La segunda vez que te enfrentas al octopoide, hay alguna forma de acabar con el en dificil, me tiene ya loco los pulpos pequeños, no hay forma humana de hacerlo ya que no paran de salir
DSimphony escribió:Para el q le interese han anunciado el primer DLC que tendra el nombre de “Bodacious” Nos e sabe aun ni precio ni el contenido del mismo. Igual seria mejor q sacaran una actualizacion q arreglara todo esos fallos tecnicos pero we ellos sabran
ZAKU escribió:neon_knight17 escribió:ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente.
Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.
para mi un mal juego es aquel que no me dice nada,que no me divierte.duke me divierte y encima consigue que me enfade cuando me matan.para mi es un juegazo.
el crysis 2 lo disfrute pero la verdad me la sudaba que me matasen.duke me jode y no lo digo por los tiempos de carga.
Zack_VII escribió:....creo que el echo de llamarse duke nukem ha jugado un doble papel....por un lado le ha beneficiado en ventas, por otro, le han masacrado exageradamente con criterios distintos a otros juegos similares en los analisis... .
xR0MAXx escribió:En cuanto al modo online..ahí si que lo siento mucho...pero del 2 no pasa, es injugable e irrisorio, el único personaje elegible es...DUKE! y la cosa se reduce a unos cuantos dukes que se quieren matar entre si.
xR0MAXx escribió:Juego pasado, y el extra de las fotos del desarrollo del juego durante 15 años y su evolución bien lo vale, modo campaña y un jugador, le daría un 8,5. es Duke, y a vuelto.
En cuanto al modo online..ahí si que lo siento mucho...pero del 2 no pasa, es injugable e irrisorio, el único personaje elegible es...DUKE! y la cosa se reduce a unos cuantos dukes que se quieren matar entre si... pero también tiene una cosa que en una futura secuela que jugarán mis hijos puede ser muy interesante, la opción "picadero" que no es ni mas ni menos que una habitación entera para poder personalizarla con los trofeos que ganemos, incluida las "buenorras" que nos hacen compañia!.
En cuanto a Extras... 7, Nostalgia y poco mas.
Apartado sonoro.... lo he jugado en castellano para rejugarlo en ingles, pero de momento las voces son malas, solo se salva la de Duke y parece retrasado algunas veces... 2
Apartado Tecnico ... al nivel de los shoters de hace unos años, pero jugable, aunque se que no os lo parece, para mi gráficamente esta al nivel del fallout (sand box , grande bla bla), en fin, un 5, aprobado justito.
Jugabilidad... la misma que antaño, andar, correr, disparar y saltar, encaramarte a tubos, tentaculos y encima el montante de minijuegos, un 8, pero clasico, no apto para acostumbrados al Call of Duty.
Buen juego, pero su rejugabilidad no pasa de acabar la historia por segunda vez..toda una pena, a la espera quedamos de la secuela.
Ejemplo: Cuando el señor Duke esta jugando con el mando de la 360 y baja el mando en xbox 360 no se ve nada solo se oye a las gemelas hablar y bueno... xD mamar xDDDDD, en pc se les ve el pelo en esa misma escena la mirada esta un pelin mas baja y se ve la cabeza. chorrada pues no lo se pero ahi esta.
neon_knight17 escribió:Entonces estamos de acuerdo en que Crysis es una mierda.
ernen escribió:neon_knight17 escribió:Entonces estamos de acuerdo en que Crysis es una mierda.
Decir que Crisis 2 es una mierda me parece absurdo, y esto lo dije yo por estos foros, Crisis 2 es una pedazo de bestia tecnologica que el dia que lo probe en la 360 ( y ojo en pc es 20 veces mejor) se me cayeron los huevos al suelo al ver la ciudad pensando que podia tocar los edificios.
Ahora jugue media hora y no he vuelto a tocarlo, porque? no se no me divierte pero decir que Crisis 2 es una mierda.... es coronarse de gloria.
Crisis 2 es un juegazo pero no me divierte. Ahora es un pepinarro de juego que estamos comparando los cerdos con la velocidad.
Intentar comparar Crisis 2 con Duke Nukem Forever es como comparar Regreso al futuro con Todo sobre mi madre, sano no puede ser xDDD
Zack_VII escribió:A mi lo que me parece de risa esque tenga una media similar al naughty bear sinceramente , puede desde luego no estar entre los fps destacables de esta gen, pero como para no llegar al 5 es absurdo...que tenemos por ahi el legendary sin ir mas lejos , el turok, que si este está desfasado no se que estaba aquel y es mas viejo etc etc, duke es mediocre en cuanto a todo lo que depende de la produccion, graficos, animaciones etc...pero entretiene, algo que muchisimos otros fps mediocres en lo mismo en esta gen, no consiguen, y tienen mas nota ....creo que el echo de llamarse duke nukem ha jugado un doble papel....por un lado le ha beneficiado en ventas, por otro, le han masacrado exageradamente con criterios distintos a otros juegos similares en los analisis... .
NeOz7 escribió:hay gente muy cruel, decir que un juego es mierda cuando alguien esta pasando hambre por culpa del vicio...
lo peor del juego es el ping de mi pueblo! lo demas tonterias xD
PD: a que hora pretendes cenar hoy lordvil? xDD
SouthPole escribió:NeOz7 escribió:hay gente muy cruel, decir que un juego es mierda cuando alguien esta pasando hambre por culpa del vicio...
lo peor del juego es el ping de mi pueblo! lo demas tonterias xD
PD: a que hora pretendes cenar hoy lordvil? xDD
Se rumorea que va a juntar el desayuno de mañana con la cena de hoy... pero son rumores...
