[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

ramulator escribió:Duda urgente, ¿el idioma de la versión PAL UK es inglés voces y textos, o sólo voces?

Gracias!

Esa version esta toda en ingles
lordvil escribió:Hay alguien que se haya pasado el
octoking
en el maximo nivel de dificultad?

He intentado seguir alguna estrategia que he visto por internet pero no hay manera, alguien me podría decir como lo hizo?
estoy ya desesperado

edito: ya esta!!!!!! por fin!!! ya lo he matado!!! ya queda menos para los 1000 jeje

joder que valor tio en pasartelo en muy dificil, te admiro, mas que nada por tener que aguantar las malditas cargas cuando te matan sobretodo, yo iba a pasarmelo en muy dificil tambien pero las cargas me matan literalmente , al final me quedo con 2 logros para los 1000g
uff ni te imaginas la de rato que he pasado viendo la pantalla de carga, es un sufrimiento. Pero ya pasó... uffff

Por cierto, ahora estoy haciendo el de los mensajes telefonicos, se guardan de diferentes dificultades,no? o sea y si lo he escuchado en normal o dificil, en fácil cuenta como escuchado, no? y otra cosa, hay que escucharlos enteros? por que alguno no lo escuche entero...

EDITO: hay alguna manera de saber los que has escuchado o cuantos te quedan?
lordvil escribió:uff ni te imaginas la de rato que he pasado viendo la pantalla de carga, es un sufrimiento. Pero ya pasó... uffff

Por cierto, ahora estoy haciendo el de los mensajes telefonicos, se guardan de diferentes dificultades,no? o sea y si lo he escuchado en normal o dificil, en fácil cuenta como escuchado, no? y otra cosa, hay que escucharlos enteros? por que alguno no lo escuche entero...

EDITO: hay alguna manera de saber los que has escuchado o cuantos te quedan?

si se guardan en cualquier dificultad los mensajes, da igual que no los escuches entero, yo tengo el logro y no escuche algunos
Muchas gracias, hoy voy a por los 1000 ! [+furioso]

Por fiiiiiin!!! ya tengo los 1000 G!!!
lordvil escribió:Muchas gracias, hoy voy a por los 1000 ! [+furioso]

Felicidades Tio Vil.

Ahora ya podrás empezar a comer a la hora.
Si lo que pretendían con la demo es que la gente huya despavorida de este juego, lo han conseguido.
decir que es malo es ser demasiado generoso.

Saludos
Tras probar el juego completo tengo que decir que no está nada mal, que tiempos recordar el ambiente nuke dukem
rudedude escribió:Si lo que pretendían con la demo es que la gente huya despavorida de este juego, lo han conseguido.
decir que es malo es ser demasiado generoso.

Saludos

+1. Yo probé ayer la demo y me pareció horrible. Definitivamente me han despejado las dudas sobre el juego. Si quiero jugar a un DN creo que me pillaré el DN3D del bazar, que al menos está entretenido.
¿Me recomendais este juego?, fui ultranfan del nuke dukem a mediados de los 90 cuando salio para PC, era divertidisimo y variado y te reias mucho, ahora tengo 38 años y no se si las gracias del prota me seguiran gustando de la misma forma, han pasado muchos años y me he vuelto mas adulto. ¿Los tiempos de carga son tan lentos?, tengo el splaterhouse y eran tan lento cargando que me saco de quicio.
birdmanradio escribió:¿Me recomendais este juego?, fui ultranfan del nuke dukem a mediados de los 90 cuando salio para PC, era divertidisimo y variado y te reias mucho, ahora tengo 38 años y no se si las gracias del prota me seguiran gustando de la misma forma, han pasado muchos años y me he vuelto mas adulto. ¿Los tiempos de carga son tan lentos?, tengo el splaterhouse y eran tan lento cargando que me saco de quicio.

Si te gustaron los juegos de esa época como el half life, quake, etc... y no te importa que los gráficos y/o animaciones no estén a la altura de hoy día, seguro que lo disfrutarás. Es muy variado y divertido. Y las pantallas de carga son "algo" mas cortas que en el splatterhouse.

