Llevo ya bastante jugado. Me he pasado muchas partes y puedo decir tranquilamente que...
* Los gráficos parecen una mezcla entre PS2 y X360
* Me desespera tanta puñetera carga, carga y mas carga. [Sobre todo cuando te matan y se tira otro buen rato cargando, alomejor no duras ni 10 segundos y luego te tiras otro rato cargando... DESESPERANTE] [Y eso instalado en el Disco Duro, imagino que desde el DVD tendrá que ser mas pesado aún este tema]
* El control a la hora de apuntar/disparar al menos a mi me parece mas tosco de lo habitual.
* 100% Lineal, pero una linealidad exagerada, en plan meterte a un sitio y se bloquea por arte de magia el acceso para que no puedas retroceder, o simplemente como si hubiera un muro invisible no puedes retroceder, solo avanzar y avanzar [Y yo pensaba que se podian buscar easter eggs por el juego pero con esta linealidad como no lo sepas de antemano lo tienes bien jodido para lograr nada.
Para los 9,5€ que me ha costado no le pido más. Pero si me llega a costar lo que pedían cuando salió es que me corto las venas. Ya entiendo porque bajó de precio en tan poco tiempo...