Zack_VII escribió:El tema notas en esta gen es un desproposito y un cachondeo , si empiezo con ejemplos no acabo, y uno de esos despropositos me parece la nota a este DN, ya que tal vez seria una nota logica en un sistema de puntuaje pasado, en donde 4 juegos contados llegaban al 9, pero en una en donde el 85% de titulos tienen un 8,5 o 9, un 3 o un 4 a este juego, al que objetivamente unicamente se le podria achacar, en consolas, un apartado tecnico mediocre, es de traca como poco, porque si con eso tenemos para lapidar juegos, podemos empezar ahora miso y se salvan 20 . Vamos, DN es u juego que con el sistema de puntuacion actual, qwue tira descaradamente al alza, como poco deberia tener un 7, que es la nota de los juegos "normalillos" esta gen.....pero que tenga notas equiparables a desporpositos tecnicos, jugables y conceptuales como naughty bear, insisto, de traca.
Dragonssss escribió:central98 escribió:Eurogamer 3
IGN 5.5
EDGE 3
1up F
GameSpot 3
Todos ellos engañados por los graficos
Fail?
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck you?
Tukaram escribió:sobre el tema de notas yo personalmente me quedo con esto salido de facebook o twiter (la frase no es mia)
"La de 7, 8 y 9's que han venido dando a auténtica MIERDA y ahora me vienen con estas."
"Revistas de videojuegos toda una vida puntuando entre 7 y 10 y ahora con el Duke les entra un ataque de dignidad. Que me coman la polla."
Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA
o el assasins creed 1 notazas por todos lados y es una mediocridad
si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...
y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7
por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene
DSimphony escribió:Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA
si hasta verdaderos TRUÑOS de juegos como front mision evolved o el poder de la fuerza 2 o Haze tienen mejor nota media ...
y este juego que lo unico malo que tiene son los graficos "desfasados" y si quereis los tiempos de carga ni bugs ni borradas de partidas ni ostias de esas unas notas vergonzosas no es la megaobramaestra del milenio pero es como minimo un juego de 7
por no hablar de que en otros juegos/sagas ciertos problemas se suelen omitir por el nombre y con este juego pasa al contrario se le cruzifica por cada minimo detalle por el titulo que tiene
En serio si estas comparando los cods, con este juego es q no ves bien o no se, los cods son siempre lo mismo igual q los fifa son siempre lo mismo los halo siempre los mismo y los gears siempre lo mismo, las sagas son sagas porq son siempre iguales con 4 mejoras
Y mira yo por ejemplo al poder de la fuerza le di exactamente un punto mas q al Duke nukem forever, y es q como juego esta mucho mas depurado. Es q no hablamos de graficos desfasaos, hablamos de un rendimiento deprimente para unos graficos desfasaos, de un control tosco y de respuesta floja, de problemas de colisiones, de enemigos q en vez de atacarte de frente se te suben en la cabeza al atacar, de tiempos de carga larguisimos para niveles cortisimos, etc... no es solo los graficos desfasaos es un cumulo de fallos muy muy grande.
Ninguno de los que has nombrado tienen esa clase de fallos, seran mas o menos entretenidos q duke pero son juegos con un apartado tecnico Correcto, no sobresaliente pero si correcto (salvo en el caso de los COD) que puntuacion objetiva le darias tu a un mw2? un 7? n_nU seamos serios por favor. AC1 una mediocridad? es un juego q revoluciono elg enero de los Sandbox con el tema de free runing, es un juego que tiene un trabajo de diseño artistico, documentacion, programacion y diseño de escenarios que hasta la fecha era nunca visto, su unico fallo fue ser muy repetitivo y se arreglo en su segunda parte. En serio yo entiendo q os pueda gustar el juego pero no digais esta clase de tonterias sin seriedad porq os dejais en evidencia tios...