Y Southpole, hoy ha sido ya el primer día que como a la hora jejeje
SouthPole escribió:
lordvil escribió:Muchas gracias, hoy voy a por los 1000 ! [+furioso]

Felicidades Tio Vil.

Ahora ya podrás empezar a comer a la hora.

joder tio felicidades en serio, yo seria muy impaciente para este logro por el tema cargas claro, por cierto es muy dificil en muy dificil? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la verdad es que en general es muy dificil, por que te matan en nada, pero se puede hacer, excepto algunos puntos que son realmente difíciles, como la escena de la torreta del duke burger, vamos, eso es casi imposible, y casi todos los enemigos, son jodidisimos.
Solo con decirte que las cajas grandes de madera en locura tienes que darles mas hostias para romperlas jajajaja.

Lo peor : las cargas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He probado la demo y parece entretenido, pero no creo que lo compre, antes prefiero el fear 3.
indigo_rs escribió:He probado la demo y parece entretenido, pero no creo que lo compre, antes prefiero el fear 3.

pues si eres fan de los 2 Fear primeros igual te llevas una DECEPCION
Yo no se que tal será, pero creo que el tema gráficos le ha lapidado, y eso es algo que no es nuevo. El de n64, el Duke Nukem 64 era malo gráficamente, pero pocos juegos me divirtieron tanto..alguien me lo recomienda?

Con respecto a lo comentado antes..que pasa con el FEAR 3?¿ Estoy algo perdido... :-?
el fear 3 es bastante normalillo si, pero aun asi muchisimo mejor juego que dnf, que no deja de ser una beta antigua para los fans

esperemos que el proximo sea algo decente, porque lo que se ha consentido con este es solo por lo que llevaba detras
central98 escribió:el fear 3 es bastante normalillo si, pero aun asi muchisimo mejor juego que dnf, que no deja de ser una beta antigua para los fans

esperemos que el proximo sea algo decente, porque lo que se ha consentido con este es solo por lo que llevaba detras

eso segun como se mire

si Fear 3 es un juego decente como juego en si(graficos jugabilidad etc) pero como FEAR es una chusta

precisamente lo contrario que este como juego no es gran cosa (tema graficos tiempos de carga etc) pero es muy buen Duke nukem (divertido lleno de detalles las coñas de duke las babes etc )

vamos que en lo que es bueno uno el otro no y viceversa

pero personalmente como la parte tecnica etc la puedo soportar prefiero un duke nukem 100% duke aun con graficos chusteros etc que un Fear con buenos graficos etc pero que de fear solo tenga el nombre
maldito lord que ya tienes los 1000 xDD yo aun ni lo termine en normal y el juego me esta pareciendo mas largo de lo que pense, ya que me comentaron que estava casi al final pero sigo pasando zonas sin parar...
Bueno al final ayer me pille el juego, no podía más.

Lo único malo: Las cargas.

Todo lo demás es 100 % DUKE NUKEM.

Lo único que me queda es echar unos buenos onlines mi gamertag: ganchix .

Saludos
Me acabo de pillar el Duken y por lo poco que llevo jugado me parece una isla dentro del panorma shotter de esta generacion, como dice Tukaram el Fear 3 es muy bonito pero su jugabilidad es un calco o otros de su geneneracion encambio Duken tiene aire fresco y divertido como ningun juego de la 360 ha tenido. Graficamente me lo esperaba peor, tampoco daña la vista.
A mi tanto el disco original como el backup se me quedan colgados al cargar el nivel "Crash Course".
ni modo...ya solicite remplazo
Juego terminado. Pasando por alto las deficiencias técnicas me parecio un buen juego, entretenido y se hace ameno.
No merece una nota 3 o 5 , para mi ronda el 7-8 (en una escala de 10)
Ayer estuve jugando un par de horas, en ese tiempo hice más cosas y tuve más situaciones diferentes que en varios juegos completos.
Si es lo que opinamos muchos si dejamos de lado los graficos (que tampoco hacen sangrar los ojos)

y el lastre de los tiempos de carga tenemos un juego divertido variado y plagado de detalles 100% duke y que en muchos otros juegos punteros de hoy dia ya ni se molestan en incluir

todavia me acuerdo cuando cate el Duke la 1º vez y pense joder si en este juego se puede hacer todo esto en 15 años los videojuegos seran la poya en vinagre en cuanto a detalles y cosas por hacer

