[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Breacho escribió:
Roberdivx escribió:
jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?

+1

me acaba de llegar de amazon y viene enterito en ingles, substitulos incluido. ke putada

Como el original cojones, no pasa nada! que esto no es un final fantasy!
Breacho escribió:
Roberdivx escribió:
jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?

+1

me acaba de llegar de amazon y viene enterito en ingles, substitulos incluido. ke putada

Pues ya sé donde comprarlo!!! Duke sin su voz no es Duke.

Un saludo!
sikeone escribió:Pero no habian dicho por aqui que la version pal es multi-5 ? En que quedamos gente ? :S

Saludos!

pues si es multi-5 ke me digan donde esta pa cambiar el idioma xq en las opciones solo veo ponerle subtitulos y solo stan en ingles.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Vandal se han atrevido a analizarlo con una nota de 7.3 y dicen que su duración gira entorno a las 10 horas en el nivel fácil. Tampoco son las 18 horas prometidas, aunque se supone que son por reincidencia de pasarte tal obstáculo en el nivel difícil.

http://www.vandal.net/analisis/x360/duke-nukem-forever/13178
En la versión pal, tienes que cambiar el idioma y la región de la consola para poder cambiar el idioma. No tiene opciones de idioma el propio juego, pero si en las propiedades de la consola pones Español / España, el juego sale en el español todo, y si pones Inglés / UK, te sale todo en inglés. O todo inglés o todo español, no se pueden poner las voces de una forma y los subtítulos de otra.
El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)

Estoy muy de acuerdo con el analisis citado. Cualquiera puede decir que este juego es una mierda. Objetivamente probablemente lo es. Y es una lástima que el regreso del Duke no haya sido por la puerta grande.

La prueba está en el "secuestro" por parte de Gearbox para evitar las reviews antes del lanzamiento del juego. Si lees alguna, no lo compras. Y si no, lo compras porque es Duke Nukem.
Ojobenito escribió:En la versión pal, tienes que cambiar el idioma y la región de la consola para poder cambiar el idioma. No tiene opciones de idioma el propio juego, pero si en las propiedades de la consola pones Español / España, el juego sale en el español todo, y si pones Inglés / UK, te sale todo en inglés. O todo inglés o todo español, no se pueden poner las voces de una forma y los subtítulos de otra.

pues yo tengo el idioma español y region español y me sale en ingles....
Tampoco son las 18 horas prometidas, aunque se supone que son por reincidencia de pasarte tal obstáculo en el nivel difícil.

hombre te faltan las cargas cada vez que te matan en normal puede llegar a las 18 horas XD
La versión pc se está llevando valoraciones similares? porque es a la que estoy jugando yo y ni graficos malos, ni tiempos de carga horrribles, ni siquiera he notado en ningun momento un control tosco y eso que yo al pc juego con el mando de 360 XD, vamos, ya dije, objetivamente, con los canones de hoy en dia, pues seria de 6 o 7 maxime, pero 3 y 4? si este es de 3 y 4, muy pocos fps sobrepasarian el 6.

A nivel subjetivo le veo 2 valores que practicamente son unicos hoy en dia, el sentido del humor, que será mejor o peor, pero pocos juegos, por no decir casi ninguno (me viene a la mente brutal legend y poco mas) explotan el sentido del humor hoy en dia en un juego y menos en un fps, y partiendo que el videojuego es principalmente una forma de entretenimiento, el partirse la caja es un recurso tan valido como cualqueir otro XD; la otra virtud que le veo es el concpto absolutamente arcade que tiene, otro rasgo dificil de ver hoy en el que los fps han pasado a ser todos clonicos de la mecanica cobertura, sitio fijo, acaba con todos desde ahí, que ojo es buena, y sin duda mas real que la de antaño, pero no es la que han buscado en duke, ni es la que inventaron los fps que crearon el genero..:avanzas, disparas, te apartas ligeramente del fuego unos segundos y de vuelta, vamos, es la mecanica de doom, D3D, de Q, Q2 etc.... y yo sinceramente lo agradezco para salir de la tonica de hoy en dia.