Hoy eran las 5 de la tarde y todavía no habia comido
El maldito Duke lo tiene absorbido totalmente.
No para de enviarme pulpos y es que no soy capaz de matarlos! lo he intentado como 5 veces y he tenido que apagar la consola...
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como cojones matar al enemigo final?No para de enviarme pulpos y es que no soy capaz de matarlos! lo he intentado como 5 veces y he tenido que apagar la consola...
Yo ni me pare a matar a ningun enemigo solo a los cerdos para pillar rpg y punto yo de ti correria al rededor sin correr a lo vieja escuela xD disparando como un cosaco y a por cerdos para los rpg y suda de lo demas xD
Zack_VII escribió:He avanzado un poco mas en pc y no se, he contado todas las cargas, y la que mas me ha tardado 8 segundos ....asi que el tema d ela optimizacion debe ser cosa de las consolas, ye l apartado tecnico jugado al maximo me parece normal, nada por lo que me tubiese que quejar de el...pero vamos, el fuerte sigo viendolo la apuesta que hace hoy en dia...joder, empezar desarmado, al rato repartir mantecas en un gimnasio con las mancuernas .....luego resolver puzzles con cosas tan poco usuales como coches teledirigidos...luego ser un enano y tener que buscarse la vida para avanzar entre asientos, mesas de apuestas etc , no se, cada nivel es un mundo y siempre con puntazos que personalmente me descojonan
Zack_VII escribió:Pues lo compré hace nada por componentes....y es un i5 a 3,3 GHZ, 4GB ram, ati radeon 5850 1GB, y no se, por el momento al menos, no ha habido carga que supere los 10 segundos...es en momentos concretos? exteriores tal vez? o se supon que son todas en general?
prota del dead space muerto en el suelo y dice -Joder, un marine muerto
Despues de pasar Duke Burger,estoy controlando el vehículo,especificamente en el pueblo fantasma.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cuanto me queda,voyDespues de pasar Duke Burger,estoy controlando el vehículo,especificamente en el pueblo fantasma.
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3
Todos ellos engañados por los graficos
makea escribió:central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3
Comparto esas notas, el juego esta bien para nostalgicos, pero desde luego no puede estar a la altura de los juegos que hay hoy en dia, y eso que a mi me ha gustado por lo que es Duke, pero ya esta no tiene nada mas, en fin a esperar otros 15 años jejeje
MaStEr-ChIeF360 escribió:makea escribió:central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3
Comparto esas notas, el juego esta bien para nostalgicos, pero desde luego no puede estar a la altura de los juegos que hay hoy en dia, y eso que a mi me ha gustado por lo que es Duke, pero ya esta no tiene nada mas, en fin a esperar otros 15 años jejeje
Pero es que igual es impresionante como juegos como call of duty que se repite cada año se lleve siempre de un 9 en adelante,vamos que llevan años usando el mismo motor y aun asi,ya veras cuando salga el MW3,son tan descarados y te apuesto le dan mas nota que al propio Battlefield 3.
central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3
arbona escribió:el 10 masivo a Halo 3 es super comprensible, cuando salio el juego ofrecía tanta cantidad de cosas que otros no ofrecen, ofrecía un gran modo campaña para poder jugar cooperativo con 4 personas, que juego ofrece eso? el cod solo se puede uno, también ofrecía una gran inteligencia artificial de los enemigos no como en el cod que son todo scrips k salen una y otra vez del mismo sitio, en el modo online era completísimo en modos de juegos y en posibilidades, muchas mas k en el cod, lo k van hacer ahora con el cod elite ya lo tenia halo 3, por eso se llevó un 10, porque lo tenia TODO
DSimphony escribió:arbona escribió:el 10 masivo a Halo 3 es super comprensible, cuando salio el juego ofrecía tanta cantidad de cosas que otros no ofrecen, ofrecía un gran modo campaña para poder jugar cooperativo con 4 personas, que juego ofrece eso? el cod solo se puede uno, también ofrecía una gran inteligencia artificial de los enemigos no como en el cod que son todo scrips k salen una y otra vez del mismo sitio, en el modo online era completísimo en modos de juegos y en posibilidades, muchas mas k en el cod, lo k van hacer ahora con el cod elite ya lo tenia halo 3, por eso se llevó un 10, porque lo tenia TODO
Tb ofrecia un apartado grafico por debajo de lo normal en esa epoca y muchos dientes de sierra por tener menos de 720p, eso aunq lo entretenido sea mas importante tb es una pega como para darle un 10, pocos muy pocos juego se merecen 10 un juego de 10 es un juego q todo es perfecto y los graficos de halo 3 distan de la perfeccion de aquel entonces.
http://marketplace.xboxmodder.com/dlc/5454084E/000B0000/TU_1A5822E_000000C000000.0000000000083
Ayer me lo termine, ahora quiero volver a jugarlo para conseguir el logro de la pistola de oro, mi pregunta es: Tengo que darle a Nueva Campaña o cargo el primer capitulo para que juegue con la pistola de oro ?