[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Alguien sabe si la act que pide el duke es la que te deja la consola como nueva? Se que no va aquí pero no encuentro nada en los otros hilos.

Gracias por la ayuda.
mi mensaje iva dirigido a los usuarios que solo sueltan graficos cutres caca culo pedo pis juego mierda posavasos etc etc etc
Tukaram escribió:mi mensaje iva dirigido a los usuarios que solo sueltan graficos cutres caca culo pedo pis juego mierda posavasos etc etc etc

Imagen
noan escribió:
Tukaram escribió:mi mensaje iva dirigido a los usuarios que solo sueltan graficos cutres caca culo pedo pis juego mierda posavasos etc etc etc

Imagen

Xd
15 años de desarrollo para esto, menuda pérdida de tiempo el empleado y el tiempo de juego invertido en el mismo, ni duke ni leches es una verdadera porquería. No hay más ciego que el que no quiere ver.

[poraki]

al 18%, lo han subido un 2% hace poco
Pasado al completo, mola bastante me ha recordado mucho al half life 2. Eso si el final............... [+risas]
A mi el juego me está molando un puñao, pero bastante mas que el black ops o el crysis2, que ni lo he terminado de lo que me aburría.
Acabo de matar
al pulpo gigante, y voy ahora por el agua nadando

¿Cuánto me queda de juego?
Bogart escribió:A mi el juego me está molando un puñao, pero bastante mas que el black ops o el crysis2, que ni lo he terminado de lo que me aburría.

Crysis 2... xd.No se por qué me lo compré.Qué me lo diga mauriño, quizás porque los de Crytek hacen donaciones a UNICEF... no se, pero yo también me uni al grupo de Facefuck que lo dejaron por aburrimiento.Cuanto echo de menos la generación de la PS2, cuando los juegos enganchaban un par de semanas.Ahora enganchan un par de horas.
Scooter escribió:Yo a medida que me estoy pasando el juego cada vez me está decepcionando más. Es todo el rato tirar hacia delante y no tiene la esencia del Duke Nukem 3D original. Me está recordando mucho a la otra basura llamada 'Terminator Salvation'. Igual de repetitivo.

pues yo me he encontrado bastantes cosas escondidas en bifurcaciones.No digo que sea como el 3d pero vamos tan ,tan lineal como estais diciendo algunos que es un pasillo recto sin nada no es.
3di escribió:15 años de desarrollo para esto, menuda pérdida de tiempo el empleado y el tiempo de juego invertido en el mismo, ni duke ni leches es una verdadera porquería. No hay más ciego que el que no quiere ver.

[poraki]

Sabes lo que es opinion personal?? pues aplicate el cuento chico, si crees que es una mierda cojonudo pero no nos trates de gilipollas a los que nos gusta.
chupakabras escribió:
3di escribió:15 años de desarrollo para esto, menuda pérdida de tiempo el empleado y el tiempo de juego invertido en el mismo, ni duke ni leches es una verdadera porquería. No hay más ciego que el que no quiere ver.

[poraki]

Sabes lo que es opinion personal?? pues aplicate el cuento chico, si crees que es una mierda cojonudo pero no nos trates de gilipollas a los que nos gusta.

Acaso el os llama gilipollas?
Dragonssss escribió:
chupakabras escribió:

[poraki]

Acaso el os llama gilipollas?

no dice gilipollas pero en el sentido figurado no halaba nuestro criterio para con nuestros gustos jugables y claramente se rie de nosotros con el simbolito de "por aqui".

Vamos lo que se le sueñe llamar troll haciendo flame.
No nos llama, pero si nos trata como tal.

[poraki]

Tu lo has dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

15 años de desaroyo no ha tenido este juego NI DE COÑA
no dice gilipollas pero en el sentido figurado no halaba nuestro criterio para con nuestros gustos jugables y claramente se rie de nosotros con el simbolito de "por aqui".