pero se ve que ni de coña cada vez mas simples y con mejos detalle

es mas com ya mencionje una vez me lo he pasado mejor con este Duke aunque sea la Hermana fea que con Crysis 2 y Fear 3 juntos

con los otros era hacerme un par de misiones /fases llamalo X y dejarlo para mas tarde con el Duke era joder dejarlo y querer retomarlo echando leches aver como continuaba (y eso que el tramo final esta a años luz del principio)

y hacia tiempo que no me pasaba eso con un FPS (aparte de los Halo of course [+risas] [+risas] )
esta tarde me lo termine por segunda vez en facil para el logro de las pistolas. La campaña me gusto aun mas que cuando la juge por primera vez. Solo me quedan 2 logros, en dificil y en insane, ya vere si no me da pereza sacarlos xD

Saludos
NeOz7 escribió:esta tarde me lo termine por segunda vez en facil para el logro de las pistolas. La campaña me gusto aun mas que cuando la juge por primera vez. Solo me quedan 2 logros, en dificil y en insane, ya vere si no me da pereza sacarlos xD

Saludos

te qudan los mismos que a mi pero yo paso porque las pantallas de carga me matan literalmente y mas con esta calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es el final mas simple que he visto en mucho tiempo . solo digo eso
Tiene cosas entretenidas, pero la verdad es que el juego me ha decepcionado un montón, creo que no llega al nivel de "correcto" en gráficos, una lástima la espera...
hellknight escribió:es el final mas simple que he visto en mucho tiempo . solo digo eso

pues como el del anterior duke nukem y ojo no te creas que por ej crysis 2 tiene un mega final [+risas] [+risas] [+risas]

el de este juego es un final a la antigua simple corto y que no te dice absolutamente nada [carcajad] [carcajad]
a mi este duke no me acaba por ningun lado, yo me acuerdo cuadno salio el 3d y jugarlo incluso ahora es la leche pero este forever no me convence, no me aporta la misma sensacion que su antecesor.
para mi ha perdido parte de la esencia del duke ( si se parece mucho pero no es lo mismo)
djmares escribió:a mi este duke no me acaba por ningun lado

Jejejeje!...
Buff, soy una gran fan de duke nukem y la verdad es que me esta encantando, se ve un pelin cutre en algunas cosas pero se le perdona todo por el carisma que desprende.

Hay una cosa que no entiendo:

¿No se pueden salvar a las Babes??
?En el duke nukem 3d se podia,y recuerdo que tenias que encontrarlas porque algunas estaban muy escondidas...
Es imposible pasarse el puto octopoide!
xhaplox escribió:Buff, soy una gran fan de duke nukem y la verdad es que me esta encantando, se ve un pelin cutre en algunas cosas pero se le perdona todo por el carisma que desprende.

?En el duke nukem 3d se podia,y recuerdo que tenias que encontrarlas porque algunas estaban muy escondidas...

no en la version consola para censurarlo las salvavas magicamente pero en el de pc tenias que matarlas para "liberarlas " de su sufrimiento y de los aliens que estaban incubando como en este
Tukaram escribió:
xhaplox escribió:Buff, soy una gran fan de duke nukem y la verdad es que me esta encantando, se ve un pelin cutre en algunas cosas pero se le perdona todo por el carisma que desprende.

no en la version consola para censurarlo las salvavas magicamente pero en el de pc tenias que matarlas para "liberarlas " de su sufrimiento y de los aliens que estaban incubando como en este

Totalmente cierto [carcajad] [carcajad] al igual que en este también las puedes "liberar" jeje
muchas son las criticas sobre este juego ............
y por cierto no son buenas.

pero tengo que decir que después de probar el demo ,me atrevo a decir que me a gustado recordar al bueno de duke.

y ya se ha convertido en una compra obligada cuando baje de precio....

(me estoy quedando sin chicle)
Buenas, mas de mis videos.

Imagen Fiesta animal
Bébete todas las cervezas del club de striptease.

http://www.youtube.com/watch?v=Rf9TbWxIcNc

Imagen Bolas de acero
Obtén 1 000 000 de puntos en un pinball en el modo Campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=reLx7URNwzI

Imagen
Llamada en espera
Escucha todos los mensajes telefónicos.

http://www.youtube.com/watch?v=7W7YSs4HA0Y
Licen escribió:Es imposible pasarse el puto octopoide!

