idea pero esta bien que valgan 50 euros los juegos
Ya lo estoy esperando como agua de "junio" [carcajad]
Para ser un juego que lleva siendo esperado 11 años no veo que el hilo tenga muchas páginas...cuando salga tengo códigos por ahí por si a alguien le hace falta :)
chebosludo escribió:Para ser un juego que lleva siendo esperado 11 años no veo que el hilo tenga muchas páginas...cuando salga tengo códigos por ahí por si a alguien le hace falta :)

Si tienes un código para PC te lo agradecería mucho!. :)
chebosludo escribió:Para ser un juego que lleva siendo esperado 11 años no veo que el hilo tenga muchas páginas...cuando salga tengo códigos por ahí por si a alguien le hace falta :)

hasta que llegue a las costas, y empieze la gente a jugarlo, yo creo que ay el hilo se disparará, aunque ya veremos, nose, desde luego es un juego diferente eso esta claro.
JOSEunit10 escribió:

Solo tengo para la demo de 360 :-|
Es un código para jugar a la demo? No sale en el bazar?
chebosludo escribió:
JOSEunit10 escribió:

FUUUUuuuuu!... :( Bueno, gracias de todas maneras.

Por cierto ya se sabe si la demo va a ser multiplayer o single???... si es single con proteccion de perfil me salvo por que tengo Jtag, si es multiplayer no pienso pagar live para probar solo unas horas una demo, por eso queria una de PC XD .
chebosludo escribió:
JOSEunit10 escribió:

Codigos para la demo? Si es asi, me gustaria uno xD
Yo tambien agradeceria un codigo, tengo la edicion coleccionista reservada pero no me dieron nada...
Hace....1 horita, casi 2 en Barcelona:

Imagen

La demo me ha dejado un poco gñe, mas que nada xk de los 7 puestos que habia, 4 teniamos una demo pestosa-hardcore ( hasta que no me he dado cuenta de donde habia municion GL ) y otros 3 una mas interesante. De regalo, poster 3d y chapita.... no habia camiseta?:/
Ya podían llevar a tias buenorras, esas de la imagen no molan XD
kaiserphantom escribió:Ya podían llevar a tias buenorras, esas de la imagen no molan XD

La de la izquierda parece que no ama mucho su trabajo, y el nota que hace de duke, jejeej esta bastante conseguido, al menos mucho mas, que el pobrecillo que salió en la presentación de god of war3, este parece que tiene mas anabolizantes entre pecho y espalda.

:( que asco vivir en el culo del mundo, nunca hacen cosas de estas ni en mi ciudad ni cerca
Baktor e ibaivts tenéis un MP. [360º]
kaiserphantom escribió:Ya podían llevar a tias buenorras, esas de la imagen no molan XD

Pues yo a la de la izquierda la ponía mirando a cuenca XD
si alguien tiene un codigo de sobra para la demo que me lo pase para poder catarlo ya que tengo muchas dudas si pillarmelo gracias
leecero escribió:

La de la izquierda parece que no ama mucho su trabajo, y el nota que hace de duke, jejeej esta bastante conseguido, al menos mucho mas, que el pobrecillo que salió en la presentación de god of war3, este parece que tiene mas anabolizantes entre pecho y espalda.

:( que asco vivir en el culo del mundo, nunca hacen cosas de estas ni en mi ciudad ni cerca

En la foto apenas se ve, pero este tio daba miedo, era un puñetero armario XD Estaba MUY logrado. Tias habia 2 mas llevando la cola de gente y estaban bastante mejor, la de la derecha esque parece una niña XD
No habra demo abierta ..? [buuuaaaa]
A buscar se ha dicho¡¡ un codigo para la demo...
Yo tambien agradecería un código. No es para mi, que ya lo tengo, es para un amigo que anda frito por conseguir un código para la demo.
Vengo a decir que DUKE es Dios. Y que si sobra algún código para la xbox me gustaría que me lo pasasen. Gracias.
En un par de días lo estaremos probando!

Por muy bueno que sea no creo que haya compensado su tiempo de desarrollo... [qmparto]
Hace unos días me pillé el Borderlands Goty y tengo un código para la demo,el primero que llegue se lo lleva:

9FBT3-5BC6X-XT5ZT-JBTBJ-HXWJT
[quote="Funkeeper"]Hace unos días me pillé el Borderlands Goty y tengo un código para la demo,el primero que llegue se lo lleva:

[/quote
Ya no sirve
Funkeeper escribió:Hace unos días me pillé el Borderlands Goty y tengo un código para la demo,el primero que llegue se lo lleva:

Me parece que llegué tarde [buuuaaaa] . Me dice "codigo no valido". Lastima. Si alguien tiene un codigo de sobra y me lo quiere enviar pues le estaria agradecido.
Si no recuerdo mal, el código había que canjearlo hace unas semanas y elegir la plataforma en la que se deseaba jugar a la DEMO ( PS3, PC o Xbox ).

Ahora ya no tienen utilidad...

Sorry.
1576 respuestas
15, 6, 7, 8, 932