Yo lo del PvP lo corroboro Zack... desesperante es decir poco
pero es que el sistema de combate en PvE esta chulisimo pero en PvP no hay alguna manera de "fijar" al oponente?
Lo digo por los random target que hago, soy TR y la verdad lanzo skills a diestro y siniestro en cuestion de segundos. El problema es cuando me meto en medio de una bandera y voy a por el healer de turno.. en cuanto se me cruzan 2 personajes o mas en pantalla corriendo de un lado a otro eso es una fieshta, lanzo una skill y se me cruza uno e igual se me va el personaje al quinto coño por un error y lanzo otra y se va a por el guardian que se cruza y ya asi no hago nada de nada...
La verdad que el PvP me esta dejando mucho que desear siendo un personaje de combate cuerpo a cuerpo, supongo que un healer tiene que ser un despiporre intentar curar a un TR que va dando tumbos sin ton ni son porque va a por el primero que se cruza por su objetivo.
Alguien me podria aclarar si hay un boton para fijar?
Miedo me dais con lo de los Ads infinitos que he leido
en las misiones al final de la mision si que es verdad que ya van varias veces que me encuentro al "jefe final" y spamea ads cada X tiempo, da igual que dediques un tiempo a cargarte los Ads que el jefe los spamea cada dos por tres, amen de que hay 2 tipos de jefes de momento: Caster (lanza areas pequeñitas y grandes por ahi) y Melé (lanzan areas situadas encima suya)
Por otro lado me encantan las misiones creadas por la gente, voy a probar la citada de ZackHanzo porque me entretienen mucho.