Evidentemente hablo de mi caso, he visto webs q le han dao 8 y 9 al poder de la fuerza 2, yo desde luego no comparto esas notas ni de lejos pero si tengo q elegir entre duke nukem y el poder de la fuerza 2
lo tendria muy dificil pa elegir cual es mejor, pero como conjunto el poder de la fuerza 2 esta mucho mas depurado en todos los aspectos (y no me refiero solo a graficos)
En cuanto al frontline mission evolved, por akel entonces no me dedicaba a esto pero si me dijeran de analizarlo me negaria, la demo ya me parecio una autentica mierda pinchada en un palo, no le daria mas de un 4
P.D.- estoy viendo notas de webs serias de Haze y pocas pasan del 4 n_nU
Gamefocus 49
Ign 45
Eurogamer 40
G4TV 40
1Up 33
Gamespy 40
Gaming Age: 25
Dragonssss escribió:Me desconojo con estas notas vamos
Tukaram escribió:no es cierto en los Gears siempre hay novedes de un juego a otro por ej el el 2 manejas vehiculos y esta el modo Horda y el en 3 el modo Horda con los locust entre otras cosas
no tiene que ver nada conque sean sagas
en los COD no hay ni una sola NOVEDAD año tras año tras año pero la nota no varia por no decir que cada campaña en vez de mejorar empeora y es mas corta que la anterior pero toma notazas siempre
y si al MW2 le daria un 7 no se merece mas de la misma forma que este duke no se merece mas nota el juego esta bien y entretiene punto por lo tanto un juego de 7 (que ya sabemos que para las revistas de hoy dia seria lo mismo que un 5 )
y el juego que revoluciono los sandbox en todo caso seria el GTA san andreas no el assasins
y si el juego es un toston por mucho documentado bonito realista y todo lo que quieras que sea es un MAL juego porque su funcion principal divertir es un FAIL como una casa de grande
por lo tanto un juego de 9,6 ni de coña
como las pelis por mucho que tengan megaefectos especiales super extremos de la leche si es aburrida sera una mala pelicula con los videojuegos lo mismo
central98 escribió:AC1 mediocridad y DNF bombazo
Espero que curre en la distribuidora o algo...
central98 escribió:AC1 mediocridad y DNF bombazo
Espero que curre en la distribuidora o algo...
Clyde escribió:Siempre he estado y estaré en contra de las notas. Si te quieres informar de si un juego merece la pena, pruébalo si puedes o lee un analisis completo. Una nota es algo demasiado simple y por si misma no explica nada.
Lo único que saco en claro respecto de Duke nukem es que es divertido pero innegablemente mediocre (normal, dadas las vicisitudes de su desarrollo). Y lo que saco en claro de las notas de los analisis es que había mucha expectación y por ello mucha decepción. Y que también castigan en demasía por ello (es Duke Nukem, vas a ser analizado con lupa) y por no haber dado Gearbox la copia de juego antes (y repito, visto el resultado final, han hecho muy bien en retrasarlo lo máximo posible). Es un poco hype, lógica mediocridad fruto del reciclado de un trabajo de años anteriores y castigo para que no se repita un secuestro de un título de cara a retrasar la inexorable review.
¿Y qué más da la nota o los analisis? si lo estás disfrutando genial y si no, dale puerta y ponte con otra cosa. No será el primer ni último juego que parece un juegazo y acaba como un juego mediocre. Sin ir más lejos, me parece mucho peor y más grave el caso del Haze.
Personalmente espero que saquen algún día otro Duke Nukem que esté a la altura del nombre (en el punto de vista técnico) y retome ciertas cosas que apetecen volver a vivir (principalmente el poder llevar todo un jodido arsenal encima).
Tukaram escribió:DSimphony te aseguro que tengo y me he pasado todos los call of duty habidos y por haber pero eso no quita que modern warfare 2 no merezca mas de un 7
rheed escribió:El AC1 es mediocre jugablemente hablando no me jodas xD, es repetir durante TODO el santo juego lo mismo una y otra vez sin variacion alguna. Y no hablemos del "jefe" final, que es ir dando vueltas como un ceporro hasta que regeneras vida, y como va tan lenta, puedes tirarte 10minutos
Que graficamente era un portento para cuando salio y la historia esta muy bien ( unica razon por la que lo complete ). Del AC1 al 2 hay un mundo
Como coño avanzo en el subsuelo parte 2 sin que me toquen tanto los cojones los pececitos esos???
