Breacho escribió:Roberdivx escribió:jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?
+1
me acaba de llegar de amazon y viene enterito en ingles, substitulos incluido. ke putada
Breacho escribió:Roberdivx escribió:jorgefh escribió:¿alguien sabe si viene con Español en la edición PAL UK?
+1
me acaba de llegar de amazon y viene enterito en ingles, substitulos incluido. ke putada
sikeone escribió:Pero no habian dicho por aqui que la version pal es multi-5 ? En que quedamos gente ? :S
Saludos!
Ojobenito escribió:En la versión pal, tienes que cambiar el idioma y la región de la consola para poder cambiar el idioma. No tiene opciones de idioma el propio juego, pero si en las propiedades de la consola pones Español / España, el juego sale en el español todo, y si pones Inglés / UK, te sale todo en inglés. O todo inglés o todo español, no se pueden poner las voces de una forma y los subtítulos de otra.
Tampoco son las 18 horas prometidas, aunque se supone que son por reincidencia de pasarte tal obstáculo en el nivel difícil.
Breacho escribió:Ojobenito escribió:En la versión pal, tienes que cambiar el idioma y la región de la consola para poder cambiar el idioma. No tiene opciones de idioma el propio juego, pero si en las propiedades de la consola pones Español / España, el juego sale en el español todo, y si pones Inglés / UK, te sale todo en inglés. O todo inglés o todo español, no se pueden poner las voces de una forma y los subtítulos de otra.
pues yo tengo el idioma español y region español y me sale en ingles....
Clyde escribió:El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)
Estoy muy de acuerdo con el analisis citado. Cualquiera puede decir que este juego es una mierda. Objetivamente probablemente lo es. Y es una lástima que el regreso del Duke no haya sido por la puerta grande.
La prueba está en el "secuestro" por parte de Gearbox para evitar las reviews antes del lanzamiento del juego. Si lees alguna, no lo compras. Y si no, lo compras porque es Duke Nukem.
ZAKU escribió:Clyde escribió:El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)
Estoy muy de acuerdo con el analisis citado. Cualquiera puede decir que este juego es una mierda. Objetivamente probablemente lo es. Y es una lástima que el regreso del Duke no haya sido por la puerta grande.
La prueba está en el "secuestro" por parte de Gearbox para evitar las reviews antes del lanzamiento del juego. Si lees alguna, no lo compras. Y si no, lo compras porque es Duke Nukem.
Ahora me entero yo que todas las compañias "regalan" juegos para que se los analicen antes del lanzamiento.
Iron Xalao escribió:Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre
pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas
Hazama escribió:ZAKU escribió:Clyde escribió:El juego es bastante mediocre pero entretiene y lo que más me ha sorprendido es que no me da tanto asco el doblaje (salvo las gemelas que son insoportables)
Ahora me entero yo que todas las compañias "regalan" juegos para que se los analicen antes del lanzamiento.
Asi se hace en la prensa de videojuegos, xq crees q normalmente los analisis salen justo el dia antes o el mismo dia de salida? las empresas envian review copy a los medios para sacar los analisis, o crees q la prensa paga por los juegos que analiza?
Que pasa luego? que algunas ponen a todos los juegos como maravilla para que esa empresa no deje de mandarle juegos y otras son mas dignas y ponen la puntuación que los juegos se merecen. Por ejemplo Hardgame2.com dice que el doblaje es de sobresaliente y que no hay ninguna pega... yo he jugado apenas 3 horas y aparte de arrepentirme por haber gastado mas de 20€ en este juego me he dado cuenta de lo malisimo que es el doblaje, hay una cantidad exagerada de frases que termina el sonido y el personaje sigue como 3 o 4 segundos moviendo la boca y los brazos... si eso es un doblaje de sobresaliente que baje dios y lo vea.
ernen escribió:pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas
Seguramente sea eso. Lo mejor que he jugado en varios años, sigo en mis trece me lo he pasado 11 horas llendo rapidito (para el que queria saber duracion) y me parece una puñetera joya para los fans.
