Juego terminado, y a todos los niveles, una de las mayores decepciones de los últimos años. Hay una par de coñas de Duke buenas, pero ni comparación al ambiente que había en Duke Nukem 3D. El control es brusco y malo, te atascas mucho al moverte,, el juego no va suave, la cunducción del coche es de chiste (de lo malo que es), etc...Respeto al que le haya gustado, que para gustos los colores y a mi me ha parecido una tomadura de pelo. Por no hablar de los tiempos de carga que todos conocemos, que me parece un auténtico insulto al condumidor, más aún cuando ves que una vez pasado ese minuto de carga, las texturas siguen sin estar cargadas.... ¿qué puñetas cargan en 60 segundos para luego no cargar ni las texturas? Optimización nula en el port a consolas.
Curioso que al terminar el juego te desbloquean fotos del desarrollo del juego desde el año 1999 hasta 2007.... y curioso que se veía mejor en 2005 o asi que como se ha visto en la versión final, que está al nivel de como se veía el juego en el 2000-2001
Mañana hay un Duke Nukem Forever en mi game mas cercano de segunda mano (el mío), porque yo ni me quedo con esta tomadura de pelo ni un día más.....