vamos el que se plantee este juego que pase de analisis porque es imposible que esto se lleve buena nota....asi que recomiendo ver videos, probar la demo y poco mas, si uno busca un juego de antes, con acabado de ahora, es probable que pese a los defectos le entretenga....el que no? el que esté completamente adaptado a los fps de hoy en dia, mas tacticos y serios? seguramente verá en duke un pestiño, no tiene mas.
Breacho escribió:
Ojobenito escribió:En la versión pal, tienes que cambiar el idioma y la región de la consola para poder cambiar el idioma. No tiene opciones de idioma el propio juego, pero si en las propiedades de la consola pones Español / España, el juego sale en el español todo, y si pones Inglés / UK, te sale todo en inglés. O todo inglés o todo español, no se pueden poner las voces de una forma y los subtítulos de otra.

pues yo tengo el idioma español y region español y me sale en ingles....

he probado a cambiar la region y el idioma a otro cualkiera y volverlo a poner en español y nada, sigue todo en ingles....
yo la verdad esq lo estoy probando en pc, queria pillarmelo para la 360, pero ni de coña vamos, este juego esque tendrian que regalarlo, ir a la tienda y llevartelo gratis, porque es muy pesimo....
esque ni cuando lo bajen de precio lo compraba, esque tiene miles de rollos muy malos...
lo unico que tiene de bueno es el sentido del humor, esque no tiene otra cosa, los comentarios que hace duke y poco mas, esque no se salva nada de nada...
otra cosa se han mirado en un espejo y saltar?¿ xDD el tio salta con los brazos pegados al cuerpo todo ortopedico xDD :D
Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre
Clyde escribió:El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)

Estoy muy de acuerdo con el analisis citado. Cualquiera puede decir que este juego es una mierda. Objetivamente probablemente lo es. Y es una lástima que el regreso del Duke no haya sido por la puerta grande.

La prueba está en el "secuestro" por parte de Gearbox para evitar las reviews antes del lanzamiento del juego. Si lees alguna, no lo compras. Y si no, lo compras porque es Duke Nukem.

Ahora me entero yo que todas las compañias "regalan" juegos para que se los analicen antes del lanzamiento.
ZAKU escribió:
Clyde escribió:El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)

Ahora me entero yo que todas las compañias "regalan" juegos para que se los analicen antes del lanzamiento.

Asi se hace en la prensa de videojuegos, xq crees q normalmente los analisis salen justo el dia antes o el mismo dia de salida? :P las empresas envian review copy a los medios para sacar los analisis, o crees q la prensa paga por los juegos que analiza?

Que pasa luego? que algunas ponen a todos los juegos como maravilla para que esa empresa no deje de mandarle juegos y otras son mas dignas y ponen la puntuación que los juegos se merecen. Por ejemplo Hardgame2.com dice que el doblaje es de sobresaliente y que no hay ninguna pega... yo he jugado apenas 3 horas y aparte de arrepentirme por haber gastado mas de 20€ en este juego me he dado cuenta de lo malisimo que es el doblaje, hay una cantidad exagerada de frases que termina el sonido y el personaje sigue como 3 o 4 segundos moviendo la boca y los brazos... si eso es un doblaje de sobresaliente que baje dios y lo vea.
Iron Xalao escribió:Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre

opino igual lo he estado probando en pc y desde luego lo de algunos es de traca

los graficos ni te hacen sangrar los ojos ni vomitar ni nada
es divertido y 100% duke con todas las coñas y detalles incluso el Doblaje al castellano es bueno cuesta adaptarse acostumbrados a la voz inglesa pero para nada es malo

lo unico malo para mi son lo excesivos tiempos de carga (supongo que con un ordenador mas nuevo que el mio seran mucho mas bajos )

eso y que siendo un shooter old school Tenga 2 elementos que sobran e propios de esta gen (solo 2 armas y Regeneracion de ego digo vida XD )

PD: la escena de la armadura es un LOL del 15
que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguramente sea eso. Lo mejor que he jugado en varios años, sigo en mis trece me lo he pasado 11 horas llendo rapidito (para el que queria saber duracion) y me parece una puñetera joya para los fans.