Saludos.
me he atascado en los lavabos, cuando te haces pequeñito y te cuelas por la puerta del panel de electricidad, luego te haces grande y la cortas, rompo los tablones de la puerta, la abro y ya no se que hacer
Dragonssss escribió:ernen escribió:pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas
Seguramente sea eso. Lo mejor que he jugado en varios años, sigo en mis trece me lo he pasado 11 horas llendo rapidito (para el que queria saber duracion) y me parece una puñetera joya para los fans.
Saludos.
Sera k hace años que no jugabas a una consola xk vamos
Tukaram escribió:Iron Xalao escribió:Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre
opino igual lo he estado probando en pc y desde luego lo de algunos es de traca
los graficos ni te hacen sangrar los ojos ni vomitar ni nada
es divertido y 100% duke con todas las coñas y detalles incluso el Doblaje al castellano es bueno cuesta adaptarse acostumbrados a la voz inglesa pero para nada es malo
lo unico malo para mi son lo excesivos tiempos de carga (supongo que con un ordenador mas nuevo que el mio seran mucho mas bajos )
eso y que siendo un shooter old school Tenga 2 elementos que sobran e propios de esta gen (solo 2 armas y Regeneracion de ego digo vida )
jorcoval escribió:Tukaram escribió:Iron Xalao escribió:Pues yo rompo una lanza por este juego que pese a que técnicamente es malo, me esta pareciendo muy entretenido. Un shooter old school, que ya estaba un poco cansado de ir con un compañero siempre
opino igual lo he estado probando en pc y desde luego lo de algunos es de traca
los graficos ni te hacen sangrar los ojos ni vomitar ni nada
es divertido y 100% duke con todas las coñas y detalles incluso el Doblaje al castellano es bueno cuesta adaptarse acostumbrados a la voz inglesa pero para nada es malo
lo unico malo para mi son lo excesivos tiempos de carga (supongo que con un ordenador mas nuevo que el mio seran mucho mas bajos )
eso y que siendo un shooter old school Tenga 2 elementos que sobran e propios de esta gen (solo 2 armas y Regeneracion de ego digo vida )
Lo suscribo, punto por punto casi.
Eso sí, como yo jugué al Duke Nukem 3D en su día, y recientemente otra vez me lo volví a pasar en el móvil (eso de esperar a la novia ) me lo he puesto con la voz en inglés.
Lo juego en Xbox. Los gráficos no son maravillosos, pero no nos pasemos tampoco, coño. Leyendo a algunos parece que no se distingan los personajes o algo.
Lo único negativo:
-tiempos de carga
-sólo llevar 2 armas
-la regeneración. ¡¡Yo quiero botiquines!!
DSimphony escribió:Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S
Tukaram escribió:DSimphony escribió:Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S
aprovecando los detalles que tiene el juego y que algunos les parecen chorradas?
por ej con el Air hokey me habre pegado 2 horas echando partidillas a saco y me lo he pasado TETA ideal para desintoxicar de tanta masacre alienigena
y eso que con el pinball manejandolo con el raton soy un jodido manco si no otras tantas horas que le habria metido
pasnake escribió:que raro que no saquen mas analisis, para mi que ha comprado la compañia a las revistas especializadas
ZAKU escribió:Tukaram escribió:DSimphony escribió:Pero como coño haceis para que os duren 10 y 11 horas? :S si yo sin contar las pantallas de cargas me lo he pasao en 6 horas en normal :S y digo sin contar los tiempos de carga porq tengo todo el juego grabado con la capturadora HD salvo las pantallas de carga donde dejo de grabar y me da exactamente 6h18m32s :S
aprovecando los detalles que tiene el juego y que algunos les parecen chorradas?
por ej con el Air hokey me habre pegado 2 horas echando partidillas a saco y me lo he pasado TETA ideal para desintoxicar de tanta masacre alienigena
y eso que con el pinball manejandolo con el raton soy un jodido manco si no otras tantas horas que le habria metido
Hay quien se hace los juegos rapido y sin pararse a disfrutar con nada en pos de analizar/criticar.