¿El octoking?, mientras le disparas encargate de los octobrain chicos. Llegara un momento en el que dejan de spawnear y te puedes encargar facilmente del bicho
Para matar al ocktoking usar pipebombs con los octobrains hasta que dejen de aparecer. Lo ideal es llegar con el reductor. Te hace la vida mucho mas facil
Gracias a que trabajo en una tienda de videojuegos puedo probar los juegos de segunda mano antes de gastarme un pastizal en esta...bazofia por no decir mierda.
Es mi opinion, soy un gran fan de duke pero coño, no hay por donde coger el juego...Es malo a no poder.
Graficos asquerosos, tiempos de carga eternos, bajada de frames, ralentizaciones (y eso que lo he instalado en el disco duro).
Lo siento, aqui hay gente que dice que esta bien, yo respeto su opinion, yo no puedo mas que desistalarlo y dejarlo mañana en el mismo sitio de donde lo he cogido.
Esta en play asia por 13 euros region free y segun la ficha con audio y subtitulos en castellano.Me esta tentando a ese precio....
Tan malo es el juego??

Es que tenia ganas de pillarlo, y ahora que esta mas barato me gustaria comprarlo, no he probado la demo, pero si me decis que no merece la pena me espero a pillarlo por 15€ en UK mas adelante...
Bueno finalmente he picado y le compre el juego a un compi que no le gusto, como me ha salido baratito me he lanzado, y la verdad es que el juego me ha sorprendido, es cierto que tiene muchos bugs, y que no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y tal, pero es de los mas divertidos que he jugado ultimamente, el carisma de Duke es unico, y te partes con los comentarios y las multiples referencias sobre juegos de la competencia....

Asi que recomiendo el juego para aquel que quiera pasar un rato divertido sin comerse mucho la cabeza, eso si para pagar 40€, pero por 20 o asi como me costo a mi esta genial.
abeliyo86 escribió:Asi que recomiendo el juego para aquel que quiera pasar un rato divertido sin comerse mucho la cabeza, eso si para pagar 40€, pero por 20 o asi como me costo a mi esta genial.

13,40 € en play asia si os gusta el juego es una oportunidad única
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -45v6.html
Yo soy fan a muerte de duke, y el juego no me parece tan malo, pero no juego por la sencilla razon de que los tiempos de carga son impresionantes.
juaniko18ct escribió:Gracias a que trabajo en una tienda de videojuegos puedo probar los juegos de segunda mano antes de gastarme un pastizal en esta...bazofia por no decir mierda.
Es mi opinion, soy un gran fan de duke pero coño, no hay por donde coger el juego...Es malo a no poder.
Graficos asquerosos, tiempos de carga eternos, bajada de frames, ralentizaciones (y eso que lo he instalado en el disco duro).
Lo siento, aqui hay gente que dice que esta bien, yo respeto su opinion, yo no puedo mas que desistalarlo y dejarlo mañana en el mismo sitio de donde lo he cogido.

si fueras tan fan de Duke los graficos que tiene te importarian una mierda que tanpoco hacen sangrar los ojos
como si los del DN3d fuesen la ostia cuando salieron

los tiempos de carga asi si te doy las razon pero en lo otro no

pero claro ya se sasbe que en esta gen si tienes malos graficos todo lo demas ya no vale un pimiento
Kill3R_1 escribió:13,40 € en play asia si os gusta el juego es una oportunidad única
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -45v6.html

Por ese precio esta genial, es muy divertido y tiene el encanto de Duke que es lo que hace grande este juego. Eso si lo tiempos de carga son horribles, sobre todo cuando mueres y tienes que volver a la partida se hace eterno.
Alguein sabe como se hace el de la pistola de oro durante todo el juego?? tienes que tenerla equipada o llevarla siempre a mano??

y como se desbloque la maxima dificultad??
Nueva bajada oficial de precio del juego, esta a 29,95€ en cualquier Game aunque no aparezca en la web en tienda fisica ya estan al nuevo precio.
1576 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32