Claro, ahora el que opina en contra de un juego en un hilo oficial es un troll, si es que...
Me cago y recago en el logro del pinball!!
FFFFFUUUUUU es ultra chungo conseguir 1000000 de puntos !!!
Los problemas que le veo al juego:
El primero que le veo tiene que ver con el motor grafico, si bien es el unreal, me da la sensacion que es una modificacion del unreal engine 2, sobre todo por las texturas, que parecen mas de un juego con el motor del doom 3 que cualquier juego con el ue3.
Los tiempos de carga, por amor de dios, que tarda lo mismo tengas o no el juego instalado. Aparte de que si mueres otra vez a esperar.
El control, bastante impreciso en la consola, la mitad de mis muertes vienen por lo impreciso de el tiempo de respuesta de este.

Mi valoracion es que Gearbox, contrato un grupo de los antiguos programadores de este juego y decidio sacarlo como estuviera, que para arreglar las cagadas ya sacarian la siguiente parte con motor unreal y con todo arreglado. Si han sacado este juego asi es por decir que se consiguio sacar al final y ya puestos por entrar en el ginnes de los records y por supuesto para recuperar el dinero que puso take two a 3drealms
Lion_omega escribió:

Claro, ahora el que opina en contra de un juego en un hilo oficial es un troll, si es que...

Veo que no comprendes lo que ha dicho.No ha opinado "solamente".Dijo que le parecia una mierda y se rio de los que nos gusta.Pero oye si a ti te mola ese tipo de comentarios estas en tu derecho a mi no me gustan.Tu mismo [bye]

para que te guste este juego debes de amar los shooters clasicos.La era en la que era normal que en un shotters hiciera falta cierta pericia esquivando balas,saltando objetos para llegar a algun sitio rebuscadamente alto y con dificultad elevada.Estas 3 cosas se han perdido en la mayoria de los shooters modernos en los que los jugadores se "tragan" balas alegremente pk andando un poco se recupera la vida por arte de magia y en los que los enemigos son tuertos o directamente ciegos al disparar.Ojala hagan mas juegos como duke nukem u otro duke nukem directamente.El genero necesita hechar la mirada atras y dejarse de tanto juego para casuals.
Cierto, no hace una opinion como la que vemos de otros usuarios, por mucha mierda que le metan al juego una opinion personal es totalmente aceptable y no discutible, faltaria mas, pero en esa precisamente se ve su poco criterio y como ya he dicho nos tilda a los que disfrutamos del juego de cegatos o gilipollas, hablando claro.
chupakabras escribió:Cierto, no hace una opinion como la que vemos de otros usuarios, por mucha mierda que le metan al juego una opinion personal es totalmente aceptable y no discutible, faltaria mas, pero en esa precisamente se ve su poco criterio y como ya he dicho nos tilda a los que disfrutamos del juego de cegatos o gilipollas, hablando claro.

Acabo de leer el acertado analisis que le hacen en vandal es y le han dado un 7.3 habiendole puesto un 6 en graficos.Juego añejo y con buen sabor de boca solo acto para sibaritas del genero.
Juego terminado, y a todos los niveles, una de las mayores decepciones de los últimos años. Hay una par de coñas de Duke buenas, pero ni comparación al ambiente que había en Duke Nukem 3D. El control es brusco y malo, te atascas mucho al moverte,, el juego no va suave, la cunducción del coche es de chiste (de lo malo que es), etc...Respeto al que le haya gustado, que para gustos los colores y a mi me ha parecido una tomadura de pelo. Por no hablar de los tiempos de carga que todos conocemos, que me parece un auténtico insulto al condumidor, más aún cuando ves que una vez pasado ese minuto de carga, las texturas siguen sin estar cargadas.... ¿qué puñetas cargan en 60 segundos para luego no cargar ni las texturas? Optimización nula en el port a consolas.
Curioso que al terminar el juego te desbloquean fotos del desarrollo del juego desde el año 1999 hasta 2007.... y curioso que se veía mejor en 2005 o asi que como se ha visto en la versión final, que está al nivel de como se veía el juego en el 2000-2001
Mañana hay un Duke Nukem Forever en mi game mas cercano de segunda mano (el mío), porque yo ni me quedo con esta tomadura de pelo ni un día más.....
ojobenito pero te lo has terminado algo debes de haberle visto [bye]
ZAKU escribió:ojobenito pero te lo has terminado algo debes de haberle visto [bye]