Saludos.
Hazama escribió:
ZAKU escribió:

Asi se hace en la prensa de videojuegos, xq crees q normalmente los analisis salen justo el dia antes o el mismo dia de salida? :P las empresas envian review copy a los medios para sacar los analisis, o crees q la prensa paga por los juegos que analiza?

Que pasa luego? que algunas ponen a todos los juegos como maravilla para que esa empresa no deje de mandarle juegos y otras son mas dignas y ponen la puntuación que los juegos se merecen. Por ejemplo Hardgame2.com dice que el doblaje es de sobresaliente y que no hay ninguna pega... yo he jugado apenas 3 horas y aparte de arrepentirme por haber gastado mas de 20€ en este juego me he dado cuenta de lo malisimo que es el doblaje, hay una cantidad exagerada de frases que termina el sonido y el personaje sigue como 3 o 4 segundos moviendo la boca y los brazos... si eso es un doblaje de sobresaliente que baje dios y lo vea.

eso es un doblaje.la sincronizacion no pasa por el estudio de doblaje.esto no es el cine en que el actor que hace el doblaje ve la escena in situ y puede adaptarse a los gestos del actor a doblar.

con respecto a lo que hablabamos no a todas las "paginas" ni a la prensa especializada les mandan copias y mucho menos antes del dia de salida.cualquiera puede ver que eso solo pasa con muy contados "bombazos" y duke nukem no lo es.asi que me repito "Ahora me entero yo que todas las compañias "regalan" juegos para que se los analicen antes del lanzamiento." [bye] .

Si quieres enseñame un analisis ,que no un "previo" o "impresiones" ,hecho antes del dia de salida de un juego.
ernen escribió:
pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguramente sea eso. Lo mejor que he jugado en varios años, sigo en mis trece me lo he pasado 11 horas llendo rapidito (para el que queria saber duracion) y me parece una puñetera joya para los fans.

Saludos.

Sera k hace años que no jugabas a una consola xk vamos :-| :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me podeis ayudar, estoy en el Burguer Duke y

me he atascado en los lavabos, cuando te haces pequeñito y te cuelas por la puerta del panel de electricidad, luego te haces grande y la cortas, rompo los tablones de la puerta, la abro y ya no se que hacer
Dragonssss escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Sera k hace años que no jugabas a una consola xk vamos :-| :-|

No lo has dicho bien... sera que hace 14 años que año tras año espero noticias de Duke, lo he pasado en Pc saludos.

En la 360 voy por la mitad.

Saludos
Tukaram escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre

es divertido y 100% duke con todas las coñas y detalles incluso el Doblaje al castellano es bueno cuesta adaptarse acostumbrados a la voz inglesa pero para nada es malo

lo unico malo para mi son lo excesivos tiempos de carga (supongo que con un ordenador mas nuevo que el mio seran mucho mas bajos )

eso y que siendo un shooter old school Tenga 2 elementos que sobran e propios de esta gen (solo 2 armas y Regeneracion de ego digo vida XD )

Lo suscribo, punto por punto casi.
Eso sí, como yo jugué al Duke Nukem 3D en su día, y recientemente otra vez me lo volví a pasar en el móvil (eso de esperar a la novia XD) me lo he puesto con la voz en inglés.

Lo juego en Xbox. Los gráficos no son maravillosos, pero no nos pasemos tampoco, coño. Leyendo a algunos parece que no se distingan los personajes o algo.

