JohnLeeHooker escribió:Pues es un bug que básicamente se ha cargado el juego xD. la economía está destrozada y esto no lo van a poder solucionar. Sí que podrían pero al haber aceptado la pasta de la gente ahora no pueden hacer un reinicio de todo y tirar a la basura el dinero gastado por la gente. Se los iba a comer toda la comunidad de jugadores y nadie jamás les volvería a comprar nada.
Ahora está todo cerrado mientras los arreglan así que se puede explicar de forma sencilla:
es mediante el gateway
https://gateway.playneverwinter.com/ mediante la web podías manejar las profesiones y la subasta. Solo tenías que meter una cifra negativa en una puja y el juego interpretaba el valor negativo como positivo a la hora de darte los diamantes. Ponías un valor de diamantes altísimo y hale, venga millones te llegaban por la cara.
Por cierto que se sospecha que eso lleva desde siempre pero que hoy se ha popularizado y se ha ido de las manos. El caso es que un montónd e webs de chinos vendían millones de diammantes. De hecho si buscabas pociones de curación menores en la subasta había un montonazo con precio de 1.12 millones. Al poder ver el usuario que vende el producto es la forma que usan los chinos para transferir los diamantes al comprador de su web.
En fin, una putada porque el juego realmente me gustaba pero los gilipollas de Perfect World lo único que van a hacer es cerrar las cuentas de quienes han usado el bug. Alguno pensará que muy bien así lo arreglan. PUES NO. A mi hoy me han regalado 4 gatos solo por una coña en el chat. La gente hacía el bug con una cuenta y se pasaba los diamantes a través de la subasta con otros amigos que no hacían uso de lbug y que ahora tendrán sus cuentas sanas y salvas con decenas de millones (o centenares).
Si estaban vendiendo gatos a 10 monedas de oro... e incluso los regalaban. Y la gente tirando los fuegos artificiales grandes a montones en la plaza y en fin, que un cachondeo.
Yo ya he desinstalado el juego. Para cuando lo abran habrá miles de millones de diamantes circulando entre unos cuantos que ya hará imposible competir contra ellos.