Que ya que he pagado 60 eurazos por él, pues al menos terminarlo y luego darle matarile pronto, a ver si lo amortizo algo, pero te juro que desde la fase 5 o 6 ya veía que esto era una tomadura de pelo en toda regla. Creo que pocas veces he jugado a un juego hasta el final con tantas ganas de que se termine cuanto antes para olvidarlo y venderlo mañana mismo. Y este ha sido uno de ellos. A mi me ha parecido un chiste, pero de los malos. Como digo, respeto al que le guste, y yo soy de los que tengo edad para llevar deseando que salga este juego desde hace 14 años. Aún tendré por ahí un CD que venía en no se qué revista que venía el Duke Nukem Forever con el motor del Quake 2 o así, y desde entonces le tengo ganas. Cuando al final ha salido, creo que ha sido uno de los mayores engaños que he sufrido como jugón desde hace muuucho tiempo.
Respeto al que le guste, pero respetad que me sienta estafado, realmente estafado.
cuando lo vea barato en UK y se sepa que esta en español lo comprare. Hasta entonces me aguantare jeje
Voy por el nivel de La Colmena, y he llegado a la conclusión de que este juego es una auténtica BASURA. Esto no es un Duke Nukem esto es una porquería. Recomiendo a la gente que no se lo compre.
Roberdivx escribió:cuando lo vea barato en UK y se sepa que esta en español lo comprare. Hasta entonces me aguantare jeje

Estaba pensando lo mismo, me gusta duke nukem y el 3d me lo he pasado un montón de veces. Pero viendo algunos post no se si me sale rentable gastarme 60 leuros.
Joder, qué decepción. Pensaba comprarlo pero viendo los primeros análisis se me han quitado las ganas. Me imaginaba que no sería sería una obra maestra pero pensaba que llegaría a una media de 7 u 8, y ni siquiera aprueba en la mayoría de sitios. [triston]

IGN: 5,5
http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1175639p1.html

Eurogamer: 3
http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-12-duke-nukem-forever-review

Joystiq: 4
http://www.joystiq.com/2011/06/10/duke-nukem-forever-review-fail-to-the-king-baby/

D+PAD: 4
http://www.dpadmagazine.com/2011/06/12/duke-nukem-forever/

PALGN: 5
http://palgn.com.au/xbox-360/19171/duke-nukem-forever-review/
jorge5150 escribió:Joder, qué decepción. Pensaba comprarlo pero viendo los primeros análisis se me han quitado las ganas. Me imaginaba que no sería sería una obra maestra pero pensaba que llegaría a una media de 7 u 8, y ni siquiera aprueba en la mayoría de sitios. [triston]

IGN: 5,5
http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1175639p1.html

Eurogamer: 3
http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-12-duke-nukem-forever-review

Joystiq: 4
http://www.joystiq.com/2011/06/10/duke-nukem-forever-review-fail-to-the-king-baby/

D+PAD: 4
http://www.dpadmagazine.com/2011/06/12/duke-nukem-forever/

PALGN: 5
http://palgn.com.au/xbox-360/19171/duke-nukem-forever-review/

O-W-N-E-D

Se me caeria la cara de verguenza si hago un juego y veo que le llegan a dar estas calificaciones, "todo el mundo".

Dios, es que igual que te pones a pensar que no ves un 10 en años, yo ya no recuerdo cuando vi un 3 en un juego o incluso un "suspenso" [boing] [boing] [boing]
RedGear escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5502/analisis_Duke_nukem_forever_review_gearbox_humor_xbox360.html

8,5 la version de 360,si fuera la de PC seria un 9.