Lo único negativo:
-tiempos de carga
-sólo llevar 2 armas
-la regeneración. ¡¡Yo quiero botiquines!!
Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S
jorcoval escribió:
Tukaram escribió:

Lo suscribo, punto por punto casi.
Eso sí, como yo jugué al Duke Nukem 3D en su día, y recientemente otra vez me lo volví a pasar en el móvil (eso de esperar a la novia XD) me lo he puesto con la voz en inglés.

Lo juego en Xbox. Los gráficos no son maravillosos, pero no nos pasemos tampoco, coño. Leyendo a algunos parece que no se distingan los personajes o algo.

Lo único negativo:
-tiempos de carga
-sólo llevar 2 armas
-la regeneración. ¡¡Yo quiero botiquines!!

Hombre tampoco es q no se distingan pero graficamente para ser de 360 es lamentable... vale q los graficos no son importantes pero si pagamos lo que pagamos por el juego y por la consola no es para jugar a juegos de otra gen, q el Ninja Gaiden black o el Riddick de la xbox anterior si no fueran por la resolución le dan un baño tecnico sobretodo el ninja gaiden. Aun asi es un juego bastante entretenido pero esos 5-6 q se esta llevando de nota son total y perfectamente justos.
x favor alguien ke me explike como coño ponerlo en español? ke tengo la region española y el idioma tb y nada que sigue en ingles
Pues despues de jugarlo un poco mas, me esta gustando, graficamente es patetico, pero tiene algo que engancha, sera el hype que me autocree, o el carisma del prota, pero me esta gustando mucho [ginyo]

Y eso que me esta pareciendo bastante dificil, lo juego en normal, y la reina alien de las 3 tetas me esta dando palpelo, mañana seguire dando un poco mas de caña
DSimphony escribió:Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S

aprovecando los detalles que tiene el juego y que algunos les parecen chorradas?

por ej con el Air hokey me habre pegado 2 horas echando partidillas a saco y me lo he pasado TETA ideal para desintoxicar de tanta masacre alienigena [+risas] [+risas] [+risas]

y eso que con el pinball manejandolo con el raton soy un jodido manco si no otras tantas horas que le habria metido
Tukaram escribió:
DSimphony escribió:Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S

aprovecando los detalles que tiene el juego y que algunos les parecen chorradas?

por ej con el Air hokey me habre pegado 2 horas echando partidillas a saco y me lo he pasado TETA ideal para desintoxicar de tanta masacre alienigena [+risas] [+risas] [+risas]

y eso que con el pinball manejandolo con el raton soy un jodido manco si no otras tantas horas que le habria metido

Hay quien se hace los juegos rapido y sin pararse a disfrutar con nada en pos de analizar/criticar.

Las copias de prensa no se enviaron hasta el mismo día de salida del juego (Viernes), aunque creo que la mayoría han salido hoy. Así han evitado que haya reviews antes del lanzamiento, buena jugada.
ZAKU escribió:
Tukaram escribió:

Hay quien se hace los juegos rapido y sin pararse a disfrutar con nada en pos de analizar/criticar.

venga ahi a faltar gratuitamente. que quieres q me pare a disfrutar de este juego? si por ejemplo el air hockey en 360 el control da autentica pena, me meti 3 veces la ficha seguida en mi porteria sacando!

Yo me paro a ver las cosas en juego q merece la pena pararse a ver xq tienen algo interesante q hacer salvo minijuegos q solo sirven pa conseguir logros. Juegos q tienen un apartado artistico sobresaliente q te hace pararte a mirar cada diseño de los edificios de los personajes del escenario como puede ser otro q estoy disfrutando y muchisimo como es el Alice etc... de este que quieres q me pare a ver?

Estoy un poco cansado de q vayas juzgandome sin conocerme. sinceramente, tienes una facilidad muy grande para encasillar a la gente sin conocerla y tarde o temprano te va a pasar factura. y si hay juegos q me los acabo con prisas porq es mejor terminarlos cuanto antes y empezar a jugar a algun otro juego con el q realmente merezca la pena gastar mi tiempo libre. yo saboreo los juegos con los que disfruto, con los que no disfruto cuando antes me lo kite de encima mejor es asi de facil y todos lo hacemos no tiene mas.