Tukaram escribió:Yo tambien me he metido muchos autogoles en el air hokey pero eso no quita que sea un añadido divertido y de agradecer y que otros shooters que van de hiperpunteros no se molestan en incluir
DSimphony escribió:Tukaram escribió:Yo tambien me he metido muchos autogoles en el air hokey pero eso no quita que sea un añadido divertido y de agradecer y que otros shooters que van de hiperpunteros no se molestan en incluir
No se yo igual hubiera visto mejor que el tiempo que se han gastado en un ridiculo minijuego de Air Hockey lo hubiesen invertido en mejorar el rendimiento del juego, arreglar los fallos del motor de impactos, crear un mejor contro... en resumen que lo hubiesen aprovechao para sacar un juego en condiciones, no se algo mas funcional vaya.
"¿dsimphony decir que alguien se hace un juego rapido para analizar/criticar es algo malo?.¿Me puedes decir como se puede analizar/criticar (analisis,critica) un juego sin acabartelo?.Algunos veis malos modos donde no los hay."
En ese caso disculpas, pero aun asi q no disfrute este juego no significa q no disfrute todos
ZAKU escribió:Hombre que en este juego en concreto no estemos deacuerdo no quiere decir que te haya cogido odio o algo asi
yoyo1one escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en el Burguer Duke yme he atascado en los lavabos, cuando te haces pequeñito y te cuelas por la puerta del panel de electricidad, luego te haces grande y la cortas, rompo los tablones de la puerta, la abro y ya no se que hacer
tras hacerte pequeño, entra a la sala de la que salen chispas. Hazte grande, corta la luz, rompe los tablones, abre la puerta, sal, vuelve a hacerte pequeño, sube al lavabo, pasa por delante del espejo sobre los lavabos, ve saltanto hasta llegar a la pared rota de la sala (justo donde antes había chispas), tírate por el hueco y gira a tu izquierda. Sube y saldrás de esa zona.Hay un hueco entre la pared de la sala y el muro, tienes que recorrerlo
gona escribió:En gamerankings, la media despues de 8 reviews es de un 45,62%, lo que lo situa de momento entre dos joyas como son el Naughty Bear y el Shrek-N-Roll.
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que este juego esté en lo más alto de las listas de ventas.
NeOz7 escribió:gona escribió:En gamerankings, la media despues de 8 reviews es de un 45,62%, lo que lo situa de momento entre dos joyas como son el Naughty Bear y el Shrek-N-Roll.
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que este juego esté en lo más alto de las listas de ventas.
Pero esto no quiera decir que el juego guste o venda mas por el nombre
gona escribió:
¿Seguro? Si se llamara paquito el chocolatero forever te aseguro que no vendería tanto, jajaja
ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente.
neon_knight17 escribió:ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente.
Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.
neon_knight17 escribió:ZAKU escribió:Es muy distinto un juego malo que un juego malo tecnicamente.
Duke Nukem es ambas cosas. Que sí, que jode reconocerlo, al principio a mi me costó también pero ha sido una decepción enorme. Lo de que hay que mirarlo como un juego del 2006 o del 2000 o no se qué historias más no cuela, ni por asomo en el año 2000 se estaba desarrollando el mismo Duke Nukem que ha salido este año.
NeOz7 escribió:el principal problema que estoy viendo, es que el juego esta desfasado. Me refiero que es como si saliera el Half Life 1 y lo analizaran hoy. El juego es mal? en absoluto, pero hay otros puntos que seguro que reducirían la nota
En fin, a pesar de las notas, yo seguiré disfrutando del juego xD
Saludos