Si claro, de suspensos a un 8,5? venga no me jodas.

$$$$$$$$$
RedGear escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5502/analisis_Duke_nukem_forever_review_gearbox_humor_xbox360.html

8,5 la version de 360,si fuera la de PC seria un 9.

es una de las pocas paginas sinceras sin untar de este mundillo.

Conclusión

Aunque sea sólo por esta vez, no busquéis la conclusión al artículo en su nota. Si le he puesto ésta (y hablo en primera persona) es porque, a pesar de sus fallos, que son múltiples como hemos descrito, el juego (y sigo hablando en primera persona) me ha divertido a rabiar, me ha enganchado como pocos lo han logrado en los últimos años y me lo ha hecho pasar como un auténtico enano, disfrutando cada escena y cada una de las horas jugadas. Pero hay que reconocer que pocas veces un juego es tan difícil de valorar objetivamente como lo es este Duke Nukem Forever.

Habrá mucha gente que simplemente no entenderá su humor o que le parecerá incluso de mal gusto, habrá otros que tras haber disfrutado de obras sobresalientes del género como Crysis 2 o las últimas entregas de Call of Duty o Battlefield, lo calificarán como “mierda” y lo dejarán tras no más de 15 minutos. Y están en su perfecto derecho, es algo totalmente entendible y a lo que no se puede decir nada al respecto.

Duke Nukem Forever es como es, hay que entender qué ofrece y cuál es su propuesta, una propuesta muy poco frecuente en los tiempos que corren, en la que su acción de corte clásico y su irreverente humor tienen que ser entendidos como un todo, no como entes individuales. Si no estás dispuesto a viajar al pasado, simplemente olvídalo, tienes infinitas alternativas en el mercado. Si entiendes su concepto y te gusta, sé bienvenido y ponte cómodo, pues pocas veces un título podrá darte tantas risas y tantos momentos impagables como este ansiado regreso del gran Duke Nukem.

Lo mejor: Es un juego único en su especie. Sus mil y un detalles, algunos verdaderamente impagables. Risas aseguradas. Es de esos juegos que no aburren, que quieres seguir avanzando para descubrir qué te espera a continuación. Campaña bastante extensa, superando las 15 horas de juego. El doblaje a nuestro idioma. Diversión, en el significado más literal de la palabra.

Lo peor: Gráficamente parece un juego de hace 5 años. Los tiempos de carga. No ofrece tantas opciones como otros títulos actuales. La IA podía haber dado más de sí. Que no te guste ni su estilo de juego ni su característico sentido del humor.

Historia: 9
Gráficos: 6
Música/Sonido: 7
Jugabilidad: 8.5
Multijugador: 7
Edición Española: 9
Cooño que alegría, ( vease ahora Southpole añadiendo comentario diciendome gay y que me toco con el duke xDDDDDDDDDDDDD), por fin se esta haciendo justicia con este JUEGAZO y cuanto mas juego mas me gusta.

Saludos
ernen la frase de tu firma no es asi.al menos en ingles no era asi.seria esto

"Dios si nos salvas dejaremos de hacer guarrerias, Calla tonta a ver si nos va a salvar"
ZAKU escribió:ernen la frase de tu firma no es asi.al menos en ingles no era asi.seria esto

"Dios si nos salvas dejaremos de hacer guarrerias, Calla tonta a ver si nos va a salvar"

Me he dado cuenta antes, xD porque en pc ya lo tengo con voces en ingles, en steam compradito y lo estoy pasando y tal anda que traducen bien los cabrones, gracias si me la pones en ingles me la pongo que me mola mas en original
y eso que el mandamás de Gearbox dijo que le resultaría raro ver reviews por debajo de 7 y que seguramente habría algun 10. OWNED en toda regla.
danko06 escribió:y eso que el mandamás de Gearbox dijo que le resultaría raro ver reviews por debajo de 7 y que seguramente habría algun 10. OWNED en toda regla.