"Las copias de prensa no se enviaron hasta el mismo día de salida del juego (Viernes), aunque creo que la mayoría han salido hoy. Así han evitado que haya reviews antes del lanzamiento, buena jugada."
Una jugada lamentable que lo unico que hace es dar a conocer que hasta ellos mismos saben que el producto q han sacado es de una calidad que acaricia el suspenso.
Yo tambien me he metido muchos autogoles en el air hokey pero eso no quita que sea un añadido divertido y de agradecer y que otros shooters que van de hiperpunteros no se molestan en incluir
¿dsimphony decir que alguien se hace un juego rapido para analizar/criticar es algo malo?.¿Me puedes decir como se puede analizar/criticar (analisis,critica) un juego sin acabartelo?.Algunos veis malos modos donde no los hay.
Tukaram escribió:Yo tambien me he metido muchos autogoles en el air hokey pero eso no quita que sea un añadido divertido y de agradecer y que otros shooters que van de hiperpunteros no se molestan en incluir

No se yo igual hubiera visto mejor que el tiempo que se han gastado en un ridiculo minijuego de Air Hockey lo hubiesen invertido en mejorar el rendimiento del juego, arreglar los fallos del motor de impactos, crear un mejor contro... en resumen que lo hubiesen aprovechao para sacar un juego en condiciones, no se algo mas funcional vaya.

"¿dsimphony decir que alguien se hace un juego rapido para analizar/criticar es algo malo?.¿Me puedes decir como se puede analizar/criticar (analisis,critica) un juego sin acabartelo?.Algunos veis malos modos donde no los hay."
En ese caso disculpas, pero aun asi q no disfrute este juego no significa q no disfrute todos :P
Esto parece el patio del recreo de preescolar....ains...:P

Hablamos del juego y dejamos de ponernos a parir unos a otros? Todos sabemos de sobra que graficamente no es una maravilla, no hace falta que vayais repitiendolo post tras post, podiamos hacer una lista enorme de sus fallos graficos, y que? A parte ya cansa bastante no parar de leer que si lo mueve la ps1, que si deberia ser gratis.... esta bien decir los defectos de un juego, otra cosa es fliparse y pasarse 3 pueblos con las exageraciones

He estado esta tarde jugando un rato al multi ( para desintoxicarme despues de 6horas seguidas de estudio ) y supongo que habre tenido suerte, porque el Host iba con casi 500 de ping y el juego iba fluidisimo, las cargas de partida 15segundos ( en el halo reach tarda como el cuadruple por ejemplo ), y un vicio acojonante, se nota que no hay logros de multiplayer que la gente que juega lo hace por placer, encima es cachondisimo entre rayitos congelantes, hacer pequeño, porqueria varia y demas.

He jugado en el casino, la cocina y la autopista (team match) y lo he pasado teta, estaban los guiris con micro y nos reiamos de mala manera, ha habido 1 momento que hemos muerto como 6 personas a la vez, a base de spam de bombas xDDDDDDD

Da gusto jugar a un fps multi sin setas en el que todas las armas sirven para algo, hasta la pistolita :D

Yo ayer en el modo campaña me tire 40minutos jugando a baloncesto xD La verdad hacia tiempo que no me reia tanto jugando a algo
DSimphony escribió:
Tukaram escribió:Yo tambien me he metido muchos autogoles en el air hokey pero eso no quita que sea un añadido divertido y de agradecer y que otros shooters que van de hiperpunteros no se molestan en incluir

No se yo igual hubiera visto mejor que el tiempo que se han gastado en un ridiculo minijuego de Air Hockey lo hubiesen invertido en mejorar el rendimiento del juego, arreglar los fallos del motor de impactos, crear un mejor contro... en resumen que lo hubiesen aprovechao para sacar un juego en condiciones, no se algo mas funcional vaya.