"es perfecto en todos los sentidos y el que mas me vicia"
"EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACION.
ES EL JUEGO MAS REAL QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!
MENUDOS GRAFICOS!!!!!!!!!!!!
QUE JUGABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DOBLAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!"
"EL MEJOR JUEGO DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA"
"El Mejor juego de la historia¡¡¡¡¡¡"
Y sobre el assasins
"un 9.9 porque no existe la perfeccion, compararlo con bioshock como han hecho muchos yo no lo veo logico, no son juegos ni parecidos, podemos decir a boca bien llena que este es EL MEJOR JUEGO de este genero hasta la fecha y creo que lo sera por largo. El analisis me parece muy correcto, teniendo en cuenta que aveces no se realizan todos los analisis con la calidad que se desearia.
Conclucion: el mejor pero con MUCHA diferencia en su genero y uno de los mejores juegos de esta nueva generacion.
graficamente bellisimo y una historia exelente."
"Este si que es un buen juego, mucho mejor que el halo."
"para nada se merece solo un 9.7 este juego es de 10 o mas"
" Perfecto"
"2 palabras obra maestra"
"a mi me parece el mejor juego echo asta la fecha, se merece un 10 hacia tiempo que no sacaban un juego tan bueno."
Tukaram escribió:pues personalmente los copia of duty que es lo mismo año tras año se llevan siempre notazas y por ej el MW2 no se merece un 9.5 ni de COÑA
Anarkoman escribió:Una ayudita......Como coño avanzo en el subsuelo parte 2 sin que me toquen tanto los cojones los pececitos esos???
Gracias de antemano!
menudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno juego terminado,no estuvo tan mal,le doy un 6,eso simenudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.
ernen escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno juego terminado,no estuvo tan mal,le doy un 6,eso simenudo final mas mierda para tanto tiempo en desarrollo.
Y dale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con el tiempo de desarrollo paso de comentar ya nada mas yo creo que no hace falta no? xD
rubin512 escribió:Pues a mi las notas tambien me parecen desacertadas pero por lo altas que son Señores,este juego es un cagarro a todos los niveles. Yo juegué tres horas y ya lo dejé por imposible. Además de malo malo malo donde los haya parece que ha salido al mercado sin testear. Lo dicho,una auténtica bazofia,para mi claro, a quien le guste tirar el dinero que lo compre xdddd
rubin512 escribió:Pues a mi las notas tambien me parecen desacertadas pero por lo altas que son Señores,este juego es un cagarro a todos los niveles. Yo juegué tres horas y ya lo dejé por imposible. Además de malo malo malo donde los haya parece que ha salido al mercado sin testear. Lo dicho,una auténtica bazofia,para mi claro, a quien le guste tirar el dinero que lo compre xdddd
bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?
Un saludo.
lordvil escribió:bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?
Un saludo.
Esas babes salen cuando las desbloqueas para tu picadero en el modo multijugador hay bastantes
Tukaram escribió:lordvil escribió:bradockido escribió:A ver si alguien sabe si es que han quitado a muchas muchachas que salían en vídeos o es que están escondidas en algún lado pero en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SVD1EeqU ... r_embedded aparecen tías que en el juego no he visto, como la negra a lo afro, la chacha, la "gatita" o la militar tetona ¿alguien las ha encontrado o se han eliminado de la versión final?
Un saludo.
Esas babes salen cuando las desbloqueas para tu picadero en el modo multijugador hay bastantes
Picadero en el modo multijugador ?
podrias explicarte algo mejor ?
segun subes de nivel vas desbloqueando partes de la casa. Esta casa esta en el menu xboxlive, "mi picadero". Simplemente paseas por la casa