Tod@s l@s padres y madres dicen siempre que hijo es el mas wapo, luego cada uno saca sus conclusiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
ZAKU escribió:ernen la frase de tu firma no es asi.al menos en ingles no era asi.seria esto

Me he dado cuenta antes, xD porque en pc ya lo tengo con voces en ingles, en steam compradito y lo estoy pasando y tal anda que traducen bien los cabrones, gracias si me la pones en ingles me la pongo que me mola mas en original

exactamente no la recuerdo.tan solo que seguro que no decia lo de tu firma jajaja
danko06 escribió:y eso que el mandamás de Gearbox dijo que le resultaría raro ver reviews por debajo de 7 y que seguramente habría algun 10. OWNED en toda regla.

y tu te lo creias? que van a decirte , que el juego va a ser de 3 o de 4 y asi vender una mierda de copias? todas las compañias diran que su juego es el mejor y que sacaran buena nota,

es como si a mi hijo que es mas feo que un aborto de sepia le digo que es feo, siempre le diré que es el hijo mas guapo del mundo

lo que quieren las compañias te lo resumo en una letra

Imagen

Imagen
De momento me esta encantando el juego, es unas risas. El movimiento y el apuntar del duke es bastante malo pero lo estoy soportando.
Escribia porque me he quedado atascado en un sitio:
La pantalla se llama Colmena II. Llego a un sitio en el que hay como 2 pisos de aliens encerrados tras un cristal.Al fondo hay un tio muerto y una caja para recargar los explosivos. Hay un precipicio y en la pared esta un circulo de esos que saltas encima y rebotas, pero no llego saltando. Tambien a la izquierda hay un agujero con un bicho bola pero le disparo y no se mueve ni puedo llegar a subir al agujero.
albertron escribió:De momento me esta encantando el juego, es unas risas. El movimiento y el apuntar del duke es bastante malo pero lo estoy soportando.
La pantalla se llama Colmena II. Llego a un sitio en el que hay como 2 pisos de aliens encerrados tras un cristal.Al fondo hay un tio muerto y una caja para recargar los explosivos. Hay un precipicio y en la pared esta un circulo de esos que saltas encima y rebotas, pero no llego saltando. Tambien a la izquierda hay un agujero con un bicho bola pero le disparo y no se mueve ni puedo llegar a subir al agujero.

tienes que

tirar una granada de detonacion al trampolin para que caiga donde esta la el bichobola y luego detonarla para que "venga" xD

Saludos
NeOz7 escribió:
albertron escribió:De momento me esta encantando el juego, es unas risas. El movimiento y el apuntar del duke es bastante malo pero lo estoy soportando.

tienes que

tirar una granada de detonacion al trampolin para que caiga donde esta la el bichobola y luego detonarla para que "venga" xD

Saludos

Gracias tio. Acabo de llegar al club de stripties. Impresionante.
¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?
Que pocas ganas de analziarlo tienen las webs, ahora es cuando Vandal ha puesto su analisis, la otra ni se moelsta y la verdad el resto ni lo miro por no ponerme de mala ostia.
Maes Hughes escribió:Que pocas ganas de analziarlo tienen las webs, ahora es cuando Vandal ha puesto su analisis, la otra ni se moelsta y la verdad el resto ni lo miro por no ponerme de mala ostia.

Si no recuerdo mal, leí en su momento que los de 2K no enviaron los juegos hasta ultima hora, para evitar un linchamiento en la salida del juego.

A ver si encuentro el enlace y lo posteo.
jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?

+1
Roberdivx escribió:
jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?

+1

me acaba de llegar de amazon y viene enterito en ingles, substitulos incluido. ke putada
Pero no habian dicho por aqui que la version pal es multi-5 ? En que quedamos gente ? :S

Saludos!
Que tal esta el multijugador?
1576 respuestas