"¿dsimphony decir que alguien se hace un juego rapido para analizar/criticar es algo malo?.¿Me puedes decir como se puede analizar/criticar (analisis,critica) un juego sin acabartelo?.Algunos veis malos modos donde no los hay."
En ese caso disculpas, pero aun asi q no disfrute este juego no significa q no disfrute todos :P

Hombre que en este juego en concreto no estemos deacuerdo no quiere decir que te haya cogido odio o algo asi [bye]
ZAKU escribió:Hombre que en este juego en concreto no estemos deacuerdo no quiere decir que te haya cogido odio o algo asi [bye]

me alegra oir eso ;)
Tengo que decir que los minijuegos me han enganchado mas que la propia historia,le doy 5/10 justamente por los minis XD
A mi los minijuegos me parecen curiosos pero ortopédicos, salvo el pinball que tampoco es que sea la leche pero es el más jugable de todos...

Creo que está fuera de duda que el juego es mediocre, pero tampoco es tan grave, es divertido y era algo de esperar porque lleva tanto en desarrollo que han tenido que ir reciclando el material y finalmente ha salido a la luz, pero no es un juego al uso y se nota a la legua. No se pensó sacarlo en xbox 360, esto iba para PC hace siglos, no lo olvidemos... :-|

yoyo1one escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en el Burguer Duke y

me he atascado en los lavabos, cuando te haces pequeñito y te cuelas por la puerta del panel de electricidad, luego te haces grande y la cortas, rompo los tablones de la puerta, la abro y ya no se que hacer

Yo también me atasqué un poco ahí, te cuento:

tras hacerte pequeño, entra a la sala de la que salen chispas. Hazte grande, corta la luz, rompe los tablones, abre la puerta, sal, vuelve a hacerte pequeño, sube al lavabo, pasa por delante del espejo sobre los lavabos, ve saltanto hasta llegar a la pared rota de la sala (justo donde antes había chispas), tírate por el hueco y gira a tu izquierda. Sube y saldrás de esa zona.Hay un hueco entre la pared de la sala y el muro, tienes que recorrerlo ;)

Esa fase parece el Super Mario World, falta Yoshi y alguna seta XD
En gamerankings, la media despues de 8 reviews es de un 45,62%, lo que lo situa de momento entre dos joyas como son el Naughty Bear y el Shrek-N-Roll.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que este juego esté en lo más alto de las listas de ventas.
gona escribió:En gamerankings, la media despues de 8 reviews es de un 45,62%, lo que lo situa de momento entre dos joyas como son el Naughty Bear y el Shrek-N-Roll.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que este juego esté en lo más alto de las listas de ventas.

a mi no me sorprende para nada, ya que si analizas el juego a pesar de lo que era antes y lo comparas con los actuales, es malo. Pero esto no quiera decir que el juego guste o venda mas por el nombre

Porque por muy malo que sea tecnicamente, me pica muchisimo mas desbloquear toda la casa en multi que llegar al nv 70 en los cod

Saludos
NeOz7 escribió:
gona escribió:En gamerankings, la media despues de 8 reviews es de un 45,62%, lo que lo situa de momento entre dos joyas como son el Naughty Bear y el Shrek-N-Roll.

Pero esto no quiera decir que el juego guste o venda mas por el nombre

¿Seguro? Si se llamara paquito el chocolatero forever te aseguro que no vendería tanto, jajaja XD XD
gona escribió:
¿Seguro? Si se llamara paquito el chocolatero forever te aseguro que no vendería tanto, jajaja XD XD

me explique mal xD quiero decir que si tiene otro nombre, logicamente no estaria en lo mas alto, esta claro que es otro factor a fabor de las ventas
Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente. [bye]
ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente. [bye]

Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.
Pues a mi graficamente, salvando las diferencias, me recuerda half life 2. Desfasado a estas alturas ovbiamente, pero tampoco un truño grafico... La campaña en algunos momentos tambien me recuerda al juego de valve, supongo que por eso a mi no me disgusta...
Muchos no fuistes jugadores de PC, y las referencias mas cercanas en este juego se encuentan en PC... Como ya dicen muchos, sabor añejo... Aun con sus fallos, que no voy a decir que no los tenga...
neon_knight17 escribió:
ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente. [bye]

Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.

para mi un mal juego es aquel que no me dice nada,que no me divierte.duke me divierte y encima consigue que me enfade cuando me matan.para mi es un juegazo.

el crysis 2 lo disfrute pero la verdad me la sudaba que me matasen.duke me jode y no lo digo por los tiempos de carga.
neon_knight17 escribió:

eso no es cierto no tendra los graficos del crysis 2 (que por cierto no tiene ni un 1% de los detalles de este juego)

pero es duke 100% con los tacos las coñas sin censurar los detalles etc

el juego NO es malo es un shooter old school

Ia? para que leches queremos eso en un Duke nukem ?

Duke te da todo lo que se ha perdido

enemigos cabrones y estupidos que aun asi son mas peligrosos que otros con mucha mejor IA
Nenas buenorras en apuros
JEFAZOS que no se matan con solo mirarlos (hola gears 2 y tu increible final boss )
escenarios llenos de detalles a descubrir
monton de juegos alternativos para desconectar de la matanza
un prota que es DURO y vuelve locas a las nenas y lo sabe
La curva de dificultad /aprendizaje no te llevan de la manita(y sobretodo te hacen PENSAR cosa que hoy dia parece ser una herejia en los shooters tener que usar las neuronas ) y es lo suficientemente alta para palmar si no estas al loro pero en la justa medida para que al morir te pique otro intento sin llegar a la frustracion
y sobretodo nada de censura ni en la parte de las chatis ni en los tacos ni en nada

megagraficos? hacen a un videojuego mejor solo el verse mejor ? yo diria que no

ya lo he dicho y lo reitero a este juego se le cruzificara por mostrar graficos tan sumamente "repugnantes" a lo doom 3 en el 2011 oviando todo lo demas

lo unico mejorable son los tiempos de carga por lo demas ni un bug ni un cuelgue

pero por desgracia para muchos "juarkores" se ve que si no te venden el juego por los ojos ya es una soberana mierda

yo desde luego ojala venda bien y hagan un proximo Duke Nukem que se le echaba mucho de menos
Tan solo de leer tan disparidad de opiniones, mas y mas ganas me entran de probarlo y ver que me voy a encontrar.
el principal problema que estoy viendo, es que el juego esta desfasado. Me refiero que es como si saliera el Half Life 1 y lo analizaran hoy. El juego es mal? en absoluto, pero hay otros puntos que seguro que reducirían la nota

En fin, a pesar de las notas, yo seguiré disfrutando del juego xD

Saludos
NeOz7 escribió:el principal problema que estoy viendo, es que el juego esta desfasado. Me refiero que es como si saliera el Half Life 1 y lo analizaran hoy. El juego es mal? en absoluto, pero hay otros puntos que seguro que reducirían la nota

En fin, a pesar de las notas, yo seguiré disfrutando del juego xD

Saludos

Mas bien HL2, aunque este con un motor ya un poco desfasado (hl2 tubo un par de retrasos, casi 2 años y por lo tanto su motor también) por la epoca, y su motor fisico brutal en aquel entonces y muy bien explotado, me parece mejor a este DN.
Aunque la comparacion me parece bastante buena, es un juego desfasado en muchos aspectos, supongo que por ello tanta gente lo disfruta como tanto otra lo machaca... Lo que para muchos es una aberracion, para otros es su punto fuerte...
Sigo pensando que sin ser la panacea, es un juego muy divertido y variado...

Saludos
1576 respuestas